Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 19/03/2014, 11:06   #3321
nikos
Usuario Registrado
 
Avatar de nikos
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 41
nikos está en el buen camino
si todo jodido por lo visto es un problema de cobertura al sur de los pirineos
nikos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 11:07   #3322
nikos
Usuario Registrado
 
Avatar de nikos
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 41
nikos está en el buen camino
alguien sabe como poner las cccam
nikos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 11:13   #3323
nikos
Usuario Registrado
 
Avatar de nikos
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 41
nikos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TONYSATELITE Ver mensaje
hola chicos, veo que estamos todos por el estilo, con poca luz.
ante el apagon y los cortes de estos últimos días me decidido a meter uno nuevo por primera vez, y mal, no veo nada.
en un principio segui los pasos de un manual de lopeza8


[SIZE="2"][SIZE="1"][I] - Primero pon idioma en español. Siguiendo estos pasos; Menu->Prefer.->Idima (yo he dejado todos en Español)- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestroordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáisa través de la red o en este u otros foros.- Luego conectar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firmcon extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a lasflechas que indican derecha o izquierda del mando.- Pulsamos "comenzar".- Después de que la barra se llenara, te pregunta: ¿Desea quemar el Flash?- Pulsamos Si.- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú,pulsamos 7777.- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para activar o desactivarfunciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y el resto en OFF.- Pulsamos Ok.- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta,desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectarpara tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconectar odeshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mandopulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde elmando:Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nuevapantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general ycon el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy abuscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale unrecuadro, seguís las indicaciones y ya está.¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canaleslibres)[/I][/SIZE][/SIZE]


y este firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD__Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023

pero a la hora de dar a quemar en fhlas total me dice que el archivo no es valido.
y he provado en modo firmare. y así si se actualiza pero no se ve nada . de hecho cuando se vuelve a encender solo el aparato, no me sale ningún menú ni submenu donde pueda meter el 7777, lo meto y me sale que no hay canal, ya que esta en canal,
le doy a búsqueda de canales astra por si suena la flauta, pero nada de nada.
esta claro que hay algo q estoy haciendo mal pero no se que es:

algún alma caritativa me hecha una mano???

gracias y un saludo a todos.
eso te pasa porque has metido un firmware anterior al que tienes y no te deja hacer un dowgrade hay que poner uno más nuevo
nikos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 11:15   #3324
nikos
Usuario Registrado
 
Avatar de nikos
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 41
nikos está en el buen camino
http://foros.zackyfiles.com/showthre...2&goto=newpost
este ahora no se ve peroes el bueno y te dejará hacer lo que quieras
nikos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 11:19   #3325
Gallegolinar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2014
Mensajes: 1
Gallegolinar está en el buen camino
hola soy nuevo en esto y hoy le puesto la camkey y me dice mi 4800y que los datos son muy grandes y fallo de act. alguien puede ayudarme en esto por que lo veo todo y muy negro jaja
Gallegolinar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 11:27   #3326
corsack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 6
corsack está en el buen camino
yo igual q vosotros. desde la 1 am llevo sin luz. normalmente en servidores de otras cosas tienen una web que dicen estamos de mantenimiento esto puede durar 3 días, o hay un fallo estamos arreglándolo... pero cuando pasa aquí donde miras?

por cierto como han actualizado el firmware siguen valiendo las listas de canales antiguas? no me atrevi a poner ninguna
corsack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 11:46   #3327
lagalagasex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 14
lagalagasex está en el buen camino
Hay rumores de que con el firm antiguo esta soleado, alguien lo confirma?
lagalagasex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 12:19   #3328
superconro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 3
superconro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lagalagasex Ver mensaje
Hay rumores de que con el firm antiguo esta soleado, alguien lo confirma?
En Alicante noche cerrada.
superconro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 12:32   #3329
lagalagasex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 14
lagalagasex está en el buen camino
[QUOTE=corsack;4609086]yo igual q vosotros. desde la 1 am llevo sin luz. normalmente en servidores de otras cosas tienen una web que dicen estamos de mantenimiento esto puede durar 3 días, o hay un fallo estamos arreglándolo... pero cuando pasa aquí donde miras?

por cierto como han actualizado el firmware siguen valiendo las listas de canales antiguas? no me atrevi a poner ninguna[/QUOTE]

Yo tengo el firm nuevo y lista nueva ya que la antigua faltaban canales y todo ok, hasta esta mañana claro, pon una nueva sin miedo pero acuerdate de guardar antes la antigua en el pen.
lagalagasex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 13:26   #3330
oscarades
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2014
Mensajes: 1
oscarades está en el buen camino
Apagon

