Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/10/2016, 10:46   #601
waposky
Usuario Activo

waposky está en el buen camino
Conecta primero para probar directamente de la antena al deco, y mira si te llega la señal,si tienes tdt y sat por el mismo cable comunitario lo más problable y mejor es que cambies la toma por una separadora de sat
O le puedes poner un separador en la toma.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698838[/url]

Última edición por waposky; 17/10/2016 a las 10:52.
waposky está desconectado
Antiguo 25/10/2016, 20:37   #602
mapola
Usuario Registrado

mapola está en el buen camino
Se desconecto PROMETHEUS QVIART COMBO 1.08

De la noche a la mañana, Prometheus, se desconecto, por lo que no veo nada, como lo puedo activar otra vez?

Gracias anticipadas
mapola está desconectado
Antiguo 25/10/2016, 21:02   #603
buser
Usuario Activo

buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
No puedes hacer nada....y no toques nada los servidores han caído hay q esperar
Antiguo 26/10/2016, 00:04   #604
mapola
Usuario Registrado

[QUOTE=buser;4796091]No puedes hacer nada....y no toques nada los servidores han caído hay q esperar[/QUOTE]

Gracias
mapola está desconectado
Antiguo 26/10/2016, 22:28   #605
likdude
Usuario Registrado

likdude está en el buen camino
Hola !
Descarga 1.18 y se vera la luz.
likdude está desconectado
Antiguo 28/10/2016, 21:25   #606
mapola
Usuario Registrado

Cita:
Iniciado por likdude Ver mensaje
Hola !
Descarga 1.18 y se vera la luz.
Muchas Gracias....... y la luz se hizo

Saludos
mapola está desconectado
Antiguo 29/08/2017, 20:37   #607
rafaregue
Usuario Activo

rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hatributo;4661605]Hola
Me he comprado este nuevo deco y sigo al pie de la letra la instalación de Prometheus 1.3 cuando estoy en Sotware me sale el archivo bin le doy a OK y me dice quiere cabiar el software y le digo Ok me sale se va ha actualización de datos y seguidamente me sale no se pudo.
Alguien me podría decir que estoy haciendo mal, el Prometheu 1.03 me lo baje de la pagina DVB Uploa y el aribo en bin.
Por favor una ayudita.
Gracias. OYE.ME HE METIDO EN DVD.UPLOAD Y ESTA TODO EN OTRO IDIOMA,LO PONGO EN ESPAÑOL Y CUANDO BUSCO PROMETHEUS SE VUELVE A PONER EN INGLES,COMO ME DESCARGO EL ULTIMO PROMETEUS,Y OTRA COSA AUNH FUNCIONA A DIA DE HOY CON EL FUTBOL Y TODO
Antiguo 29/08/2017, 20:44   #608
rafaregue
Usuario Activo

rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

[B][SIZE="4"]Qviart COMBO, el receptor más completo con satélite y TDT en Alta Definición.[/SIZE][/B]

[B]Qviart COMBO[/B] es el nuevo receptor de[B] satélite[/B] y [B]TDT[/B] con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. COMBO está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, [B]2GB de RAM[/B], resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), [B]Qviart COMBO[/B] ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.

En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos [B]USB multifunción[/B] y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

[B]Qviart COMBO[/B] tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

-Sintonizador de satélite en alta definición para la visualización
en calidad máxima.
-Todo el contenido TDT en alta definición.
-Auténtico FULL HD 1080P.
-Compatible con disco duro externo para grabar, reproducir o usar la función TimeShift.
-TV por internet, el futuro de la televisión.
-Accede a YouTube, el portal de videos por excelencia.
-Pausa en directo, o retroceder y avanzar programas.
-Lector de tarjetas para visualizar tu abono.
-Conexión a internet mediante Ethernet, WIFI o 3G.
-El tiempo de tu ciudad o cualquier otra en tu TV.
-Grabaciones y programación de grabaciones.
-Gestión fácil de listas de canales por preferencias.
-Actualización mediante USB y online.
-Juegos disponibles para todos.
-Menú en varios idiomas.
-Aplicaciones web.
-CCCAM y NEWCAMD
-IKS
-Salida de HDMI y Euroconector

[SIZE="5"][B]PONER EN MARCHA EL DECO DESDE CERO ES MUY FACIL Y NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS.[/B][/SIZE]

Una vez que sacamos el deco de la caja, conectamos los cables, cable de hdmi, red internet, toma de antena terreste, toma de antena satelite y por ultimo el cable de corriente 230V.

