Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/02/2008, 07:44   #1
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Caldera a gas natural solo corta a 90º

Tengo la caldera JUNKERS ZWE 24-1K y el jueves pasado se me averió, y un amigo el sábado me desmontó la bomba y vió que estaba roto el condensador de 2 mF a 450 v, he estado buscando bastante y al final he encontrado uno de segunda mano y la caldera funciona, pero ahora el problema que tengo, es que está continuamente (más ó menos el 75 %) del tiempo funcionando y aunque baje el potenciómetro de temperatura, la caldera sigue funcionado.
Mi pregunta es lógica, alguien me puede ayudar a reparar esta avería ó al menos admito sugerencias.
Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición por damuvi; 05/02/2008 a las 08:29.
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/02/2008, 21:27   #2
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
cuando dices que solo corta a 90º, quiero entender que no ovedece al termostato de ambiente, si es así lo que la hace parar es el termostato de seguridad de la caldera, para que el agua no adquiera mas de 90º.

lo primero es desconectar en la caldera el cable que viene del termostato de ambiente, en esta situacion la caldera solo tendria que tener encendido el piloto de llama y no prender la llama de los quemadores, si esto fuera asi el problema seria del termostato de ambiente.

si sigue quemando sin parar puede ser o bien que al desconectar la bomba de circulacion para cambiar el condensador por herror se hayan quedado cruzados o tocando los terminales de la conexion del termostato de ambiente o que haya habido alguna sobretension y ademas de cargarse el condensador de la bomba se haya cargado algo de la parte electrica del circuito de regulacion. como no tengo el esquema no te puedo indicar nada mas.

para salir al paso de la situacion te sugiero pongas un reloj programador de los que tienen las pestañitas para la programacion (son los mas varatos ) y le vas marcando paradas y encendido cada 15 ó 20 minutos y asi no gastaras tanto gas.
suerte
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 23:47   #3
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
x zalitos, perdona que no te haya contestado antes, pero en el trabajo me han mandado fuera y no he podido contestar, llamé al amigo que me cambió el condensador y parece ser que había tocado un potenciómetro y lo habíamos dejado al máximo y por eso siempre cortaba a 90º, lo hemos ajustado y ahora parece que va bien.
Perdona las molestias y muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.