A hace un poquieto se me veia solo el series en un canal de numero no ponia nombre
oscarades está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 13:42   #3331
djtuercas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2009
Mensajes: 12
djtuercas está en el buen camino
Yo estoy igual con el último,ayer lo puse y estaba tomando el sol más feliz que una perdiz y hoy estoy tieso de frío a la sombra,
djtuercas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 13:42   #3332
rogercito
Usuario Registrado
 
Avatar de rogercito
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2013
Mensajes: 15
rogercito está en el buen camino
De momento nublao por aquí.... Aunque debo decir que mis amigos gabachos me están tratando muy bien por el momento ...jejeje ventajas de vivir en tierras flamencas :-) !!!!!
rogercito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 13:54   #3333
djtuercas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2009
Mensajes: 12
djtuercas está en el buen camino
[QUOTE=djtuercas;4609165]Yo estoy igual con el último,ayer lo puse y estaba tomando el sol más feliz que una perdiz y hoy estoy tieso de frío a la sombra,[/QUOTE]

Y ahora se a ido la nube y vuelvo a tener solecito
djtuercas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 13:58   #3334
traviezzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 16
traviezzo está en el buen camino
...y salió el sol.....
traviezzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 14:01   #3335
luthorpedro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2012
Mensajes: 8
luthorpedro está en el buen camino
Como dice Sober y su cancion "La nube"

"La nube marcho dejando ver el sol, al que le jure todo mi amor"...
luthorpedro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 14:03   #3336
colegui2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2014
Mensajes: 5
colegui2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TONYSATELITE Ver mensaje
hola chicos, veo que estamos todos por el estilo, con poca luz.
ante el apagon y los cortes de estos últimos días me decidido a meter uno nuevo por primera vez, y mal, no veo nada.
en un principio segui los pasos de un manual de lopeza8


[SIZE="2"][SIZE="1"][I] - Primero pon idioma en español. Siguiendo estos pasos; Menu->Prefer.->Idima (yo he dejado todos en Español)- Meter fichero con extensión ".abs" en un pen (solo ese fichero) desde vuestroordenador que os lo tenéis que bajar desde GOOGLE o de la forma que lo consigáisa través de la red o en este u otros foros.- Luego conectar el pen en el deco (parte frontal) y encender el deco.- Ahora sigue estos pasos; pulsamos en el mando a distancia "menú"->"actualiza"->"Act. por USB"->"Flash total". No olvidéis que en el pen sólo debe estar el firmcon extensión ".abs", si tuvierais otro archivo pues tendríais que buscar dando a lasflechas que indican derecha o izquierda del mando.- Pulsamos "comenzar".- Después de que la barra se llenara, te pregunta: ¿Desea quemar el Flash?- Pulsamos Si.- Empezará a leer otra vez y luego se reinicia.- Se apaga el deco sólo y se vuelve a iniciar (NO PASA NADA, ES LO NORMAL)- Una vez que se ha reiniciado solo y veis de nuevo en la pantalla el menú,pulsamos 7777.- Nos aparece un recuadro con varias indicaciones para activar o desactivarfunciones y lo único que tenéis que hacer es dejar IKS en ON y el resto en OFF.- Pulsamos Ok.- (Sólo si lo tenéis conectado el deco al router) Si ves que no te conecta,desconecta de la red el router, estando conectado al engel. Lo vuelves a conectarpara tener de nuevo conexión a internet. Ahora tenéis que desconectar odeshabilitar el wifi del deco siguiendo estos pasos desde el mando:Menú->red->seleccionaremos "Wifi Manager"->"Dev switch" (en el mandopulsamos "Dev switch") y ya hemos desactivado el wifi.- Ahora para hacer una búsqueda de canales en Astra seguir estos pasos desde elmando:Menú->Instalación-> Busca->y pulsáis f2 (que está en el mando) ->En la nuevapantalla seleccionáis lo que queréis buscar, por ejemplo vais a buscar en general ycon el mando dais a derecha o izquierda. Yo he puesto, canal de TV, luego doy abuscar y veréis como empieza a buscar. Cuando termina de buscar sale unrecuadro, seguís las indicaciones y ya está.¡IMPORTANTE! dejad donde dice; solo FTA NO, con el no. FTA (son los canaleslibres)[/I][/SIZE][/SIZE]


y este firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD__Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023

pero a la hora de dar a quemar en fhlas total me dice que el archivo no es valido.
y he provado en modo firmare. y así si se actualiza pero no se ve nada . de hecho cuando se vuelve a encender solo el aparato, no me sale ningún menú ni submenu donde pueda meter el 7777, lo meto y me sale que no hay canal, ya que esta en canal,
le doy a búsqueda de canales astra por si suena la flauta, pero nada de nada.
esta claro que hay algo q estoy haciendo mal pero no se que es:

algún alma caritativa me hecha una mano???

