Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/06/2007, 09:17   #1
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Manual Jtag para serie x085

Bueno aquí tienes unos enlaces al manual y lo necesario para el Jtag, incluido el archivo .bin, gracias al amigo Cardmagedon:

[url]http://rapidshare.com/files/35239398/Manual_jtag_para_MVISION_MV-9085_con_flash_EON_BY_Cardmagedon_.rar.html[/url]

[url]http://rapidshare.com/files/35239823/jtag_para_MV_X085.rar.html[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/06/2007, 09:41   #2
bovi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/may/2006
Mensajes: 39
bovi está en el buen camino
Pide clave

Intento abrir el manual Jtag y me pide una clave....
Perdón ya la he visto, jejejejeje. Mil disculpas
bovi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 13:02   #3
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Compañero Angel_Blanco, este manual es para la serie MV..para los que no tenemos esta serie el .bin no sirve...habia oido que para la serie 8085(usb) se tenia que utilzar el Firm (BIN) de los 9080 (usb)!!!
Es correcto!!!
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 20:35   #4
rallas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2007
Mensajes: 19
rallas está en el buen camino
HOLA TENGO UN MV 8085 USB COMBO DESPUES DE METERLE SOFWARE SE ME QUEDO ErrO Y NO ME DEJA HACER NADA SI ALGUIN ME PUEDE HECHAR UNA MANO GRACIAS
rallas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2007, 20:47   #5
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
No escribas en mayusculas que en el foro es como si gritaras, hecha un vistazo aqui:
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=519257 para saber el firm que le tienes que poner a tu deco.

Y aqui para solucionar el problema: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493234
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2007, 15:47   #6
Xento64
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2007
Mensajes: 34
Xento64 está en el buen camino
jtag ?

Me habeis despertado la curiosidad...

¿Que es el jtag y para que sirve?

Xento64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2007, 16:09   #7
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
El Jtag sirve para recuperar algunos decos con errores graves (sindrome del ojo rojo), lo venden en tiendas de electronica, pero se necesita un conocimiento avanzado para usarlo...

__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 17/06/2007 a las 16:12.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 15:25   #8
carlos31
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2005
Mensajes: 10
carlos31 está en el buen camino
Mi deco tiene sindrome de ojo rojo

naslund mi deco esta como tu dices, tiene el ojo rojo y no hace nada mas dime que puedo hacer colega.
carlos31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2007, 23:44   #9
carlos31
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2005
Mensajes: 10
carlos31 está en el buen camino
Angel blanco mi deco tiene el ojo rojo

[QUOTE=Angel_blanco;2910332]Bueno aquí tienes unos enlaces al manual y lo necesario para el Jtag, incluido el archivo .bin, gracias al amigo Cardmagedon:

[url]http://rapidshare.com/files/35239398/Manual_jtag_para_MVISION_MV-9085_con_flash_EON_BY_Cardmagedon_.rar.html[/url]

[url]http://rapidshare.com/files/35239823/jtag_para_MV_X085.rar.html[/url][/QUOTE]

Angel no encuentro aqui ni el manual ni el archivo bin ni lo necesario para el jtag ayudame cologa
carlos31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 20:41   #10
albertob80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2008
Mensajes: 6
albertob80 está en el buen camino
err0

[QUOTE=Naslund;2921503]Compañero Angel_Blanco, este manual es para la serie MV..para los que no tenemos esta serie el .bin no sirve...habia oido que para la serie 8085(usb) se tenia que utilzar el Firm (BIN) de los 9080 (usb)!!!
Es correcto!!![/QUOTE]

Hola, he visto que dominais el tema de actualizar el firm y bootloader. Soy nuevo en esto y me parece que me he cargado el aparato: MV-8085 USB COMBO PVR conax.
Supongo que he actualizado incorrectamente el firm y ahora cada vez que lo arranco me aparece en el display err0. He mirado en foros y demás y me dan la solución actualizando el firm con MVision Tools o MVision Utils... pero, primero que creo que no me reconoce el aparato (lo tengo conectado con USB, representa que al COM3, pero no he instalado drivers ni nada parecido y creo que no me reconoce) y segundo cuando hago todos los pasos que comentan nunca me lo coge y sigue el imborrable err0 en el display.

Alguna idea.... ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!! y no se que hacer ya con él.

Gracias.
Un saludo,

Alberto.
albertob80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 22:23   #11
david34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2007
Mensajes: 4
david34 está en el buen camino
Buenas , tengo un problema con mi deco y a ver si alguien sabria como solucionarlo , es el siguiente , cambiando el firware se me bloqueo el deco se me quedo con el display apagado y las 2 luces encendidas , con lo que no puedo encenderlo , me compre un jtag autoalimentado con una pila lo conecto como dice el manual , el cable para cambiar el firware lo enchufo detras del deco hembra y el otro estremo al pc puerto com 1 y me da el siguiente error " Error , no response from jinterface on COM1 , check connections and retry "
no se que hacer lo he probado cambiar de puerto y igual , no se que estoy haciendo mal .
Alguien me podria ayudar , de antemano gracias.
david34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2008, 03:05   #12
kentaky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 16
kentaky está en el buen camino
Thumbs up archivo bin para jtag f 8085 usb

Hola a todos!!!!!

He seguido el manual de jtag de esta sección y necesito el archivo bin para jtag el que viene no me vale se me queda el receptor con los led fijos verde y rojo.

Gracias de antemano!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
__________________
(w)
kentaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 12:27   #13
carli56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2008
Mensajes: 2
carli56 está en el buen camino
Question f 8085 usb K.o..tecnico

Hola: Traté de meter el 6,47 de tmax por usb ,todo parecia salir bien pero se quedó bloqueado lo apagué y encendí de atras y la situacion es ----Le he hecho casi de todo menos jtag podeis decirme algo para evitar tener que abrilo(FS 8085)
Gracias por todo amigos
Juan Carlos

Última edición por carli56; 03/11/2008 a las 12:36. Razón: necesidad de saber la hora
carli56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 18:35   #14
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Utiliza el Mvision Tools y sigue estos pasos:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...1&postcount=15

y asegurate de cargar el firm indicado para tu modelo de deco.


Por cierto veo es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.l
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2012, 17:02   #15
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Hola; alguien puede subir o pasarme el manual por favor? Tengo un 8085 combo usb muerto, con el ojo rojo, he intentado todo y nada, no vive

Gracias!
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Jtag para serie x085 Angel_blanco GALAXIS - MV FCIS 9080/9085 USB, NET y COMBO 3 04/11/2009 11:13
manual del emmplastro y del brute force (by SN TEAM) JHOSUA15 DREAMBOX 23 01/11/2007 00:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.