Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Revolution
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2005, 18:40   #1
lova
Usuario Activo
 
Avatar de lova
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 70
lova está en el buen camino
Mrv + V9 OK

A ver si alguien me puede aclarar por qué la V9 se puede utilizar en una pcmcia Mrl ó Mrv y la negra 110, no?

La V9 funciona perfectamente en la matrix, sin embargo he probado con la R110 de hispasat y no me va ni a tiros, quiero decir cambiando la bk y utilizando el mismo firm.

Saludo2 yGracias.
lova está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/04/2005, 10:07   #2
caiman01
Usuario PREMIUM
 
Avatar de caiman01
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 526
caiman01 está en el buen camino
Seguro???

[QUOTE=lova]A ver si alguien me puede aclarar por qué la V9 se puede utilizar en una pcmcia Mrl ó Mrv y la negra 110, no?

La V9 funciona perfectamente en la matrix, .[/QUOTE]
¿esto es cierto???? tengo una v9 del cartero en el cajon...hay algun firm de la rev q sirva????
__________________
DREAMBOX 500S y DREAMBOX 500+
DREAMBOX 800HD
Mot-Sat3 combinado con Disecq 4x1
caiman01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 11:42   #3
Vathek
Usuario Activo
 
Avatar de Vathek
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2004
Mensajes: 117
Vathek está en el buen camino
El firm de la mrv no tiene implementado el sistema nagra2 (Aladin)
__________________
DIGIQUEST 8000 SCI
H/W:V12.03.A5
Illusion M3 pasado a Kyng
Matrix Revol + Cas2+ Add-On + MOT-SAT3
Vathek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 12:00   #4
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Cita:
El firm de la mrv no tiene implementado el sistema nagra2 (Aladin)
Efectivamente, toca esperar.
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 12:40   #5
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
par la V9 en REV, puedes utilizar el UCAS3.1, pero te la fa a freir en poco tiempo
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 13:52   #6
caiman01
Usuario PREMIUM
 
Avatar de caiman01
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 526
caiman01 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rober_pirata
par la V9 en REV, puedes utilizar el UCAS3.1, pero te la fa a freir en poco tiempo
ROBER entonces mejor espero a tiempos mejores...gracias
__________________
DREAMBOX 500S y DREAMBOX 500+
DREAMBOX 800HD
Mot-Sat3 combinado con Disecq 4x1
caiman01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 13:59   #7
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
cada uno sabe lo que es mejor y peor. hay mucha gente haciendo cosas por invetigar i entretenerse con el riesgo de joder su tarjeta.
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 14:12   #8
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
x rober_pirata,
¿Cuanto tiempo es poco tiempo? Porqué ya llevo bastantes dias con ello y, de momento, no aprecio nada especial...
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 16:41   #9
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
pues dale unas horas desde que el dueño de la tarjeta denuncia la perdida
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 18:09   #10
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
Disculpa rober_pirata...
No se si es que no acabo de entender el hilo..., pero es que si el dueño de la tarjeta soy yo mismo...¿donde está el problema?...
¿O sólo te referias a V9 "de mercadeo" ?...
Salu2
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 22:25   #11
gretabunbu
Usuario Activo
 
Avatar de gretabunbu
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 55
gretabunbu está en el buen camino
x RAJOAR

Si tu tarjeta está al corriente de pago, podrás ver lo contratado sin problemas (UCAS 3.1).Yo estoy en ese caso y con Reloaded y UCAS 3.0 sin problemas.
Otra cosa es que se de las del cartero, y le llegue la baja.