gracias y un saludo a todos.
si as metido uno nuevo para meter Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023 lo tienes que acer por el cable rs232
colegui2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 14:14   #3337
zinhopro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2012
Mensajes: 13
zinhopro está en el buen camino
yo tengo el Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023 y me disponía a cambiarlo por el nuevo.... de momento ni tocarlo. Ahora no puedo comprobar si funciona o no, no lo tengo a mano. Esta noche lo miro y contesto si se ve el ManU Olimpic
zinhopro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 14:42   #3338
aspirinapc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2010
Mensajes: 11
aspirinapc está en el buen camino
luz

ya hay luz de nuevo señores!!!
aspirinapc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 17:23   #3339
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
[QUOTE=nikos;4609075]eso te pasa porque has metido un firmware anterior al que tienes y no te deja hacer un dowgrade hay que poner uno más nuevo[/QUOTE]

ahora se ve, increíble, no se ni lo que hice, esta mañana nada de luz. pero lo veo, es la primera vez q toqueteo, y estoy muy verde,
me podrias indicar cual es el ultimo o el que debería meter yo? para tenerlo en un pen preparado
muchas gracias,
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 17:28   #3340
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por colegui2 Ver mensaje
si as metido uno nuevo para meter Engel_remote_NEW_FOOBALL_S_FAV6_041023 lo tienes que acer por el cable rs232
ahora veo luz, no se ni como lo hice, antes no se vio nada.
esta claro que algo me ha cogido por que yo antes tenia 3000 canales, ya lo compre educado. y ahora tengo 900 y totalmente cambiados.
de momento ni lo toco, ya q con esta luz me conformo.

lo del cable, para mi es tarea imposible, yo tengo mac y no tienen ese tipo de conexión. o eso creo yo, que no se puede.

un saludo y muchas gracias.
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 19:42   #3341
zinhopro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2012
Mensajes: 13
zinhopro está en el buen camino
siempre podrás tirar del trastero, algun pentium 3-4 tendrás tu o algún amiguete para estos menesteres... o busca en ebay, algun pentium 2 portatil, solo para esta funcion no te hace falta más maquina.
zinhopro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 20:07   #3342
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=TONYSATELITE;4609253]ahora veo luz, no se ni como lo hice, antes no se vio nada.
esta claro que algo me ha cogido por que yo antes tenia 3000 canales, ya lo compre educado. y ahora tengo 900 y totalmente cambiados.
de momento ni lo toco, ya q con esta luz me conformo.

lo del cable, para mi es tarea imposible, yo tengo mac y no tienen ese tipo de conexión. o eso creo yo, que no se puede.

un saludo y muchas gracias.[/QUOTE]

El problema no es la conexión porque sienpre puedes usar un adaptador usb.

El tena es usar el programa... lo mismo hay algún e indague de Windows para mac..
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 20:50   #3343
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
[QUOTE=zinhopro;4609293]siempre podrás tirar del trastero, algun pentium 3-4 tendrás tu o algún amiguete para estos menesteres... o busca en ebay, algun pentium 2 portatil, solo para esta funcion no te hace falta más maquina.[/QUOTE]

SI, se buscara como sea, lo peor es que me da un poco de respeto, cable, programa, jugar con fuego... yo soy un poco manazas... pero bueno, abra q espabilar.

gracias.
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 20:53   #3344
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
[QUOTE=doraimontv;4609300]El problema no es la conexión porque sienpre puedes usar un adaptador usb.

El tena es usar el programa... lo mismo hay algún e indague de Windows para mac..[/QUOTE]

muchas gracias, tendré que ir poniéndome las pilas, ya que hay mas oscuridad que otra, aunque siempre que pueda por usb . lo intentare así.

ahora estoy a oscuras, se fue la luz de nuevo.

gracias.
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 21:28   #3345
afbueno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2012
Mensajes: 13
afbueno está en el buen camino
[QUOTE=aspirinapc;4609207]ya hay luz de nuevo señores!!![/QUOTE]

buenas noches, en Sevilla noche cerrada. El que vea la luz, podría decirme que firmware y lista de canales tiene
mil gracias
afbueno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 21:28   #3346
lluisrt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 16
lluisrt está en el buen camino
A media luz

