Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/08/2007, 20:00   #1
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
Que ocurre??? Modem desautorizados???

Hola a todos.

Soy del sur, de O*O zona A*na (ex zona Superc*ble)

Alguien sabe lo que esta ocurriendo con algunos modems (no todos), que estan quedando como "desautorizados"? No es que los hayan desactivado (si no, te pediria codigo de acceso para darlo de alta) si no que quedan (en caso de los Motorola 4200E) con las 4 luces encendidas y solo pilla IP 192.168.100.11 o bien (en el caso de los THOMSON) 3 luces fijas y 1 parpadeando...

Es curioso, porque ocurre a la gran mayoria... excepto a algunos que siguen funcionando OK.

Por otro lado, los Motorola 4200E al quedarse las 4 luces fijas, si intentas acceder a la pagina interna (192.168.100.1) solo aparece en el menú la opción "HELP", desapareciendo todas las demas. Hablo del firm original, y ocurre tanto a los modems de pago como a todos los demas.

Ha habido algun cambio ultimamente y me lo he perdido???

Alguien sabe como poder recuperar estos modem en esa especie de "letargo"???


Un Saludo y Gracias a todos.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/08/2007, 20:29   #2
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
creo que ya los 4x tienen las horas contadas con una minoría de mac en activo y la implantacion de doscis 2.0
poco hay que hacer ya y solo siguen funcionando las pocas mac de alta que quedan.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2007, 21:11   #3
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
Yo creo que se han quedado así por inactividad... porque solo se han salvado los que tenía siempre encendidos...

Desconozco que movimientos estaran haciendo con Docsis 2.0, pero hasta donde yo se, ya con Auna se migró hacia esta norma y no había tenido problemas.

He puesto el post por si a alguien le ha ocurrido algo parecido a ver si sacamos algo en claro.

Como digo, me ha pasado tanto en 4200e como en Thomson TCM420 y no son clonados ni nada por el estilo... intentare subirle un firm distinto a los motorola, a ver si reaccionan.


Un Saludo.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 02:15   #4
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
Solo funcionan las MAC que empiezan por 00-08-0E, al menos en la zona de Córdoba capital donde vivo. Todas las demás numeraciones provocan el reseteo continuo del modem y/o el cuelgue.
También señalar que junto con una MAC 256Kb/128Kb con 3IP´s asignadas, están apareciendo una serie de MAC 8Kb/8Kb que hasta hace poco eran activas, y que creo que corresponden a usuarios a los que les han cambiado el modem, porque no creo que se hayan dado de baja más de la mitad de ellos en menos de dos semanas.
Al final va a ser verdad eso de que quedan dos telediarios a los motorola...

Un saludo a todos...
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 09:00   #5
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
[QUOTE=javicasado;2987267]Solo funcionan las MAC que empiezan por 00-08-0E, al menos en la zona de Córdoba capital donde vivo. Todas las demás numeraciones provocan el reseteo continuo del modem y/o el cuelgue.
También señalar que junto con una MAC 256Kb/128Kb con 3IP´s asignadas, están apareciendo una serie de MAC 8Kb/8Kb que hasta hace poco eran activas, y que creo que corresponden a usuarios a los que les han cambiado el modem, porque no creo que se hayan dado de baja más de la mitad de ellos en menos de dos semanas.
Al final va a ser verdad eso de que quedan dos telediarios a los motorola...

Un saludo a todos...[/QUOTE]

Te confirmo lo de las mac 00-08-0E esta tarde que revise los mios, aunque decirte he visto andar Motorolas con otros rangos de IP's sin reseteos.

Sobre lo de dar de baja en menos de dos semanas, me temo que algo así ha sido. Creo que han hecho limpieza de MACS activas sin usuario, pero no le veo relación con los Motorola, porque como digo mas arriba, se me han caido 2 Thomson (y no son clonados)...

Por otro lado, no se como quedan IP's de 256Kb (3 IP's) cuando desaparecieron hace bastante tiempo.

Sea como sea, la operadora se va a quedar sin clientes, entre el analogico y esto...


Un Saludo.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 09:24   #6
javicasado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 74
javicasado está en el buen camino
Realmente lo de que hayan hecho limpieza es muy raro, ya que el escaneo de MAC lo hago con DHCPForce desde el nodo de casa de mi madre, y suelo cotejarlas con las que tengo... Y de las que no van, hay algunas que siguen activas... Por lo menos, durante el último escaneo.
Pero es posible que tengas razón. El siguiente será el TCM420 que tengo con MAC original y que está andando sin modificar desde que lo compre en la tienda de Segunda Mano. De momento sigo mirando como cambiar el firm a este modem y al TCM390 que tengo en casa, que como soportan DOCSIS 2.0 serán la única alternativa en breve...

Por cierto, ¿alguien ha probado la opción de cargar el firm directamente por http a un webstar epc2100 desde el propio menú del modem? ayer descubrí por un post de otro foro como realizarlo, y efectivamente se abe la ventana. El único problema es que el firm tiene que tener menos de un mega de tamaño para que se pueda cargar desde la página...
javicasado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2007, 11:55   #7
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javicasado Ver mensaje
Realmente lo de que hayan hecho limpieza es muy raro, ya que el escaneo de MAC lo hago con DHCPForce desde el nodo de casa de mi madre, y suelo cotejarlas con las que tengo... Y de las que no van, hay algunas que siguen activas... Por lo menos, durante el último escaneo.
Pero es posible que tengas razón. El siguiente será el TCM420 que tengo con MAC original y que está andando sin modificar desde que lo compre en la tienda de Segunda Mano. De momento sigo mirando como cambiar el firm a este modem y al TCM390 que tengo en casa, que como soportan DOCSIS 2.0 serán la única alternativa en breve...

Por cierto, ¿alguien ha probado la opción de cargar el firm directamente por http a un webstar epc2100 desde el propio menú del modem? ayer descubrí por un post de este foro como realizarlo, y efectivamente se abe la ventana. El único problema es que el firm tiene que tener menos de un mega de tamaño para que se pueda cargar desde la página...
En mi caso, los "caidos" tienen la MAC activa pero no cogen IP... es algo muy raro. Se ve que no son "rechazados" pero tampoco aceptados.

Revisare lo del Webstar, que alguno tengo tambien en caja.

Así los tengo yo, con MAC original. Pero todos los que no estaban en uso han caido. Por eso pienso en la limpieza (quizas solo se por inactividad, aunque no me pega). Por la norma 2.0 no es, seguro.

Lo que necesito averiguar es como "reactivarlos" y por qué ese menu tan raro en los Motorola cuando se han adquirido (no dejando ver ni log, ni estado de señal ni nada).


Un Saludo.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cable Modem y Cable Modem Null celsius CABLE-MODEMs - Hard / Soft 5 29/04/2007 22:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.