Salu2
__________________
Galaxi Easy +Speedy 2005 Hispa

Illusion C3 + Vectra 3.40 Hispa Fija + Motorizada con Stab hh-100 de 19,2ºE a 27,5ºW



En el cajon :
ID Digital CI 24E, Revolution,Reloaded, Titanium 1.03, Titanium 1.06,Knotcard1,Knotcard2
Rom 3, Rom 110, v7, v9,Bloker 2.0, AVR3,Wafer Card 01.
T-20, T-21, Apollo 2, Apollo 4, Cas+,Magic Modul.
gretabunbu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2005, 22:37   #12
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
x gretabunbu

pues yo tengo la matrix rv con el firm q vino d la casa y la v9 de alta ni me la reconoce, se inicializa la cam y despues me pide introducir la v9, la meto y me dice q no esta insertada correctamente.
A mi me gustaria ver lo contratado con mi deco libre y no con el oficial como toi ahora
Salu2

Última edición por txuski78; 26/04/2005 a las 22:39.
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 08:16   #13
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por txuski78
x gretabunbu

pues yo tengo la matrix rv con el firm q vino d la casa y la v9 de alta ni me la reconoce, se inicializa la cam y despues me pide introducir la v9, la meto y me dice q no esta insertada correctamente.
A mi me gustaria ver lo contratado con mi deco libre y no con el oficial como toi ahora
Salu2

tendria que ponerme en tu caso exacto, pero dicen que no hay ningun problema con UCAS 3.1. ¿que deco tienes? A ver si entre todos solucionamos el problema
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 09:09   #14
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
mvision 7000 e+ con el firm 2.18, meto la cam y me la inicializa, me pide meter tarjeta y tanto meta v9(d alta), antigua v7(tb de alta) o bien knotcard 1 me dice q no estan insertadas correctamente(chip hacia arriba por supuesto, aunque probe hacia abajo tambien jeje), nu se que le pasara... ya te digo que es con el firm original d la cam ya que no tngo los accesorios necesarios para poder meterle otro firm a la cam, todo esto me gustaria que me funcionara para poder ver con mi deco libre lo contratado con mi v9 y asi no tener que recurrir a oficial como estoy ahora, asi que estoy a la espera a q la gente d gxmax saquen un firm que le mole 100% a la v9 y nos quiten los pantallazos o bien que la cam funcione como deberia...
y eso es todo... si puedes ayudarme rober_pirata te estaria muy agradecido la verdad...

Salu2
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 10:35   #15
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
por partes:

El Firm 2.18 es de la pagina GXMAX, y la V9 solo funciona con UCAS 3.1. El que viene de fabrica.
Por otro lado si tu tienes una RELOAD, al poner ese FIRM has perdido el tarjetero, y eso ya lo decian amigo.
Si tu CAM es una REVOLUTIONS la cosa es difente
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 10:55   #16
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
mi cam es la revolutions con firm original(el que viene d la casa), cuando digo q meto la card(v9,v7 y knotcard 1) me refiero dentro d la revolutions no dl tarjetero del mvision, explicame eso de que la v9 solo funciona con ucas3.1 xq a mi no me va, q tndria q poner al deco el firm d fabrica xa usarla?
explicame xq toi hexo un lio.
Gracias de antemano.

Última edición por txuski78; 27/04/2005 a las 10:56.
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 11:24   #17
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
tu tienes el Mvision y te reconoce la CAM, espero.

Que Firm te dice que tienes????
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 11:29   #18
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
si, si la cam es reconocida x el deco, me meto en la seccion d las pcmcias slot 1 y me sale la q tngo puesta, entro y en version me dice la version d la revolutions pero no em digas ahora mismo cual es xq no estoy en casa y no te la puedo decir, si sabes tu cual deberia ser dimelo y por la noche lo compruebo.
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 11:45   #19
gretabunbu
Usuario Activo
 
Avatar de gretabunbu
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 55
gretabunbu está en el buen camino
X Txuski78
Te debería poner UCAS 3.1.
Si no es esa, mándame un privado con tu dirección de correo y te lo envío para que lo cargues, eso sí, con CAS Interface.


