Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
PROBLEMAS de REGISTRO o SUSCRIPCIÓN PREMIUM
> PROBLEMAS de Registro y Navegación
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 22-02-2011, 14:53   #161
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
ya estas activado.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 22-02-2011, 15:01   #162
payito
Usuario Registrado

payito tiene una Reputación aceptable.
muchas gracias
payito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-02-2011, 07:24   #163
pepito25
Usuario Registrado

pepito25 tiene una Reputación aceptable.
Algun administrador que me active no me llega el correo, muchas gracias
pepito25 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-02-2011, 08:45   #164
belinea10697
Usuario Registrado

belinea10697 tiene una Reputación aceptable.
a esperar

Cita:
Originalmente puesto por ZackY Ver Mensaje
Para completar el registro en estos Foros, se debe contestar a un email de Activación que se envía una vez completado el Formulario de Registro. En algunas ocasiones, este Email de Activación no es correctamente enviado o no llega al destinatario. Para que se os reenvíe de nuevo debéis visitar este enlace:

Reenvío de Email de ACTIVACIÓN

ES OBLIGATORIA LA LECTURA DE ESE EMAIL DE ACTIVACIÓN Y LA VISITA DEL ENLACE DE ACTIVACIÓN CONTENIDO EN EL EMAIL PARA PODER ACTIVAR VUESTRO REGISTRO EN ESTOS FOROS

Igualmente, si cambiáis el email de registro deberéis ACTIVAR de nuevo vuestro Registro de este forma (Recibiendo el email de Activación y visitando el enlace de Activación).
jkhkjhl
belinea10697 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-02-2011, 13:42   #165
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por belinea10697 Ver Mensaje
jkhkjhl
explicate mejor. . .
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-02-2011, 13:23   #166
Vientos
Moderador

Vientos Has Deshabilitado la Reputacion
Cita:
Originalmente puesto por sabito Ver Mensaje
explicate mejor. . .
Pero si está clarísimo

Vientos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-02-2011, 13:26   #167
Vientos
Moderador

Que algún mod mande a la pape al ruso que yo no puedo

Contestar
Citar Subir
Viejo 24-02-2011, 13:34   #169
Vientos
Moderador

Gracias, majo

Contestar
Citar Subir
Viejo 23-03-2011, 15:55   #170
ladrillo1
Usuario Registrado

ladrillo1 no se merece estar en estos Foros.ladrillo1 no se merece estar en estos Foros.
no me deja preguntar el foro

no puedo preguntar sobre un deco en el foro¿activación?

gracias
ladrillo1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-03-2011, 15:58   #171
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ya lo estás

pegaso21 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-03-2011, 17:51   #172
ladrillo1
Usuario Registrado

ladrillo1 no se merece estar en estos Foros.ladrillo1 no se merece estar en estos Foros.
Cita:
Originalmente puesto por pegaso21 Ver Mensaje
Ya lo estás
muchas gracias
ladrillo1 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 23-03-2011, 20:39   #173
Striker71 
Andamos por aqui ...

Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por sabito Ver Mensaje
explicate mejor. . .
Cita:
Originalmente puesto por belinea10697 Ver Mensaje
jkhkjhl
Ayyyyyyy !!!!!! la vejez no te deja discurrir ... pero si esta muy facil

joder ke haceis ke jodeis hombres libres

zyfi bronce 2007
Striker71 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-03-2011, 13:30   #175
sabito
.

el que tiene hambre. . . con pan sueña. . .
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-04-2011, 18:13   #176
MarceloRyC
Usuario Registrado

MarceloRyC tiene una Reputación aceptable.
no me activa la cuenta si me llego el mail pero dice que no esta activada al poner el envio de codigo me dice que me envia el mail pero ese si nunca llega
MarceloRyC esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-04-2011, 18:20   #177
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Ya estas activado. Ya puedes postear.
ZackY esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-04-2011, 18:28   #178
MarceloRyC
Usuario Registrado

