Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
PROBLEMAS de REGISTRO o SUSCRIPCIÓN PREMIUM
> PROBLEMAS de Registro y Navegación
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 15-03-2006, 05:47   #41
YaKuKuZzI
Baneado

YaKuKuZzI tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por marchante
Apoyo a al9 en que todos los usuarios registrados deberian poder buscar, no solo para mayor comodidad, si no para que no se repitan las mismas preguntas una y otra vez, al no ser capaz de encontrar lo que buscas sin un esfuerzo de varias horas recorriendo el foro.

Saludos
Y tu crees ke aunke tuvierais la opcion buscar seria utilizada?
te pongo un ejemplo hay muchisimas chinchetas ke estan para leerlas y no son leidas porke la gente solo busca comodidad y todo mascaito, y con las normas pasa lo mismo ni estando en color rojo y en letras grandes la gente lo leen... es una pena pero es la realidad de lo ke sucede en el foro...

Salu2

Ultima Edicion por YaKuKuZzI en 15-03-2006 a las 05:48.
YaKuKuZzI esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-03-2006, 14:15   #42
pako202
Usuario Activo

pako202 tiene una Reputación aceptable.
yo tambien estoy con al9
me e quivocado y e puesto una nueva pregunta de este tema
pako202 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-03-2006, 23:40   #43
granaltea
Usuario Activo

granaltea tiene una Reputación aceptable.
busar

hola en primer lugar ami tampoco me sale la opcion buscar y soy usuario de esos de rojo e leido este post y muchos son los ke tampoco les sale aver si alguien es capaz de explicar porke no nos sale muchas gracias
granaltea esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 29-03-2006, 22:30   #44
peloputon
Usuario Registrado

peloputon tiene una Reputación aceptable.
hay que pensar , que los que dominais el tema os lo sabeis de memoria, yo se puede decir que si no lo explicas con detalle, ni lo sabia.
peloputon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-04-2006, 02:00   #45
SanSanti
Usuario Registrado

SanSanti tiene una Reputación aceptable.
No encuentro la opcion buscar

Pues eso no encuentro la opcion de buscar no se si es porque no soy usuario premiun o porque soy nuevo en el foro y antes estaba y ahora no esta.

Bueno pues eso que si esta en algun lugar la opcion buscar si me lo podeis explicar me hariais un favor a mi y a mucha gente.

Si la opcion buscar solo esta para los usuarios premiun me parece que seria una muy buena opcion ponerselo por lo menos a los usuarios registrados, y si no me parece que se puede poner una pestaña para una busqueda de google y me parece que es gratis, bueno no se mucho de este tema final, pero seria buscarlo

Gracias a todos los que haceis el foro
SanSanti esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-04-2006, 02:24   #46
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Actualmente, y debido a que se priorizan las funciones de entrada para los Usuarios PREMIUMs, etc, esa opción esta desactivada. En unos dias estará de nuevo activa para los usuarios con privilegios premiums.
Citar Subir
Viejo 21-04-2006, 02:57   #47
SanSanti
Usuario Registrado

SanSanti tiene una Reputación aceptable.
Gracias por zackiar conmigo a estas horas y contestarme tan bien, gracias
SanSanti esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-04-2006, 10:21   #48
esterion
Usuario Registrado

esterion tiene una Reputación aceptable.
problemas con la activacion

necesito el email de activacion lo he reenviado como 5 veces, incluso he cambiado el emai, pero nada de na no llega. Pordira decirme alguien que ocurre, hasta ahora no me habia pasado
esterion esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-04-2006, 12:02   #49
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Hecho esterion, ya estas activado.
Citar Subir
Viejo 28-05-2006, 20:59   #50
asdlator
Usuario Registrado

asdlator tiene una Reputación aceptable.
problemas de activacion

Hola wenas: pues me pasa igual, no me llega el correo de activacion y lo he intentado varias veces y nada, no se si lo de la activacion es para usuarios premium o que, el caso es que queria poner mi primer post y no me dejaba.

Gracias a los miembros del foro por ayudarme a encontrar la luz entre las tinieblas, aunque me ha costado leerme unos 50.000 post (+ ó -) por no tener la opcion de busqueda, creo que si estubiera disponible para los usuarios registrados, por lo menos, no se saturaria tanto el foro.

Gracias anticipadas.

