Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/03/2014, 09:31   #1
Tomi54 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Tomi54
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2006
Mensajes: 111
Tomi54 está en el buen camino
condensador engel rs 4800hd

buenas compañeros,queria saber la capacidad que lleva el condensador que hay según la foto,donde entra los 12v,el condensador que esta justamente de bajo del condensador gordo de 470mf 25v pegado al sintonizador. gracias saludos cordiales.

Tomi54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/03/2014, 16:36   #2
Tomi54 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Tomi54
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2006
Mensajes: 111
Tomi54 está en el buen camino
es curioso,estuve viendo un engel rs 4800hd y tampoco lleva ese condensador,la foto de la placa me supongo que será del modelo Y saludos.
Tomi54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 17:02   #3
polisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 37
polisto está en el buen camino
[QUOTE=Tomi54;4613190]buenas compañeros,queria saber la capacidad que lleva el condensador que hay según la foto,donde entra los 12v,el condensador que esta justamente de bajo del condensador gordo de 470mf 25v pegado al sintonizador. gracias saludos cordiales.

[/QUOTE]

En primer lugar hola a todos.

y respodiendo a tu pregunta ese condensador tiene unos numeros y letras posiblemente tambien, dimelos y te digo de cunanto es.

Un Saludo
polisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 17:08   #4
Tomi54 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Tomi54
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2006
Mensajes: 111
Tomi54 está en el buen camino
el bueco de ese condensador pone CE11 ,pero mire otro deco engel rs 4800 hd,y tampoco lleva ese condensador y esta funcionando perfectamente,y esta solo el bueco del supuesto condensador saludos.
Tomi54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 20:03   #5
polisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 37
polisto está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tomi54 Ver mensaje
el bueco de ese condensador pone CE11 ,pero mire otro deco engel rs 4800 hd,y tampoco lleva ese condensador y esta funcionando perfectamente,y esta solo el bueco del supuesto condensador saludos.
No en el propio condensador pone unos numeros esos son los que me tienes que decir
polisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 21:52   #6
kilojugref
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2006
Mensajes: 26
kilojugref está en el buen camino
Por lo que entiendo quieres saber que tipo condensador para ponérselo tu en el hueco?
Para que , si funciona?

saludos
kilojugref está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 22:01   #7
polisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 37
polisto está en el buen camino
[QUOTE=kilojugref;4613426]Por lo que entiendo quieres saber que tipo condensador para ponérselo tu en el hueco?
Para que , si funciona?

saludos[/QUOTE]

no, tomi pregunta que quiere saber de cuanto es tal condensador y yo quisiera ayudarle a tal fin
polisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 22:30   #8
Tomi54 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Tomi54
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2006
Mensajes: 111
Tomi54 está en el buen camino
compañero gracias,despues de mirar dos decos engel rs 4800hd,y este modelo no lleva condensador,en ese lugar viene el bueco y nada mas ,asi que ya no nos calentamos mas la cabeza,no es ese deco no funciona ,y no es averia ,de meterle la flash tiene averia de algún componente y estoy de momento cambiando condensadores saludos y gracias compis.

Última edición por Tomi54; 28/03/2014 a las 22:53.
Tomi54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2014, 23:31   #9
polisto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2014
Mensajes: 37
polisto está en el buen camino
[QUOTE=Tomi54;4613435]compañero gracias,despues de mirar dos decos engel rs 4800hd,y este modelo no lleva condensador,en ese lugar viene el bueco y nada mas ,asi que ya no nos calentamos mas la cabeza,no es ese deco no funciona ,y no es averia ,de meterle la flash tiene averia de algún componente y estoy de momento cambiando condensadores saludos y gracias compis.[/QUOTE]

No se si sabrás que estas placas de circuito son múlti capa, lo cual entre la placa hay más pista, por otro lado no se si tendrás desoladores adecuado y soldadores. Ya que un calentó demás te puedes cargar hago, y luego está la parte de la electricidad estática que puede afectar a la memorias y circuitos integrados

