Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2014, 10:20   #1321
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking por fin las fotos

con esta quiero demostrar que en tarragona se usan del reciclado del tapon de anis. las botellas creo que las compran llenas y luego.......
tipo de encantamiento
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:23   #1322
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking me he perdido en la primera

[IMG][/IMG]
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
con esta quiero demostrar que en tarragona se usan del reciclado del tapon de anis. las botellas creo que las compran llenas y luego.......
tipo de encantamiento
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:27   #1323
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking encantamiento neutralizado



como me voy a poner de anis.
aqui con las uñas y una miajica presion se abren cual ostra presentandole el vinagre
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:31   #1324
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[IMG][/IMG]

lastima no hubiera hablado antes con mi mecanico. (DEBUELVEME EL COCHE, LLEVAS UN MES CON EL. SE QUE LO TIENES. LO TIENES SUBIDO EN EL PUENTE)

bueno que si hubiera hablado antes con el. podria haber probado el sistema y a lo mejor me haorraba las siguientes llamadas.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:37   #1325
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking



aqui presento el cuerpo del delito. el muy sinverguenza aun a sabiendas quew no podia subir la potencia va y la sube de 2,3, a 4,6 de golpe. el cable de la derivacion individual es de 1,5mm y el de la vivienda tambien.

la tira plastico. representa la tirita anticaida de las tapas de las cajas plexo que solemos colocar en parquins. para que os agais una idea del grosor del cable.


BARCENAS NO ESTA SOLO.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:39   #1326
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking con lo bien que me ha salido la primera

[IMG][/IMG]

aqui presento el cuerpo del delito. el muy sinverguenza aun a sabiendas quew no podia subir la potencia va y la sube de 2,3, a 4,6 de golpe. el cable de la derivacion individual es de 1,5mm y el de la vivienda tambien.

la tira plastico. representa la tirita anticaida de las tapas de las cajas plexo que solemos colocar en parquins. para que os agais una idea del grosor del cable.


BARCENAS NO ESTA SOLO.[/QUOTE]
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:45   #1327
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking bueno haber si se aprecia mejor

[IMG][/IMG]

dos cables rojos
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:48   #1328
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking se nota que de esto no me gano la vida

[IMG][/IMG]

lo del tamaño ya veremos como puede ser que me cambie?
lo mimo de antes



lo siento ami tambien me hace daño a los ojos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:54   #1329
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking las tripas del bicho

[IMG][/IMG]

aqui se puede ver que falta la caja de aislamiento que ellos mismos exigen. menos cuando tienen que sacar cacho
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 15:05   #1330
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

en vista de exito obtenido y del interes mostrado creo que definitivamente he aportado todo lo que podia aportar. creo que he comentado sin animo de lucro. y que la gente aqui se ha veneficiado de mis aportaciones. señores esto se acaba si os pensais que esta todod dicho esque estas al principio de nada.
monologos no me gustan y menos cuando no recivo nada acambio
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 18:08   #1331
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
froddo has hecho un buen trabajo , la verdad es que no todos tenemos la facilidad de llegar a eso que has dicho tu, de igual manera comprendo tu frustracion
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 19:47   #1332
hackadabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 7
hackadabra está en el buen camino
Talking

[QUOTE=froddo;4605735]en vista de exito obtenido y del interes mostrado creo que definitivamente he aportado todo lo que podia aportar. creo que he comentado sin animo de lucro. y que la gente aqui se ha veneficiado de mis aportaciones. señores esto se acaba si os pensais que esta todod dicho esque estas al principio de nada.
monologos no me gustan y menos cuando no recivo nada acambio[/QUOTE]


Bueno, yo te he estado leyendo de cabo a rabo y ya que no interrumpo nada, me gustaría que me especificaras un par de detalles volviendo medio libro atrás:

