Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> AZBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/01/2012, 14:40   #1
joscar2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 8
joscar2 está en el buen camino
Lightbulb emular IKS en Azbox ?

Buenas a todos,

después de bucear por ahí y tener un azbox hd parado me han surgido algunas preguntas para expertos:

- Parece que el IKS que usa engel es una especie de cardsharing (a grandes rasgos). Si el deco azbox tiene la capacidad de conectar a internet, con un SO linux, no es posible emular estos dongles via firmware o plugins? ¿qué es lo que le diferencia con el engel 4800 en cuanto a hardware?? entiendo que al final lo que está haciendo el engel es conectarse via internet a un servidor de donde obtiene las claves de decodificación para después decodificar la señal,¿ nada más no?? en este caso, ¿no es emulable en un azbox, si ya hace algo similar con los cccam? ¿cuál es la función que realizan los dongles externos que no pueda ser simulada por un deco con linux??

a lo mejor lo que digo tiene sentido y lo único que falta es quién se ponga a desarrollarlo, no lo se!!

gracias y un saludo!!!
joscar2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/01/2012, 17:03   #2
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
correcta tu exposicion joscar2, parece ser que todos los team azbox les ha
dado la fiebre de "desarrollar " este deco en e2 o en neutrino , porque el o-
pensat 5309 está atrancado o no interesa , el caso es que el desarrollo de
e2 para ir decentemente puede llevar años y el neutrino , siglos, he puesto
varias e2 y tambien el neutrino , por eso más que desarrollos fantasiosos lo
interesante sería estudiar lo de las iks y su implementación , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2012, 20:44   #3
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Yo estoy perdido con dos Azbox HD que tengo y que solo los uso para los arabes. No se si sera producto de mi ignorancia, pero las ultima aportaciones, que tienen que ver con lo que tu dices, parecen para expertos especializados.Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2012, 17:32   #4
joscar2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 8
joscar2 está en el buen camino
tiene pinta de que no quieren dar información para otros decos. Me parece raro que no se pueda hacer eso que hace Engel en un azbox...

a ver si hay alguien que nos pueda ilustrar.
joscar2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 16:09   #5
desparrame
Usuario Activo
 
Avatar de desparrame
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 15
desparrame está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
iks parece estar de moda, tan simple como conectarse a un servidor publico que consume pocos mb y ademas gratuito.
Amigos, azbox tiene iks e sks, aqui en brasil y en toda latinoamerica está funcionando 100%
__________________
MI MEJOR AMIGO:

DESCANSE EN PAZ. SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.
desparrame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 16:28   #6
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
hola desparrame, seria tan amable de informarme si es posible el iks de kaka lusitana y con que deco? Agradezco su respuesta, saludos
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 18:11   #7
desparrame
Usuario Activo
 
Avatar de desparrame
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 15
desparrame está en el buen camino
Cita:
Iniciado por supertxampi Ver mensaje
hola desparrame, seria tan amable de informarme si es posible el iks de kaka lusitana y con que deco? Agradezco su respuesta, saludos
No se informarte amigo. Mi deco aqui se llama Azbox Bravoo+ aunque no se si el deco es original de azbox, ya que por aqui existen muchos clones y muchas falsificaciones, pero está funcionando al 100% con los 3 principales proveedores de tv
__________________
MI MEJOR AMIGO:

