Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/01/2014, 23:49   #441
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
creo que la comunicacion la hacen a traves de los cables electricos en diferentes frecuencias( me equivoco) luego en la central transformadora recogen los datos mediante equipos y los mandan a la central.

si no me equivoco explicare el porque
50-60 MHz toda europa.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 23:49   #442
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
50-60 MHz toda europa.
lo del filtro que comente no es viable.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 23:58   #443
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
hoy mismo he estado hablando con un amiguete tecnico q trabaja para ellos y dicen q el mismo ve muy complicado que todo el sistema funcione bien ya q son tantos factores los que hay q cambiar para que funcione la telegestion....tantas cosas....yo personalmente a la espera del hackeo creo q voy a proceder de la siguiente manera:
Aun tengo analogico.

Voy a cotar mi neutro a la entrada de cuadro con un pia y un contactor al mismo neutro cogido antes del contador, asi q cuando quiera cogeré sin contar y cuando no, no.

que opinais? funcionará en digital?analogico?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2014, 23:59   #444
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Si los datos los mandan a la central a través de las propias lineas eléctricas, trabajaran exactamente como lo hace un PLC...lo que supone que el chisme en cuestion, contara con una MAC y una Ip dentro de una red

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:06   #445
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4584265]Si los datos los mandan a la central a través de las propias lineas eléctricas, trabajaran exactamente como lo hace un PLC...lo que supone que el chisme en cuestion, contara con una MAC y una Ip dentro de una red

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

no funciona exactamente asi, funciona a traves de un id q es el contador pero algo parecido a eso, el sistema es parecido
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:06   #446
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4584264]hoy mismo he estado hablando con un amiguete tecnico q trabaja para ellos y dicen q el mismo ve muy complicado que todo el sistema funcione bien ya q son tantos factores los que hay q cambiar para que funcione la telegestion....tantas cosas....yo personalmente a la espera del hackeo creo q voy a proceder de la siguiente manera:
Aun tengo analogico.

Voy a cotar mi neutro a la entrada de cuadro con un pia y un contactor al mismo neutro cogido antes del contador, asi q cuando quiera cogeré sin contar y cuando no, no.

que opinais? funcionará en digital?analogico?[/QUOTE]

la telegestion en cierta manera ya funciona, asi que tu sistema Frodo puede funcionar pero cuando estes un buen rato desconectado y vuelvas a conectarlo, se automatizara una incidencia e van a ir ver que pasa y si esta parado y ven que no llega corriente en 1 minuto verán que no llega corriente del embarrado.

asi que .....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:08   #447
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Te apuesto un kilo peras, a que no sen comido la cabeza ni media.. aprende a hackear un PLC y tendrás el 99% del trabajo echo

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:08   #448
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
no funciona exactamente asi, funciona a traves de un id q es el contador pero algo parecido a eso, el sistema es parecido
cada usuario tiene su Ip aunque no se diga asi, en el contador salen otras siglas.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:10   #449
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
cada usuario tiene su Ip aunque no se diga asi, en el contador salen otras siglas.
permiteme que te corrija, he estudiado mucho el sistema y no es un protocolo tcp que funcione con ip, creeme funciona de otra manera.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:15   #450
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4584270]Te apuesto un kilo peras, a que no sen comido la cabeza ni media.. aprende a hackear un PLC y tendrás el 99% del trabajo echo

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]


un autómata no tiene tanta complicación dependiendo de la marca sabes el lenguaje y teniendo la consola le haces lo que imagines.

pero con el cachorro no podras ver la pogramacion ni los parámetros, creo , que me corrija si me equivoco.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:19   #451
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
El PLC al que yo me refiero no es al típico Siemens u Omron me refiero a estos...

[url]http://www.victorgarcia.org/files/PLC-v2.0RC.pdf[/url]

Saludos 3usAttcK.

El importante es el punto 5.4

Última edición por 3usAttcK; 12/01/2014 a las 00:21.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:27   #452
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4584279]El PLC al que yo me refiero no es al típico Siemens u Omron me refiero a estos...

[url]http://www.victorgarcia.org/files/PLC-v2.0RC.pdf[/url]

Saludos 3usAttcK.

