Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/04/2006, 11:27   #121
cabrio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 2
cabrio está en el buen camino
una preguntita

Alguien me puede decir si al meterle la cam al deco, el aparato enciende alguna lucecita, reconociendo le has pinchado la tarjeta! creo k no esta bien porque con la tarjeta dentro me dice no instalado y le da igual se la meta o no, y quisiera contrastar antes de mandarlo al servicio tecnico!! me estoy volviendo loco !! gracias!!!
cabrio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 00:49   #122
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool No hay lucecitas

Cita:
Iniciado por cabrio
Alguien me puede decir si al meterle la cam al deco, el aparato enciende alguna lucecita, reconociendo le has pinchado la tarjeta! creo k no esta bien porque con la tarjeta dentro me dice no instalado y le da igual se la meta o no, y quisiera contrastar antes de mandarlo al servicio tecnico!! me estoy volviendo loco !! gracias!!!

Hola, te informo de que lucecitas no se te van a encender en el deco de esta forma ni de ninguna, lo que si puedes hacer, es pulsar en el mando a distancia el boton menu, y luego bajar hasta la penultima opcion de todas y pulsar sobre interfaz comun, en ese momento si tienes bien instalada la CAM en su modulo te tiene que salir el nombre del archivo que le tengas metido a la CAM Reborn, por ejemplo:
CI ranura 1: MRB 3.11
CI ranura 2: no instalado.

Si no te aparece nada de eso, y lo que te pone es:
CI ranura 1: no instalado.
CI ranura 2: no instalado.

Tienes dos posibilidades, o la CAM esta rota y por eso el deco no te la reconoce, o esta mal instalada, comprueba que este bien metida hasta el fondo.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 12:00   #123
timer1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 2
timer1 está en el buen camino
tote71 te envie un mensaje privado
timer1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 15:18   #124
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Red face Hola

Ya te he contestado.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 18:16   #125
guevocasero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 15
guevocasero está en el buen camino
estoy desesperado...

Para Kaonmedia no existe KTSC-570 combo, no tiene firmware para actualizarlo.
Busco editor de lista de canales y una lista ordenadas de canales no hay, esto es una negra...
Ayuda
un saludo
guevocasero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 18:30   #126
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Hola tote 71

hola de nuevoTote 71,
Estoy cada día mas contento con mi Kaon combo.
ahora tengo otra duda y haber si tu me recomiendas alguna cosa.
Como compre el kaon ahora tengo un decodif, de sobra, es el echostar DSB-9050 S que tenia con pigita + y mi pregunta es ¿se puede regar este jardin? y tambien quisiera pregntarte, lo quisiera poner en otra casa que tenemos en el campo que parabolica compro, de que tamaño y con que accesorios, quizas sea mucho preguntar pero en fin contesta lo que quieras, un saludo y gracias de antemano.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 18:43   #127
bomdos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 16
bomdos está en el buen camino
Perdon se me olvidaba un detalle este doco ya estubo viendo flores gracias a un conocido hace unos años pero no se que hizo con el.
bomdos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2006, 21:56   #128
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Hola

[QUOTE=bomdos]hola de nuevoTote 71,
Estoy cada día mas contento con mi Kaon combo.
ahora tengo otra duda y haber si tu me recomiendas alguna cosa.
Como compre el kaon ahora tengo un decodif, de sobra, es el echostar DSB-9050 S que tenia con pigita + y mi pregunta es ¿se puede regar este jardin? y tambien quisiera pregntarte, lo quisiera poner en otra casa que tenemos en el campo que parabolica compro, de que tamaño y con que accesorios, quizas sea mucho preguntar pero en fin contesta lo que quieras, un saludo y gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola de nuevo, en cuanto al deco echostar, no te puedo ayudar, y en cuanto a la parabolica, depende de donde vivas, de Madrid hacia arriba se dice que con una de 60 cm de diametro vale, de Madrid para abajo tiene que ser de 80 cm al menos.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 11:08   #129
guevocasero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 15
guevocasero está en el buen camino
Viva logroño, coño...
Viva el autismo...
guevocasero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 11:12   #130
guevocasero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 15
guevocasero está en el buen camino
El tema es ktsc-570-combo, se hace una pregunta sobre el deco no hay respuesta...
Viene uno preguntando del deco no hay palotes le contesta, hay derecho de admisión...
Además quiten el título al tema, hablamos de que yo quiero y con quien quiero..
sigo con mi ignorancia...
muchas gracias por su ayuda
guevocasero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 11:14   #131
guevocasero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 15
guevocasero está en el buen camino
no hay respuesta
sospechoso
será una pregunta politicamente no correcta..
guevocasero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 11:20   #132
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
guevocasero, tambien tengo un kaon combo y , la verdad es que esta bastante olvidado, pero con una matrix reborn haces maravillas y si tienes el setedit puedes meterle listas de satelites, para mi es el mejor, tanto en tdt como sat, rapido , solo que no le metas firm es muy delicado y ya me he cargado 2 que tuve que devolver al taller para jtag, y eso solo lo hacen ellos, los de kaon, en takatel valencia, pero que no vean que lo has trasteado sino te cobran por el jtag lo que vale el aparato, diciendote que hay que cambiar la placa, pero por lo demas es un buen combo
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 13:11   #133
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Angry Por partes