Donde dices que tu neutro lo dejas sin conectar para coger el neutro del ascensor, se supone que éste lo conectas en la salida del contador ya que la línea de neutro de entrada está ocupada por el " cortado " ¿ ok ?
Si como dices, el neutro es común para todos, y en mi caso tengo neutros de mi portal, del primero y del tercero ( vivo en un cuarto piso y tengo acceso al ático, donde circulan cables de tres portales de 8 viviendas cada uno ) ¿ podría conectar a varios neutros aunque sean de otro grupo de potencia, aunque común en la entrada de la calle ¿
hackadabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 19:56   #1333
pepcaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 9
pepcaro está en el buen camino
Pues yo con las fotos de nuestro amigo frodo no veo nada nuevo.
Que ha desprecintado un contador, pues creo que en dos o tres años la mayoria de los contadores estatan desprecintados. Ya ha pasado, la compañia porque desprecintes el sello de las bornas no te puede decir nada.

Por otra parte esta que interfieras en el equipo, o como tu amigo el camionero, carnicero, relojero ponga un cable uniedo fases y otro con los neutros.

Pero eso se ve en nada!!! asi que no creo que tu busques esas solucion.

Como os comento lo primero es bloquear la señal del bicho y hasta aqui puedo leer.
pepcaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 19:58   #1334
hackadabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 7
hackadabra está en el buen camino
Yo había pensado conectar un neutro DE COLOR DEL TIERRA a la barra general y subirlo por donde entran los de tierra, que es un tubo diferente y queda bastante oculto. De ahí lo subo por las cajas de las escaleras hasta el ático y de ahí taladreo para mi casa, donde lo conecto a un diferencial aparte, tal como dices tú.
De esa forma no tendría problemas con posibles cortes ajenos.
hackadabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 20:20   #1335
pepcaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 9
pepcaro está en el buen camino
Frodo, has probado a poner el contador en modo emergencia una vez que lo has desprecintado??

No te lo ha explicado el carnicero??
pepcaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 20:32   #1336
hackadabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 7
hackadabra está en el buen camino
Por otra parte, he visto como hacían un puente-acueducto. eso si, solo usaban esa energía en invierno para las calefacción con esa línea aparte y era en una vivienda sola.
En el grupo de barras de conexión, sustituyó los tornillos de sujección de cada barra por unas barillas roscadas de medio metro y luego metió un aislante de cerámica hueco entre la barra y la pared, tal como estaba originalmente. O sea, sus barras quedaron sujetas pero además pasaban corriente al otro lado por los "tornillos" de sujección del aislante cerámico. Decía que le encantaba jugar a la oca: "De puente a puente y conecto por detrás la corriente".
hackadabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 02:03   #1337
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
El problema que veo es que lo registraría la eprom o no quien lo sabe aunque pienso que no le hacen mucho caso ya que he visto varios con alarma y siguen con ella con lo que no se que pensar. Lo del modo de emergencia yo personalmente no tengo ni idea.
Y una pregunta ahora que han vuelto al tema para froddo según comentaste te cambiaron el cacharro por anomalías pero ¿han cambiado el del ascensor del cual cogías el neutro? por que supongo que el también registraría anomalías y otra pregunta no te han dicho nada por pasar de un consumo infimo al que tienes ahora?
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 11:32   #1338
pepcaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 9
pepcaro está en el buen camino
No se que parte no veis de engancharon mediante un puente antes del contador, o bypasear el neutro.....el famoso truco de magia del hobbit...........(pero el contador se paraba) la mejora al truco del hobbit consistia en meter resistecia al neutro del contador......P=V*I (la intensidad es la que lleva la fase)......pero bajando el voltaje..... de esta manera el contador gira.......mientra que el del hobbit se queda parado.

Si tomais energia de la red y la desviación entre lo que mide el concentrador del Centro de transformación y el agregado de los contadores, la compañia sabra que tiene una fuga..... asi que con el tiempo es cuestión que os pillen.....!!!!