El importante es el punto 5.4 [/QUOTE]

saber hacer ambas cosas seria algo ........
esta noche me acuesto sabiendo algo mas.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 00:46   #453
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Por decir una ´´tontería´´ ya que estamos.... los datos no dejan de ser un frecuencia, pueden ir por el aire, o pueden ir por un cable...y una cosa que se carga las frecuencias se llaman inhibidores de señal , ya poder ´´modificarlas´´ seria la re pera

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 01:04   #454
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
no seria complicado pero siendo realista segun me han comentado creo que es complicado muy complicadoque el sistema funcione bien por que está todo hecho un desastre todas las centrales, asi q creo q no va a funcionar bien a priori....
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 02:03   #455
kurrodf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 28
kurrodf está en el buen camino
Alguien sabe si es posible fabricar un neutro totalmente independiente para poder utilizarlo a la salida del Icp?
Salu2
kurrodf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 03:03   #456
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
En mi zona cambiaron los cacharros y mientras lo hacian y lo se por que lo estuve viendo modernizaron el transformador que nos suministra y cuando acabaron de hacerlo nos conectaron a el por ciertos detalles que observe por lo que la telegestion funciona lo cual no quita por que tambien lo he visto al tio que viene a tomar los numeros bueno ya no pq viene con la pda y la sonda pero creo que no tan amenudo, los datos los manda al transformador ciertos dias y distintas horas y de ahi a la central.
Que los chismes llevan pila bateria o como quieras llamarlo es de cajon aparte de que endespieces lahe visto tu imaginate que se corte el suministro durante x horas que pasa se perderia toda la informacion y a volver a empezar desde cero no podria ser alomejor en algun caso aislado si.
Que te cambien el el cacharro puede que sea debido a que pagabas el minimo y muy poco mas, funcionara alomejor la telegestion en tu zona y no ha mandado el consumo o la media que ellos hagan varias veces y por eso lo cambien no tiene pq haber registrado tu cosumo real, y sino como has dicho anteriormente coges el martillo y haces un apaño y ha sido uno que sea colado a grandes males grandes remedios o les llamas diciendo que no tienes luz y ya tienes un cacharro para trastear no se lo que te se ocurra.
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 10:24   #457
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kurrodf Ver mensaje
Alguien sabe si es posible fabricar un neutro totalmente independiente para poder utilizarlo a la salida del Icp?
Salu2
te colocas dentro del hueco del ascensor que nadie te vera, cojes una barrilla soldada a una broca puesta al taladro y le das candela hacia abajo, luego colocas la piqueta y su cable. luego te subes el cable y...... Neutro .igual tienes tensión pero no se yo si tendrás suficiente potencia.

otro cosa es con el pico y pala haces medio metro por medio metro, colocas sal y carbón, lo tapas con tierra, colocas la piqueta también con su cable ....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 10:31   #458
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4584289]Por decir una ´´tontería´´ ya que estamos.... los datos no dejan de ser un frecuencia, pueden ir por el aire, o pueden ir por un cable...y una cosa que se carga las frecuencias se llaman inhibidores de señal , ya poder ´´modificarlas´´ seria la re pera

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

creo recordar que alguna vez he visto inhibidores de teléfono fijo
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 10:34   #459
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
la señal telefónica funciona asi.

El protocolo está publicado por la ETSI y se
basa en una transmisión V23 entre el primer y el segundo ring. Tienes la
información que buscas en las secciones 5 y 6 de:

[url]http://www.anacom.pt/streaming/en_30065901v010301p.pdf?categoryId=115679&contentId=201612&field=ATTACHED_FILE[/url]

y el formato del mensaje está en la sección 5.4.2 de:

[url]http://www.anacom.pt/streaming/en_30065903v010301p.pdf?categoryId=115679&contentId=201614&field=ATTACHED_FILE[/url]

no se si servirá para la transmisión que hacen ellos por la red..pero ahí lo dejo.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 12:44   #460
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Asi funciona er bicho
http://www.st.com/st-web-ui/static/a...chtype=keyword

Y pensando un poko apoyado en er señor roca, me pregunto?
Si el encargado de la medida([URL="http://www.hongfa.com/pro/pdf/HFE28_en.pdf"]http://www.hongfa.com/pro/pdf/HFE28_en.pdf[/URL]) lleva una resistencia de muestreo de 140 o 280 micro-ohmnios......... igual podiamos poner en paralelo otra ....... La ley de ohmn kreo ke habla sobre eso...... inteligente resulto el payo ese. Otra prueba para hacer.
Saludos y si prueban con contadores cuidadin cuando salga er telefonillo en el display..... creo k entonces esta mandando por la red datos(creo)..... yo komo tengo instalacion solar como k me la trae ***ja
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 13:46   #461
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4584264]hoy mismo he estado hablando con un amiguete tecnico q trabaja para ellos y dicen q el mismo ve muy complicado que todo el sistema funcione bien ya q son tantos factores los que hay q cambiar para que funcione la telegestion....tantas cosas....yo personalmente a la espera del hackeo creo q voy a proceder de la siguiente manera:
Aun tengo analogico.