[QUOTE=guevocasero]El tema es ktsc-570-combo, se hace una pregunta sobre el deco no hay respuesta...
Viene uno preguntando del deco no hay palotes le contesta, hay derecho de admisión...
Además quiten el título al tema, hablamos de que yo quiero y con quien quiero..
sigo con mi ignorancia...
muchas gracias por su ayuda[/QUOTE]

A ver si te enteras:
Primero: no te puedo ayudar en lo que pides por que yo no tengo ni programa para editar los canales ni una negra ni una mulata, asi que preocupate tu de buscartelo tu solito.
Segundo: por suspuesto que yo le respondo a quien me da la gana, faltaria mas, yo no cobro por ayudar a los demas, y aunque ayudo a todo el que puedo, tambien estan las maneras en las que se pide esta ayuda.

Tu guevocasero con tu impaciencia y atacandome con tu post "Viva Logroño, viva el autismo" no mereces ni un segundo mas de mi tiempo, ya te puedes buscar la vida tu solito.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 14:40   #134
kenkutax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2006
Mensajes: 3
kenkutax está en el buen camino
Tote, primero gracias por tus explicaciones Gracias a tí he pasado de ser un neófito total a saber más o menos como funciona todo el mundillo

Solo me queda una duda que no he visto resuelta en lo que he leído, y es que me parece haber intuido alguna vez que las CAM (Matrix reborn es la que tengo pensado comprar para mi KTSC750) pueden dejar de funcionar despues de que hagan alguna cosa para evitar su uso. Es esto verdad o es una paja mental que me he montado yo solito? xD

Es que a ver, me han dejado un FCIS 7000 y en un momento he tenido el jardin florecido entrando simplemente los códigos en el key manager, pero me gustaria mucho conservar el combo tdt + sat del KTSC750, y si solo representa el desenbolso de lo que vale la CAM sin peligro alguno añadido pues ni me pienso el pasarme a otro receptor que si pueda modificarse el firmware.

[B]Resumiendo[/B], si me quedo con el KTSC750 + matrix reborn puede ser que algun dia me quede sin flores y en cambio si tuviera un receptor con firm actualizable no?

asiasss
kenkutax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2006, 23:32   #135
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Smile Las Flores

Cita:
Iniciado por kenkutax
Tote, primero gracias por tus explicaciones Gracias a tí he pasado de ser un neófito total a saber más o menos como funciona todo el mundillo

Solo me queda una duda que no he visto resuelta en lo que he leído, y es que me parece haber intuido alguna vez que las CAM (Matrix reborn es la que tengo pensado comprar para mi KTSC750) pueden dejar de funcionar despues de que hagan alguna cosa para evitar su uso. Es esto verdad o es una paja mental que me he montado yo solito? xD

Es que a ver, me han dejado un FCIS 7000 y en un momento he tenido el jardin florecido entrando simplemente los códigos en el key manager, pero me gustaria mucho conservar el combo tdt + sat del KTSC750, y si solo representa el desenbolso de lo que vale la CAM sin peligro alguno añadido pues ni me pienso el pasarme a otro receptor que si pueda modificarse el firmware.

Resumiendo, si me quedo con el KTSC750 + matrix reborn puede ser que algun dia me quede sin flores y en cambio si tuviera un receptor con firm actualizable no?

asiasss
Ante todo muchas de nadassss , aqui estoy para ayudar al que pueda y yo sepa de que va la cosa que se me pregunta.