DESCANSE EN PAZ. SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.
desparrame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 20:35   #8
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Gracias desparrame, por contestarme, sé que los ibericos del ESTE si funcionan en astra, en algunos decos, pero tengo la duda del hispasat de los ibericos del OESTE, si algun companero del foro tiene la amabilidad de informarme, agradezco el gesto. Saludos
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2012, 16:36   #9
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
En america está muy desarrollado este tema, aquí por lo que yo creo, solo puede utilizarse en el sistema Dongle, con un plugins Twinca. Por otra parte, el Azbox del compañero de brasil es Azbox Bravo y nosotros la mayoría, tenemos el Azbox HD elite o Premium, y parece que no hay voluntad, a saber porqué, para desarrollar el sistema KIS o el SS.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 10:26   #10
gabi2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 132
gabi2005 está en el buen camino
Tenéis toda la razón yo he preguntado en el foro de azbox y se me ha respondido que es ilegal y no dan soporte............entonces el cardsharing???? No entiendo tanto perder el tiempo en e2 total siempre da fallos y lo que nosotros queremos es....verlo todo!!!
gabi2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 12:16   #11
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Gabi2005, no se puede ir como vas tu, primero se lee, y luego se pregunta, y en el caso tuyo creo que tienes 5 respuestas en el foro que comentas, hay informacion es cuestion del tema que comentas pero hay que LEER, y por supuesto ni en ese foro ni en ninguno, preguntando con ese descaro te van a dar informacion por que es ilegar.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 13:27   #12
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Yo he leido algún comentario tuyo sobre este tema, no sé si en el foro del que hableis, hablo de memoría, sobre que el Azbox con plugins twinca y adaptador para usb para conectar cable, al menos, siempre con fines de experimentación, tiene utilidad para el sistema sd, pero concretamente, no he leido que nadie lo esté haciendo.
Por otra parte, independiente de otras cosas, llama la atención que estando tan de "moda" el sistema KIS y en un deco del que se hacen tantas nuevas aportaciones sea tan escasas las experiencias en éste sentido.
Yo tengo unos conocimientos limtados sobre estos temas, en los Azbox no he pasado del KGD, pero creo que estos decos se pueden aprovechar más, como afirma el compañero brasileño.
Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 14:53   #13
gabi2005
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2005
Mensajes: 132
gabi2005 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cribriga Ver mensaje
Gabi2005, no se puede ir como vas tu, primero se lee, y luego se pregunta, y en el caso tuyo creo que tienes 5 respuestas en el foro que comentas, hay informacion es cuestion del tema que comentas pero hay que LEER, y por supuesto ni en ese foro ni en ninguno, preguntando con ese descaro te van a dar informacion por que es ilegar.
Te voy a responder!!

Te aseguro que leo mucho, quizás mi coeficiente intelectual no llegue a tu nivel, mas que nada es que tengo otras cosas en la cabeza y tu quizás no! Y no eres tu quien va a venir aquI a darme lecciones, como dicen muchos foreros lo que vemos es que nuestro azbox esta poco aprovechado y solo intentaba informarme! Y que sepas Que el poco tiempo que me queda lo decido a leer!!
gabi2005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2012, 19:17   #14
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Pues se noto poco, por que donde comentas hay dos hilos abiertos uno en america y otro en firm opensat, pero como te digo yo no me meto en el coeficiente intelestual de cada uno, te digo que las cosas no se hacen asi, claro tu puedes hacer lo que te de la gana, y con esto acabo.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2012, 11:56   #15
ash3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2005
Mensajes: 59
ash3 está en el buen camino
Hola a todos,

¿Hay alguna novedad con esto al respecto?

Gracias
ash3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2012, 11:13   #16
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
en SHS no hay nada por estos lares como lo hay en america??
Eso funciona muy por alla bien con equipos como el AZamerica S922 que trae el donge incorporado y conectando al amazona y al hispasat hay un mundo de luz
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 04:17   #17
marcelo76546
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ago/2010
Mensajes: 5
marcelo76546 está en el buen camino
[QUOTE=eltoreri;4331958]En america está muy desarrollado este tema, aquí por lo que yo creo, solo puede utilizarse en el sistema Dongle, con un plugins Twinca. Por otra parte, el Azbox del compañero de brasil es Azbox Bravo y nosotros la mayoría, tenemos el Azbox HD elite o Premium, y parece que no hay voluntad, a saber porqué, para desarrollar el sistema KIS o el SS.[/QUOTE]

hola amigos .... escribo desde Chile y tengo un azbox premium hd y funciona con iks con plugins opencas y cheops ¡¡ logro ver canales en n2 y n3 y 15 achedé.

saludos .
marcelo76546 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 08:15   #18
blueducklll
Usuario Activo
 
Avatar de blueducklll
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 350
blueducklll llegará a ser famoso muy pronto
Pero hay decos de la familia AZamerica como el S922 q tienen doble tuner y el donge incorporado y con eso apuntando una antena al Amazonas y otra al hispasat hay luz muy brillante y se evita el congelamiento de IKS sólo con eso hay muchos canales en HD. Y si le agravas una tercer antena tendrás otros 45 canales en HD

Última edición por blueducklll; 18/08/2012 a las 08:17.
blueducklll está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2012, 17:31   #19
fornelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 186
fornelo está en el buen camino
el amigo marcelo76546 dice que tiene un azbox premium hd es decir como el que tengo yo y ese no trae doble tuner, el habla de plugins opencas y cheops,seria interesante si pudiese dar algun detalle mas.
fornelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/08/2012, 11:37   #20
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
estoy contigo manitú , yo tambien acabe hasta el gorro del azboxpremium ,
muchos desarrollos de e2 y al final "na de na" , por la tercera parte adquirí el
fon580 (ya antes tenía el 680) y jabugo, la pena es que mucha gente lo igno
ra o han puesto como un nido de ogros el foro soporte , posiblemente por ig
norancia, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/08/2012, 12:48   #21
miado
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 14
miado está en el buen camino
Pus yo tengo un Azbox premium y estoy contento.