Voy a cotar mi neutro a la entrada de cuadro con un pia y un contactor al mismo neutro cogido antes del contador, asi q cuando quiera cogeré sin contar y cuando no, no.

que opinais? funcionará en digital?analogico?[/QUOTE]

leete bien el sistema. en el embarrado solo as de aislar tu neutro. luego haces el cambio en tu casa y comunicas el neutrro que viene del contador con el otro neutro mediante un interruptor de pia. para alimentar el contador a voluntad y que cuente un poquito.
has de tener en cuenta que el contador entre semana de 7- 19 h funcionando
resto horas y festivos atutiple
suerte. para los digitales cuando funcione la telegestion por zonas inviable. +-
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 13:54   #462
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por kurrodf Ver mensaje
Alguien sabe si es posible fabricar un neutro totalmente independiente para poder utilizarlo a la salida del Icp?
Salu2
ya he dicho que electricista has de ser. el neutro no es mas que un tierra con resistencia 0 hms.
puedes subirte un neutro del cuarto contadores?
tambien puedes utilizar la instalacion de escalera para subirte un neutro. lo puedes coger antes del diferencial de escalera con cable de 6-10-16 segun

si tienes un patio haces un agujero de 1mtx1mt le metes un cable desnudo de 35mm y una estrella o picas. ese agujero lo rellenas con carbon activo y arcillas (busca en internet, como fabricar un neutro)
te puede salir por unos 1600€ sin escavadora
haber seguro que alguien sabe de otro sistema mas barato. pero yo ahora mismo....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 13:59   #463
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=NOSTROMUS;4584313]En mi zona cambiaron los cacharros y mientras lo hacian y lo se por que lo estuve viendo modernizaron el transformador que nos suministra y cuando acabaron de hacerlo nos conectaron a el por ciertos detalles que observe por lo que la telegestion funciona lo cual no quita por que tambien lo he visto al tio que viene a tomar los numeros bueno ya no pq viene con la pda y la sonda pero creo que no tan amenudo, los datos los manda al transformador ciertos dias y distintas horas y de ahi a la central.
Que los chismes llevan pila bateria o como quieras llamarlo es de cajon aparte de que endespieces lahe visto tu imaginate que se corte el suministro durante x horas que pasa se perderia toda la informacion y a volver a empezar desde cero no podria ser alomejor en algun caso aislado si.
Que te cambien el el cacharro puede que sea debido a que pagabas el minimo y muy poco mas, funcionara alomejor la telegestion en tu zona y no ha mandado el consumo o la media que ellos hagan varias veces y por eso lo cambien no tiene pq haber registrado tu cosumo real, y sino como has dicho anteriormente coges el martillo y haces un apaño y ha sido uno que sea colado a grandes males grandes remedios o les llamas diciendo que no tienes luz y ya tienes un cacharro para trastear no se lo que te se ocurra.[/QUOTE]

si un terrorista mete una bomba en tu cuarto de contadores. tu pagas el contador y los gastos derivados. tu eres el custodio de ese contador pase lo que pase.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 14:12   #464
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

