Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 16/01/2016, 18:13   #961
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por aragorn1982 Ver mensaje
Perdona???? para nada??? que me lo pregunten si no ha servido para nada en estos dias de apagon...........
Claro, porque el IKS estaba nulo
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2016, 18:17   #962
aragorn1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2015
Mensajes: 50
aragorn1982 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sanlukito_82 Ver mensaje
Claro, porque el IKS estaba nulo
Por eso te comento, aun asi el tema de prioridades es muy relativo entre iks y cccam, por eso creo que para que a nuestra amiga eveva se quede mas tranquila es importante aclarar que en su pregunta anterior, hay que comentarle que tb dispone de cccam, solo era eso, y que sera muy importante tenerlo en los momentos que el crea conveniente conectarse a cccam o iks. Saludos
aragorn1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2016, 18:23   #963
Eveva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2016
Mensajes: 5
Eveva está en el buen camino
chicos!!! haya paz!!
Por iks moviendo el lnb (que por cierto por hacerlo me he cargado el enganche del cable de antena..) he ganado algo mas de calidad, he subido al 64% y he notado menos cortes y pixelado. Preguntaba por las cccam porque no sabia si valían la pena o no. No quiero trastear mucho el cacharrito porque como veis soy algo manazas...inconveniente de que no haya "hombre" en casa.

Así que tranquilidad por favor!!!

Gracias, gracias y gracias!!
Eveva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/01/2016, 18:32   #964
aragorn1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2015
Mensajes: 50
aragorn1982 está en el buen camino
[QUOTE=Eveva;4761879]chicos!!! haya paz!!
Por iks moviendo el lnb (que por cierto por hacerlo me he cargado el enganche del cable de antena..) he ganado algo mas de calidad, he subido al 64% y he notado menos cortes y pixelado. Preguntaba por las cccam porque no sabia si valían la pena o no. No quiero trastear mucho el cacharrito porque como veis soy algo manazas...inconveniente de que no haya "hombre" en casa.

Así que tranquilidad por favor!!!

Gracias, gracias y gracias!![/QUOTE]

Hablando nos entendemos, son distintos puntos de vista, te comento, yo al principio igual que tu, iks solo, al cabo de unos meses y despues de leer mucho, voy entendiendo las cccam, y las voy metiendo a mano cada 3 o 4 dias, he de decirte que con ellas he experimentado con el firmware anteriormente dicho mucha mejor calidad de cortes. Me explico, teniendo cccam puestas en activo me va todo mucho mejor, por eso me explicaba antes que lo de dar el aparato prioridades al conectarse a iks o cccam es muy relativo y deja dudas. Espero contribuir a la causa.
aragorn1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2016, 13:38   #965
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
Tengo una duda, si cogemos una lista de canales con otra extensión y la cambiamos por .ssu por la de nuestro Talcom, la reconocería o se bloqueará??
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/01/2016, 14:40   #966
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4762017]Tengo una duda, si cogemos una lista de canales con otra extensión y la cambiamos por .ssu por la de nuestro Talcom, la reconocería o se bloqueará??[/QUOTE]

....prueba a ver.... Yo creo que no funcionara....
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 14:14   #967
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosoytyler Ver mensaje
....prueba a ver.... Yo creo que no funcionara....
No me atrevo, no tengo ganas de tener que recuperarlo. A buscar frecuencias y a ordenador con el mando
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 20:49   #968
cherony
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2005
Mensajes: 5
cherony está en el buen camino
ALGUNA LISTA CON TODOS LOS CANALES NUEVOS?
cherony está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 21:01   #969
Kineas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2016
Mensajes: 12
Kineas está en el buen camino
Saludos amigos, soy Kineas y aunque soy nuevo llevo tiempo siguiendo vuestros consejos desde la sombra.
Tengo un deco Orchid 500 hd w (ya sabéis talcom), y hasta ahora me funcionaba bien gracias a los ajustes que mas o menos hacia por vuestros comentarios. Hasta dia de hoy funcionaba con la lista de Mc Gregorone y la de Santi y todo bien, pero hoy al intentar recuperar algún canal de dibujos que ya no veía no se que demonios hice que se me reseteo el deco de inicio y ya no me deja cargar ninguna de las listas que tengo. Os pongo mis ajustes actuales:

