Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/10/2014, 20:33   #1
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
Thumbs up Problema mando con TV LG

Buenas necesito que alguien me ayude,si es posible. Mi deco se me ha quedado como florero porque no responde a la señal del mando a distancia. Con lo cual no puedo conectarlo ni hacer nada.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/10/2014, 22:49   #2
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
A mí esto me pasa a veces, sobre todo cuando no es capaz de decodificar con la red activada.
Deja un canal libre en el deco tipo rede record, zdf hd ..... Subiendo o bajando canales.
Después apaga el deco del botón. Cuenta 10. Quítale la corriente. Cuenta 10.
Quita el cable de internet o apaga el router si lo tienes por wifi. Y lo enciendes de modo que cuando arranque este en el canal libre.
Te debería funcionar el mando.
Aparte de esto. Si tienes una línea cccam.... entra por el navegador y la quitas antes de nada.
Pon el firm de marzo y a divertirse
Saludos.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 10:45   #3
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=mishawi;4675019]A mí esto me pasa a veces, sobre todo cuando no es capaz de decodificar con la red activada.
Deja un canal libre en el deco tipo rede record, zdf hd ..... Subiendo o bajando canales.
Después apaga el deco del botón. Cuenta 10. Quítale la corriente. Cuenta 10.
Quita el cable de internet o apaga el router si lo tienes por wifi. Y lo enciendes de modo que cuando arranque este en el canal libre.
Te debería funcionar el mando.
Aparte de esto. Si tienes una línea cccam.... entra por el navegador y la quitas antes de nada.
Pon el firm de marzo y a divertirse
Saludos.[/QUOTE]
he realizado todas las maniobras que indicas pero sigue sin funcionar.El unico canal libre que encuentro es el eurosport deustch supongo que este vale igual que los que mencionas ? necesiro mas ideas.
Gracias detodos modos por tu interés.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 10:55   #4
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=fancres;4675092]he realizado todas las maniobras que indicas pero sigue sin funcionar.El unico canal libre que encuentro es el eurosport deustch supongo que este vale igual que los que mencionas ? necesiro mas ideas.
Gracias detodos modos por tu interés.[/QUOTE]

Buenos días

Vamos a ir descartando:

1º tu tv es lg???
2º Cuando dice que es "florero" es xq no ves o por que no enciende??
3º modelo del deco y tipo de conexión (cable o wifi)???
4º firm instalado??

Saludos.

P.D. si le parece abrimos un hilo nuevo con el problema y no saturamos este hilo que es únicamnete sobre el firm de agosto.

Última edición por volumax; 20/10/2014 a las 10:59.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 11:37   #5
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675097]Buenos días

Vamos a ir descartando:

1º tu tv es lg???
2º Cuando dice que es "florero" es xq no ves o por que no enciende??
3º modelo del deco y tipo de conexión (cable o wifi)???
4º firm instalado??

Saludos.

P.D. si le parece abrimos un hilo nuevo con el problema y no saturamos este hilo que es únicamnete sobre el firm de agosto.[/QUOTE]
Buenos dias no se como se hace lo de poner un hilo nuevo, perdona por tanto si tw respondo aqui.
1º si mi televisor es LG.
2º si enciende pero no responde al mando
3º es un modelo B y la conexion por wifi
4º no lo se creo que el de Marzo.
Gracias por tu interés, un saludo
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 12:50   #6
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=fancres;4675113]Buenos dias no se como se hace lo de poner un hilo nuevo, perdona por tanto si tw respondo aqui.
1º si mi televisor es LG.
2º si enciende pero no responde al mando
3º es un modelo B y la conexion por wifi
4º no lo se creo que el de Marzo.
Gracias por tu interés, un saludo[/QUOTE]

Perfecto Fancres.

voy a intentar ayudarte, primero vamos con la señal del mando.

En las funciones de tu tv lg busca el ahorro de energia (en el mando el boton verde) y desactiva esta opción o ponlo en el mínimo. (preferiblemente desactivala).

Dime si tienes "red conectada", menu---red.

S2
Con esto ya deberia funcionar el mando, si no es así dímelo y buscamos otra solución.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 13:49   #7
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675149]Perfecto Fancres.

voy a intentar ayudarte, primero vamos con la señal del mando.

En las funciones de tu tv lg busca el ahorro de energia (en el mando el boton verde) y desactiva esta opción o ponlo en el mínimo. (preferiblemente desactivala).

Dime si tienes "red conectada", menu---red.