Otra cosa es que de manera sistematica, los equipos no funciones y no envien la señal.......recuerdo me comentaba un amigo que unas luces de navidad de los chinos que con un biestable tiraban toda una red PLC.......

Si el bicho no envia información el concentrador es mas dificil que os pìllen.....

Existe el modo de emergencia del contador, por el cual el contador deja pasar energia sin contabilizarla...... como dice frodo, no voy a hacer yo todo el trabajo!!!!
pepcaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 14:05   #1339
pepcaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 9
pepcaro está en el buen camino
Protocolo Prime.... de 42-90 KHz, no pongais ningun aparato con este rango de frecuencias en vuestra casa y menos cerca....de otros aparatos electricos con el mismo rango....

A no ser que no querais que os monitoricen vuestra vida en tiempo real. A mi me encanta mi privacidad!!! y la de mis vecinos que les llega mi señal.
pepcaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 15:12   #1340
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

ayer estuve probando con un muñeco en estado de baja y no hubo manera de desactivar la alarma con el pulsador activado. tendre que probar varias variantes del menu y realizar las pruebas.

lo del neutro cada uno se lo tome como quiera. electricidad elemental. cuanta mas resistencia tenga el neutro, mas problemas tendremos con nuestros aparatos.
hoy me ha llegado la carta de recalamacion de deudas de ese parasito llamado endesa. como ya dije anteriormente tenia media batalla ganada. es aqui donde quiero llegar al personal. yo puedo jugar con el muñeco. pero en ligas mayores es donde esta el premio.

me reclaman inicial mente 300€, ahora con los abogador nasgul. me reclaman 494,36€ se lo puedo decir mas alto. pero no mas claro. acostumbrados a trasegar con idiotas(con todos los respetos a esa gente desamparada), podeis cobrar esa cifra. pero con migo estais en una guerra que vais a perder y no solo la mia, sino que podeis perder hasta las bragas. ya que mi problema puede ser la solucion de muchos.

yo solo les debo y reconozco 40€, si hicieran las cosas como han de hacerlas no habria problemas.

yo por mi parte ya dije antes que hakear el bicho tiempo perdido.
la imagenes que he subido no son para enseñar a la gente como hakear el muñeco. mas bien es como empezar una guerra.

tu, yo(estoy en ello) algun dia nos veremos envueltos en una batalla epica con los mafiosos de este gran pais.
no quiero meterme en politica. pero el desinteres de mantener a la gente unida es meramente especulativo. yo me hago rico, mientras tu te peleas con el catalan(ejem) (mano derecha, mano izquierda)

hay armas y hay fundamento. pero tenemos que aprender a jugar con sus reglas.

ayer el del gas con ojos lloros me pidio la lectura de mi muñeco del gas.
le dije por lastima que me diera una tarjeta que diria por telefono la lectura. jajaja, como iva a decirle la lectura si tengo el muñeco mirando la pared.(al reves).

por pasta que quisieron ahorrarse, pusieron como en todos sitios los muñecos en las viviendas. ahora si quieren tomar lectura. pues.....

el gas: mi dinero de la factura, lo utilizan en finanaciar otras instalaciones del pais. asi van incrementando el deficit tarifario.
la luz: a las industrias le realizan descuentos de la ostia `por la electricida. luego las perdidas se las pasan al pequeño consumidor. aumentando el deficit tarifario.

en definitiva unos mas ricos, otros en la miseria
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 20:47   #1341
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking medalla

no se como se toma el ultimo comentario que he hecho.
pero ami personalmente me da mas satisfaccion saber que le tengo otra batalla ganada al gran hermano.
no cuento mas detalles del proceso que llevo con ellos. pues creo que lo gordo esta dicho y no es necesario entrar en detalles.