ASTRA 1KR/Ast
LNB 9750/10600
Transponder 10935/22000V
DISEqc 1.0/1.1
Sin asignar NADA
22 K TONE ON
Polaridad 13/18v
Motor NADA
Unicable NADA
Fuerza 79%
Calidad 65% (variable)
HW versión 01.00 SW versión 0.1/0.1
Date August 21 2014

Parabólica individual.

El caso es que ya no me deja meter lista alguna y no me atrevo a toquetear mas sin un tutorial o algo fiable jeje, ¿alguien puede echarme una manilla?,
Gracias.
Kineas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 21:05   #970
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=Kineas;4762328]Saludos amigos, soy Kineas y aunque soy nuevo llevo tiempo siguiendo vuestros consejos desde la sombra.
Tengo un deco Orchid 500 hd w (ya sabéis talcom), y hasta ahora me funcionaba bien gracias a los ajustes que mas o menos hacia por vuestros comentarios. Hasta dia de hoy funcionaba con la lista de Mc Gregorone y la de Santi y todo bien, pero hoy al intentar recuperar algún canal de dibujos que ya no veía no se que demonios hice que se me reseteo el deco de inicio y ya no me deja cargar ninguna de las listas que tengo. Os pongo mis ajustes actuales:

ASTRA 1KR/Ast
LNB 9750/10600
Transponder 10935/22000V
DISEqc 1.0/1.1
Sin asignar NADA
22 K TONE ON
Polaridad 13/18v
Motor NADA
Unicable NADA
Fuerza 79%
Calidad 65% (variable)
HW versión 01.00 SW versión 0.1/0.1
Date August 21 2014

Parabólica individual.

El caso es que ya no me deja meter lista alguna y no me atrevo a toquetear mas sin un tutorial o algo fiable jeje, ¿alguien puede echarme una manilla?,
Gracias.[/QUOTE]
Cuando intentas cargar la lista estás seguro que le das a upgrade? Suele pasar que le damos a backup
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 21:10   #971
Kineas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2016
Mensajes: 12
Kineas está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4762331]Cuando intentas cargar la lista estás seguro que le das a upgrade? Suele pasar que le damos a backup[/QUOTE]

si sanlukito, lo pongo bien pero no entiendo que pasa por que he cambiado varias listas ya y es la primera vez que me pasa. voy a actualizar el firmware que esta de basa y después lo volveré a intentar a ver que pasa y ya os cuento, deséame suerte jeje!
no vi el tutorial de Edam abajo, voy a seguirlo y a ver que pasa...
Kineas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 22:34   #972
Kineas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2016
Mensajes: 12
Kineas está en el buen camino
PFFFF....pues actualice el firmware 2.66 y meti la lista de cpcRoberto y me volvi a la normalidad.
Ahora...intento meter la frecuencia del canal de dibujos que quiero y añadir desde TP...y no hay manera.
11739/27500 se supone que es NickJ. pero al editar el canal me sale a oscuras, sabeis algo del tema???.
Kineas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 22:44   #973
peluka2k2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2016
Mensajes: 7
peluka2k2 está en el buen camino
Smile

hola buenas tardes alguno sabe en que canal daran la champions y cuando daran luz a ese canal gracias
peluka2k2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 22:46   #974
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=Kineas;4762352]PFFFF....pues actualice el firmware 2.66 y meti la lista de cpcRoberto y me volvi a la normalidad.
Ahora...intento meter la frecuencia del canal de dibujos que quiero y añadir desde TP...y no hay manera.
11739/27500 se supone que es NickJ. pero al editar el canal me sale a oscuras, sabeis algo del tema???.[/QUOTE]
11739 27500 V
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/01/2016, 22:56   #975
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por peluka2k2 Ver mensaje
hola buenas tardes alguno sabe en que canal daran la champions y cuando daran luz a ese canal gracias
Primer post y ¡Zasca! Sin presentarse y, seguramente, sin haber leídor nada de nada.

