Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/11/2004, 18:17   #1
golem13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 5
golem13 está en el buen camino
Comunitaria + Astra capado ?

Buenos dias a todos,

Buscando por el Foro no encuentro las respuestas que me hago con la comunitaria.
Asi que lo explicare a ver si alguein me puede confirmar o no lo que nos monto el technico.

Somos un pequeno edificio de 3 plantas con 10 apartamentos, con una antenna UHF amplificada para todos los vecinos.

En cada piso hay un derivador 4/1, 3 derivationes asta los 3 vecinos de cada piso, i uno hacia la planta de habajo que vuelve a ser derivado en 4 etc etc....


Emos pedido una installation para una antenna Comunitaria hacia el Astra.

El technico nos facturo la antenna de 110 mas 1 amplificador satelite qua va junto al amplificador UHF ya existente.


Pues bien hay van los problemas :

Solo consigo dar con los canales del + i alguno otros libre, pero la mayoria de los libres no los tengo. I muchos de los del Digtal+ tanpoco no los pillo. Me dijo que las Comunitarias van asi y que para tener un Satelite entero tengo que poner mi propia antena.

Tanbien le habia comentado al technico que si podia poner un LNB propio para mi que apunté hacia el HOTBIRD ya que con una antena grande no deve haber problema. Me dijo que no porque la senal de ASTRA no seria suffisiente para la comunidad.

Mis preguntas :

- Siendo el unico interesado por la entenna Satelite, era impresendible tener un satelitte comunitario capado sobre las cadenas de pago ??

Al final puse 1 antena propia hacia el HOTBIRD para tener por lo menos 1 satelite de por completo.
- tenia que facturarme otra antena como lo hiso el technico o se podria haber perfectament colocado un segundo LNB connectado directamente hacia mi appartamento como lo hiso con la segunda antena. ??

Porque el technico me dijo que con la comunitaria o "me conformo con la capa, o coloco otra antenna", cuando nunca nos dijo que la Comunitaria vendria capada sobre las de pago.

Al final nos factura 2 antenas cuando me hubiera conformado con tener el ASTRA por completo. Que al colocar la COMUNITARIA eso pensabamos.

Si alguien me puede dar information sobre lo que se podia hacer o no para por lo menos que yo tenga 1 Satelite por completo ???

Gracias de su ayuda.

PS: El technico no es del plus, fue una instalation propia y facturada a nuestra comunidad sin pasar por los del Plus. Por eso me sorprende eso de la limitation a los canal de pago.

Última edición por golem13; 17/11/2004 a las 18:21.
golem13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/11/2004, 18:32   #2
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
notas:

informacion de mas : http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=260725 - la nota del tururu

"- Siendo el unico interesado por la entenna Satelite, era impresendible tener un satelitte comunitario capado sobre las cadenas de pago ??"

no te sabria decir, pero como supongo que se hablaria de comunitaria desde el inicio.

"Al final puse 1 antena propia hacia el HOTBIRD para tener por lo menos 1 satelite de por completo.
- tenia que facturarme otra antena como lo hiso el technico o se podria haber perfectament colocado un segundo LNB connectado directamente hacia mi appartamento como lo hiso con la segunda antena. ??"

Seguramente poniendolo en la misma antena habria habido perdidas, pues hay que ajustar a 2 focos.
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 19:44   #3
golem13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 5
golem13 está en el buen camino
Gracias ya lo entiendo mejor,

Claro el technico solo bajo un cable de la antena al amplificador, pero el resto de los cables es el mismo que el de la UHF.

Si lo entiendo bien para pillar todo un satelite, tiene que poner 1 cable entre cada apartamento i el Amplificador ?? Porque 1 cable solo puede con 1 banda y nos varias al mismo tiempo.

No se puede por el mismo cable (que es lo que tenemos haora mismo) bajar las 4 bandas de frequuencias visto que tal y como lo tenemos del Amplificador solo sale 1 cable para todos.

Lo he pillado ?
golem13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 20:23   #4
hayhay
Usuario Activo
 
Avatar de hayhay
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2.437
hayhay está en el buen camino
Es 1 cable por apartamento para que tu puedas conmutar, aunque esto lo supongo pues del tema multiconmutadores conozco muy poco.

La señal se convierte a una frecuencia intermedia, ademas de que v y h seria lo mismo, por tanto en un cable normal solo pasa 1/4 de la frecuencias totales que se pueden coger de un satelite (bueno, mas si contamos las circulares, pues ademas de v y h hay circular).
hayhay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2004, 20:41   #5
golem13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 5
golem13 está en el buen camino
Pues ya queda claro, cuando lo hablemos con el technico nos dijo que habia que bajar cables y tal, i el dia que lo hiso solo puso la antena, el amplificador y punto. El cable cojio el que habia parfa la UHF.

Claro en 30 minutos habia acabado, pero claro con 1/4 de Satelite.

Bueno pues gracias por todo, al final le pediremos que se quede con la communutaria ya que a nadie le sirve, y que yo ya pague la mia personal.

Un saludo.
golem13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.