Sobre lo que me dices de si son mejor los decos a los que se les cambia el firm original para ver jardines y de vez en cuando se los abona desde el mando, o los que como yo utilizamos la CAM como metodo para ver los jardines de Babilonia abonando tambien a su debido tiempo, a mi entender (a lo mejor estoy equivocado) el dia se quede todo a oscuras, sera para unos decos y para los otros, no creo que haya distinciones, por que me parece que el fin es el mismo en los dos casos, en uno se cambia lo que ya no vale mediante el mando y en el otro reprogramando la CAM.
Yo el peligro que les veo a los decos a los que se les cambia el firm es que se bloqueen cuando se les reprograma con un firm que no es correcto, con el consiguiente problema que eso tiene, hay que hacer JTAG para devolverlos a su estado original. Mientras que los que utilizan las CAM, solo tienen que tener cuidado de no borrarles a estas la memoria XILIX, por lo demas se puede experimentar de todo.
Espero haberte aclarado algo, no te creas que yo tengo demasiada idea, solo lo que leo por este foro en sus distintas secciones.
__________________
Un saludo a todos.

Última edición por Tote71; 16/04/2006 a las 23:34.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2006, 08:52   #136
guevocasero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 15
guevocasero está en el buen camino
Muchas graciasssss

guevocasero, tambien tengo un kaon combo y , la verdad es que esta bastante olvidado, pero con una matrix reborn haces maravillas y si tienes el setedit puedes meterle listas de satelites, para mi es el mejor, tanto en tdt como sat, rapido , solo que no le metas firm es muy delicado y ya me he cargado 2 que tuve que devolver al taller para jtag, y eso solo lo hacen ellos, los de kaon, en takatel valencia, pero que no vean que lo has trasteado sino te cobran por el jtag lo que vale el aparato, diciendote que hay que cambiar la placa, pero por lo demas es un buen combo
__________________
gracias por contestar y por perder el tiempo en enseñar...
un afectuoso abrazo.
guevocasero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2006, 17:56   #137
tukoch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 5
tukoch está en el buen camino
Kaon 570 Combo

Buenas tardes y un saludo a todos/as, me gustaria ver un bonito jardin y tengo 2 preguntas, que receptor compro (he mirado un Kaon 570 Combo), y la 2 es si alguna alma caritativa me puede pasar o el link, donde haya informacion detallada (especial patosos) sobre la jardineria y sus cosas floridas, ha visto ya de todo y en muchos casos la informacion es contradictoria, agradezco cualquier ayuda y pido disculpas si con mis preguntas incomodo a alguien. TK
tukoch@yahoo.de
tukoch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 16:09   #138
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Cool X Tukoch

Hola, el Kaon Combo 570 esta bien, pero tienes que saber que no se le puede cambiar el firm, asi que para ver lo que tu quieres ver, con este receptor solo te quedará una opción, comprarte ademas una CAM Matrix Reborn, y ademas de esto su correspondiente programador (el CAS interface 3), aunque tambien se puede programar esta CAM con un ordenador portatil, a traves de su puerto para tarjetas PCMCIA.
Como ves, la inversion total, incluyendo el deco, CAM Reborn y el programador, sale cerca de los 300 euros.
Si finalmente te decides por este deco (yo lo tengo y funciona de maravilla), tienes todas las instrucciones para programar la Matrix reborn en estos enlaces:

Para programarla con CAS interface 3:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=374010[/url]

Para programarla con un ordenador portatil:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=399720[/url]

Para resolver otras dudas que puedas tener sobre la Matrix Reborn:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=355[/url]

Espero que todo esto te sea de ayuda.

Un saludo.

Última edición por Tote71; 20/04/2006 a las 16:11.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2006, 22:56   #139
deauveide
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 36
deauveide está en el buen camino
AYuda!!!!!

Hola a todos.
Mi duda es si se necesita ponerle el KaonTeam BL219v4 que se usa en el KSC 570 para poder subirle lista de canales al KTSC 570 Combo? Pq al hacerlo con el seteditkaon m da error y con el channel editor no hay forma. Dicho bootloader solo es necesario para cambio de firm en el KSC 570? Mi intencion es actualizar mi lista de canales junto con matrixcam reborn. Gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
deauveide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2006, 19:16   #140
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Hola

Que sepas que al KTSC 570 no se le puede poner ningun firm por que lo escoñaras, solo funciona con el que trae de fabrica.

