Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2006, 20:51   #1
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Lineas de barrido en la pantalla

Desde hace algún tiempo he notado que en la pantalla se ven unas lineas horizontales que se mueven como si fuera un barrido de sincronismo, o algo así. Son lineas de imagen un poquito más oscuras y que parecen moverse.Tengo puesto el firm Allboot. ¿Sabeis como solucionarlo?
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/11/2006, 20:55   #2
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Es raro, vuelve a cargar el firm igual tiene algun fallo y Primero mira las conexiones antena ,euroconector
__________________
SALU2
NO CONTESTO A PRIVADOS de preguntas que pueden ser respondidas en el foro y asi sirvan para conocimiento y aprendizaje de todos
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 21:25   #3
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Las conexiones parecen estar bien, a mi se me ocurre si puede ser que alguna señal espúrea se cuela por el euroconector de la TV, TDT o del DVD grabador... por las patillas de la tierra por ejemplo. ¿Que te parece javato40, hay manera de blindarlo mejor o regular la señal de video por software o hardware?
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2006, 23:30   #4
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

mira si tienes algun radioaficionado al lado de tu bloque, normalmente estas entran por las antenas normales.
las señales lo unico que se puede hacer por lo menos en el repartidor que yo tengo que es un aparato de cintas antiguas, es cambiar la frecuencia de canal y separarlo de alguno que este bastantes junto.
Las señales de radifrecuencia normalmente se usan condesadores de los llamados de lentejas o de plasticos para parar estas señales.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2006, 02:17   #5
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Ok Caballero, voy a probar a colocar un condensador entre la patilla de tierra y la señal de video, es decir hacer una especie de filtro pi en la señal. A veces, es suficiente con una resistencia y un condensador en paralelo. Probaré y ya colgaré la experiencia, si lo soluciono, para que si alquien tiene el mismo problema lo solucione. Lo de radioaficionado no parece, ya que he hecho un barrido de HF, VHF y UHF con los equipos mios y no parece que haya una señal fuerte que entre por antena, además,deberían entrar por UHF comunitaria a la TV y debería filtrarlo la amplificación de los canales comunitarios. Por la parabólica no parece probable por la diferencia de frecuencia. Cabe la posibiliadad de que entre a través de la deco pero de momento no tengo claro como probar esto. Seguiré probando y ya os contaré como v la cosa.
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2006, 12:34   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hay veces que puede ser un equipo al lado del deco, pero puedes probar con otro firmware.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2006, 15:20   #7
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Los firms no son los que generan el problema ya que he probado con tres de recursos Sat 6 y todos se ven ok pero con las rayas horizontales. Cada vez parece mas claro que es una señal espúrea. Ahora falta saber de donde y por donde entra y corregir ese batido no deseable.

saludos

Última edición por juanespaol; 05/11/2006 a las 15:31.
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2006, 23:04   #8
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Después de chequear las tripas del deco (y recibir algún que otro susto) por lo que mucho cuidado con meter los dedos con el deco en tensión ya que puede ser muy peligroso para uno mismo y para el cacharro por lo que no lo hagais si no teneis claro lo que estais haciendo, el problema parece estar en el módulo de entrada de antena y de la salida en bucle. Parece importante reforzar la tierra y revisar apantallamientos del módulo y del cable de antena. Todavía no solucionado pero va por buen camino. Lo posteo por si alguien ha padecido el mismo problema y dar las gracias a los que se interesaron por este preblemilla... Saludos.