los motivos que tenga cada uno para hakear muñecos, es cosa de cada uno.
mis metodos son inescrutables como los caminos del señor......jaja.
no se si se entiende, pero no todo es desprecintar, puente, sofware...
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 20:56   #1342
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=pepcaro;4605998]No se que parte no veis de engancharon mediante un puente antes del contador, o bypasear el neutro.....el famoso truco de magia del hobbit...........(pero el contador se paraba) la mejora al truco del hobbit consistia en meter resistecia al neutro del contador......P=V*I (la intensidad es la que lleva la fase)......pero bajando el voltaje..... de esta manera el contador gira.......mientra que el del hobbit se queda parado.

mi metodo si has leido los post, son la columna vertebral de lo que cada uno sea capaz de crear.
yo soy partidario de simplificar las cosas y que hasta el menos iniciado lo pueda desmontar. si metes retesistencia, para ti lo veo muy bien, pero eso de parar el contador a voluntad.¿donde ves el problema?. yo no veo ninguno, y sin resistencia que valga.
le dejas que ruede de las 8h-16h y el resto frito. festivos y dias de guardar. uno de rueda, no importa si gira o no, no indica nada si esta parado.
en los digitales, te aconsejo que no se haga. por motivos obios.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 14:12   #1343
pepcaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 9
pepcaro está en el buen camino
Lo pasado, pasado esta!! el muñeco evoluciona y tu amigo el carnicero no te ha dicho como ponerlo en modo de emergencia.....
pepcaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 14:34   #1344
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=pepcaro;4606428]Lo pasado, pasado esta!! el muñeco evoluciona y tu amigo el carnicero no te ha dicho como ponerlo en modo de emergencia.....[/QUOTE]

quizas tu me puedas iluminar en vez de tanto roseo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 11:37   #1345
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Calma señores, calma.
En primer lugar felicidades Froddo por todos tus aportes, esto no hace más que ratificar, que estamos en manos de sinvergüenzas que lo único que hacen es lucrarse y que les da igual la integridad de las personas para quienes trabajan. España está lleno de gente poco profesional y que hacen las cosas de mantente mientras cobro. Yo que he sido profesional de este gremio y que he visto todo tipo de barbaridades, este tipo de cosas no me sorprende lo más mínimo, pero luego pasan cosas y nos echamos las manos a la cabeza.
Sin ir mas lejos el otro día mismo, en el portal de mis suegros, hubo una muerte por calcinamiento ya que hubo un incendio ( que no se sabe si fue eléctrico o no) pero por lo visto algún lumbreras hizo la revisión de la vivienda y se las pasó.
las instalaciones son antiquisimas, y son cable de tela, y de las secciones que llevaban antes(o sease que pequeñas), que pasa que como las personas jubiladas no tienen recursos ya no tiran de gas para calentarse y tiran de sus antiguos calefactores de aceite, o de calentadores de resistencias que tienen eficiencia energética menos diez, consumen un huevo y parte del otro y provocan muertes desgraciadas, ya sean por excesos de consumos o porque se prenden algún visillo o falda de mesa camilla.....
O sease que vamos para atrás como los cangrejos, y esta gente monta el contador, cobra lo que tenga que cobrar y no levanta la liebre de como están las puñeteras instalaciones poniendonos en riesgo a todos.
Es una puñeteera vergüenza.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 13:12   #1346
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

yo solo digo que es de mala educacion. fardar y no aportar. si sabes algo, y no lo quieres compartir. pues no digas nada y quedas como un rey. pero no vallamos de maetros, que yo soy el primero en compartir he intentar aprender. que no quiero dar lecciones a nadie.
si tu crees que tal sistema o tal programa esta mejor, o es mejor. respeto y aporta.
yo al compañero anterior, le animo a que aporte y sea un soldado mas, que ponga resistencia a las ordas de orcos.

que no tenga miedo a revelar secretos de estado.