Salu2
__________________
Galaxi Easy +Speedy 2005 Hispa

Illusion C3 + Vectra 3.40 Hispa Fija + Motorizada con Stab hh-100 de 19,2ºE a 27,5ºW



En el cajon :
ID Digital CI 24E, Revolution,Reloaded, Titanium 1.03, Titanium 1.06,Knotcard1,Knotcard2
Rom 3, Rom 110, v7, v9,Bloker 2.0, AVR3,Wafer Card 01.
T-20, T-21, Apollo 2, Apollo 4, Cas+,Magic Modul.
gretabunbu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 12:06   #20
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
para que te reconozca la tarjeta, te deberia valer cualquiera.
¿Has tocado el XLINK? Espero que no.

Para poder ver algo con la V9, solo UCAS 3.1
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 12:19   #21
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
no, no he tocado nada ya que no tengo accesorios xa poder cargar otros firms a la cam, yo la compre y segun me la dieron meti la v9 y me pasa lo q ya os he contado.
ahora no estoy en casa y no pudeo decir el firm concreto d la cam, se que la reconoce y q me meto en el slot 1 dnd esta metida y me pone ucas 3.1 luego hay una opcion xa ver el firm d la cam y no lo recuerdo ahora, xo era algo de 1.17.... lo q sea... en fin ya lo dire cnd lo mire esta noxe mejor.
Gracias por la ayuda.
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 13:26   #22
gretabunbu
Usuario Activo
 
Avatar de gretabunbu
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2004
Mensajes: 55
gretabunbu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por txuski78
meto en el slot 1 dnd esta metida y me pone ucas 3.1 luego hay una opcion xa ver el firm d la cam y no lo recuerdo ahora, xo era algo de 1.17.... lo q sea... en fin ya lo dire cnd lo mire esta noxe mejor.
Gracias por la ayuda.

Si te pone UCAS 3.1 en el Menú de Slot 1 significa que tienes el firm correcto en la Matrix.
Supongo que se tratará de alguna incompatibilidad con el firm del deco (si es firmware emulador). Pregunta en su sección.

Tienes alguna otra Cam o tarjeta metida en el deco a la vez que la REVOL ?

Te lo comento porque yo hace tiempo si tenía un firm en la matrix que visionaba Nagr+1 y una tita para sec+ tenía que sacar la card si quería ver una cosa u otra, ya que la tarjeta tenía preferencia sobre la CAm para hacer su "trabajo"

Salu2 y suerte
__________________
Galaxi Easy +Speedy 2005 Hispa

Illusion C3 + Vectra 3.40 Hispa Fija + Motorizada con Stab hh-100 de 19,2ºE a 27,5ºW



En el cajon :
ID Digital CI 24E, Revolution,Reloaded, Titanium 1.03, Titanium 1.06,Knotcard1,Knotcard2
Rom 3, Rom 110, v7, v9,Bloker 2.0, AVR3,Wafer Card 01.
T-20, T-21, Apollo 2, Apollo 4, Cas+,Magic Modul.
gretabunbu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 13:31   #23
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
no, en este caso cnd uso la cam revolutions no uso otra cam ni tp meto en el tarjetero una card, quizas sea xq el firm del deco no se lleve bien con la matrix... nu se la verdad... xq le di muxas vueltas en su dia y ahora veo lo contratado x el deco oficial, sigo a la espera d q la gente d gxmax saken un firm xa mi deco q le mole la v9, ya que los actuales firms con la v9 dan pantallazos, x esta razon fue buscar la via alternatica d la matrix xq creia q con ella si q podria visonar mi pakete contratado sin problemas, xo x lo q se ve na d na jejeje
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 16:45   #24
Seabertt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 38
Seabertt está en el buen camino
Corraborado por un tecnico

Aver si te ayuda esto...

No soy muy experto en este tema ya que solo he trasteado con cards y mvision e+. Tampoco he trasteado con cams, pero te pongo la conversacion que mantuve hoy con un tecnico de una tienda via internet que todos bien conocemos.

Pregunta:
¿ alguna solucion para todos los decos que no leen bien v9? pantallazos etc?