Un saludo.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2006, 17:25   #141
JUNINHO23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 21
JUNINHO23 está en el buen camino
Yo ya le metí el KaonTeam BL219v4 y después un firm compatible...H/W 12.C1.A5...

quieres decir que yo ya no puedo utilizar la Matrix?

y si le meto un Firm original?¿
JUNINHO23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 18:53   #142
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
No lo tengo muy claro

Hola, la verdad es que hasta hace una semana el KSTC 570 combo no tenia mas firm que el de fabrica, pero he visto en la pagina de kaonmedia que han puesto 4 firms para este deco, lo que no se ni que mejoras tiene este nuevo firm, ni porque hay 4 firms distintos para un mismo deco, sera para las distintas versiones que hay.
Un saludo.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 17:20   #143
deauveide
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 36
deauveide está en el buen camino
Dichoso combo...

Hola Tote. Esas actualizaciones vienen para arreglar los subtitulos en finlandes, segun ponen sus txt.
Otra cosa, tengo problemilla con este KTSC combo, al usar reborn y pasar de tdt a sat o viceversa, este se queda pescando en el que estaba ( si paso de sat a tdt al volver a sat no se ve y al reves) y hay q apagarlo. Esto se puede resolver actualizando firm originales? Ya se q no hay, xro el firm q tngo es este:
H/W 43.71.65 S/W 03.05.07 Loader 5.1.9 C.A. 2.2.4. En la pagina de satuspn estan los firm originales y para el combo aparece mismo h/W y S/W xro una version de C.A. 2.2.2, habria problema en ponerle este firm para probar? (sigue siendo original) Se podria poner algun mensaje en kaonmedia para ver si pueden resolver estos problemillas en los firm originales...(YA se q es mucho pedir, xro no m agrada la idea d estar apagando el deco pa pasar d sat a tdt). Complicado. Gracias.
deauveide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 17:28   #144
deauveide
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 36
deauveide está en el buen camino
Dichoso combo

El problema viene pq al pasar d un formato a otro el deco intenta leer d la reborn, provoca el error y hay q reiniciarlo, soluciones?(si las hay)
deauveide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 18:10   #145
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
X Deauveide

Cita:
Iniciado por deauveide
El problema viene pq al pasar d un formato a otro el deco intenta leer d la reborn, provoca el error y hay q reiniciarlo, soluciones?(si las hay)
Los siento pero no te puedo ayudar, aun no tengo ese problema por que en mi casa no nos hemos puesto de acuerdo aun los vecinos para poner la antena adaptada a la TDT con lo cual no se si a mi deco le pasara lo mismo que al tuyo.
__________________
Un saludo a todos.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 22:57   #146
deauveide
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2005
Mensajes: 36
deauveide está en el buen camino
A ver

como se puede descargar del deco el firm q tiene para tener una copia de seguridad?
deauveide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 12:11   #147
Tote71
Usuario Activo
 
Avatar de Tote71
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2005
Mensajes: 188
Tote71 está en el buen camino
Ni idea.

Pues eso, que no tengo ni idea del tema.
Un saludo.
Tote71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 21:35   #148
guevocasero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 15
guevocasero está en el buen camino
lista de canales actualizada hipa-ast

necesito para este deco
guevocasero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2006, 23:51   #149
sssmith
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 20
sssmith está en el buen camino
mi combo esta muerto

Hola amigos necesitaria algun consejo para resucitar mi kaon ktsc combo 570 , hace un tiempo le meti un firm incorrecto y me sale on en la pantalla del display y hasta dia de hoy no lo he podido resucitar ,alguien me puede dar algun consejo para recuperarlo , se puede hacer un jtag
sssmith está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2006, 20:13   #150
Javibet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 40
Javibet está en el buen camino
Lista de canales

Hola a tod@s. Hay alguna forma de meter lista de canales en el combo??? Muchas gracias y salu2.
Javibet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2006, 19:18   #151
carsandel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2006
Mensajes: 1
carsandel está en el buen camino
Kaon 570combo muerto

Hola a todos.

Yo tambien he metido la pata con el kaon combo y le he metido un firm incorrecto. Ahora cuando lo enciendo me sale en la pantalla, despues de aparecer el ON y el INIT, la palabra NOCH, que no se lo que quiere decir.

Seguramente me lo he cargado, porque ya no me deja meterle nada de nada, ni kaonteam, ni firm original ni nada.