Última edición por polisto; 28/03/2014 a las 23:33.
polisto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2014, 00:29   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
una pregunta compañero por que no posteas tu averia con los masimos detalles posible que le notas , que es lo que no te funciona , no tienes nada en el display por ejemplo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2014, 00:49   #11
Tomi54 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Tomi54
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2006
Mensajes: 111
Tomi54 está en el buen camino
no en display no sale nada. lo intentado mas de 30veces reanimarle con resistencia y sin ella,con los programas que tenemos por aquí y nada que hacer.lo hise con cable rs 232 a Jack,lo hice tambien soldando el cable rs 232 a la placa y tampoco me lo revive, cuando esta semana a dos de mis amigos les arregle los suyos,pero con ash en display, de lo que se ve en la foto ya no paso saludos y gracias.


el cable rs 232 a Jack me lo hise yo y funciona perfectamente,ya que me funciono con dos engel rs 4800hd

Última edición por Tomi54; 29/03/2014 a las 00:58.
Tomi54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2014, 19:58   #12
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cambia la eeprom y deco andando.

Busca un tuto mio para tal fin.

Si la eeprom ser corrompe, ya sea por una caraja del deco, o por apagarlo mal o por lo que sea, el deco queda muerto. Nada en display ni nada.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2014, 23:15   #13
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Tomi54;4613515]no en display no sale nada. lo intentado mas de 30veces reanimarle con resistencia y sin ella,con los programas que tenemos por aquí y nada que hacer.lo hise con cable rs 232 a Jack,lo hice tambien soldando el cable rs 232 a la placa y tampoco me lo revive, cuando esta semana a dos de mis amigos les arregle los suyos,pero con ash en display, de lo que se ve en la foto ya no paso saludos y gracias.


el cable rs 232 a Jack me lo hise yo y funciona perfectamente,ya que me funciono con dos engel rs 4800hd[/QUOTE]

Hola Tomi54,
Ese condensador, es lo que se denomina (un condensador de filtro para la tensión de entrada) en las primeras placas de Engel lo llevaba, pero con el tiempo han ido modificando el HADWARE y ya no lo tienen, por eso la posición CE11 esta vacía.

El pantallazo que has puesto, se produce al colocar el deco con el cable RS232 y el PC con el programa UPGRADE TOOL a tu EEPROM no le pasa nada, eso es un fallo del propio cable RS232 que nadie te confunda.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 12:34   #14
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ElPeregrino1;4616310]Esta usted que se sale PATO DONALD, si señor.[/QUOTE]

¿No me estaras intentando tomar el pelo? jejeje
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2014, 13:21   #15
wily
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 121
wily está en el buen camino
hueco sin condensadorv

[QUOTE=PATO DONALD;4616447]¿No me estaras intentando tomar el pelo? jejeje[/QUOTE]

yo tambien e abierto mas de uno y en ese hueco no lleva un saludo mejor dicho uno llevaba y el otro no
wily está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 18:16   #16
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
Ese programa no es para recuperar el deco con pantalla apagada
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2014, 22:20   #17
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
alguien me puede decir el nombre del integrado de 8patas (el U9)que esta abajo del condensador del que estamos hablando???en la imagen no se ve bien y a mi se me ha quemado ,es un regulador pero necesito saber que pone para mandarlo a pedir
gracias
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 00:18   #18
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por EL_damian_ Ver mensaje
alguien me puede decir el nombre del integrado de 8patas (el U9)que esta abajo del condensador del que estamos hablando???en la imagen no se ve bien y a mi se me ha quemado ,es un regulador pero necesito saber que pone para mandarlo a pedir
gracias
Te contesto por aquí para que aprendan todos.

Lo siento. No lo vas a encontrar.

En cada remesa de decos viene con una nomenclatura diferente.

Lo que puedes hacer es medir los voltajes en un deco que este bien y sustituirlo por un lm.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 07:55   #19
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
Ok gracias, tendré que tomar medidas jejeje
Saludos
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 09:12   #20
wily
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 121
wily está en el buen camino
integrado aaw2da

[QUOTE=EL_damian_;4623111]Ok gracias, tendré que tomar medidas jejeje
Saludos[/QUOTE] hola damian e abierto el mio y e mirado con una lupa y pone esto aaw2da un saludo
wily está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2014, 12:42   #21
EL_damian_
Usuario Activo
 
Avatar de EL_damian_
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 798
EL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en brutoEL_damian_ es como un diamante en bruto
muchas gracias haber si lo hay
EL_damian_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Puedo utilizar el 4800HD sin HDMI? divadgo ENGEL 4 11/01/2014 13:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.