Habeís probado cccam ?
miado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2012, 21:11   #22
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
tienes suerte si vas bien con el cccam , se lee que los cortes y bloqueos
estan a la orden del dia , lo cual los hace inasumibles , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2012, 13:13   #23
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Amigo Manitu, me ha ocurrido practicamente igual que a tí. Y hasta ahora, nunca podemos aventurar el futuro en esto, Fon....es otra historia.Saludos.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2012, 22:26   #24
jomaferro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 1
jomaferro está en el buen camino
ammazonas

hola estoy viviendo en ecuador, veo en avierto todos los canales del amazonas con un azamerica s-808 mi pregunta es , q me traje de españa un mvision st5 usb y quisiera saber si lo puedo adadtar para ver con el aqui los mismos canales del amazonas en abierto, gracias anticipadas
jomaferro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2012, 12:25   #25
jfarranz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 158
jfarranz está en el buen camino
[QUOTE=miado;4387833]Pus yo tengo un Azbox premium y estoy contento.

Habeís probado cccam ?[/QUOTE]

Que puede verse con cccam? Hay servidores libres para verlo?

Gracias. Un saludo.
jfarranz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2012, 19:24   #26
alenergy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2012
Mensajes: 1
alenergy está en el buen camino
Wink

Cita:
Iniciado por fornelo Ver mensaje
el amigo marcelo76546 dice que tiene un azbox premium hd es decir como el que tengo yo y ese no trae doble tuner, el habla de plugins opencas y cheops,seria interesante si pudiese dar algun detalle mas.
Para azbox premium HD
IKS: en el plugin openxcas agregar ejecutable cheopcas. conectado a internet se abre n3
SKS: con un dongle (ibox) y un adaptador serial a USB. Conectar dongle a hispa y deco a ama. Agregar plugin aztwinconfig y twincas (este con openxcas)


SKS e IKS probados ambos funcionando ...IKS es menos estable, se frizzea

Ojala esto sea de utilidad!!
alenergy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2012, 20:36   #27
mianser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 205
mianser está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alenergy Ver mensaje
Para azbox premium HD
IKS: en el plugin openxcas agregar ejecutable cheopcas. conectado a internet se abre n3
SKS: con un dongle (ibox) y un adaptador serial a USB. Conectar dongle a hispa y deco a ama. Agregar plugin aztwinconfig y twincas (este con openxcas)


SKS e IKS probados ambos funcionando ...IKS es menos estable, se frizzea

Ojala esto sea de utilidad!!
¿Qué firmware tenemos que poner ?
mianser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2012, 08:20   #28
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por alenergy Ver mensaje
Para azbox premium HD
IKS: en el plugin openxcas agregar ejecutable cheopcas. conectado a internet se abre n3
SKS: con un dongle (ibox) y un adaptador serial a USB. Conectar dongle a hispa y deco a ama. Agregar plugin aztwinconfig y twincas (este con openxcas)


SKS e IKS probados ambos funcionando ...IKS es menos estable, se frizzea

Ojala esto sea de utilidad!!
Amigo, supongo que esto es en America. Por ejemplo, que yo sepa la cheopcas estuvo operativa en otro tiempo.
Saludos.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2012, 20:34   #29
chubakin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2012
Mensajes: 3
chubakin está en el buen camino
AZBOX PREMIUM HD

Cita:
Iniciado por alenergy Ver mensaje
Para azbox premium HD
IKS: en el plugin openxcas agregar ejecutable cheopcas. conectado a internet se abre n3
SKS: con un dongle (ibox) y un adaptador serial a USB. Conectar dongle a hispa y deco a ama. Agregar plugin aztwinconfig y twincas (este con openxcas)


SKS e IKS probados ambos funcionando ...IKS es menos estable, se frizzea

Ojala esto sea de utilidad!!