Última edición por juanespaol; 22/11/2006 a las 23:06.
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 10:37   #9
pepito56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 27
pepito56 está en el buen camino
amigo, yo también tengo esas dichosas líneas. se me han puesto hace cosa de dos meses. el tboston lo tengo junto con un dvd y los dos van a la tv a través de un ladrón para euroconetores. ¿tendrá algo que ver? el caso es que esto ya lo tenía y no pasaba.En fin sólo comentarte que a mí también me pasa.
pepito56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 17:28   #10
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
A mi me pasa algo parecido, hice varias pruebas, creyendo que era de la fuente de alimientación, concretamente el condesaor grande, pero nada. Lo que si he notado es que cuando el deco esta frio, es decir, lo apagas de atras y lo dejas un rato para que se enfire, cuando lo vuelves a enceder las rayas se acentuan, como si ya fuera una interferencia y ademas y hasta que no se vuelva a calentar, no vuelve a sintonizar los canales. Yo llevo a si tres meses y de a´hi no pasa. Saludos.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 20:48   #11
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Haced la siguiene prueba: si quitais la antena y os poneis en MENU de la deco, es decir, no entra señal de la antena y se genera la señal de video desde el deco ¿os salen tambien las rayas? si mejoran entra por la antena y si no pueden entrar por la alimentación o por los euroconectores. A veces, parece que mejora cuando he soltado los conectores de la antena y los he vuelto a poner haciendo que electricamente tenga un mejor pantallamiento a tierra del cable. Otra cosa... una pregunta... hace tiempo se habló que se iba a trasmitir señales internet por el cable de la compañía de suministro eléctrico... de ser cierto, ¿no generarán estas inerferencias? ya me direis algo y seguiremos investigando para eliminar estas interferencias tan fastidiosas.
Ah, se me olvidaba, hice otra prueba salvaje, cortocircuité el vivo y la malla del cable de antena a ver que pasaba con las rayas y éstas aumentaban en intensidad, luego puede ser que algún condensador del módulo de antena no haga su trabajo y nos genera las dichosas rayitas

Última edición por juanespaol; 23/11/2006 a las 20:50.
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2006, 22:03   #12
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
Paso a contestarte, en mi caso da igual que este contectada la antena o no, las rayas son las mismas. Tampoco se crean interferencia debido a pruebas de PLC porque con otro deco de un amigo mio que me lo dejo para que le cargara el firm no tenia ningun problema. Yo creo que los tiros van por donde dices al final y esto tiene relación con algunos de los condensadores pero haber cual. Saludos.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 09:40   #13
pepito56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 27
pepito56 está en el buen camino
hola, yo también lo he desconectado de la antena y sigo con las dichosas rayitas. a ver si algún manitas de la electrónica nos dice algo...
pepito56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2006, 13:19   #14
serlito
Usuario Activo
 
Avatar de serlito
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 151
serlito está en el buen camino
Tiene que ser por culpa de DVD, yo he puesto uno gravador hace un mes y desde entonces me sucede (no siempre, sino esporadicamente), saludos
serlito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2006, 16:07   #15
DEUSTO22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 104
DEUSTO22 está en el buen camino
juanespaol me alegro de que hayas podidosolucionar el problemas de las rayitas y te pediria que explicaras mas detalladamente lo que has hecho, si has tenido que soldar algun componete o si puedes mostar algunas fotos del modulo que has desmontado y montado. Saludos.
DEUSTO22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2006, 23:55   #16
juanespaol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2006
Mensajes: 14
juanespaol está en el buen camino
Antes de soltar nada -tiene muchos riesgos- si quieres te digo cual es pero no lo vuelvo a soltar que ponerlo acaba con cualquiera.., Te recomiendo la sustitucion del cable de antena por uno de buena calidad. No pongas uno de esos que la pantalla de "papel albal" sino los que tienen malla de hilos de cobre y asegurate de que los conectores están bien fijos y sin cablecitos que hagan "corto". En mi caso, cuando a lo salvaje, hacia corto aumentaban las rayitas. (no te recomiendo que lo hagas ya que el corto puede cauar daños), pero yo hice la prueba y pasaba eso. Suelta tambien la conexion a Lbn y ponla bien fija... y mueve el cable a ver si cambian las rayas... a mi me pasaba. Yo el cable que tengo es uno que tiene el papel albal y malla de cobre, pero quiero probar con cable RG-59 de 75 ohmios que es de mucha mejor calidad. Es como el RG-58 que usan los radioaficionados para las antenas de 50 ohmios pero para 75 ohmios. Saludos.

Última edición por juanespaol; 10/12/2006 a las 23:56.
juanespaol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Monitores TFT Vs CRT Jose Pepe o Pepito HARDWARE y SOFTWARE del PC 3 23/08/2005 21:39
Configurar opciones More tv con Pinnacle pc tv pro sinectar SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 4 03/03/2005 13:50
TODO SOBRE INTERNET Alfonso SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 9 10/12/2004 18:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.