Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/05/2007, 01:10   #1
peterpalotes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 5
peterpalotes está en el buen camino
Transponder 12456V 30000 5/6 Hispasat

No consigo sintonizar los canales de este Transponder con mi SkyStar2 + Kaffeine en GNU/Linux Ubuntu 7.04 (EHS y TV Canaria).

El resto de transponders ok. Los datos los tengo actualizados (mirado hoy mismo en Kingofsat y Lyngsat).

Le pasa a alguien lo mismo ???.

Gracias.
peterpalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/05/2007, 12:44   #2
jeroba4
Usuario Registrado
 
Avatar de jeroba4
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2007
Mensajes: 44
jeroba4 está en el buen camino
Hola Peterpalotes:

A mi me sucedía algo parecido pero en otra frecuencia, giré lévemente el LNB, en el sentido correcto e hice otra búsqueda para la frecuencia en cuestión y Todo Ok.

Suerte.
jeroba4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2007, 17:49   #3
peterpalotes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 5
peterpalotes está en el buen camino
[QUOTE=jeroba4;2891421]Hola Peterpalotes:

A mi me sucedía algo parecido pero en otra frecuencia, giré lévemente el LNB, en el sentido correcto e hice otra búsqueda para la frecuencia en cuestión y Todo Ok.

Suerte.[/QUOTE]

Ya me gustaría poder hacer eso,pero se trata de una antena comunitaria para 40 vecinos . Lo curioso es que con mi Mvision combo 9080 sintonizo esa frecuencia perfectamente. No entiendo nada .

Gracias jeroba4 de todas maneras .
peterpalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2007, 18:44   #4
GamerX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2007
Mensajes: 2
GamerX está en el buen camino
Buenas! Pues oye, tengo exactamente el mismo problema! Nos acaban de poner una parabólica comunitaria orientada al Hispasat y no consigo captar nada ni en el transpondedor de 12456 (Cuatro, Eurosport, Canal Hollywood...) ni en el de 12380 (C+ 30, C+ Futbol, C+ Deportes, Playboy...). Esto me pasa con una Hauppauge HVR3000, con la que hasta el momento no he tenido ningún problema con una parabólica individual orientada al Astra. Lo malo es que no tengo un deco para probar si falla también, pero esta noche iré a casa de algún vecino a preguntarle, para ver si es que realmente lo que pasa es que falta el módulo para esas frecuencias en el distribuidor comunitario. Por otro lado, no se si puede influir en esto, pero has probado deshabilitando la alimentación del LNB? En la mia no he encontrado como hacerlo (ni idea si es automático o que, yo los demás transpondedores los capto sin problemas) pero tengo entendido con la skystar lo puedes hacer (por lo menos con Mytheatre).
GamerX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2007, 12:01   #5
peterpalotes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 5
peterpalotes está en el buen camino
Lo de la frecuencia 12380 yo lo tengo solucionado con los siguientes parámetros:

Frecuency: 12379
Symbol rate: 27500
Polarity: Vertical
FEC high: 3/4

Con esto ok.

Pero con la frecuencia 12456 lo he probado todo y no hay manera.
peterpalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2007, 12:44   #6
laprast
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 25
laprast está en el buen camino
Bueno, actualizo noticias y de paso pregunto jeje.
[QUOTE]Digital+ ha cambiado el parámetro SR de dos transpondedores en Hispasat. Con el cambio de un SR de 27500 a otro de 30000 y un FEC de 5/6 la plataforma ha ganado un ancho de banda de 10.368 Mbps, lo que le permite ampliar el número de canales por repetidor o obtener una mejor calidad técnica de sus programas. Los transpondedores afectados atañen a las frecuencias 11.771 GHz, polarización vertical y 11.851 GHz, polarización vertical. En la frecuencia 11.771 GHz, polarización vertical, la plataforma emite hasta diez canales: Calle 13, VH-1 Europe, Méteo, Paramount Comedy, Cosmopolitan TV, People+Arts, Viajar, Caza y Pesca, Bloomberg TV y La 2 de TVE; todos ellos codifican sus señales en Nagravision 2.
Por su parte, en la frecuencia 11.851 GHz, polarización vertical emiten Canal+, Cananl+2, Disney Channel, 40TV, Mezzo, Spor[mira en los Uploads], TeleDeporte, Discovery Channel y Docu TVE.[/QUOTE]


Yo tengo la skystar2 con progdvb y el problema que tengo es que parece ser que no tiene symbol rate de 30000; en consecuencia todos esos canales mencionados en la cita no los puedo ver.
¿alguien me puede ayudar?
Garcias. Saludos

Última edición por laprast; 03/06/2007 a las 12:45.
laprast está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2007, 15:00   #7
EC Blaster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 2
EC Blaster está en el buen camino
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Los transpondedores que han subido el SR a 30.000 no los sintonizo. O para ser más preciso: la tarjeta (una SkyStar 2) encuentra los canales, pero después no entran, como si les faltara señal.

He leído por ahí en una página rusa que aunque las especificaciones de la SkyStar2 permiten llegar a SR superiores a 30.000, en la práctica no es así. Esta gente le hace un overclock a la tarjeta para poder llegar a SR mucho más altos.

Yo, por mi parte, he reorientado la antena al Astra, que usa SR mucho más bajos (de momento)...
EC Blaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2007, 20:31   #8
Go figure
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2007
Mensajes: 1
Go figure está en el buen camino
yo tengo una skystar2 con alt-dvb, acabo de leer tu post
y funcionan esos canales del 30.000
Go figure está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2007, 14:51   #9
EC Blaster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 2
EC Blaster está en el buen camino
Pues no sé. Puede ser que mi tarjeta sea un modelo ya bastante antiguo (por aquel entonces no traían mando, ahora sí) y la cosa cambie con los modelos más nuevos.

La cosa es que hay más gente por ahí con ese problema.
EC Blaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Frecuencias actuales........................ usecris IRIS / ROVER 4 01/02/2007 20:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.