Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> MASCOTAS: Perros, Gatos, Canarios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/2007, 20:30   #1
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Thumbs up DIARIO DE CARLITOS

Diario de Carlitos,



Hoy ha sido un día bastante extraño, al despertarme por la mañana me encontré solito sin mis hermanos y sin mi mama en el campo no sé dónde ....y con muchísimo hambre y sed! Mi tripita redonda me acordaba todavía mas a mi mama que tenia leche calientita....mmmmmmmmm que hambre me esta entrando! Doy unos pasos para ver si reconozco donde estoy. La verdad es que solo veo campo...Tengo frió, tengo hambre...MAMA!!!!


De repente alguien me levanta del suelo húmedo.....un chico que hace footing por aquí me ve y me lleva..Socorro a donde me lleva????Tendré suerte y me llevara con mi mama?? Un poquito mas tarde me entrega a una chica muy buena, ella es peli roja y me habla muy suave, me baña, me da una rica comidita, mmmm ya me siento mejor y me estiro en su cama, una siesta es lo que necesito. Mama Encarni dice que no tengo mas que 4 semanas! Soy un bebe!!




Cuando conocí a mamá Encarni tenía una voz rara, los ojos como mojados y la nariz roja, parece que no era su estado normal porque decía constantemente algo así como: que mal me encuentro...Y creo que por eso me pasé todo el fin de semana en el mismo sitio, con 2 bolas de pelo, que al parecer son gatos, que no me querían. Quimi, la bola de pelo más grande, bueno ¡¡¡enorme!!! Me vigilaba con una cara muy seria. La bola de pelo pequeña, Tivi, me miraba con curiosidad y me saltaba alrededor…y yo decía uuummmm a jugar!!!! Saltar, saltar!!! Y en ese momento se marchaba corriendo y con los pelos muy raros, hacia arriba. Son raras estas bolas de pelo, yo así no sé jugar.



Pero me daba un poco igual porque tenía muchos juguetes y una camita y una mantita con estrellas en la que me encantaba hacer posturitas al dormir, pata para acá, hocico para allá, pancita hacia arriba je je y mamá Encarni todo el tiempo apuntándome con una máquina rara que hacía chickff, apretaba el botón de esa cosa y se reía. Creo que eran fotos que luego enviaba a mi mamá, mi mamá de verdad, mi mamá Sandra. También estaba en casa Fernando, que cuando yo corría como un caballito salvaje y patinaba por el mármol del piso se ponía un poco nervioso, y es que está acostumbrado al silencio de las 2 bolas de pelos de las que hablé antes.





Pero aún así me lanzaban pelotitas y huesitos de tela que yo alcanzaba velozmente, al final todos acabábamos riendo por mis patas torpes, soy un bebé. Por fin en mi tercer día en casa, mamá Encarni algo más recuperada decidió salir al mundo. Así llegó mi primera clase de paseo con correa.Ajjjj ¿Qué es esta cosa pegada a mi cuerpo? Déjame, déjame!! ¿y ese camino hacia arriba que es? ¿Cómo?¿una escalera? Que difícil andar así…se me enredan mis patas largas. Pero ajá, ya me estoy haciendo a eso del paseo y me dicen que aprendo rápido. ¿Qué ocurre?¿por qué todos me miran? Ohhh ¿es un galgo? Dicen.



Claro que soy un galgo, estoy limpio, con un precioso collar y paseo por placer, no como entrenamiento. Me siento querido…me gusta esta sensación y muestro mi felicidad acercándome a todos quienes pasan a mi lado. Me porté muy bien en mi primer día de paseo, acabé un poquito cansado pero muy feliz. Al día siguiente, nueva experiencia…un hombre con traje verde y una cosa larga que pincha en su mano, eh!!! Pero qué haces? Que me estás pinchando!!! Ah bueno, que es para mantenerme sano, bueno lo aguantaré como un campeón.



En ese momento entró alguien como yo pero más grande, era hermosa y se parecía a la primera mamá que conocí. Pero tuve una sensación extraña, sus ojos parecían decir con tristeza: soy una herramienta, no me ven como a ti Carlitos. Quien la acompañaba dijo que ella tenía muchas posibilidades de ser campeona de no sé qué, bobadas…bobadas de mentes absurdas. Los galgos somos campeones en dar amor, y eso es lo más importante en esta vida. Tenemos una gran capacidad no solo para correr si no lo que es mejor, una gran capacidad de hacerte sentir que no estás solo, que nos tienes de compañía, como la mejor compañía…



Mi nueva mama me dice que me va a buscar la mejor casa del mundo, a ver donde será, yo aquí estoy muy bien. Ya tengo nombre, fíjate por donde...mi mama hablo con una tal Sandra Baas para ver si me puedo ir al país de los tulipanes..Y ella como estaba este mismo día en un programa de radio de un señor llamado CARLOS RODRÍGUEZ me ha hecho su tocayo!