En el Canal Champions y cuando haya partidos.

¡Ya decía mi madre que tenía un hijo muy listo!

Última edición por Moliner; 18/01/2016 a las 22:57.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2016, 10:09   #976
paco83t
Usuario Registrado
 
Avatar de paco83t
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2014
Mensajes: 64
paco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradable
[QUOTE=Moliner;4762360]Primer post y ¡Zasca! Sin presentarse y, seguramente, sin haber leídor nada de nada.

En el Canal Champions y cuando haya partidos.

¡Ya decía mi madre que tenía un hijo muy listo![/QUOTE]


Tiene q haber de todo en la viña del señor
__________________
Mil gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo libre a este foro.
paco83t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2016, 11:50   #977
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=paco83t;4762390]Tiene q haber de todo en la viña del señor[/QUOTE]

Si, pero si sólo vienen a vendimiar, mal vamos.
Tienen que venir, también, a cavar, podar, deshojar y deshijar.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2016, 12:39   #978
Mondiez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2015
Mensajes: 4
Mondiez está en el buen camino
[QUOTE=Kineas;4762352]PFFFF....pues actualice el firmware 2.66 y meti la lista de cpcRoberto y me volvi a la normalidad.
Ahora...intento meter la frecuencia del canal de dibujos que quiero y añadir desde TP...y no hay manera.
11739/27500 se supone que es NickJ. pero al editar el canal me sale a oscuras, sabeis algo del tema???.[/QUOTE]

Yo ayer estaba igual con este canal, hoy funciona perfectamente sin hacer nada.
Mondiez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2016, 18:37   #979
Kineas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2016
Mensajes: 12
Kineas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sanlukito_82 Ver mensaje
11739 27500 V
Descargado, comprobado y funcionando, mil gracias por tu ayuda ahora funciona bastante mejor.
Kineas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/01/2016, 21:12   #980
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Kineas Ver mensaje
Descargado, comprobado y funcionando, mil gracias por tu ayuda ahora funciona bastante mejor.
Al compañero le pasé una lista con las frecuencias nueva del canal. Si alguien la quiere paso el link.
Un saludo
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2016, 14:33   #981
Migueliyo84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 19
Migueliyo84 está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4762500]Al compañero le pasé una lista con las frecuencias nueva del canal. Si alguien la quiere paso el link.
Un saludo[/QUOTE]

Buenas, te lo agradecería. un saludo
Migueliyo84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2016, 14:39   #982
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=Migueliyo84;4762609]Buenas, te lo agradecería. un saludo[/QUOTE]
Es la lista de McGregorone con los últimos cambios de frecuencias:
-Nick jr
-Clásica
-M+ Vacaciones sd/HD ( ya no emiten)
-Eurosport 1 sd Español
-Test Bein sd/HD

[url]http://www.mediafire.com/download/m79esi9hhpvanfa/Lista_Sanlukito_82_16.01.16.ssu[/url]

Un saludo
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2016, 14:53   #983
Migueliyo84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2015
Mensajes: 19
Migueliyo84 está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4762611]Es la lista de McGregorone con los últimos cambios de frecuencias:
-Nick jr
-Clásica
-M+ Vacaciones sd/HD ( ya no emiten)
-Eurosport 1 sd Español
-Test Bein sd/HD

[url]http://www.mediafire.com/download/m79esi9hhpvanfa/Lista_Sanlukito_82_16.01.16.ssu[/url]

Un saludo[/QUOTE]