MarceloRyC tiene una Reputación aceptable.
Thumbs up

Cita:
Originalmente puesto por ZackY Ver Mensaje
Ya estas activado. Ya puedes postear.
o mil gracias el mismisimo Zacky en persona saludos y de nuevo gracias
MarceloRyC esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 01-04-2011, 19:15   #179
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Un usuario mas de estos Foros, Marcelo. Además de admin (=quebraderos de cabeza)
ZackY esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-04-2011, 16:29   #180
poliel
Usuario Registrado

poliel tiene una Reputación aceptable.
hola, me llego la activacion pero al entrar me dice servidor no disponible
poliel esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-04-2011, 17:25   #181
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues consta como activado........

Contestar
Citar Subir
Viejo 04-04-2011, 20:33   #182
kezuziyo
Zumbao

kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por pegaso21 Ver Mensaje
Pues consta como activado........
porque le acababa de activar el jefe
kezuziyo esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-04-2011, 23:01   #183
pegaso21
Winged Horse

Ya me di cuenta cuando leí en el otro hilo........

Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2011, 01:03   #184
goorkan
Usuario Registrado

goorkan tiene una Reputación aceptable.
Me llega un mensaje de publicidad de canalmail, le doy a link, pero no se me activa para poder postear.

saludos
goorkan esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2011, 01:12   #185
pegaso21
Winged Horse

Ya estás activado.........

Contestar
Citar Subir
Viejo 12-04-2011, 09:13   #186
goorkan
Usuario Registrado

goorkan tiene una Reputación aceptable.
ok, ahora si. Muchas gracias pegaso21. Saludos a todos por cierto.
goorkan esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-06-2011, 01:10   #187
gus17
En espera de Activación

gus17 tiene una Reputación aceptable.
Alguien que me Active!
gus17 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-06-2011, 01:19   #188
pegaso21
Winged Horse

Ya lo estás.......

Contestar
Citar Subir
Viejo 21-06-2011, 01:58   #189
Simbica
Usuario Registrado

Simbica tiene una Reputación aceptable.
hola, no me ha llegado el código de activación.
gracias.
Simbica esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-06-2011, 02:05   #190
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por Simbica Ver Mensaje
hola, no me ha llegado el código de activación.
gracias.
Activado.

Contestar
Citar Subir
Viejo 19-07-2011, 02:11   #191
hactek
Usuario Registrado

hactek tiene una Reputación aceptable.
necesito que me activen
hactek esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 19-07-2011, 14:41   #192
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por hactek Ver Mensaje
necesito que me activen
Activado.

Contestar
Citar Subir
Viejo 21-07-2011, 21:44   #193
wandaki
Usuario Registrado

wandaki tiene una Reputación aceptable.
Wenas necesito activación no me llega el correo
wandaki esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 21-07-2011, 21:48   #194
o_espe99
Usuario Registrado

o_espe99 tiene una Reputación aceptable.
Hola, no me llega el correo de activacion, probado en cuenta hotmail y gmail

Saludos
o_espe99 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-08-2011, 16:08   #195
chesterblink
Usuario Registrado

chesterblink tiene una Reputación aceptable.
no me llega el email de activacion por favor ayuda
chesterblink esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-08-2011, 16:51   #196
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por chesterblink
no me llega el email de activacion por favor ayuda
Ya estás activado.

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-08-2011, 23:54   #197
tanan
Usuario Registrado

tanan tiene una Reputación aceptable.
no me llega el codigo de activacion :S

pd : muy buen foro
tanan esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-08-2011, 00:11   #198
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por tanan
no me llega el codigo de activacion :S

pd : muy buen foro
Ya estás activado.

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-08-2011, 06:05   #199
chesterblink
Usuario Registrado

chesterblink tiene una Reputación aceptable.
gracias mi amigo por todo
chesterblink esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 06-09-2011, 18:25   #200
Alurem
Usuario Registrado

Alurem tiene una Reputación aceptable.
Buenas tardes, necesito activación para poder postear. Gracias.
Alurem esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje
You may post new threads
You may post replies