que opinais del programa termeter. es el programa idoneo. si es asi tengo a dos hakers mantenidos que seguro no tienen problema para destriparlo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 14:22   #465
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 14:24   #466
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
si un terrorista mete una bomba en tu cuarto de contadores. tu pagas el contador y los gastos derivados. tu eres el custodio de ese contador pase lo que pase.
creo que esto ayudara a mas de uno en cuestiones legales.
www.estafaluz.com
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 14:56   #467
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
que opinais del programa termeter. es el programa idoneo. si es asi tengo a dos hakers mantenidos que seguro no tienen problema para destriparlo.
es el programa idoneo....el tema está en las contraseñas de acceso, que haria falta saber q tipo son para poder hacerles bruter, yo tengo un bruter me presto voluntario...
pero claro...hace falta saber factores
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 15:50   #468
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=wolfxam;4584423]es el programa idoneo....el tema está en las contraseñas de acceso, que haria falta saber q tipo son para poder hacerles bruter, yo tengo un bruter me presto voluntario...
pero claro...hace falta saber factores[/QUOTE]
Termineter lleva ya un modulo con brute force, para cargarlo solo hace falta escribir en su framework ...... use brute_force_login...... adespues lo configuraremos, primero comando ........show....,,, para saber como viene configurado y cambiamos lo que veamos menester con el comando ..... set....
para ponerlo a funcionar simplemente ...... exploit o run (megusta mas exploit jeje)
Ahora bien, como dice flu project es pa protocolo C12.18 y C 12.19 no es
PROTOCOLO IEC 60870-5-104 que usamos aqui.
Mas cosas ..... se puede adaptar termineter al nuestro (jeje ya es nuestro)..... la respuesta es POR sUPUESTO....... este software esta escrito en python y es de licencia libre. Aprovecho para dar las gracias a esta gente de http://blog.securestate.com/introducing-termineter-2/ que son quien lo crio.
Sobre esto creo que se podría hacer un equipo y repartir faena.....
Un saludo a todos y gracias a los que dan ideas... buenas, malas, regulares, originales o lo ke sea
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 16:05   #469
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Sobre esto creo que se podría hacer un equipo y repartir faena.....
Un saludo a todos y gracias a los que dan ideas... buenas, malas, regulares, originales o lo ke sea[/QUOTE]

apoyo como dije lo de trabajo conjunto sea juntos o separadas, la finalidad es la misma.

el martillo y a fuerza bruta la pongo Yo , que mas se necesita.
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 16:17   #470
daniez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 9
daniez está en el buen camino
[QUOTE=aprendiend;4584448]Sobre esto creo que se podría hacer un equipo y repartir faena.....
Un saludo a todos y gracias a los que dan ideas... buenas, malas, regulares, originales o lo ke sea[/QUOTE]

apoyo como dije lo de trabajo conjunto sea juntos o separadas, la finalidad es la misma.

el martillo y a fuerza bruta la pongo Yo , que mas se necesita.[/QUOTE]

En este mundo cada vez mas digitalizado, ya la machota sirve de poco. Hay que aprender python, arquitectura arm, protocolos de comunicaciones, etc etc.

Mas fuerza tiene la pluma que una machota del 15 ¿O acaso no recordais aquel hacker que creó un virus que transferia centimos de muchisimas cuentas bancarias a su cuenta particular? Pues asi estuvo mucho tiempo y nadie se dió cuenta de nada....
daniez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 16:27   #471
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Red face

Cita:
Iniciado por daniez Ver mensaje
apoyo como dije lo de trabajo conjunto sea juntos o separadas, la finalidad es la misma.

el martillo y a fuerza bruta la pongo Yo , que mas se necesita.
En este mundo cada vez mas digitalizado, ya la machota sirve de poco. Hay que aprender python, arquitectura arm, protocolos de comunicaciones, etc etc.

Mas fuerza tiene la pluma que una machota del 15 ¿O acaso no recordais aquel hacker que creó un virus que transferia centimos de muchisimas cuentas bancarias a su cuenta particular? Pues asi estuvo mucho tiempo y nadie se dió cuenta de nada....[/QUOTE]