Ultima Edicion por asdlator en 29-05-2006 a las 16:56.
asdlator esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 31-05-2006, 11:00   #51
areusa
Usuario Registrado

areusa tiene una Reputación aceptable.
galaxis pop

hola soy novata en esto y tengo un galaxis pop y he metido los codigos de TGA de la siguiente forma 1º- ROM 10, 2º- ROM S2 , 3º- FIRM. OPENPLIS 1,84, 5º - SUPERKEYS OPENPLUS y ahora no se como meter la lista de canales se ven todos los canales pero no se pueden oir, a ver si alguien me puede informar como hacerlo porfa.

MUCHAS GRACIAS.
areusa esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-10-2006, 21:04   #52
tierra0128
Usuario Activo

tierra0128 tiene una Reputación aceptable.
No puedo entrar en el chat, alguien me puede decir lo que pasa?
mensaje:
No se puede iniciar la conexion con el servidor: Software caused connection abort connet.

Agradecería la ayuda.
tierra0128 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 30-10-2006, 19:09   #53
gheta
Team ZBISS

gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.
No funciona

Hasta que el foro se empezó a saturar con una fecuencia mayor a lo habitual , daba gusto la opción de buscar que evitaba muchas preguntas y post, te permitía tener los datos buscados.
Desde hace un tiempo está desactivada al menos para los usuarios normalitos.
gheta esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2006, 10:22   #54
jacs39
Usuario Registrado

jacs39 tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por ZackY Ver Mensaje
Hecho esterion, ya estas activado.
hola miago a mi me pasa lo mismo no puedo entrar al foro me puedes ayudar, gracias un amigo
jacs39 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2006, 16:24   #55
ZackY
Administrador

jacs39, ya estas activado.
Citar Subir
Viejo 30-12-2006, 11:42   #56
NE01982
Usuario Registrado

NE01982 tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up por recapitular

Buenas, es por resumir;

Si uno NO es usuario PREMIUM no puede realizar busquedas en el foro ¿verdad?

Era para dejarlo claro.

Muchísimas gracias a todos, ya se que parece una perogrullada.
Citar Subir
Viejo 14-02-2007, 01:38   #57
kagajohn
Usuario Registrado

kagajohn tiene una Reputación aceptable.
no puedo postear

un saludo pa todos. haber si alguien me puede echar una mano.He mandado el email de activacion unas 20 veces y no puedo postear. gracias
kagajohn esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 14-02-2007, 03:49   #58
ZackY
Administrador

Ya te he activado kagajohn.
Citar Subir
Viejo 27-02-2007, 09:44   #59
pepega
Usuario Registrado

pepega tiene una Reputación aceptable.
Llevo años registrado en el foro, es la primera vez que quiero preguntar algo
no puedo. por favor uns respuesta.
pepega esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-02-2007, 17:41   #60
ZackY
Administrador

Para preguntar simplemente debes postear en la sección correspondiente del tema a preguntar. Indicanos que error te da si no te deja postear.

En momentos de saturación, solo los usuarios PREMIUM tienen acceso al foro, quizás ese sea el problema de permiso para postear que indicas.
Citar Subir
Viejo 12-03-2007, 21:42   #61
yacoroko
Usuario Registrado

yacoroko tiene una Reputación aceptable.
hola soy nuevo,alguien me puede decir como se desbloquea un descodificador Neoton
Box 1000, un saludo
yacoroko esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 17-03-2007, 15:18   #62
icaro1
Usuario Registrado

icaro1 tiene una Reputación aceptable.
Iris 3800 fta bloqueado...socorro

Buenos dias ,es la primera vez que entro en el foro ,pero la verdad es que tengo un problema que no se como solucionar ...seguro que es por mi total inesperiencia y desconocimiento en todo este mundo.

Tengo un digital satelite receiver IRIS 3800 FTA y tras estar un año sin utilizarlo por motivos de traslado domiciliario me he animado a hacerlo.

Um amigo me ha pasado los programas de Up Tool Rover y Firm Rover y esta noche he procedido a cargarlos .En estas que al aparacer la palabra good en el aparato lo desconecto para colocarlo en el tv y veo que aparece el mensaje ErrO..flas room error..y se ha bloqueado completamente ,no respondiendo a ninguna orden transmitida por el mando a distancia .Lo he desconectado varias veces pero el error no desaparece.

He abierto el aparato para darle al boton interno de reseteo ,pero el error sigue apareciendo .

No se como puedo desbloquear esta situacion .

Por favor que alguien me asesore.

