Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2010, 23:54   #1
crisgarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2010
Mensajes: 2
crisgarlo está en el buen camino
FAROS LIGHTHOUSE DE LA 560 SIRVEN PARA LA 581?

Hola:

Aunque no soy nueva en el tema del uso de roomba, sí en la utilización del foro.
Os cuento mi problema:

Resulta que yo tengo una roomba 560 de las que vendían con los lighthouse y se me ha estropeado, (pues está medio escacharrada de soltar y poner tornillos y ahora no anda creo que es algún led o como se llame de los sensores del paragolpe) bueno la cuestión es que había pensado jubilarla y comprar una nueva.
En concreto me había decidido por las pet, la 564 que es la que lleva el nuevo depósito, pues no me atrevo el apaño que comentáis en los foros. Pero hoy he ido a verla al CI y me he dado cuenta que no tiene faros LIGHTHOUSE y yo los uso mucho pues mi casa tiene 95 m2 y tengo dos perras. Entonces no sé si puedo comprar esa y usar mis faros, creo que la respuesta es no. Por eso había pensado comprar la 581 que parece que ahora es la única que los lleva, pero no sé si me servirían también los que tengo.
Menuda chapa que he soltado... no sé si me he explicado bien...
Saludos
crisgarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/11/2010, 14:38   #2
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola, crisgarlo, bienvenida al foro!

Como tú bien dices el Roomba 564 no tiene faros LIGHTHOUSE y no los tiene porque el robot en sí no dispone de la tecnología para detectarlos. Por lo que aquí no te funcionarán.

En cuanto al Roomba 581, sí dispone de dicha tecnología y los detecta y reconoce.

En cuanto a los LIGHTHOUSE, todos son iguales, unos blancos y otros negros, pero la tecnología es la misma. Así que los tuyos de la 560 sí te deben funcionar en la 581.

Sal-U2
__________________
.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2010, 16:30   #3
crisgarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2010
Mensajes: 2
crisgarlo está en el buen camino
Gracias e-duard por tu aclaración.

Por cierto el nuevo filtro aerovic sirve para todas las roombas?

Salu2
crisgarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2010, 00:07   #4
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola de nuevo, crisgarlo!

Efectivamente, el AeroVac bin, sirve para todas las Roombas de la serie 500.

Sal-U2
________________________________

¡Ojo! Observo que no hablas del AeroVac bin, sino del filtro del mismo. En tu post dices [B][I]"el nuevo [COLOR="Red"]filtro[/COLOR] aerovic sirve para todas las roombas?"[/I][/B]

Has de distinguir entre el cajón completo de la suciedad [B]"AeroVac bin"[/B], que sí que sirve para todas las Roombas de la serie 500.

Y el [B]"FILTRO"[/B] para el AeroVac bin, que lógicamente solo sirve para el AeroVac bin.

¿Queda claro?
__________________
.

Última edición por e-duard; 27/11/2010 a las 00:20. Razón: Edito para aclarar lo del filtro.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2010, 03:01   #5
SANdokan1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 2
SANdokan1970 está en el buen camino
Exclamation

[QUOTE=e-duard;4157877]Hola, crisgarlo, bienvenida al foro!

Como tú bien dices el Roomba 564 no tiene faros LIGHTHOUSE y no los tiene porque [COLOR="Red"]el robot en sí no dispone de la tecnología para detectarlos[/COLOR]. Por lo que aquí no te funcionarán.

En cuanto al Roomba 581, sí dispone de dicha tecnología y los detecta y reconoce.

En cuanto a los LIGHTHOUSE, todos son iguales, unos blancos y otros negros, pero la tecnología es la misma. Así que los tuyos de la 560 sí te deben funcionar en la 581.

Sal-U2[/QUOTE]
Hola e-duard.
Me presento como nuevo propietario de una Roomba 563 PET.

Llevaba tiempo con la idea de hacerme con una y, con la "próxima llegada" de las navidades y la oferta del Mediamarkt, he decidido pegarme el capricho.
Como todo nuevo gadget, ahora mismo me estoy empapando de todo lo que puedo desde este mismo foro, y estoy encantado con tanta información.

A lo que voy:
estaba ya casi decidido a comprar desde eBay un pack de 3 LightHouse para mi 563 (que tan solo me vino con dos VirtualWall), pero me ha echado para atrás tu comentario.
Pensaba que todas las series 56x serían prácticamente el mismo perro con distinto collar (nunca mejor dicho, por el tema PET), pero por lo que dices parece ser que no es así.

Por lo que veo existe un lío tremendo entre la numeración de los distintos modelos USA/EU/Resto del Mundo, y no sé si será correcto pero supongo que el modelo 564 de la compañera Crisgarlo viene siendo el mismo que he adquirido el finde pasado en oferta del Mediamarkt, el cual viene como 563 tanto en el folleto como en la mismísima caja.

La cuestión es que he cometido el error de creer que los dos VirtualWall que me venían iban a cumplir la misma misión de unos LightHouse, pero ahora veo que es al revés: son los LH los que pueden cumplir la misión de los otros, pero no al revés.

Mi piso es pequeño, 60m2 con cuatro estancias a limpiar: despacho, salón, habitación, cocina, más el pasillo. El baño está un peldaño por encima, y otra estancia la mantengo vacía, por lo que de esas dos se libra de currar, jeje.

Tan solo lo he observado funcionando ayer y, aunque parece que se maneja bien sin VirtualWalls ni nada (no tengo pilas aún), no sé si es correcto dejarlo suelto por "toda" la casa y que vaya haciendo todas las estancias.

Por ello pensé en pillarle aparte los LightHouse que comentaba anteriormente, pero leyendo tu comentario...

¿Algún consejo?

Última edición por SANdokan1970; 30/11/2010 a las 03:02.
SANdokan1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2010, 15:48   #6
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
Hola SANdokan1970, bienvenido!

Como casi bien dices el modelo 564 es el mismo que tu 563 pero con la incorporación del nuevo cajón de suciedad "AeroVac bin".

En cuanto a los faros LIGHTHOUSE, ninguno de los dos modelos dispone de la tecnología para detectarlos, así que (lo siento!) mejor no comprarlos, puesto que solo te servirían como VirtualWalls.

Y respecto a dejarlo suelto, no hay problema, si lo pasas con la frecuencia suficiente, si un día se deja algo, al siguiente lo hará, en conclusión la casa siempre limpia. Ahora bien, si quieres una mayor efectividad, delimita la casa en varias zonas y ves cambiándolo tú manualmente, con lo que te garantizas la limpieza al 100%.

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 30/11/2010 a las 15:56.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2010, 23:36   #7
SANdokan1970
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 2
SANdokan1970 está en el buen camino
Muchas gracias por la rápida respuesta, e-duard.

Entonces ya me quito la idea de adquirirlos, jeje.
Llevo tan solo tres con ella, pero la he observado detenidamente ayer y hoy, y hasta ahora no se deja nada por limpiar.
La tengo programada para todos los días, así que supongo que hasta que la batería a la larga se vicie y/o empiece a dar síntomas de cansancio, la dejaré que lo haga todo del tirón. A partir de entonces tendré que mirar de hacer lo que me aconsejas... Espero que me aguante por lo menos 6 meses sin problemas...

Mañana ya no estaré presente mientras trabaja, pero le dejaré "miguitas de pan" en sitios concretos, para ver si no se deja nada, jajaja.

Un saludo!
SANdokan1970 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
como programar los lighthouse? osobuque1 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 6 29/11/2010 19:52
Cable para NOKIA 3310 Develon LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 7 29/03/2010 03:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.