S2
Con esto ya deberia funcionar el mando, si no es así dímelo y buscamos otra solución.[/QUOTE]no tengo red conectada px el mando no me lo permite.Y desactivando el ahorro de energia tampoco va. Unicamente responde a los botones del propio deco. Y por lo tanto no puedo entrar en menu.Muchas gracias por tu interes.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 15:09   #8
Jubri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 11
Jubri está en el buen camino
Eso pasa, cuando no hay imagen en la tele, con algunas marcas... a mi me ha pasado en un par de Samsung's.

Si no hay imagen en la pantalla (se ve todo negro), parece que se "inhabilita" la señal del mando, y parece que el receptor no funciona.



Para poder usar el mando, acerca el mando al sensor del SAT (parte derecha del display), y tapa con la mano (como si fuera una visera) el receptor para que no le de luz de la televisión. Asi te funcionara, para poder entrar en el menú, poner algun canal en abierto, etc...

Una vez que tengas imagen en la tele, no debería de pasarte.




Saludos.

Última edición por Jubri; 20/10/2014 a las 15:11.
Jubri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 15:45   #9
ALEX20
Usuario Registrado
 
Avatar de ALEX20
 
Fecha de ingreso: 20/may/2014
Mensajes: 30
ALEX20 está en el buen camino
En cuanto a tu problema, te puedo decir que el deco de engel, no es compatible, con los televisores Lg de la nueva generacion, porque?, porq no son compatibles, ya que la targeta que lleva este deco da error con televisores Lg. hace un año hice pruebas con televisores y descartado, aveces los software no son compatibles entre si y produce lo que es bloqueo, en mis conocimientos de programador no tiene nada que ver con tv pero es algo parecido ya que se usan programas para estos decos y servidores.
Prueba con otro televisor de tu hab o de la cocina y veras que te funcionara perfectamente, espero haberte ayudado.+
un saludo..
ALEX20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 16:11   #10
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Cita:
Iniciado por fancres Ver mensaje
no tengo red conectada px el mando no me lo permite.Y desactivando el ahorro de energia tampoco va. Unicamente responde a los botones del propio deco. Y por lo tanto no puedo entrar en menu.Muchas gracias por tu interes.
Ok.

Vamos a realizar otra prueba.

Enciende el deco y pulsa el boton "ok" de tu mando de Tv, comprueba si sale algo en la pantalla de la tv. Si el deco respondiera al mando de la Tv, no al mando del deco, prueba a subir y bajar canales con el mando del deco.

Es decir:

1º pulsa ok en el mando LG.
1.1º Si hace algo el deco pulsa seguidamente el mando del deco.

¿cuando enciendes el deco llegas a ver algo en la pantalla de la tv o se queda en negro?

¿al encender el deco pone el número del canal en el display del deco?

Me cuentas.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 16:35   #11
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675221]Ok.

Vamos a realizar otra prueba.

Enciende el deco y pulsa el boton "ok" de tu mando de Tv, comprueba si sale algo en la pantalla de la tv. Si el deco respondiera al mando de la Tv, no al mando del deco, prueba a subir y bajar canales con el mando del deco.

Es decir:

1º pulsa ok en el mando LG.
1.1º Si hace algo el deco pulsa seguidamente el mando del deco.

¿cuando enciendes el deco llegas a ver algo en la pantalla de la tv o se queda en negro?

¿al encender el deco pone el número del canal en el display del deco?

Me cuentas. [/QUOTE]

no responde al mando de la tv.Cuando enciendo si se ve el nº en el display y tengo imagenes de canales libres pero no me deja hacer nada con el mando, he probado con el mando de un amigo y nada de nada, y contestando al otro compañero que sugiere que lo pruebe en otro tv, no puedo hacerlo px es el unico tv de la casa, pero aunque siempre he tenido interferencias con el mando de la tv que interactuaba en el deco lo he estado viendo bien desde Enero hasta ahora.
Muchas gracias a todos por vuestro interés. Un saludo.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 16:39   #12
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Con el deco apagado pulsa el botón de la TV de subir el canal, ¿se enciende el deco con esta accción?

¿Está puesto el cable de IR?
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 17:56   #13
Jambo73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2012
Mensajes: 14
Jambo73 está en el buen camino
Buenas.
Mi caso es parecido.
Tambien tengo una LG, pero lo que ocurre es que cuando manejo el mado de la televisión, tambien manejo el Engel. Lo que pasa que los botones no se corresponden con la función. Así por ejemplo, si subo el volumen de la tele, se apaga el deco. Si aprieto el botón de guia en la tele, cambia de canal el deco, etc.
He tenido que comprarme un mando de tele universal para acabar con el problema
Jambo73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 18:51   #14
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675234]Con el deco apagado pulsa el botón de la TV de subir el canal, ¿se enciende el deco con esta accción?