Hola,
No se si os pasa que solo tengo luz en unos y oscuridad en otros, como ya dije en otro post, yo he vuelto al antiguo de LopezA8 sin ningún problema.
Una pregunta para los que tienen el nuevo 13/03/14, ayer cuando lo probé cuando lo apagaba se queda encendido con el reloj no en OFF, se puede apagar o se queda encendido, gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Un saludo
lluisrt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 21:48   #3347
lololch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 1
lololch está en el buen camino
[QUOTE=afbueno;4609345]buenas noches, en Sevilla noche cerrada. El que vea la luz, podría decirme que firmware y lista de canales tiene
mil gracias[/QUOTE]

Buenas noches,anoche yo instale el ultimo firmware el 13/3/14 y por ahora sin problema
lololch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 21:52   #3348
molisela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2009
Mensajes: 13
molisela está en el buen camino
mini

yo veo unos y otros no ,,,estan en oscuros hay alguien q los vea todos y cual firware habria q meter
molisela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 22:35   #3349
Nando5800
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2013
Mensajes: 4
Nando5800 está en el buen camino
buenas noches yo actualice ayer el firwar a el nuevo y mi deco murió busco si hay un manual de recuperación de lopezA8 alguien me puede echar una mano?
Nando5800 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 22:50   #3350
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=lluisrt;4609347]Hola,
No se si os pasa que solo tengo luz en unos y oscuridad en otros, como ya dije en otro post, yo he vuelto al antiguo de LopezA8 sin ningún problema.
Una pregunta para los que tienen el nuevo 13/03/14, ayer cuando lo probé cuando lo apagaba se queda encendido con el reloj no en OFF, se puede apagar o se queda encendido, gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Un saludo[/QUOTE]

No se queda encendico, se queda en stand by, con la hora. El firm de enero ya era así.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/03/2014, 23:20   #3351
nacho1969
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 6
nacho1969 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por art_07 Ver mensaje
Mi engel RS4800S ( mini) no reconoce el archivo abs sabeis por que?
Porque el Mini no se actualiza con .abs
Echa un vistazo al hilo del Engel Mini
nacho1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 00:19   #3352
nicoymayte90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 7
nicoymayte90 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4609393]No se queda encendico, se queda en stand by, con la hora. El firm de enero ya era así.[/QUOTE]

Buenas noches, podria volver a instalar el filmware del 27 del 1 teniendo el del 13 de marzo instalado? Por usb se podria?.
nicoymayte90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 00:55   #3353
fito 16f
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2003
Mensajes: 15
fito 16f está en el buen camino
Re: HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !!

Cita:
Iniciado por molisela Ver mensaje
yo veo unos y otros no ,,,estan en oscuros hay alguien q los vea todos y cual firware habria q meter
El del 13 de marzo 2014. Por ahora ok en todo. Pero tuvo una oscuridad desde la 1 AM hasta media mañana de hoy
fito 16f está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 00:57   #3354
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por nicoymayte90 Ver mensaje
Buenas noches, podria volver a instalar el filmware del 27 del 1 teniendo el del 13 de marzo instalado? Por usb se podria?.
Puedes probar, pero no se para qué quieres cambiarlo, si este va mucho mejor.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 01:23   #3355
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por nicoymayte90 Ver mensaje
Buenas noches, podria volver a instalar el filmware del 27 del 1 teniendo el del 13 de marzo instalado? Por usb se podria?.
Si es por RS232 si puedes pero si lo intentas por USB puedes bloquear el deco
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 11:30   #3356
CLERVALX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2009
Mensajes: 4
CLERVALX está en el buen camino
Yo sigo sin luz...Si alguien por privado sabe el firmware que va bien que me lo pase. Gracias
CLERVALX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 11:37   #3357
pepin8383
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2014
Mensajes: 4
pepin8383 está en el buen camino
Yo actualice a firmware de 13 marzo y ayer sobre las 12.30 volvió la luz solo. Todo Ok
pepin8383 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 12:20   #3358
omnivus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2014
Mensajes: 3
omnivus está en el buen camino
Buenos dias. Yo como me huelo que se vamos a tener sombra para ver el clasico, mejor pagar 10 euritos por un garaje de un mes... Así me aseguro sol radiante... jaja
omnivus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 12:50   #3359
afbueno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2012
Mensajes: 13
afbueno está en el buen camino
Cita:
Iniciado por lololch Ver mensaje
Buenas noches,anoche yo instale el ultimo firmware el 13/3/14 y por ahora sin problema
alguien me puede pasar el link del dia 13, que en dvbupload me pierdo, y si tiene una lista de canales pues ya es que me haceis un hombre

gracias de nuevo
afbueno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/03/2014, 12:53   #3360
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por CLERVALX Ver mensaje
Yo sigo sin luz...Si alguien por privado sabe el firmware que va bien que me lo pase. Gracias
Por privado no se pueden pasar archivos.
Mira tu buzón.

Última edición por Moliner; 20/03/2014 a las 12:54.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.