A partir de ahora me llamo Carlitos! Que cosas tienen los humanos. Mi mama Encarni me ha sacado un montón de fotos, las va a mandar a Sandra para que me ayude a buscarme un hogar para siempre. Yo como soy un galguito un poco coqueto me puse a posar y puse mi cara de angelito jejeje! La verdad es que aquí estoy muy bien, lo único que me molestan son unas bolas de pelo con patas que llaman gatos, ellos no me quieren nada y me pegan con sus patas! Me miran muy mal y hacen unos ruidos extraños...eso la verdad es que no me gusta mucho.



Tengo novedades, Ya soy adoptado! No me lo puedo creer esta mujer que me iba a buscar una familia ya lo encontró.....voy a vivir con ella, con su hija, su marido y 3 perritos mas! Yupi, será bueno no? Mi mama Encarni dice que me va a venir a buscar el día 6 de noviembre en una especie de pájaro gigante....que miedo...Como las bolas de pelo y yo no nos llevamos demasiado bien me voy a mudar. Hay una chica que me gusta mucho, se llama Marite y me ha venido a visitar un par de veces. Ella tiene muchos perritos y dice que voy a jugar mucho en el campo con los demás....Echaré mucho de menos a mi mama Encarni pero creo que me lo voy a pasar fenomenal, ya os contare! Ya estoy instalado en casa de mama Marite con mi mantita y mis juguetes.

Claro que también está Tita que es muy bajita pero tiene una genio, uy!!, me pega unos gritos cuando le salto encima, que me da un miedito. Pero se va en ruido, al final me parece que le gusta eso de las luchitas que hacemos con Kiko y con Pinto, dos colegas que son poco mayores que yo pero tienen una marcha que ni te cuento.





Los cuatro montamos unas juergas que es pa reírse tres días. Gritamos, corremos, saltamos, y rompemos telas que es de lo que más nos mola, todo el día de cachondeo, aunque por momento yo me pego unas siestas!, me quedo frito el cuerpo me late todo y ya no puedo tenerme de pie, cuando me despierto estoy nuevo, Kiko y Pinto están siempre despiertos, por lo menos yo nunca los veo dormir, igual es que me quedo frito y ni me entero de nada.

Lo que no me gustó al principio es que aquí no me dejan dormir dentro como en la casa de mami Encarni, aquí ‘Los machitos fuera’ dice Marité. Porque Tita y Pru duermen dentro que yo las he visto.Eso sí, tenemos muchísimas camas y casitas y unos puff geniales y podemos elegir donde dormir, estamos bajo techo pero claro sin puerta y me da un poco de mal rollo así que monté un griterío para ver si conseguía que me dejaran entrar, pero nada, Marité y José deben ser sordos, porque ni se dieron cuenta.





Por la noche me ponen un abriguito tela de graciosos que me tira un poco de las patas y a veces me hace rodar, pero es de calentito!!!! Aquí lo genial es que estamos todo el día jugando, no hay que salir a pasear, ni correas ni nada de nada, sólo jugar y jugar, y Kiko y Pinto no paran, yo aprovecho porque es lo que más me gusta, si hasta me voy a jugar solo cuando veo que están entretenidos en otras cosas. Claro que también está Junior que es enorme, altísimo, sólo le veo la cara cuando alguien me levanta en brazos, y es el que más manda, a veces me hace ¡Bu! Y yo me asusto mucho pero ya me di cuenta que no tiene mala idea, pero que los tres juntos somos un poco pesados y a veces jugando a las luchitas le pisamos. Glub



Pinto me ha enseñado a subir por unas escaleras altísimas, que al principio subí sin pensar y luego no me animaba a bajar, es más, bajé la mitad con la nariz, pero ya las tengo dominadísimas, porque soy un perro sin miedos, si algo me sale mal, lo intento de nuevo, aunque siempre siempre protesto, no sé, me sale solo. Dicen que soy un hablador, o mejor dicho un cascarrabias, lloriqueo y protesto todo el tiempo, hasta cuando bostezo me sale un sonido, bueno, cada uno es como es, digo yo.

Por las mañanas me voy a la oficina con Kiko, allí no paramos de jugar , aunque claro, me parece que nos hemos cargado algunas cosas que no debíamos tocar, entonces los dos pusimos cara de ¿cómo?,¿ eso no es un juguete? . Es un poco agobio la oficina, porque no hay tierra, ni plantitas, y a mi me encanta correr y allí me resbalo con ese suelo tan liso. Me porto un poco mal, pero es que me aburro, y eso que Kiko me echa un cable y juega más de lo que le apetece. Marité me dice que tengo que venir porque en el campo pueden robarme, pero si me han tirado…. ¿? Pero ella dice que es peligroso y algo sabrá porque no te veas cómo le hacen caso todos en su casa.