Respuesta:
Aston cam, es valido para reconocer todas las tarjetas SEKA,la nueva tarjeta a la que te refieres es seka, y es así porque era la unica solucion que tenian para que no tubieran que cambiar los receptores oficiales. los targeteros que tienen casi todos los receptores libres, son casi de adorno, ya que no son capaces de leer muchos tipos de tarjeta.Se venden con esos tarjeteros para abaratar el receptor, ya tambien depende de lo que cada fabricante sea capaz de actualizar a ru receptor.
La astom cam se actualiza automaticamente via satelie y su precio ronda los 90€.


PREGUNTA:
¿ que hay de las famosas matrix, que a su vez son emuladoras ?

RESPUESTA:
Hasta ahora no han sacado nada para que reconozca o emule este nuevo sistema, pero tenco conocimiento de que estan trabajando en ello. Creo que no tardaran mucho en sacar algo.


No hay de momento ningun emulador que funcione en el nuevo sistema.

Los de matrix se ve que estan trabajando en ello...abrá que esperar.

**************

Yo personalmente aun no se de nadie que visualice bien en un mvision e+ una v9 en el targetero. Si no es correcto que alguien comente..

saludos

Última edición por Seabertt; 27/04/2005 a las 16:47.
Seabertt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 17:19   #25
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
bueno creo q lo has dejado bien claro todo, yo tampoco conozco a nadie que vea con mvision y v9 su paquete contratado sin pantallazos, por lo que veo con la matrix pasa lo mismo asi que hay poco mas que decir, solo esperar...
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 17:28   #26
Seabertt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2005
Mensajes: 38
Seabertt está en el buen camino
Me he dado una vuelta por los hilos de receptores y mvision e+

Por desgracia hay mucha gente que dice que con este deco +v9 a pelo + bloker ven contratad ok MENTIRA!

Por desgracia se dicen muchas cosas que son copiadas de no se donde y no las han probado.

Por desgracia, mucha gente se gasta mucho dinero por creer en ilusos que no tienen ni papa y que se dedican a copiar y postear afirmando cosas que no han probado.

Nunca afirmaria sin estar seguro 100%. Y si tuviera dudas, preguntaria mas o me callaria.

La prueba la tienes en un foro que se dedica exclusivamente a MVISION. Daros una vuela a ver quien encuentra algo de que el e+ se traga los bloker a pelo o que las v9 rullan bien.


saludos
Seabertt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2005, 20:52   #27
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
q razon llevas...
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2005, 02:30   #28
el Dr Katz
Usuario Activo
 
Avatar de el Dr Katz
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 12
el Dr Katz está en el buen camino
Hola al grupo . He realizado un soft en VisualBasic que emula (en parte) a una V9. Se comunica con el deco con la ayuda de un Season2 en modo activo.
Bién, con matrix revolution + MRV2.09 (tengo esta versión por la perrería de no cambiar el firm con la fun) va perfecta, recibo las ECMs y también EMMs (obviamente no se ve nada), me invento las DW para que no se cuelgue la Matrix.

Quisiera preguntaros si alguien a podido logear algo con la combinación que pongo más arriba pero usando una V9 real (yo no dispongo) para saber si voy por buen camino o no. Alguna vez la matrix me resetea al emulador pero esto ya me pasava con la V7 (tengo un Nokia9601)

Salu2 Dr_Katz
__________________
[i][b]"Por un crack público, libre y plural"

"Los cobardes se cobijan bajo las normas"

"Pase lo que pase, siempre pasa por una razón"[/b][/i]

Última edición por el Dr Katz; 01/05/2005 a las 14:57.
el Dr Katz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2005, 10:16   #29
mcosme
Usuario Activo
 
Avatar de mcosme
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 32
mcosme está en el buen camino
el fimq viene d fabrica en una matix revolution es el ucas 3.1 100% compatible con la v9.yo tengo un nokia, matrix reolution y v9 100% perfecto
salu2
mcosme está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2005, 14:55   #30
el Dr Katz
Usuario Activo
 
Avatar de el Dr Katz
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 12
el Dr Katz está en el buen camino
Me refiero con MRV2.XX y V9. Alguien a sacado algo en claro con esta combinación?