Hola amigos, les cuento que estoy en las mismas. Tengo mi deco (azbox premium HD) conectado por IKS pero sufre mucho frezz.
Para lo cual me interesa SKS, con respecto al adaptador serial a usb ,que se menciona, la pregunta es. Este adaptador debe tener algo especial, por que la pregunta, he leido que el chipset debe soportar FTDI , publico link en donde se hace referencia.

http://www.youtube.com/all_comments?...lP-OukM&page=1


Favor pueden confirmar con que version de firmware.
Gracias a todos, el foro lo encuentro muy bueno.
Chubakin

Última edición por chubakin; 08/10/2012 a las 20:40.
chubakin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2012, 21:21   #30
karbox
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2012
Mensajes: 2
karbox está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chubakin Ver mensaje
Hola amigos, les cuento que estoy en las mismas. Tengo mi deco (azbox premium HD) conectado por IKS pero sufre mucho frezz.
Para lo cual me interesa SKS, con respecto al adaptador serial a usb ,que se menciona, la pregunta es. Este adaptador debe tener algo especial, por que la pregunta, he leido que el chipset debe soportar FTDI , publico link en donde se hace referencia.

http://www.youtube.com/all_comments?...lP-OukM&page=1


Favor pueden confirmar con que version de firmware.
Gracias a todos, el foro lo encuentro muy bueno.
Chubakin
Hola Amigo.

Quiero hacerte una consulta, lo que pasa es que tambien tengo un azbox premium HD y no puedo llegar a conectarme por IKS sigo todos los pasos de este tutorial :

http://ftapanama.tv/showthread.php?2...-y-Premium-%29

Pero al final no puedo hacer esto.

[I]Por último en el apartado conect seleccionamos login y le damos a OK y procederá a hacer la coneccion apareciendo
el mensaje Login succes[/I]

Ya que por mas que aprieto el boton azul para sobre login no pa aparece el mensaje de Login Succes, no aparece nada y luego de mucho intentar aprieto el boton rojo para guardar y luego me salgo. pero no se guarda la configuracion anterior.

Tu me podrias ayudar a configurarlo, como lo hiciste tu?

slds
karbox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2012, 20:47   #31
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por alenergy Ver mensaje
Para azbox premium HD
IKS: en el plugin openxcas agregar ejecutable cheopcas. conectado a internet se abre n3
SKS: con un dongle (ibox) y un adaptador serial a USB. Conectar dongle a hispa y deco a ama. Agregar plugin aztwinconfig y twincas (este con openxcas)


SKS e IKS probados ambos funcionando ...IKS es menos estable, se frizzea

Ojala esto sea de utilidad!!
hola señor bienvenido,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2012, 20:48   #32
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=karbox;4429700]Hola Amigo.

Quiero hacerte una consulta, lo que pasa es que tambien tengo un azbox premium HD y no puedo llegar a conectarme por IKS sigo todos los pasos de este tutorial :

http://ftapanama.tv/showthread.php?2...-y-Premium-%29

Pero al final no puedo hacer esto.

[I]Por último en el apartado conect seleccionamos login y le damos a OK y procederá a hacer la coneccion apareciendo
el mensaje Login succes[/I]

Ya que por mas que aprieto el boton azul para sobre login no pa aparece el mensaje de Login Succes, no aparece nada y luego de mucho intentar aprieto el boton rojo para guardar y luego me salgo. pero no se guarda la configuracion anterior.

Tu me podrias ayudar a configurarlo, como lo hiciste tu?

slds[/QUOTE]

hola señor bienvenido,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2012, 01:43   #33
Fulanodeltal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2012
Mensajes: 20
Fulanodeltal está en el buen camino
Buenas noches !!

Pues yo tambien ando desesperado con el Azbox.
Vaya deco mas complicado de uso.Ademas luego no hay dios que haga rular caracteristicas de un deco que te venden como tal (vease el Blind Scan),que yo no he conseguido que funcione aun decentemente.
He probado varios firm pero o yo soy un negado (cosa altamente probable) o esta gente saca unos mojones que no sirven ni para abono.

El Aztrino me parece engorrosisimo para configurar el motor y nada intuitivo para moverse por los menus.Es una castaña pilonga.
El OpenRSI va bien pero no hay forma de ver algo de luz.He probado con CCcam 2.1 pero agua.Dicen que con Oscam tira mejor,pero a mi se me bloqueo y descojono todo la memoria de los satelites que tenia guardado por Diseqc 1.2......vamos,me cague en toda su nacion ya que no le habia hecho un backup y tengo que volverlo a configurar.

En definitiva:
Mucha propaganda del deco por aqui y alli,pero tienes que ser poco mas que ingeniero de la NASA para poder ver algo.Vaya castañon de deco.....y encima me costo un huevo y la mitad de la yema del otro.