Gracias a todos.
icaro1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-04-2007, 21:39   #63
resat
Usuario Registrado

resat tiene una Reputación aceptable.
problemas con metronic k-box siguel

hola a tod@s soy resat,un novel en este mundo.
mi problema es que hace poco mas de 6meses me animo un amiguete a comprarme un metronic modelo k-box single me dijo que me ayudaria que era muy facil pero resulto que no tenia ni idea y lo deje por no tener adsl ahora me he conectado y me gustaria poder disfrutar del jardin.
hasta ahora tengo sintonizado el astra pero no puedo encontrar la patalla para meter las flores creo que el descodificador no esta bien programado.
un saludo y gracias.
resat esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-04-2007, 21:54   #64
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
resat, postea en la seccion de tu deco,

un saludo.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-04-2007, 20:48   #65
NAIM
Usuario Registrado

NAIM tiene una Reputación aceptable.
HOLA AMIGOS ALGIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE EL DECODIFICADOR BIGSAT MODELO DSR-8001 Premium
NAIM esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-04-2007, 20:49   #66
NAIM
Usuario Registrado

NAIM tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por NAIM Ver Mensaje
HOLA AMIGOS ALGIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE EL DECODIFICADOR BIGSAT MODELO DSR-8001 Premium
gracias
NAIM esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 28-04-2007, 16:38   #67
ZackY
Administrador

Please, postear en la sección correspondiente a vuestro deko. Este hilo no es para eso.
Citar Subir
Viejo 08-05-2007, 21:15   #68
pandahack
Usuario Activo

pandahack alcanzará la fama dentro de poco.
Desde Mozilla Firefox, no puedo realizar busquedas.
Al pulsar en en el link del menu de arriba, se despliega, pero se va detras del banner de publicidad.
Solo pasa en el indice de foros, en los demas ok.

Saludos.
Contestar
Citar Subir
Viejo 09-05-2007, 10:15   #69
Venitez
Habimus patientiam

Venitez Has Deshabilitado la Reputacion
de eso se encarga Voyager Panda, preguntale a él

"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
Venitez esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-05-2007, 16:34   #70
rallas
Usuario Registrado

rallas tiene una Reputación aceptable.
Mvision

Como soy novato me gustaria saber como se entra para saber respuestas. si debo entrar siempre aqui en esta pagina.
lo que quiero preguntar , es que compre un NVISION F-8085 PLUS y entro en menu pero no sal la obcion de tarjeta no se si esta estropeado o si hay que hacerle algo pido información y que medios debo encontrar estaria agradecido. Saludos
rallas esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-05-2007, 16:38   #71
rallas
Usuario Registrado

rallas tiene una Reputación aceptable.
disculpa

perdone
rallas esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-06-2007, 15:55   #72
Soniaaachis
Baneado

Soniaaachis tiene mala reputación.
Rarpo, lo quieres con postre o sin el?

Besitos, Ninfomana.

Soniaaachis esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-06-2007, 21:50   #73
Efebo 
Odio la Tele...

Efebo Has Deshabilitado la Reputacion
X Rarpo:

Tres post, los tres para pedir algo ilegal a lo que no damos soporte en este foro, sin ni siquiera presentarte, en la sección menos adecuada... Te has cubierto de gloria, macho

Post desaprobados y punto de penalización, para que la próxima vez leamos las normas del foro antes de postear nada que nos pueda comprometer.

Saludos desde el sur

Efebo

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.

Ni olvido, ni perdono
Efebo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-07-2007, 15:06   #74
Caji
Usuario Registrado

Caji tiene una Reputación aceptable.
me he dado de alta y me cmentabam que tenia que recibir en el e-mail un correo con los datos a seguir, pero no lo he recibido.
Me podiais indicar los pasos a seguir
Caji esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 15-07-2007, 15:29   #75
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 22-08-2007, 00:40   #76
teyma
Usuario Activo

teyma tiene una Reputación aceptable.
ver respuestas
teyma esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 22-08-2007, 00:44   #77
sabito
.

sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 22-08-2007, 01:39   #78
KiLLBoY
Usuario Registrado

KiLLBoY tiene una Reputación aceptable.
Busca

Por que no me trabaja la busca?

KiLLBoY esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 05-09-2007, 16:44   #79
ZackY
Administrador

Las opciones de búsqueda se activan a los usuarios PREMIUMs debido a la alta carga que supondría activarlo para todos.
Citar Subir
Viejo 27-09-2007, 10:06   #80
pegaga
Usuario Registrado

pegaga tiene una Reputación aceptable.
por favor, que alguien me diga que pograma me tengo que descargar para introducir los firm en los decos
pegaga esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje
You may post new threads
You may post replies