Salu2 Dr_Katz
__________________
[i][b]"Por un crack público, libre y plural"

"Los cobardes se cobijan bajo las normas"

"Pase lo que pase, siempre pasa por una razón"[/b][/i]

Última edición por el Dr Katz; 01/05/2005 a las 14:56.
el Dr Katz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2005, 11:03   #31
pampox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/may/2003
Mensajes: 105
pampox está en el buen camino
x el Dr Katz,

espero que tengas suerte con tu pregunta y alguien te de respuesta a tu duda (si yo lo supiera no dudes que te ayudaria).
me entristeceria saber que te pasara como a mi, que cuando te pedi ayuda, por que sabia que tenias la respuesta a mi pregunta, tu no me hiciste ni put* caso

suerte y un saludo

Última edición por pampox; 03/05/2005 a las 11:05.
pampox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 01:05   #32
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

X TODOS.
Para las REVOLUTIONs + V9 sirven todas las versiones dese 2.20.
NO BLOCKEA NADA, por lo que si la V9 es del cartero, se ha dado de baja o no esta al corriente de pago, CAERA en cuanto le llege la INSTRUCCION que vaya destinada a ella.
Desde que sea introducida hasta que deje de funcionar, solo dependera de la carencia en el envio (en este caso llegada a la card) de la instruccion EXCLUSIVA de esa CARD.
El envio de esas instrucciones van con la emision de todas las instrucciones que envia el proveedor, en un proceso de redundancia o de empezar de nuevo cuando finaliza el archivo que contenga esas instrucciones.
Añade las que considera oportuno y quita las que esta seguro que ya estan en su poder o que sabe que no estan operativas por los cambios que haya introducido, con la nueva CARD.
Cuando pone a circular el archivo que las contiene, comienza en un principio y cuando lo termina vuelve a empezar.


X Dr Katz.
[QUOTE=el Dr Katz]Hola al grupo . He realizado un soft en VisualBasic que emula (en parte) a una V9. Se comunica con el deco con la ayuda de un Season2 en modo activo.
Bién, con matrix revolution + MRV2.09 (tengo esta versión por la perrería de no cambiar el firm con la fun) va perfecta, recibo las ECMs y también EMMs (obviamente no se ve nada), me invento las DW para que no se cuelgue la Matrix.

Quisiera preguntaros si alguien a podido logear algo con la combinación que pongo más arriba pero usando una V9 real (yo no dispongo) para saber si voy por buen camino o no. Alguna vez la matrix me resetea al emulador pero esto ya me pasava con la V7 (tengo un Nokia9601)

Salu2 Dr_Katz[/QUOTE]
En que cuantia EMULAS una V9.?????

Si lo que EMULAS es lo poco que se puede conocer de estas nuevas CARDs, es el ATR, Nº de serie, PBMs, y los 2 IDs nuevos de este proveedor, YO diria que eso se lo podias hacer EMULAR directamente al Firware de la Matrix, y comprobarias que el resultado seria NADA.

Si tu EMULACION de CARD es lo que conocemos de la V7 que es MUCHO mas, entonces la cosa cambia, y yo creo que LOGEAS esas instrucciones porque en definitiva salvo el cambio de ID, a quien va dirigida, el resto para recibirlas no plantea problema alguno, siendo HARINA de otro costal el descifre de esas instrucciones.

Creo que tu emulacion no alcanza ni el 1% de lo que seria necesario para que obtuvieras resultados satisfactorios en conseguir abrir algo.
Yo creo que para logear no hay problemas con lo que ya teniamos, pero para EMULAR, creo que queda MUCHO todavia.

Todo esto con el mayor respeto y buen talante del que soy posible y espero que no veas en mis palabras nada en contra de lo bueno que es que cada uno plantee y encamine su estudio en la linea que crea que esta mas capacitado, pero que hay veces que nos obsesionamos en algo que en principio por tener un planteamiento equivocado, no da los frutos deseados.