¿Está puesto el cable de IR?[/QUOTE]

no responde a nada nia al mando de la tele ni al suyo propio, creo que tiene que ser algo interno.No se lo que es el cable IR si es el de internet no, ya que lo conecto por wifi por estar lejos el tv del ordenador. Muchas gracias de todas formas por vuestro interés.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 20:18   #15
Jubri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 11
Jubri está en el buen camino
[QUOTE=Jubri;4675190]Eso pasa, cuando no hay imagen en la tele, con algunas marcas... a mi me ha pasado en un par de Samsung's.

Si no hay imagen en la pantalla (se ve todo negro), parece que se "inhabilita" la señal del mando, y parece que el receptor no funciona.



Para poder usar el mando, acerca el mando al sensor del SAT (parte derecha del display), y tapa con la mano (como si fuera una visera) el receptor para que no le de luz de la televisión. Asi te funcionara, para poder entrar en el menú, poner algun canal en abierto, etc...

Una vez que tengas imagen en la tele, no debería de pasarte.




Saludos.[/QUOTE]


A los que el mando, no os "responde", probad lo que comento mas arriba.

Ojo, para los que tienen interferencias con el mando de la tele, no es el caso, solo para aquellos que el mando no responde, como si no tuviese pilas.


Saluds.
Jubri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 20:41   #16
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Fancres.

Algo obvio. ¿tiene pilas?

Mira a traves de la cámara del movil mientras aprietas alguna tecla del mando. Deberías ver unos destellos luminosos en la pantalla del movil.

S2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2014, 21:40   #17
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675338]Fancres.

Algo obvio. ¿tiene pilas?

Mira a traves de la cámara del movil mientras aprietas alguna tecla del mando. Deberías ver unos destellos luminosos en la pantalla del movil.

S2[/QUOTE]

Si tiene pilas y ademáshe probado con otro mando y nada denada cero patatero
no hace ni ganas de comer.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 09:36   #18
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Buenos días

La última opción q se me ocurre es que pongas el deco en otra habitación aunque no tengas tv y una vez conectado a la luz AC, prueba si funciona el mando. Sube o baja canales y fijate si cambian en el display

Esto descartaría la Tv LG y nos daría otras opciones.

S2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 18:02   #19
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675482]Buenos días

La última opción q se me ocurre es que pongas el deco en otra habitación aunque no tengas tv y una vez conectado a la luz AC, prueba si funciona el mando. Sube o baja canales y fijate si cambian en el display

Esto descartaría la Tv LG y nos daría otras opciones.

S2[/QUOTE]buenas tardes y gracias volumax por toda la ayuda que me estás prestando la prueba que me sugieres tb ha sido negativa; pero me han dicho que podría ser problema del firmware que tiene puesto, que es imposible quitarlo ya que un amigo ha tratado de cambiarmelo ya que yo no tengo cable y este firmware había leído yo por el foro que era imposible actualizarlo por USB. El caso es que esto me lleva una pregunta importante
¿ qué necesito para hacer un formateo del deco y despues volver a instalar el firmware desde el principio como si fuese nuevo ?. Se puede hacer esto o es imposible?. Gracias y un saludo.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 20:35   #20
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=fancres;4675606]buenas tardes y gracias volumax por toda la ayuda que me estás prestando la prueba que me sugieres tb ha sido negativa; pero me han dicho que podría ser problema del firmware que tiene puesto, que es imposible quitarlo ya que un amigo ha tratado de cambiarmelo ya que yo no tengo cable y este firmware había leído yo por el foro que era imposible actualizarlo por USB. El caso es que esto me lleva una pregunta importante
¿ qué necesito para hacer un formateo del deco y despues volver a instalar el firmware desde el principio como si fuese nuevo ?. Se puede hacer esto o es imposible?. Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Buenas tardes.

No se merecen,

Si la última prueba no ha funcionado puede ser prroblema dl firm (OJALA) o problema del hardware (esperemos que no).

Vamos a suponer q es el firm.

Para poder cambiar el firm vas a necesitar el cable Rs32 y un firm, por ejemplo el de marzo que es el yo tengo puesto y me va perfecto.

¿Como ha intentado tu amigo cambiarte el firm? ¿por cable, por usb?

Un saludo.

