Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi! > MANUALES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/08/2013, 15:22   #1
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
SALVAR DECOS CORROMPIDOS

he cambiado el manual, se hace asi:

PARA SALVAR DECOS CORROMPIDOS HACERLO ASÍ:
1º Ponemos este firm[color=#ff3366] unidis_fw.udf [/color] que pesa 769 kb (hay que ponerlo en un pen limpio y sin más archivos) lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?vj7x0c9j0qpa7bn[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo asi como [color=#ff3333]u SG[/color] y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y pasamos al siguiente.

2º Una vez que se ha tragado el 1º, metemos el firm para recuperación definitiva [color=#ff3333]RECOVERY1_fw.udf [/color] que pesa 22mb (igual, en el mismo pen borramos el otro archivo y [color=#ff3333]ponemos este solamente, renombrado a unidis_fw.udf [/color]lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?2zyv1vdgtyud6x6[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo así como [color=#ff3333]u SG [/color]y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y a jugar.

Si veis que da e r1 probar con otro pen drive o bien formatear a baja velocidad en fat con la herramienta de windows, probar todo yo lo he hecho así y funciona, está probado por mí.
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/08/2013, 20:25   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias por el manual peloco.
Si te parece bien lo pasamos a Manuales.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por Angel_blanco; 16/08/2013 a las 20:27.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2013, 19:54   #3
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
Al hacer esto con el firm original se me queda siempre en estado "load" y no tira, he acabado por poner multiboot y arrancar e2 desde pen, pero no hay forma de arrancar desde el original.
alguna solución??
muchas gracias!!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2013, 21:25   #4
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mv700L;4527439]Al hacer esto con el firm original se me queda siempre en estado "load" y no tira, he acabado por poner multiboot y arrancar e2 desde pen, pero no hay forma de arrancar desde el original.
alguna solución??
muchas gracias!![/QUOTE]

si te deja poner e2 no estas cargando el firm de recuperacion, si lo cargara no te dejaria cambiar a e2.

cuando pones el primero que te pone en el display?

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2013, 09:32   #5
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
hola peloco,
pues siguiendo el manual punto a punto como comentas no va al e2, al arrancar carga el boot y despues se queda en "load", al cansarme de intentar recuperarlo fue cuando probé a meter el multiboot y el enigma2 y por lo menos me funciona con este sistema, yo creo que tendría que meter el firm original completo y no se si en estos udf está todo.

alguna idea??
muchas gracias!!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2013, 14:33   #6
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
por cierto, tengo un jtag de mi viejo 7000, podría forzar la carga?? me sirven estos ficheros??

gracias!!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2013, 12:16   #7
tumaka
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 86
tumaka está en el buen camino
[QUOTE=peloco;4507529]he cambiado el manual, se hace asi:

PARA SALVAR DECOS CORROMPIDOS HACERLO ASÍ:
1º Ponemos este firm[color=#ff3366] unidis_fw.udf [/color] que pesa 769 kb (hay que ponerlo en un pen limpio y sin más archivos) lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?vj7x0c9j0qpa7bn[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo asi como [color=#ff3333]u SG[/color] y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y pasamos al siguiente.

2º Una vez que se ha tragado el 1º, metemos el firm para recuperación definitiva [color=#ff3333]RECOVERY1_fw.udf [/color] que pesa 22mb (igual, en el mismo pen borramos el otro archivo y [color=#ff3333]ponemos este solamente, renombrado a unidis_fw.udf [/color]lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?2zyv1vdgtyud6x6[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo así como [color=#ff3333]u SG [/color]y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y a jugar.