Para EMULAR el comportamiento de la V9, creo que tenemos que conocerla mucho mas de lo que hoy por hoy la conocemos.

RECORDAR, NI EL UCAS 3.1, NI LOS FIRW DESDE EL 2.20 EN ADELANTE PROTEJEN LAS CARDs, POR LO QUE MUCHO CUIDADO CON LA QUE METEIS.

Las RELOAD con versiones de REVOLUTION no tienen comunicacion con las CARDs.

Las REVOLUTION con versiones de RELOAD, SI se comunican con las CARDs.

Como se que la siguiente pregunta sera:
Los FIRWARES de la RELOAD se pueden meter en REVOLUTION.??????

RESPUESTA; SIIIIIIII, PERO, hay un PERO, solo con el CAS Interface.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 08:56   #33
yoli2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 23
yoli2000 está en el buen camino
ucas 3.1 y compra de eventos

Mi pregunta con ucas 3.1 se pueden ver los eventos comprados?

Saludos
yoli2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:00   #34
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Buena pregunta, no vayas a creer que no.

En principio ME ATREVERIA a decir que si, por el hecho de que como es un modulo MultiCard, de SOLO comunicacion.
Ssolo seria cuestion que alguno que pueda comprobar ese estremo lo confirmase.

Y mejor seria hacer esa compra de Evento. con la V9, introducida en Matrix con UCAS 3.1, y se pudiese comprobar si se registra en la Card.
Hacer con tiempo la compra para que si no funciona os de tiempo a reclamerlo poniendola en uno Oficial.
Como no tengo una Card al corriente no lo puedo probar.
Donde ya no se si seria tan factible seria en las Versiomes Emuladoras, esa compra.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:12   #35
rober_pirata
Si no lo veo, es mentira
 
Avatar de rober_pirata
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 975
rober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todosrober_pirata es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por SAGASTIGOITI
X TODOS.
Para las REVOLUTIONs + V9 sirven todas las versiones dese 2.20.
Volvere a probarlo con el 2.22, pero no me iba. Aunque ya se que comentaste que tenia problemas de comunicacion entre CAM y tarjeta
__________________
en esta vida todo llega y tiene arreglo, solo hay que estar atento en momneto adecuado
rober_pirata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:15   #36
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yoli2000
Mi pregunta con ucas 3.1 se pueden ver los eventos comprados?

Saludos
q deco libre tienes?
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:45   #37
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por rober_pirata
Volvere a probarlo con el 2.22, pero no me iba. Aunque ya se que comentaste que tenia problemas de comunicacion entre CAM y tarjeta
ATENCION, ATENCION:

Tienes toda la razon Robert, LA VERSION 2.22, TIENE un BUG en la lecturas de CARDs.

No me acordaba, (Sera la edad), tu eres joven y tienes memoria SDRAM, la mia es por modulos de 8 Bits, je,je,je.

No lo pruebes mas que para pasar el rato y buscar frustraciones.

Gracias Amigo por recordarlo.

X txuski78.

No creo que tenga importancia el deco, si la CAM se inicia BIEN.

UN SALUDO.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 13:51   #38
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
x sagastigoiti

Yo es q ya tngo un lio padre con la matrix + v9... a mi con ucas 3.1 ni me la reconoce y no se si con otros firms ya sea d rev o d reload al menos me la reconoceria...
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 14:24   #39
el Dr Katz
Usuario Activo
 
Avatar de el Dr Katz
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 12
el Dr Katz está en el buen camino
Saludos al grupo

Yo no he hablado de emular una V9 al completo, sinó de hacer creer a la revolution que tiene una V9 en el tarjetero, es más, Moscpheo me la detecta como una V9 perfectamente. Emulo la arrancada de SECA y voy respondiendo con 9000 a todas las EMMs/ECMs que me llegan para que no me blokee el deco.
Un ejemplo:

[CODE]- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Log empezado el 04/05/2005 a las 14:01:57 usando Emulador MafaldaV9
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
C1 0E 00 00 08 0E 00 43 00 00 12 8B XX XX 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:31]

C1 16 00 00 07 16 00 00 00 03 00 10 DB 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:31]

C1 12 00 00 19 12 40 01 44 49 47 49 54 41 4C 2B 20 20 20 20 20 20 20 20 12 8B XX XX 1E E1 FF 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:31]

C1 12 01 00 19 12 41 01 44 49 47 49 54 41 4C 2B 20 20 20 20 20 20 20 20 12 8B XX XX 1E E1 FF 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:31]

C1 3C 01 0E 57 3C 07 55 41 01 86 00 68 21 BF 1A A1 05 11 9B 54 A9 81 9C 3D 76 6F 84 27 4F AD 2C BB 10 94 20 EB 39 22 A4 55 6D 3E 89 8E 62 04 8A 96 CA 71 D5 86 DF F3 62 A8 E1 B2 8E 58 49 CA 59 0E 05 3E F4 24 D4 94 65 06 22 4D 7C 7B 9C 94 32 65 CC 59 53 B6 1D 9C 20 7A 0F 41 F2 4F 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:32]

C1 3A 00 00 10 3A BC 1C 1E F6 F8 94 09 95 9F 3C D6 B1 2A 40 B0 1A 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:32]

C1 40 01 00 67 40 04 65 41 01 82 00 18 47 04 25 D7 2C 81 B8 D2 72 4A 53 AE FC 86 50 69 BE ED 79 28 40 DD 8E 26 C6 87 DF AA D6 7F 88 FD 0E AC 17 71 18 29 3F 9C 7F 5D 88 B2 84 A0 C3 34 8E DE 84 B8 21 0B 37 77 39 3B CC 16 DF 1F 9B EE 39 13 F8 8A 72 C2 03 26 72 96 8D B8 C1 A6 EF CE BD 31 C0 9D 72 40 E0 22 50 D0 D3 83 84 11 87 44 90 00
[Instrucción ejecutada sin errores] - [04/05/2005 14:02:32]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Log terminado el 04/05/2005 a las 14:02:33
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
[/CODE]
A parte de emular, capturo el tráfico entre revolution -> emulador / emulador -> revolution.

Mi post era pq leí que los MRVX.XX no se entendían con las V9, que síntomas tiene una V9(real) con el firm que yo uso?

Salu2 Dr_Katz

P.D: Lo que hace no tener V9
__________________
[i][b]"Por un crack público, libre y plural"

"Los cobardes se cobijan bajo las normas"

"Pase lo que pase, siempre pasa por una razón"[/b][/i]
el Dr Katz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2005, 15:35   #40
Fierapo
Usuario Registrado
 
Avatar de Fierapo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 21
Fierapo está en el buen camino
He probado con la Matrix Rev 2.23 y en el Kaon (con firm oficial) no me funcionaba peor en el Neotion 3000 con el SBFY si que funciona aunque me he dado cuanta que al pasar de canales le cuesta ... si paso, por ejemplo, el canal 21, 22 ...al llegar al 23 me sale codificado. Apago y enciendo con el mando y ya la lee. No he hecho muchas pruebas. Por la noche que tengo mas tiempo, ya haré mas pruebas, tanto en el Kaon como en el Neotion.
Saludos.
__________________
Philips 6071
Neotion + SBFY 12.4 (por el video link ... si lo hago funcionar)
Kaon 570 (H/W 12.01.A5) + Firm_Mod (por que me gusta)
Clark Tech 2100 (para la búsqueda ciega)
Matrix Revolution (parada ..de momento)
Mot Sat 2 + Paellera 1.10 m + LNB 0,3 ( y lo que me costó ponerla ...)
Fierapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Mrv ¿cascada O Bloqueada? mi pirulo MatrixCAM Revolution 3 16/01/2005 07:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.