[B]PASO 1:[/B]
Descargamos el Firmware Prometheus, la version mas nueva que encontraremos en dvb-upload, lo descomprimimos y lo metemos en un pendrive, solo el archivo .bin, con el deco apagado del mando metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.

[B]PASO 2:[/B]
Ahora le damos al menu del mando a distancia y navegamos hasta el menu de Expansion y luego Menu USB y ok.

[B]PASO 3:[/B]
Dentro de ese menu navegamos hasta que aparezca a la derecha de la pantalla "Software" y buscamos el archivo .bin y ok.

[B]PASO 4:[/B]
El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya esta actualizado.
[B]
PASO 5:[/B]
Ahora hacemos una configuracion de fabrica, menu, instalacion, valores de fabrica.

[B]PASO 6:[/B] nos aseguramos que tenemos red de internet en el deco, vamos a menu y buscamos you tube, o el tiempo y vemos que hay red, si no hay, [B]no avanzar[/B], solucionar esto antes para no liarnos, aconsejable la puesta en marcha con un cable de red del deco al router (no wifi) "aconsejable".
[B]
PASO 7:[/B]
Ahora solo hay que hacer una busqueda de canales al Astra 19.2 o bien meter una lista de canales (se mete igual que el Software)
[B]
PASO 8:[/B]
Una vez la busqueda hecha o la lista metida, apagamos el deco de atras, esperamos un minuto y lo volvemos a encender y listo!!

Hay que tener en cuenta que el deco recien instalado esta en ingles, para llegar a los menus lo ponemos en Español antes de empezar y despues de la restauracion de fabrica, vamos a menu, configuracion del sistema, sistema, ok y ponemos Español, luego le damos a exit y dentro de ese sub-menu vamos a Ajustar AV y ok, en Modo HDMI Resolucion ponemos la que mas se ajuste a nuestro televisor (recomendado 1080i50)

Con todo esto ya tenemos el deco listo, recordar mirar antes de nada que esta todo correctamente conectado, que hay conexion con el router (se puede mirar el tiempo) Menu, Expansion, aplicacion de red, ok y el tiempo y tambien ver la version si se a instalado bien, Menu, configuracion del sistema, acerca de STB y ok.

[B]A disfrutar de este buen aparato!![/B]

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
una pregunta,cual es el ultimo prometheus a dia de hoy,y si me vale cualquier prometheus para mi qviart combo,y por ultimo se ve aun el futbol ect con el prometheus,gracias de antemano
Antiguo 29/08/2017, 23:31   #609
waposky
Usuario Activo

waposky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rafaregue Ver mensaje
una pregunta,cual es el ultimo prometheus a dia de hoy,y si me vale cualquier prometheus para mi qviart combo,y por ultimo se ve aun el futbol ect con el prometheus,gracias de antemano
Instalale el 1.20, no se si llegarás a verlo o no pero esta dando parece ser los últimos coletazos con muchos de ellos en negro
Pero con cccam sin problemas
waposky está desconectado
Antiguo 20/07/2018, 18:03   #610
rOLgATO
Usuario Registrado

rOLgATO está en el buen camino
Hola amigos, buenas tardes. Mi amigo me ha traido su combo porque no le "chuta". No le conecta wifi, la respuesta "wifi dongle"; ese pequeño error ya lo he corregido. Había perdido la antena, le pongo la de mi combo y se ve. Pero auí viene el segundo problema. No tiene canales. Hago restauración de fábrica, uso el Astra1 (19 2E) y me sale una lista enorme de canales, pero de Alemania y Austria preferentemente. No encuentro la manera de buscar los canales españoles. Miro el transponder que tengo yo, 10714/H/23500, pero no lo encuentro. He dado vuelta por las diferentes opciones y no logro ver dónde esta mi error. ¿Me podéis ayudar, por favor? Yo aprenderé más sobre el combo y mi amigo se verá encantado. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
rOLgATO está desconectado
Antiguo 20/07/2018, 18:57   #611
pedro_fdez
Usuario Activo

pedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todos
[QUOTE=rOLgATO;4836362]Hola amigos, buenas tardes. Mi amigo me ha traido su combo porque no le "chuta". No le conecta wifi, la respuesta "wifi dongle"; ese pequeño error ya lo he corregido. Había perdido la antena, le pongo la de mi combo y se ve. Pero auí viene el segundo problema. No tiene canales. Hago restauración de fábrica, uso el Astra1 (19 2E) y me sale una lista enorme de canales, pero de Alemania y Austria preferentemente. No encuentro la manera de buscar los canales españoles. Miro el transponder que tengo yo, 10714/H/23500, pero no lo encuentro. He dado vuelta por las diferentes opciones y no logro ver dónde esta mi error. ¿Me podéis ayudar, por favor? Yo aprenderé más sobre el combo y mi amigo se verá encantado. Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.[/QUOTE]