Alguien ha probado algun firm con el que vea algo?
Estoy por pillarme un Fonestar de esos que comentabais que por lo que decis,son faciles de manejo,de educar y solo dan satisfacciones.

A ver si alguien que este puesto nos da una pista por donde seguir estudiando el tema con el Azbox.

Un saludo a todos.

Última edición por Fulanodeltal; 01/12/2012 a las 01:46.
Fulanodeltal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2012, 21:09   #34
antonioer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2012
Mensajes: 17
antonioer está en el buen camino
hola que estoy por aqui esperando que nos des mas ideas karbox y gracias hay algo que no damos por aqui te agradeceria que nos ayudaras gracias
antonioer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2012, 19:43   #35
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por antonioer Ver mensaje
hola que estoy por aqui esperando que nos des mas ideas karbox y gracias hay algo que no damos por aqui te agradeceria que nos ayudaras gracias
hola señor bienvenido,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2012, 19:44   #36
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Fulanodeltal;4430710]Buenas noches !!

Pues yo tambien ando desesperado con el Azbox.
Vaya deco mas complicado de uso.Ademas luego no hay dios que haga rular caracteristicas de un deco que te venden como tal (vease el Blind Scan),que yo no he conseguido que funcione aun decentemente.
He probado varios firm pero o yo soy un negado (cosa altamente probable) o esta gente saca unos mojones que no sirven ni para abono.

El Aztrino me parece engorrosisimo para configurar el motor y nada intuitivo para moverse por los menus.Es una castaña pilonga.
El OpenRSI va bien pero no hay forma de ver algo de luz.He probado con CCcam 2.1 pero agua.Dicen que con Oscam tira mejor,pero a mi se me bloqueo y descojono todo la memoria de los satelites que tenia guardado por Diseqc 1.2......vamos,me cague en toda su nacion ya que no le habia hecho un backup y tengo que volverlo a configurar.

En definitiva:
Mucha propaganda del deco por aqui y alli,pero tienes que ser poco mas que ingeniero de la NASA para poder ver algo.Vaya castañon de deco.....y encima me costo un huevo y la mitad de la yema del otro.

Alguien ha probado algun firm con el que vea algo?
Estoy por pillarme un Fonestar de esos que comentabais que por lo que decis,son faciles de manejo,de educar y solo dan satisfacciones.

A ver si alguien que este puesto nos da una pista por donde seguir estudiando el tema con el Azbox.

Un saludo a todos.[/QUOTE]


hola señor,no sabe usted cuanto lo siento,saludos señor,salud...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2013, 00:30   #37
jorshuan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2013
Mensajes: 3
jorshuan está en el buen camino
hola amigos, vivo en brasil, y aqui tengo un openbox s9 trabajando con un dongle (sks) y tengo tambien un azbox bravisimo trabajando por internet (IKS).
De las 2 maneras puedo ver los canales em portugues, y ver canales latinos.
Como antes vivia en españa tengo ganas de ver los canales en español, ver los partidos de liga y champions, y principalmente intentar ver mas canales HD.
me gustaria saber si en europa la cosa va de la misma manera, basta tener un receptor, un dongle o internet para poder ver.
Si alguien puede enviarme un privado, se lo agradezco
gracias a todos
jorshuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2013, 13:38   #38
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
buenos dias señor andorrilla, que le parece si les damos la marca del
martillo de bola con el que un dia ajuste un azbox ? por cierto d.e.p,
saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2013, 18:20   #39
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Vereis, yo cansado de tenerlo inutilizado (el azbox hd), aunque sin problemas con el fonest, he "investigado" con la cccam, con los generadores libres de la misma, y la verdad es que se vé sin problemas "lo que queremos ver".
Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2013, 19:25   #40
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=tykus;4502226]buenos dias señor andorrilla, que le parece si les damos la marca del
martillo de bola con el que un dia ajuste un azbox ? por cierto d.e.p,
saludos[/QUOTE]

hola buenas tardes amigo tykus..
en eso estaba,en que buscara ese martillo guapo,arregla deco...
y a la funeraria... saludos con salud..

pd,de momento para mí... sin martillo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
INFORMACION DE QUE ES Y COMO FUNCIONA EL SISTEMA IKS miguelcbc MVISION HD260 Wifi 12 09/11/2014 18:16
RECEPTORES CON IKS miguelcbc MVISION HD260 Wifi 10 05/10/2014 16:30
Información sobre iks en azbox?. gabi2005 AZBOX 47 20/03/2014 20:23
Imagen Azbox KGDTeam 0.9.4295 No Oficial linarense AZBOX 23 03/08/2010 23:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.