por mi parte mi unico afan es compartirpara que la gente sepa por donde tirar y que con el silencio de unos, no se lucren otros. (a sabiendas que dejan pufos, de escandalo)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 13:22   #1347
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

por otra parte mis comentarios hacia pepcaro. son solo de animo para que aporte. pues se puede veneficiar de comentarios de otros compañeros.
igual esta esta equivocado y le abrimos los ojos.
igual esta acertado y ayudamos a mejorar.

yo acepto que mejoren mi sistema. hasta hoy pensaba, que mas de uno lo utilizaria, pero me he dado cuenta que es unico( no lo quise desvelar al principio, para que el GH no lo conociera),pero no me lo he guardado. lo he comentado. pues mi guerra es con el GH
y si alguien puede sacar provecho de el. justito y que cualquiera sepa como se hace.

aun asi pido disculpas por mi tono, pero son ganas de desvelar muchas cosas, compartiendo. uno solo no lo conseguira jamas.
un saludo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 13:48   #1348
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Cierto es que estoy contigo es que es de mala educación no aportar, por pequeño que sea, pero corramos un tupido velo y ya esta. por cierto seguramente me tenga que ir hoy para Tarragona, si es así si te apetece tomart una birra estaré encantado.
Un saludo Froddo.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 13:51   #1349
skuis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 3
skuis está en el buen camino
Lo que nos faltaba

Después de seguiros asiduamente y sin saber casi nada del tema, pero tratando de aprender, me atrevo a animaros a los que sabeis (Froddo, Gusanoloko,...) a seguir tratando de "desasnarnos" a los que no tenemos ni p... idea.
Sin embargo, quisiera aportar lo último que acabo de ver sobre "robos, hurtos, embutidos (chorizos) y todas las lindezas que se os ocurran".
Por mucho que se estudie el "muñeco diábolico", siempre hay alguien que maneja los hilos.
Solo os dejo el enlaze: [url]http://www.elconfidencialdigital.com/videos_de_ecd/faltaba-cantidad-mensual-recibo-conexion_3_2233606621.html[/url]
Sin comentarios
Saludos a todos y ánimo.
skuis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 15:00   #1350
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=skuis;4606831]Después de seguiros asiduamente y sin saber casi nada del tema, pero tratando de aprender, me atrevo a animaros a los que sabeis (Froddo, Gusanoloko,...) a seguir tratando de "desasnarnos" a los que no tenemos ni p... idea.
Sin embargo, quisiera aportar lo último que acabo de ver sobre "robos, hurtos, embutidos (chorizos) y todas las lindezas que se os ocurran".
Por mucho que se estudie el "muñeco diábolico", siempre hay alguien que maneja los hilos.
Solo os dejo el enlaze: [url]http://www.elconfidencialdigital.com/videos_de_ecd/faltaba-cantidad-mensual-recibo-conexion_3_2233606621.html[/url]
Sin comentarios
Saludos a todos y ánimo.[/QUOTE]


no me lo creo, imposible creerse semejante barbaridad. ya cobran por potencia contratada. como van a meter impuestos por enganche, lo siento, no me lo puedo creer, si es Verdad, me doy de baja de la luz y me engancho al poste, y me cambio el apellido pa llamarme EREDIA
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 18:56   #1351
skuis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 3
skuis está en el buen camino
Aquí os dejo la noticia que dió origen al vídeo:
[url]http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Apertura-LUZ_0_2232976706.html[/url]
En nada, los Robidrola, Robidesa, etc nos ofrecerán una tarifa plana (p. ejemplo Robidrola Fisión) con unos minutos de iluminación (tarifa plana las noches del fin de semana); algunos minutos de consumo de motores (no cubrirán ni un prelavado) y otros minutos de consumo de resistencias (para medio lavado al mes a 30º) y todo el paquete por el módico precio de 99,99€/mes. ¡Ah! Los consumidores debemos de tener en cuenta que la media de la UE está en 101,15€/mes, y ya sabemos que la media de salarios en este pais está en el 150% sobre la media de la UE. (Si esta estadística no existe, nos la inventamos y la documentamos)
Froddo; yo tampoco quiero creerlo, pero después de tantos desengaños, prefiero no pensarlo. Deseo fervientemente que la banda de Ali-Babá no me haga más favores.
Cordiales saludos a todos.
skuis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2014, 11:47   #1352
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Talking