A mi me gusta Jose, porque es muy muy cariñoso, me deja hacer todo lo que quiero, hasta subirme a la cama, y me tiene en brazos, y me habla, me dice Carlanga, pero hoy se enojó muchísimo porque le hice un gran pozo justo justo donde tenía unas plantitas que no se qué, pero ahí no había más que tierra, por lo visto había puesto unas semillitas y yo me lo cargué todo, glubs. Menos mal que no se enfada conmigo, solo dice ‘es que este Carlanga es muy bebé’.Por lo que he escuchado los bebés de perros somos un poco destrozones, pero lo que yo hago es lo mismo que hacen Kiko y Pinto, así que todo debe estar bien, que si no, ellos no lo harían.



He aprendido a hacer pipi y caca fuera, claro , ¡si no me dejan entrar!!. La verdad es que no me lo pienso, me da ganas y allí abro las patas y que salga el pis que si no me duele la tripa, para la caca me lo pienso un poco más, busco un sitio más apañado, aunque al principio me daba miedo alejarme de la casa, pero ví que los chicos se iban más lejos y les copié. Es genial eso de tener hermanitos porque todo es más fácil de aprender. Y no os creáis que me tienen paciencia, pues no mucho, me chillan, me dan golpes, me tiran al suelo, pero siempre me dejan jugar y comer de sus platos, hasta Juniors me deja comer su plato y eso que él no deja que nadie lo haga.



Aquí también hay gatos, la Pelúa es la más buena, me deja que me acerque y vea qué es, y me parecen geniales, ella no se enoja ni nada, solo me mira y yo la miro y nos pegamos un rato así y luego cada uno a su rollo. El rubio es más malaje, y no el gusta que le mire fijo, pero no me pegan ni nada de eso, menos mal! porque es enorme, la Payasa es la única que no me puede ni ver, ni a mí ni a ningún perro, así que yo hago como que no la veo y todo bien. Esta semana que he pasado aquí, me he divertido muchísimo, me han sacado miles de fotos, yo siempre poniendo caritas que es lo que mejor me sale. He conocido a mucha gente y todos cuando me veían decían ¿y esto qué es? , es que no se nota que soy un galguito, o son tontos?

Las personas son muy extrañas, mientras me den cariñito y camitas calentitas a mi no me importa que sean como quieran, es más , me les tiro encima para que me den cariñitos y eso no falla, voy corriendo y los atropello y todos se ríen y me acarician, ¡¡me encanta!! Marité dice que tengo mucho carácter y que soy un galguito de armas tomar, que no me asusto con nada y que soy un poco trasto. La verdad es que después del susto que pasé en el campo cuando estaba solo y con hambre, ya no pasé más ningún miedo, porque todo ha sido tan diferente que aquello me parece que lo he soñado. Ya no me acuerdo bien de nada.

Hoy lunes fuimos a un sitio que olía rarísimo, había una chica muy simpática que se llama Nuria, es veterinaria, (medico de animales, se entiende), es que yo ya conocía este olor, ella me dijo muchas cosas lindas, pero cuando estaba distraído me clavó unas agujas rarísimas, no me dolió, pero no me gusta que me engañen, aunque no protesté ni nada. Y dijo ¡ya está este es el chip y este su pasaporte! . Uy suena importante!!!. Me gusta tener chip y pasaporte es como si fuera más real, ahora hay un sitio donde dice que me llamo Carlitos y vivo en tal lugar y que mi mami es Sandra Baas, y eso es muy importante, así nunca nunca me puedo perder porque siempre pueden encontrar de nuevo a mi mami.

Ya falta poco para irme con el pájaro gigante! ¿Dónde me llevara? Que me esperara? La nueva mami también tiene perros, quieran jugar conmigo? Cuantas preguntas tengo........

Ya llego el gran día, tempranito por la mañana hemos salido mis mamas Encarni y Marite para irnos a Jerez. Que sueño tengo! 11.00 de la mañana del día 6, ya conozco a mi nueva mama, ella es muy alta y habla raro, dicen que viene del país de los tulipanes. A mí me parece que me quiere mucho, hasta llora....bueno ya vera lo que soy jejejejje!







De Jerez nos vamos a Los Palacios a un refugio llamado “ el Buen Amigo”, no me dejaran aquí, no? Me da mucha pena ver a los perritos ellos no tienen familia. Menos mal que los voluntarios les quieren mucho, pero yo.....yo me quiero ir!

Regresamos a Jerez. Me ponen un abriguito rojo con borreguito y....me meten en una jaula, esto ya no me esta gustando mucho....socorro, quiero salir....!! Grito todo el viaje, y una vez que llegamos también!!! Me he hecho mis cositas y huelo mal, por favor sacadme de ahí!!! Mi mama coge el transportin pero no me saca.....yo grito mas y más y ella me habla...Salimos del aeropuerto en coche, yo sigo ahí dentro... hasta que llegamos....veo luz, hace calorcito y por fin me sacan... Lo primero que me toca es un baño, estoy lleno de...ya sabes..y huelo mal. Pero el agua caliente me sienta bien y los mimos todavía mas!

Esta noche duermo con Mama y Sanne, los peludos de esta casa estan un poco celosos y asi mama me puede vigilar! Ya os contare!!!!

__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.