Ya nos queda menos para arreglarlo.
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2014, 22:58   #21
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675664]Buenas tardes.

No se merecen,

Si la última prueba no ha funcionado puede ser prroblema dl firm (OJALA) o problema del hardware (esperemos que no).

Vamos a suponer q es el firm.

Para poder cambiar el firm vas a necesitar el cable Rs32 y un firm, por ejemplo el de marzo que es el yo tengo puesto y me va perfecto.

¿Como ha intentado tu amigo cambiarte el firm? ¿por cable, por usb?

Un saludo.

Ya nos queda menos para arreglarlo.[/QUOTE]
lo ha intentado con cable pero lo que le pasaba es que pusiera el firm que pusiera siempre le aparecía el antiguo.Saludos
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2014, 09:27   #22
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Buenos días

Es un poco extraño que al actualizar por cable no te deje ponerle uno nuevo.

¿te explicó si daba algún error en el "pc"?

S2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2014, 16:17   #23
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675765]Buenos días

Es un poco extraño que al actualizar por cable no te deje ponerle uno nuevo.

¿te explicó si daba algún error en el "pc"?

S2[/QUOTE] Buenas tardes, no no le daba ningún error hacía todo el proceso normalmente pero despues se daba cuenta de que segúia puesto el mismo firm. Debe haber alguna forma de hacer un formateo o algo parecido.
estoy pensando en comprarme un nuevo deco, me han recomendado el Mvision
HD 700L.
Habrá que ahorrar. En fin voy a esperar hasta final de mes a ver si alguien me da alguna solución para resucitar al " pisapapeles engel ".
Gracias.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2014, 16:24   #24
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=fancres;4675880]Buenas tardes, no no le daba ningún error hacía todo el proceso normalmente pero despues se daba cuenta de que segúia puesto el mismo firm. Debe haber alguna forma de hacer un formateo o algo parecido.
estoy pensando en comprarme un nuevo deco, me han recomendado el Mvision
HD 700L.
Habrá que ahorrar. En fin voy a esperar hasta final de mes a ver si alguien me da alguna solución para resucitar al " pisapapeles engel ".
Gracias.[/QUOTE]

Buenas tardes.

¿Ha intentado tu amigo ponerle el firm original de engel?

Si no lo tiene, me lo dices y te lo paso.

S2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2014, 11:34   #25
julen5274
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2003
Mensajes: 78
julen5274 está en el buen camino
A mi paso algo similar y con el consejo de algún forero conseguí solucionarlo dejando durante la noche el mando con las pilas quitadas y el deco apagado.
Por la mañana todo funcionaba genial
Me ha pasado ya 2 veces con el software de agosto y tv. samsung
julen5274 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2014, 16:49   #26
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=volumax;4675884]Buenas tardes.

¿Ha intentado tu amigo ponerle el firm original de engel?

Si no lo tiene, me lo dices y te lo paso.

S2[/QUOTE]No efectivamente no lo tiene si puedes pasármelo podríamos probar.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2014, 17:09   #27
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=julen5274;4676070]A mi paso algo similar y con el consejo de algún forero conseguí solucionarlo dejando durante la noche el mando con las pilas quitadas y el deco apagado.
Por la mañana todo funcionaba genial
Me ha pasado ya 2 veces con el software de agosto y tv. samsung[/QUOTE]

Gracias Julen5274 lo probaré esta noche, cuando dices apagado te refieres en off o desconectado de la corriente?
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2014, 08:31   #28
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=fancres;4676144]No efectivamente no lo tiene si puedes pasármelo podríamos probar.[/QUOTE]

volumax gracias por todo, la utima prueba tampoco funcionó no coge el firm original creo que ha muerto.
Habrá que ahorrar y comprar uno nuevo.
Un saludo.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2014, 09:30   #29
fancres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 29
fancres está en el buen camino
[QUOTE=fancres;4676144]No efectivamente no lo tiene si puedes pasármelo podríamos probar.[/QUOTE]

volumax gracias por todo, la utima prueba tampoco funcionó no coge el firm original creo que ha muerto.
Habrá que ahorrar y comprar uno nuevo.
Un saludo.
fancres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2014, 20:13   #30
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Buenas.

Cuanto lo siento.

Un saludo
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Solución definitiva para el problema del Roomba con los suelos oscuros! e-duard ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 24 15/05/2016 20:46
PROBLEMA ENCENDER CON EL MANDO ca2ks MVISION HD260 Wifi 15 09/04/2014 12:24
Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%) miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 02/12/2013 20:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.