Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
PROBLEMAS de REGISTRO o SUSCRIPCIÓN PREMIUM
> PROBLEMAS de Registro y Navegación
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 16-01-2012, 00:21   #241
Araghon
Moderador

Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por absamel Ver Mensaje
No me llega el mail de activacion. Ayuda ...
Prueba a postear que parece que ya puedes.

Spoiler:

Araghon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 16-01-2012, 00:25   #242
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Estás activado ya...

pegaso21 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 11-02-2012, 23:53   #243
Nerrito
Usuario Registrado

Nerrito tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por ZackY Ver Mensaje
Hecho.
No funciona ninguno de los link de activacion que me mandaron al mail.
Saludos
Nerrito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-02-2012, 00:06   #244
Nerrito
Usuario Registrado

Nerrito tiene una Reputación aceptable.
Me podrias activar que los linck del mail no me funcionan.
Graacias.
Saludos
Nerrito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 12-02-2012, 00:08   #245
pegaso21
Winged Horse

pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Activado

Contestar
Citar Subir
Viejo 20-02-2012, 22:59   #246
gpiccon
Usuario Registrado

gpiccon tiene una Reputación aceptable.
Yo no puedo entrar en según que hilos. EJ: foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4303514 ¿Alguna ayuda?
gpiccon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-02-2012, 23:06   #247
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
eso que has puesto está borrado.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-02-2012, 03:33   #248
AlureBuh
En espera de Activación

AlureBuh tiene una Reputación aceptable.
pozycjonowanie stron www w google

Hello

I am rookie here, greetz everybody !
AlureBuh esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-02-2012, 09:38   #249
sabito
.

sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
nice to meet you
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-02-2012, 22:10   #250
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Aloha

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-03-2012, 15:29   #251
soyblue80
Invitado

registrar

como me puedo registrar en vuestra pagina no encuentro el modo hay que hacer alguna cosa? gracias y un saludo a todos y todas

Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2012, 12:25   #252
xavi668
Usuario Registrado

xavi668 tiene una Reputación aceptable.
No me llega el Mail de activacion

xavi668 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2012, 13:12   #253
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por xavi668
Ya estás activado.

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2012, 13:14   #254
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

Cita:
Originalmente puesto por soyblue80
como me puedo registrar en vuestra pagina no encuentro el modo hay que hacer alguna cosa? gracias y un saludo a todos y todas
Pincha en el siguiente enlace y sigue los pasos: http://foros.zackyfiles.com/register.php?

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2012, 22:08   #255
ubiro
Usuario Registrado

ubiro tiene una Reputación aceptable.
activación ubiro

no puedo activarme desde el mail. alguien puede dejarme activado?. saludos
ubiro esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2012, 22:16   #256
pegaso21
Winged Horse

Mira a ver......

Contestar
Citar Subir
Viejo 18-03-2012, 22:18   #257
sabito
.

pero dile donde tiene que mirar. . .
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-06-2012, 20:01   #258
Carrera1945
Usuario Registrado

Carrera1945 tiene una Reputación aceptable.
No me llega el codigo de aztivacion.
Carrera1945 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-06-2012, 20:39   #259
Vientos
Moderador

Vientos Has Deshabilitado la Reputacion
Cita:
Originalmente puesto por Carrera1945 Ver Mensaje
No me llega el codigo de aztivacion.
Aztivao

Vientos esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 19-06-2012, 23:55   #260
CCcam
Usuario Registrado

CCcam tiene una Reputación aceptable.
Buenas
No me llega el email para la activacion
CCcam esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-06-2012, 00:00   #261
Araghon
Moderador

Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por CCcam Ver Mensaje
Buenas
No me llega el email para la activacion
Activado

Spoiler:

Araghon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 20-06-2012, 14:31   #262
sabito
.

yastais activados.
sabito esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 10-07-2012, 13:20   #263
papyz10r
Usuario Registrado

papyz10r tiene una Reputación aceptable.
Cita:
Originalmente puesto por cenovita Ver Mensaje
a mi tampoco me llega el mail de activacion
Hola a mi no me llega el email de activacion !
gracias
papyz10r esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 11-07-2012, 01:05   #264
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por papyz10r Ver Mensaje
Hola a mi no me llega el email de activacion !
gracias
Te han activado.

Contestar
Citar Subir
Viejo 18-09-2012, 15:06   #265
balle3
Usuario Registrado

balle3 tiene una Reputación aceptable.
Hola, alguien me puede ayudar que no me llega el mensage de activacion
balle3 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 18-09-2012, 18:31   #266
Vientos
Moderador

Cita:
Originalmente puesto por balle3 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede ayudar que no me llega el mensage de activacion
Activado.

Contestar
Citar Subir
Viejo 22-10-2012, 17:41   #267
Foto35
Usuario Registrado

Foto35 tiene una Reputación aceptable.
Hola, alguien me puede ayudar que no me llega el mensaje de activación

Gracias
Foto35 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 24-10-2012, 22:26   #268
t-factor
Usuario Registrado

t-factor tiene una Reputación aceptable.
Hola me ha llegado el mail de activación con el codigo, pero no puedo postear.
t-factor esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-10-2012, 00:37   #269
Vientos
Moderador

Activados.

Contestar
Citar Subir
Viejo 02-12-2012, 21:49   #270
Sauca
Usuario Registrado

Sauca tiene una Reputación aceptable.
Alguien puede activarme? No me llega el mail de activacion ni solicitandolo de nuevo.

Gracias!!
Sauca esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-12-2012, 22:01   #271
numerikus
Usuario Registrado

numerikus tiene una Reputación aceptable.
No me llega el mail

Como a los otros ...

Pos no me llega el mail de activacion.

gracias
numerikus esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 02-12-2012, 22:11   #272
Vientos
Moderador

Activados ambos.

Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2012, 17:15   #273
Vientos
Moderador

Activado.

Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2012, 17:19   #274
dordok
Usuario Registrado

dordok tiene una Reputación aceptable.
a mi tampoco me llega el mail de activacion
dordok esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-12-2012, 17:24   #275
kolmo7 
Usuario PREMIUM+

No deberíais poner vuestro email en el foro para evitar que lo usen para hacer spam.

kolmo7.

(Socio Nº 10)
kolmo7 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 27-12-2012, 18:19   #276
nedjoq
Invitado

problemas de registro

Hola no me llega el mail de registro pero me da un fallo en el registro no contestate a la pregunta pero cual pregunta?

Contestar
Citar Subir
Viejo 04-01-2013, 20:16   #277
nedjoq
Invitado

problemas de registro

Hace una smn intente registrarme en el foro pero me da un error durante el registro: La respuesta dada para la pregunta aleatoria fue incorrecta.
Me gustaria saber q es lo q hago mal para no poder acceder al foro.
Gracias.

Contestar
Citar Subir
Viejo 25-01-2013, 02:04   #278
oliman2
Usuario Registrado

oliman2 tiene una Reputación aceptable.
hola,a mi tpc me llega el email de confirmacion
oliman2 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 25-01-2013, 02:20   #279
ZackY
Administrador

ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.ZackY tiene una reputación fuera de escala.
Activado.
Citar Subir
Viejo 25-01-2013, 02:28   #280
oliman2
Usuario Registrado

oliman2 tiene una Reputación aceptable.
gracias
oliman2 esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje
You may post new threads
You may post replies