Joer Froddo¡¡ vaya fotos mas increíbles en el siglo 21. Y ke encima lo cobren ........ creíble viniendo de nuestro G.H.
Alegra esa carita pekeño hobbit........ ayer recibí el zócalo para las eeprom.
Tengo varias para leer, de varios suministradores (o ladrones) distintos.
Gracias a la gente que me manda, placas, contadores o eeprom. Seguid mandando así podremos comparar y sacar lo ke keremos.
Voy a leer con Arduino Mega y en principio probare con el sketch de ejemplo, si alguien tiene alguna sugerencia o sketch, que me lo haga saber.
Hasta el Lunes no empezare a leer eeprom........ este finde le prometí a una gitana que le cantaria unas bulerias.
!!Modo emergencia¡¡............ desmontao y en una caja jajjajajajajja ese es el modo
Saludos a tos y a ti gran hermano........... te keda poko de reir
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 13:23   #1353
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

cafetito con un forero. intercambio de impresiones, y muy buen royo.
hoy nada mas que comentar de momento.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 16:52   #1354
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
cafetito con un forero. intercambio de impresiones, y muy buen royo.
hoy nada mas que comentar de momento.
Ese carajillo !ta pagao¡..... tomense otro pa pensar esto.
Leyendo al maestro en hacking de procesadores ARM (el ke lleva er bicho), algo leí de que para escribir en la eeprom, utilizaba +5 voltios para escribir el bit "1" y 0v para escribir er bit "0"........ eso me aze pensar solo un poko........si tenemos el bicho sin los 220v, apagau, la pila son 3v, luego en la eeprom no escribe er santo de que la tapa se abrio???? puede ser en la flahs? podemos gastar la pila con una resistencia?
Por lo que probé, el bicho sin pila se keda LERELE , no cuenta, no sabe kien es, pierde el contrato .....etc
saludos
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 17:54   #1355
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4607857]Ese carajillo !ta pagao¡..... tomense otro pa pensar esto.
Leyendo al maestro en hacking de procesadores ARM (el ke lleva er bicho), algo leí de que para escribir en la eeprom, utilizaba +5 voltios para escribir el bit "1" y 0v para escribir er bit "0"........ eso me aze pensar solo un poko........si tenemos el bicho sin los 220v, apagau, la pila son 3v, luego en la eeprom no escribe er santo de que la tapa se abrio???? puede ser en la flahs? podemos gastar la pila con una resistencia?
Por lo que probé, el bicho sin pila se keda LERELE , no cuenta, no sabe kien es, pierde el contrato .....etc
saludos[/QUOTE]
lo de la pila ya lo habia pensado. pues como en anteriores experiencias con el muñeco digital y sistema froddo. si dejas apagado el bicho. este se le agota la bateria, no se en cuanto tiempo.
la idea es buena. cruzamos la bateria y dejamos al muñeco en corto.......
llamo a mi amigo de la nuclear...... que me baje el interruptor general unas horas/dias jeje.

si le dejamos sin bateria, no escribe. creo que hay le has dao

(nota. la pila la gastamos con puentaco fase - neutro, ojo desconectamos antes la tension. detallitos de bricomania, jeje)

primer muñeco en baja contrato que me encuentre. reportage fotografico, que nada que ver con el ultimo. juajua.
por supuesto, siempre persiguiendo hacer mas grande los conocimientos de la ciencia(que tas creido eso)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 21:14   #1356
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4607857]Ese carajillo !ta pagao¡..... tomense otro pa pensar esto.
Leyendo al maestro en hacking de procesadores ARM (el ke lleva er bicho), algo leí de que para escribir en la eeprom, utilizaba +5 voltios para escribir el bit "1" y 0v para escribir er bit "0"........ eso me aze pensar solo un poko........si tenemos el bicho sin los 220v, apagau, la pila son 3v, luego en la eeprom no escribe er santo de que la tapa se abrio???? puede ser en la flahs? podemos gastar la pila con una resistencia?
Por lo que probé, el bicho sin pila se keda LERELE , no cuenta, no sabe kien es, pierde el contrato .....etc
saludos[/QUOTE]