Si veis que da e r1 probar con otro pen drive o bien formatear a baja velocidad en fat con la herramienta de windows, probar todo yo lo he hecho así y funciona, está probado por mí.[/QUOTE]
hola buenos días peloco he hecho como tu dices, y siempre me sale r1, es decir, con el primero bien pero en el 2 ya me sale r1, y luego ( boot)
tumaka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2013, 16:04   #8
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
Pues nada,, lo he intentado con varios pendrives, en unos me da err1 y en otros cambia a L Su, pero ahí se queda, no carga nada y nunca llega a poner lo de Done

Alguien me puede ayudar

Gracias
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2013, 21:01   #9
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
Al final me he acercado al SAT de mvision y me lo han solucionado en el momento.No se si sería el se o los pendrives, por cierto, muy buena atención los del servicio técnico y los de levantinos
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2014, 18:00   #10
Acerator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2006
Mensajes: 42
Acerator está en el buen camino
Pues yo acabo de usarlo y funciona a la perfección. Los que tenéis problema seguro que es debido al Pen que usáis, si es compatible y lo formateáis en fat a velocidad baja y funciona seguro.
Gracias Peloco!!!
Acerator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2014, 12:09   #11
pedroaldiz
Usuario Registrado
 
Avatar de pedroaldiz
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2014
Mensajes: 9
pedroaldiz está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=luiyi;4547725]Pues nada,, lo he intentado con varios pendrives, en unos me da err1 y en otros cambia a L Su, pero ahí se queda, no carga nada y nunca llega a poner lo de Done

Alguien me puede ayudar

Gracias[/QUOTE]

Bueno, veo que el post ya tiene tiempo, pero ami me acaba de suceder. Me pone "L Su", solo es cuestión de esperar un poco y empieza a intalarse. Almenos ami me paso eso.
__________________
Haz lo que sea pero nunca estes sin hacer nada :)
pedroaldiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 03:22   #12
Porthoswow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2014
Mensajes: 7
Porthoswow está en el buen camino
buenas peloco, gracias por tu manual pero no me ha funcionado, el deco si carga los firm eso lo veo por el contador supongo que es eso, luego me pone done, cargue el segundo e igual, pagado y volví a encenderlo, peor esta bloqueado en el menú del deco no responde no hace nada el mando a en el display del deco pone ñAin o eso entiendo yo ...salu2
Porthoswow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 12:25   #13
Porthoswow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2014
Mensajes: 7
Porthoswow está en el buen camino
Nada igual, a mi en el display me aparece la palabra ñAin se ve el menú pero no responde
Porthoswow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 15:29   #14
Guaxupy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2014
Mensajes: 41
Guaxupy está en el buen camino
uff me ha pasado y solucionado.
envié un email al servicio tecnico de mvision y me dijeron que van bien con USB verbatin o kingston y me compre este segundo en el carrefour de 8 gb.
Luego meti el fichero que viene en la pagina de mvision en la seccion descargas llamado HD700 LINUX WIFI 1.7, formatee el pen, meti el archivo, con el deco sin corriente meto el pen , dejo pulsada la tecla de encendido y meto corriente.
Al encender aparecera algo asi como U_SU, dejo de pulsar y pulso de seguida de nuevo y aparece algo asi como L_SU, volvi a dejar de pulsa, y al pulsar de nuevo ya aparece como una E y al lado una numeracion del 1 al 100 como instalando, mientras yo seguia pulsando por si acaso jeje, hasta que se instaló, luego aparece boot, load y vualaaaaa, listo! espero les sirvan de ayuda.
Guaxupy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2014, 13:00   #15
ALFONSICO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 20
ALFONSICO está en el buen camino
Angry No que hacer mas

[QUOTE=peloco;4507529]he cambiado el manual, se hace asi:

PARA SALVAR DECOS CORROMPIDOS HACERLO ASÍ:
1º Ponemos este firm[color=#ff3366] unidis_fw.udf [/color] que pesa 769 kb (hay que ponerlo en un pen limpio y sin más archivos) lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?vj7x0c9j0qpa7bn[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo asi como [color=#ff3333]u SG[/color] y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y pasamos al siguiente.