BÚSQUEDA AUTOMÁTICA EN EL QVIART COMBO
Comenzamos presionando en nuestro control de mando a distancia MENU luego Instalación > Satélite > Configuración de antena
Se busca el satélite de tu preferencia. Astra1 (19.2E); no situamos sobre el satélite deseado y presionamos el comando OK
Con los el comando de Vol+ interactuamos con las opciones situándonos en el menú de la parte derecha
En LNB Alimentación, se debe seleccionar la opsion dependiendo de la antea que disponga, si es antena individual (- 13V/18V); si es antena colectiva (-0V)
Procedemos a bajar hasta Iniciar Búsqueda; elegimos Satélite y nuevamente le damos al comando OK
Luego de esto saldrá una casilla informativa preguntado (Delete existing channels? que significa ¿Eliminar canales existentes?) Nos permitirá las opciones (SI/NO) dependiendo si gustaría conservar los canales existentes o no
Otro mensaje se mostrara en pantalla, en este caso si deseamos Buscar por Red se le da a la opción SI; de igual modo saldrá otro mensaje si se deseamos Buscar solo FTA y se le da a la opción NO
Por ultimo comenzara la Búsqueda Automática, cuando esta finalice se pulsa el comando EXIT para salir de todos los MENUS.
pedro_fdez está desconectado
Antiguo 21/07/2018, 00:16   #612
rOLgATO
Usuario Registrado

[QUOTE=pedro_fdez;4836371]BÚSQUEDA AUTOMÁTICA EN EL QVIART COMBO
Comenzamos presionando en nuestro control de mando a distancia MENU luego Instalación > Satélite > Configuración de antena
Se busca el satélite de tu preferencia. Astra1 (19.2E); no situamos sobre el satélite deseado y presionamos el comando OK
Con los el comando de Vol+ interactuamos con las opciones situándonos en el menú de la parte derecha
En LNB Alimentación, se debe seleccionar la opsion dependiendo de la antea que disponga, si es antena individual (- 13V/18V); si es antena colectiva (-0V)
Procedemos a bajar hasta Iniciar Búsqueda; elegimos Satélite y nuevamente le damos al comando OK
Luego de esto saldrá una casilla informativa preguntado (Delete existing channels? que significa ¿Eliminar canales existentes?) Nos permitirá las opciones (SI/NO) dependiendo si gustaría conservar los canales existentes o no
Otro mensaje se mostrara en pantalla, en este caso si deseamos Buscar por Red se le da a la opción SI; de igual modo saldrá otro mensaje si se deseamos Buscar solo FTA y se le da a la opción NO
Por ultimo comenzara la Búsqueda Automática, cuando esta finalice se pulsa el comando EXIT para salir de todos los MENUS.[/QUOTE]
Hola Pedro_fdez, muchas gracias por tu respuesta. Eso es lo que hago. Pero me quedan dos dudas. !ª ¿Por qué en mi deco el transponder es 10714/H/235000 y en el deco de mi amigo no encuentro esta numeración? (mañan lo miro)
2ª En mi deco LNB es 12/18, ¿Es igual ?
Ahora no puedo chequearlo, mañana lo hago y te cuento. Te reitero mis gracias por tu ayuda.
Saludos,
Rolando
Antiguo 21/07/2018, 11:30   #613
pedro_fdez
Usuario Activo

pedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todospedro_fdez es un nombre conocido por todos
[QUOTE=rOLgATO;4836385]Hola Pedro_fdez, muchas gracias por tu respuesta. Eso es lo que hago. Pero me quedan dos dudas. !ª ¿Por qué en mi deco el transponder es 10714/H/235000 y en el deco de mi amigo no encuentro esta numeración? (mañan lo miro)
2ª En mi deco LNB es 12/18, ¿Es igual ?
Ahora no puedo chequearlo, mañana lo hago y te cuento. Te reitero mis gracias por tu ayuda.
Saludos,
Rolando[/QUOTE]en astra la frecuencia 10714H/23500 no existe , es 10714H/22000 a tu segunda pregunta 12/18 es lo mismo
Antiguo 21/07/2018, 22:29   #614
rOLgATO
Usuario Registrado

Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
en astra la frecuencia 10714H/23500 no existe , es 10714H/22000 a tu segunda pregunta 12/18 es lo mismo
Hola Pedro-fdez. Gracias por tu ayuda. He probado y ahora sí que veo esa dirección del transponder. Pero, ¿es normal que me pille 937 canales? Me pilla un montón de canales austriacos y alemanes cuando en el mío son la mitad y todos españoles. En estos momentos estoy conectado usando una línea cccam, ¿será por eso que me pilla sólo los canales españoles? ¿O es que algún parámetro en el otro deco está mal configurado?
Muchas gracias por tu atención.
Saludos,
Rolando
Antiguo 22/07/2018, 11:55   #615
pedro_fdez
Usuario Activo

[QUOTE=rOLgATO;4836405]Hola Pedro-fdez. Gracias por tu ayuda. He probado y ahora sí que veo esa dirección del transponder. Pero, ¿es normal que me pille 937 canales? Me pilla un montón de canales austriacos y alemanes cuando en el mío son la mitad y todos españoles. En estos momentos estoy conectado usando una línea cccam, ¿será por eso que me pilla sólo los canales españoles? ¿O es que algún parámetro en el otro deco está mal configurado?
Saludos,
Rolando[/QUOTE]en el tuyo si haces busqueda automatica te debiera de coger unos 1000 canales , no importa la cccam

Última edición por pedro_fdez; 22/07/2018 a las 12:02.
Antiguo 22/07/2018, 21:59   #616
danyhernan
Usuario Activo

danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=rOLgATO;4836405]Hola Pedro-fdez. Gracias por tu ayuda. He probado y ahora sí que veo esa dirección del transponder. Pero, ¿es normal que me pille 937 canales? Me pilla un montón de canales austriacos y alemanes cuando en el mío son la mitad y todos españoles. En estos momentos estoy conectado usando una línea cccam, ¿será por eso que me pilla sólo los canales españoles? ¿O es que algún parámetro en el otro deco está mal configurado?
Saludos,
Rolando[/QUOTE]

Tendrás antena comunitaria o el decodificador solo envía 13V. al LNB
De esa forma solo verías canales Verticales...
danyhernan está desconectado
Antiguo 23/07/2018, 13:30   #617
rOLgATO
Usuario Registrado

Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
en el tuyo si haces busqueda automatica te debiera de coger unos 1000 canales , no importa la cccam
Hola, gracias por la aclaración y ayuda.
Saludos,
Rolando
Antiguo 23/07/2018, 13:31   #618
rOLgATO
Usuario Registrado

[QUOTE=danyhernan;4836426]Tendrás antena comunitaria o el decodificador solo envía 13V. al LNB
De esa forma solo verías canales Verticales...[/QUOTE]

Hola danyhernan, gracias por tu ayuda. Mi antena es individual y la de mi amigo también. Saludos.
Antiguo 23/07/2018, 16:03   #619
danyhernan
Usuario Activo

danyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luzdanyhernan es un glorioso faro de luz
[QUOTE=rOLgATO;4836441]Hola danyhernan, gracias por tu ayuda. Mi antena es individual y la de mi amigo también. Saludos.[/QUOTE]

Entra en menu/configuración de antena y fijate si la alimentación del LNB está en 13 V
Debería estar en 13/18 o automático.
Otra cosa que también podria ser es la posición del LNB mal o bien q esté estropeado y no se ponga en Horizontal.
danyhernan está desconectado
Antiguo 26/07/2018, 23:33   #620
rOLgATO
Usuario Registrado

Hola amigos pedro_fdez y danyhernan. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda y perdón por el retraso en la respuesta final, pero problemas de salud de un familiar.....
Todo solucionado. en primer lugar noel aviso de"wifi dongle", no tenía el deca antena, con una puesta perfecto. Y LNB corregido. ahora con una línea cccam funciona de maravilla. No quiero probar con el Prometheus porque el mío me empezaba a dar problemas y no quiero más líos, por ahora. Luego, ¿quién sabe?
Repito mi agradecimiento a ambos.
Saludos,
Rolando
Antiguo 27/07/2018, 10:55   #621
pedro_fdez
Usuario Activo

[QUOTE=rOLgATO;4836767]Hola amigos pedro_fdez y danyhernan. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda y perdón por el retraso en la respuesta final, pero problemas de salud de un familiar.....
Todo solucionado. en primer lugar noel aviso de"wifi dongle", no tenía el deca antena, con una puesta perfecto. Y LNB corregido. ahora con una línea cccam funciona de maravilla. No quiero probar con el Prometheus porque el mío me empezaba a dar problemas y no quiero más líos, por ahora. Luego, ¿quién sabe?
Repito mi agradecimiento a ambos.
Saludos,
Rolando[/QUOTE]perfecto
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Respuesta

Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)

Herramientas