Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2015, 23:47   #121
buitre2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 27
buitre2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ovndj Ver mensaje
ok gracias me esperare entoces y me quedo como estoy
gracias abenqueiro , voy a probar el modo ciego. ya se que a salido la ver, 1.07 de prometrheus, hace unos dias, pero la ver. 1.0.5 segun tengo entendido si no pone prometheus no es la buena.salvo error por eso digo que no encuentro la ver. de prometheus salvo que este yo equivocado. un saludo

Última edición por buitre2; 16/02/2015 a las 23:49.
buitre2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2015, 15:39   #122
Kaiser_Top
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2013
Mensajes: 3
Kaiser_Top está en el buen camino
Con ganas de que salga la lista de miguelcbc siempre son geniales sus listas y dar la enorabuena por su trabajo en el foro un saludo gracias
Kaiser_Top está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2015, 16:20   #123
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Kaiser_Top Ver mensaje
Con ganas de que salga la lista de miguelcbc siempre son geniales sus listas y dar la enorabuena por su trabajo en el foro un saludo gracias
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/02/2015, 19:19   #124
sedutor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2006
Mensajes: 7
sedutor está en el buen camino
buenas tardes amigos tengo Qviart Combo 4 semanas tenían la lista de canales hecho por mí del firmware 1.05 y el nuevo firmware 1.07 tuvo que hacer una nueva lista para el nuevo Firmware antiguo lista no funciona en el nuevo firmware para que las personas que tienen muy cuidado para obtener la lista de canales en el nuevo firmware 1.7
Saludos sedutor em terras de Alemania
1 ANTENA 90 CM ASTRA (19.2) HOTBIRD 13 EST
1 ANTENA 90 CM HISPASAT (30.0W)
SAT RECEIVER DREAMBOX DM 7020HD
SAT RECEIVER VU PLUS SOLO 2HD
SAT RECEIVER QVIART COMBO (TDT+SAT)
sedutor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2015, 13:09   #125
Kaiser_Top
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2013
Mensajes: 3
Kaiser_Top está en el buen camino
Buenas se sabe si la nueva lista de miguelcbc va ser compatible con el Firm 1.07 de prometrheus Gracias
Kaiser_Top está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2015, 13:32   #126
sedutor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2006
Mensajes: 7
sedutor está en el buen camino
Arrow Firm 1.07 de prometrheus

Cita:
Iniciado por Kaiser_Top Ver mensaje
Buenas se sabe si la nueva lista de miguelcbc va ser compatible con el Firm 1.07 de prometrheus Gracias
Hola buen día usted puede incluso hacer su lista como yo lo hice tbem importa poner una lista en el nuevo receptor firmware 01:07 puede ir a perder yo Propio hecho una lista para mí he Astra Hotbird y Hispasat que no quiero trabajar perdí un día completa para organizar mi receptor Qviart Combo puede hacer lo mismo

saludos



1 ANTENA 90 CM ASTRA (19.2) HOTBIRD 13 EST
1 ANTENA 90 CM HISPASAT (30.0W)
SAT RECEIVER DREAMBOX DM 7020HD
SAT RECEIVER VU PLUS SOLO 2HD
SAT RECEIVER QVIART COMBO (TDT+SAT)
sedutor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2015, 17:55   #127
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=sedutor;4699915]Hola buen día usted puede incluso hacer su lista como yo lo hice tbem importa poner una lista en el nuevo receptor firmware 01:07 puede ir a perder yo Propio hecho una lista para mí he Astra Hotbird y Hispasat que no quiero trabajar perdí un día completa para organizar mi receptor Qviart Combo puede hacer lo mismo[/QUOTE]

Perdona, pero eres extranjero y usas el traductor de google? Porque cuesta descifrar lo que pones
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/02/2015, 19:28   #128
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
NUEVA LISTA DE CANALES, CERRAMOS ESTE HILO PARA NO LIARLA Y SEGUIMOS AQUI:

http://foros.zackyfiles.com/showthre...74#post4699974
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista reducida para astra verano de 2014 miguelcbc MVISION HD270CN [ComboNET] 21 17/11/2014 23:56
LISTA REDUCIDA MVISION 300 COMBO CON TODOS LOS CAMBIOS DEL ASTRA DICIEMBRE 2013 miguelcbc MVISION HD300CN [ComboNET] y [NET] 5 06/01/2014 22:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.