2º Una vez que se ha tragado el 1º, metemos el firm para recuperación definitiva [color=#ff3333]RECOVERY1_fw.udf [/color] que pesa 22mb (igual, en el mismo pen borramos el otro archivo y [color=#ff3333]ponemos este solamente, renombrado a unidis_fw.udf [/color]lo descargamos de aquí:

[code]h**p://www.mediafire.com/?2zyv1vdgtyud6x6[/code]

Encender el deco con el botón frontal pulsado dejarlo pulsado hasta que salga algo así como [color=#ff3333]u SG [/color]y esperar hasta que ponga done, apagamos - encendemos y a jugar.

Si veis que da e r1 probar con otro pen drive o bien formatear a baja velocidad en fat con la herramienta de windows, probar todo yo lo he hecho así y funciona, está probado por mí.[/QUOTE]

He seguido los pasos y cuando sale por segunda vez "done", apago de la corriente, quito el pendrive y al encender no pasa de "boot", si vuelve desconectar y poner el fichero de la pagina original con el mismo pendrive que me ha leido antes me sale er 1. Ya no se que hacer, mejor lo tiro y me compro otra despúes de tantans horas
ALFONSICO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 12:57   #16
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
hola

hola a todos que tal? os cuento:
tenia mi 700 con boot en la pantalla y no reaccionaba, voy a recuperar y le meto primero el unidis_fw.udf, lo carga rapido y done.
seguido cargo el RECOVERY 1 renombrado y carga todo dos tandas hasta el E100 y otra una u y tambien hasta el 100, y done.
se supone que el deco está recuperado, lo desconecto y conecto y sigue boot, no reacciona.
me da que todo está bien puesto, ya due sale done las dos cargas, pero que hago mal?
como tengo que volver a arrancarlo?
debo de poner alguna cosa mas?
muchas gracias y un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/03/2016, 17:00   #17
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
bien

bueno me contesto, a mi mismo, tras mucho pelear he puesto enigma 2 en el pen y lo ha pillado, je je, parece mi dreambox, ahora voy a trastear del todo y haber si consigo hacerlo de server y cliente a la vez.
un saludo a todos
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2017, 18:40   #18
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
le he metido los dos archivos , uno de ellos renombrado y me sigue apareciendo boot .
tambien ha pasado por done
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2018, 13:08   #19
byakinta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2012
Mensajes: 1
byakinta está en el buen camino
A mi tambien me aparecia boot, y veia que la luz del usb se encendia(el boot intentaba cargar enigma 2) con lo cual, le quite el cable de corriente y al ponerlo pulsar muchas veces el 0 con el mando y ya iniciaba el deco normalmente gracias a los firmwares del hilo. Un Saludo
byakinta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2019, 13:21   #20
tocotoco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 318
tocotoco está en el buen camino
hola buenas, que con ese metodo no consigo que arranque, al dar la corriente se ilumina el el led verde pero a partir de ese punto se apaga y parece que nimlee los pendrive ....y no es culpa de los pens. ¿alguna forma de poder conectar un jtag aunque sea soldando directamente a placa?
Ya se que es un deco viejo y que muchos diran mil pestes de el pero es mas por distracción y poder investigar un poco.
Saludos
tocotoco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2019, 18:06   #21
magenta!!
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 1
magenta!! está en el buen camino
al cargar se queda en er 4

buenas se me corrompio el deco fui a revivirlo con los dos archivos y el primer archivo lo carga perfecto pero el segundo empiezan a subir numeros siempre se queda en E 6 y automaticamente me da el error er 4, alguien sabe como solucionarlo
magenta!! está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2019, 19:07   #22
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola amigo,buenas tardes.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Noticias esperanzadoras para los decos Iris. Carlotiña00 IRIS / ROVER 10 25/07/2011 18:33
X Alfonso: ¿dos antenas dos decos? gorgon512 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 4 10/01/2008 15:03
1 Antena, LNB TWIN y 2 Decos. Solo funciona uno !! elnegrowalte TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 8 29/08/2007 18:00
Problema de recepcion de señal en 2 decos gonzalog3 TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 22/04/2007 13:42
¿UNA ANTENA, DOS DECOS? Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 23/02/2005 15:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.