Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/03/2009, 18:55   #1
lincee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 23
lincee está en el buen camino
Talking cual me recomendais

Hola compañeros,mi pregunta es que quiero comprarme un disco duro multimedia que sea bueno ,bonito y barato. Cual me recomendais .,me interesaria que sea grabador.Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestra ayuda.SALUDOS
lincee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/03/2009, 23:40   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
para grabar y editar te recomiendo dvd con disco duro - sony por ejemplo tiene muy buen modelo....
para reproducir .mkv, .mp4, .ts etc el DW es muuy bueno y barato...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2009, 15:08   #3
lincee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 23
lincee está en el buen camino
Lightbulb

Compañero lom que quiero es almacenar datos ,musica,pelis ... y ademas que pueda grabar la TV. me he llegado a mediamark .urende y pc city y estoy hecho un lio , ya que hay muchas variedades y no se cual puede sera el mejor respecto a su precio.
lincee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2009, 15:59   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2009, 20:07   #5
lincee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 23
lincee está en el buen camino
Talking

Hola amigos , al final me parece que me voy a decir por este, aver que os parece y me comentais algo. .http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=22&id=379
lincee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2009, 23:25   #6
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
No se si se me ha escapado pero parece que no lee MKV aunque sí otros formatos en alta definición como Divx HD. Tú verás si para tí es importante esto. Por la red casi el 100% de las pelis que pululan en HD están en MKV.., la solución a esto (en mi caso) es pasarlas a Divx HD y solucionado, lo que ocurre que aparte de hacer una conversión que tarda un ratito ,sí que es verdad que se pierde calidad de sonido, pero en lo que es la imágen yo no noto pérdida de calidad.

Por lo demás parece que tiene todo lo que buscas. En el enlace que dí más abajo, algunos usuarios con más experiencia en discos multimedia hablan de aparatos muy interesantes
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2009, 20:48   #7
lincee
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2007
Mensajes: 23
lincee está en el buen camino
Compañero el que yo digo no tiene MKV , pero es que esos aparatos se salen de mi presupuesto . Entonces no se si esperar un poco para podermelo comprar o comprar este , y el dia de mañana ya se vera lo que pasa.Para mi tampoco es importante hdmi ya que mi tv es de los gordos ,pero serçia interesante tdt i wifi. SALUDOS
lincee está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2009, 14:28   #8
Blendio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2007
Mensajes: 26
Blendio está en el buen camino
MKV va a acabar desbancando a los avi, mp4, ogm y similares en no mucho tiempo (de echo ahora el MKV se usa muchísimo en comparación a hace un par de años y cada vez más ^^U).
Blendio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2009, 14:54   #9
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Blendio;3740108]MKV va a acabar desbancando a los avi, mp4, ogm y similares en no mucho tiempo (de echo ahora el MKV se usa muchísimo en comparación a hace un par de años y cada vez más ^^U).[/QUOTE]

+1

la proliferacion de las televisiones de alta definicion es un hecho. asi k MKV acabara imponiendose.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 12:54   #10
alpha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2003
Mensajes: 38
alpha está en el buen camino
Dispongo de un Western Digital, HDTV, no es exactamente un disco duro externo, sino una cajita a la que se pueden conectar discos duros por USB. Reproduce todo tipo de archivos, incluidos BR copiados y MKV, con resolución 1080p, a través de su salida HDMI y salida de audio óptica. Es una auténtica maravilla, y su precio es de alrrededor de 100 EUROS. La gran ventaja es que no dependes de la capacidad de un disco duro instalado.
alpha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 15:04   #11
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=alpha;3770107]Dispongo de un Western Digital, HDTV, no es exactamente un disco duro externo, sino una cajita a la que se pueden conectar discos duros por USB. Reproduce todo tipo de archivos, incluidos BR copiados y MKV, con resolución 1080p, a través de su salida HDMI y salida de audio óptica. Es una auténtica maravilla, y su precio es de alrrededor de 100 EUROS. La gran ventaja es que no dependes de la capacidad de un disco duro instalado.[/QUOTE]

pues sí, en la relación eficiencia - precio parece ser el mejor del mercado, aunque tiene aún algunas cosas que pulir. Pero creo que este modelo no [B]graba[/B] , corrigeme si me equivoco , y el compi buscaba un disco con las 3 b y grabador

nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.