HOSTIAS TU......... AHORA CAIGO CAGON............
lo del pulsador igual hay que realizarlo con el fusible sacaooooooooooooooo....
menudo fallo. bueno habra que encontrar la cueva de algun orco, pacer la prueva
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 23:27   #1357
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4607891]lo de la pila ya lo habia pensado. pues como en anteriores experiencias con el muñeco digital y sistema froddo. si dejas apagado el bicho. este se le agota la bateria, no se en cuanto tiempo.
la idea es buena. cruzamos la bateria y dejamos al muñeco en corto.......
llamo a mi amigo de la nuclear...... que me baje el interruptor general unas horas/dias jeje.

si le dejamos sin bateria, no escribe. creo que hay le has dao

(nota. la pila la gastamos con puentaco fase - neutro, ojo desconectamos antes la tension. detallitos de bricomania, jeje)

primer muñeco en baja contrato que me encuentre. reportage fotografico, que nada que ver con el ultimo. juajua.
por supuesto, siempre persiguiendo hacer mas grande los conocimientos de la ciencia(que tas creido eso)[/QUOTE]


ya pero si se queda a sin datos habrá que comprobar:
1: el contrato lo deja vigente o se borra
2: el numero de pasos tambien? o se borra?

Si todo se borra....mal asunto...xq no podemos leerla antes para volver a meterselo....
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2014, 23:56   #1358
Ramirezz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 1
Ramirezz está en el buen camino
Bueno chicos soy nuevo en el foro y me presento mi nombre es Ramirezz y aporto lo que puedo para que nadie se le ocurra hacerlo ......pues eso que tenia un imán de neodimio por casa de una fuerza de atracción de unos 150 kg aprox y se lo arrime un poquillo al muñeco y se a retorcido como una cabra jajajajajajaj se puso la pantalla negra y corto tension .... ya se que no vale de mucho ... si me entero de mas cosillas las comentare !!! un saludo a este pedazo de foro y a el personal que lo compone ...
Ramirezz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2014, 14:36   #1359
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Ramirezz;4608269]Bueno chicos soy nuevo en el foro y me presento mi nombre es Ramirezz y aporto lo que puedo para que nadie se le ocurra hacerlo ......pues eso que tenia un imán de neodimio por casa de una fuerza de atracción de unos 150 kg aprox y se lo arrime un poquillo al muñeco y se a retorcido como una cabra jajajajajajaj se puso la pantalla negra y corto tension .... ya se que no vale de mucho ... si me entero de mas cosillas las comentare !!! un saludo a este pedazo de foro y a el personal que lo compone ...[/QUOTE]

porsupuesto muy buena la aportacion. yo personalmente tengo un manojo imanes de neodimio. gracias por el consejo. "oh no" jeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2014, 14:42   #1360
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno. comento hoy la prueva ha salido negativa.
me he dispuesto como comente a localizar un muñeco en contrato de baja. pero ante todos aquellos. (100 por lo menos) no habia ninguno en contrato de baja (que esta pasando?. ¿ahora todo el mundo paga?) jaja.
resulta que como comente no dejo pufos a nadie. espero otra oportunidad. perdonen son gajes del oficio.. uno espera que haya alguien de baja y no lo hay. es que no son serios.
espero otra oportunidad. no se me preocupen seguro que comento pronto
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.