Le hice un hiperterminal como dicen en post anteriores y sale:

BL_ver: 6.1.9 v4
FLASH ID: 0x 234a

¿Podria decirme alguien si tiene solucion?, aunque por lo que he leido la única solución es un JTAG. ¿Estoy en lo cierto?.

Ya estoy pensando en comprarme otro, para poder ver flores en mi jardin.

Muchas gracias a todos.
carsandel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2006, 10:02   #152
Toniofr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 4
Toniofr está en el buen camino
Post

Hola NOCH significa que tienes que configurarlo : MENU Busquada de canales y todo el rollo.
Toniofr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2006, 23:13   #153
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
yo he conseguido reactivarlo con un jtag , y va de muerte ahora, pensaba que era dificil pero nada de eso, preparar lo de jtag para kaon que sale por ahi y despues os cuento, pacopil37@
hotmail.com
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2006, 23:57   #154
sssmith
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 20
sssmith está en el buen camino
por donde sale lo del jtag para reactivar el kaon ktsc 570 yo tengo el mismo problema me sale on en pantalla y no se ve nada
sssmith está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 01:06   #155
sssmith
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 20
sssmith está en el buen camino
paco491968 eres mi esperanza para recuperarlo cuenta como lo has hecho para que todos nos beneficiemos
sssmith está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 13:15   #156
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
debes comprar un jtag con pila, y un cable de 20 hilos como se ve en el manual del jtag de kaon normal para conectarlo al receptor( se vende optional pidelo), le cortas una de las puntas para dejar los hilos sueltos , como pone en el manual del jtag, escrito por un colaborador,, abres el deco y te saldra el sitio donde debes de realizar las soldaduras, es el mismo que en el del kaon 570 normal, y se ve en la foto del manual, los hilos se cuentan del 1 al 20 empezando por el rojo, y en el sito para soldar del deco , desde abajo hacia arriba, empezando por la derecha que seria el uno , la tira de la derecha los impares y la de la izquierda los pares, que son de tierra, buscas los 9, 11, 13, 15, 17 , 19, de tus hilos, los pelas un poco y los sueldas donde vayan en los impares subiendo hacia arriba, se ve muy bien en el manual, y uno de los pares el 2 o 4 o 20 lo sueldas solo a la izquierda done te pille mejor, buenos con esas 7 soldaduras bien puestas, y bien soldadas,apagas el deco.
desconectas el frontal, dela placa, es un conector blanco largo , tiras hacia arriba,. despues enciendes el programa jkey( lo encuentras en utilidades ), lo abres , .
ahora enciendes el deco y le das a conectar al jkey te debe de reconocer el receptor, te vas donde pone ird model y buscas el kaon te saldra, le das a flash programing, y cambiaras de pantalla tambien buscas el kaon combo en detect, y borras, donde pone borrar´.
despues debes de coger el flash dump 6.1.9 v1, que encuentras en sat.us, y se lo cargas, entonces empesara a grabar la flash, cuando, este grabada, quitale el 19 que tienes soldado al aparato, y abre el programa kup 230, metele el firm original, apaga y enciende el deco, y se grabara , lo tendras de nuevo funcionando, suerte
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 18:27   #157
kabot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 1
kabot está en el buen camino
hola soy nuevo en esto

tengo un Kaon570
teneis los kodis
kabot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 18:39   #158
sssmith
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 20
sssmith está en el buen camino
tengo todo preparado

lo tengo todo a punto jtag programas y tu explicacion es muy buena y mi sorpresa al abrir el aparato veo que no tiene el conector que me especificas de 20 solo hay uno de 40 que es como si fuera para el disco duro no se donde soldar los cables muchas gracias por tu colaboracion
sssmith está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 18:41   #159
sssmith
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 20
sssmith está en el buen camino
te he enviado las fotos

te he enviado fotos de la placa haber si lo puedo recuperar gracias por tu colaboracion
sssmith está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 18:41   #160
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
mas arriba tiene el de 20'
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Voluntarios Kaon KTSC570 combo milix KAON 6 27/02/2006 14:11
Alguien conoce algu firm para el Combo KAON KTSC570 2CI pp27 KAON 1 16/03/2005 08:32
Receptor KAON Combo Modelo KTSC570 Sheikan RECEPTORES - GENERAL 1 12/02/2005 02:14
no funciono con ningun emule litri666 PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 10 17/11/2004 23:43
Kaon Combo Ktsc570 tatoxa KAON 1 14/09/2004 22:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.