quien dice eso dice contadores varios, programa y sonda almuerzo y botella de vino o de anis, según gusto...
venga vaa tiradme mas ....
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 19:51   #472
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
hola compis me he leido todo y la telegestion ya funciona por aqui, soy instalador y he ido a dar de alta varios contadores y en el display sale un mensaje de instalacion fuera de servicio, y otros que dando la lectura por internet, le ha llegado la lectura real del contador sin entrar en la vivienda. por lo menos aqui en santa coloma de gramanet.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 19:59   #473
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
y por si sirve de algo, he visto trastear el contador, y explico, cogen entrada fase y la conectan a salida fase y a esta le conectan un cable de no se que seccion a la entrada, no se si me explico entrada de fase contador cable de 2,5 o 4 a salida de fase de contador donde estan conectados la entrada de embarrado y salida a vivienda. al igual que el neutro.
a lo que voy de si sirve para algo, el puente lo hizo con una seccion determinada(ignoro cual) y el "cliente" llamo diciendo que el contador no contaba nada, volvio a cambiarle el cable de puente y contaba demasiado, volvio por tercera vez y si no me equivoco el puente se lo hizo con cable de 4 y de momento perfecto, consumo al 30 40 %.
resumiendo, algo tiene que ver con la resistencia del puente
y por cierto, si no puentea tambien el neutro no funciona.
precinto el contador pero el dichoso triangulito.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 20:33   #474
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por roma2722 Ver mensaje
y por si sirve de algo, he visto trastear el contador, y explico, cogen entrada fase y la conectan a salida fase y a esta le conectan un cable de no se que seccion a la entrada, no se si me explico entrada de fase contador cable de 2,5 o 4 a salida de fase de contador donde estan conectados la entrada de embarrado y salida a vivienda. al igual que el neutro.
a lo que voy de si sirve para algo, el puente lo hizo con una seccion determinada(ignoro cual) y el "cliente" llamo diciendo que el contador no contaba nada, volvio a cambiarle el cable de puente y contaba demasiado, volvio por tercera vez y si no me equivoco el puente se lo hizo con cable de 4 y de momento perfecto, consumo al 30 40 %.
resumiendo, algo tiene que ver con la resistencia del puente
y por cierto, si no puentea tambien el neutro no funciona.
precinto el contador pero el dichoso triangulito.
aquí un compañero lo explico dibujo incluido:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4583669&postcount=400[/url]
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 20:43   #475
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Una idea

Visto el contador desmontado en los enlaces que aparecen en algunos posts, ¿alguien se ha planteado el uso del calor?

Si el plastico de la carcasa es lo suficientemente resistente al calor (cosa que ignoro, yo tengo un contador clasico) segun las imagenes que aparecen los componentes que se ven en la placa, tendran sus limites en cuanto a temperatura que puedan soportar.

Un tratamiento a base de secador del pelo o calefactor del baño puede tener efectos milagrosos en cuanto al funcionamiento de este equipo de medida.
Podria bloquearlo, conseguir que actuase de forma incorrecta, que diese lecturas erroneas, quizas de mas o quizas de menos.

Todo es cuestion de averiguar que es mas resistente al calor, si la electronica del contador (que no parece muy refrigetada) o el plastico de la carcasa.
Lo que es indudable que someterlo a una temperatura de unos 50º deterioriaria a la bateria de litio, ya que a partir de unos 30º grados ese tipo de acumuladores de energia comienzan a perder cualidades.

Necesitaria un rato minimo para meterlo en un ambiente calido, porque no veo ninguna forma de calentarlo directamente sin quitar los precintos.

Bueno, si alguien prueba esta idea de perogrullo, que lo comente
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 21:02   #476
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Climático
Frío EN 60068-2-1 -25º C
Calor seco EN 60068-2-2 70º C
Ciclo de calor húmedo EN 60068-2-3 25º- 40ºC/95%
Radiación Solar EN 60068-2-5
Mecánico
Choque EN 60068-2-27
Vibraciones (sinusoidal) EN 60068-2-6
Resistencia al calor y al fuego EN 60695-2-11 650ºC ±10ºC
30s ± 1s.
Martillo resorte EN 60068-2-75 0,22 nm ± 0,05 nm
Temperatura
Rango de funcionamiento: de -20 ºC a + 70 ºC
Rango de almacenaje: de -25 ºC a + 70 ºC
Humedad: 95 %(sin condensación)
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 21:39   #477
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE]Ciclo de calor húmedo EN 60068-2-3 25º- 40ºC/95%[/QUOTE]

¿Un Humidificador?

He sugerido 50º por no fundir el cableado, que en teoria aguanta hasta 80º-90º
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 21:41   #478
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
la cuestion es provecharse de las carencias de los sistemas electronicos

Calor y/o humedad
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2014, 21:45   #479
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
¿pero de que se trata? ¿de modificarlo o de destruirlo?

Para destruirlo, es sencillo...10 segundos en un microondas, y no deja rastro alguno...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2014, 00:09   #480
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4584590]¿pero de que se trata? ¿de modificarlo o de destruirlo?

Para destruirlo, es sencillo...10 segundos en un microondas, y no deja rastro alguno...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]


JAJAJA, me parto. Esta semana recojo información de primera mano y comentamos.

Salu2.
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.