Mil gracias
Migueliyo84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/01/2016, 15:36   #984
raul_miri
Usuario Activo
 
Avatar de raul_miri
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2015
Mensajes: 79
raul_miri está en el buen camino
Gracias por el aporte .
raul_miri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 22/01/2016, 19:39   #985
MIRAGE73
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2004
Mensajes: 86
MIRAGE73 está en el buen camino
muchas gracias.
__________________
El primer paso de la ignorancia, es presumir de saber.
MIRAGE73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2016, 13:49   #986
Eveva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2016
Mensajes: 5
Eveva está en el buen camino
Hola chicos! tengo de nuevo una pregunta, llevo varias semanas probando el cacharrito y por ahora estoy de los mas contenta, como bien sabes tengo cargada la lista de canales de roberto, pero he observado que según el día, no siempre, los canales que están en la frecuencia 10817 se me quedan sin señal.Hay solución para esto? He intentado afinar la frecuencia para intentar que sintonice correctamente pero al estar dentro de una lista, no he sabido como hacerlo, de forma manual si que he leído que hay post sobre ello, pero siendo un canal dentro de lista, no he sabido hacerlo.

Alguien m echa una manilla??

Graaaaacias!!
Eveva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2016, 15:36   #987
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Eveva;4763221]Hola chicos! tengo de nuevo una pregunta, llevo varias semanas probando el cacharrito y por ahora estoy de los mas contenta, como bien sabes tengo cargada la lista de canales de roberto, pero he observado que según el día, no siempre, los canales que están en la frecuencia 10817 se me quedan sin señal.Hay solución para esto? He intentado afinar la frecuencia para intentar que sintonice correctamente pero al estar dentro de una lista, no he sabido como hacerlo, de forma manual si que he leído que hay post sobre ello, pero siendo un canal dentro de lista, no he sabido hacerlo.

Alguien m echa una manilla??

Graaaaacias!![/QUOTE]

MENU-TP MANAGER- se pone sobre el satélite y la frecuencia que quiera editar y EDIT (boton rojo) y puede subir o bajar un par de puntos la frecuencia. Si no da resultado vuelva a poner la frecuencia que tenía.

También puede ser que tenga la antena un pelín mal orientada.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2016, 16:13   #988
Josets
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2015
Mensajes: 13
Josets está en el buen camino
También puede ser el lnb
Josets está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2016, 16:51   #989
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=Eveva;4763221]Hola chicos! tengo de nuevo una pregunta, llevo varias semanas probando el cacharrito y por ahora estoy de los mas contenta, como bien sabes tengo cargada la lista de canales de roberto, pero he observado que según el día, no siempre, los canales que están en la frecuencia 10817 se me quedan sin señal.Hay solución para esto? He intentado afinar la frecuencia para intentar que sintonice correctamente pero al estar dentro de una lista, no he sabido como hacerlo, de forma manual si que he leído que hay post sobre ello, pero siendo un canal dentro de lista, no he sabido hacerlo.

Alguien m echa una manilla??

Graaaaacias!![/QUOTE]
Querida Eveva la frecuencia 18.018 es conflictiva en nuestro aparato. Haga lo que dice el compañero Moliner, bajelo a 18.016/18.015 últimamente no tengo problemas con la pixelación de los canales de esa frecuencia (Pox, Canal Furbo,....) hace poco puse una lista, pruebela a ver que tal.
Un saludo
P.D. pase más a menudo por el foro no sólo cuando le falle el pequeñín
__________________
Un saludo
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2016, 17:08   #990
yosoytyler
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 481
yosoytyler está en el buen camino
Yo probe a bajarla hasta 10815 y seguia pixelando, la subi hasta 10819 y bien, puedes subirla tambien hasta k se vea bien
yosoytyler está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2016, 20:57   #991
Eveva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2016
Mensajes: 5
Eveva está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4763243]Querida Eveva la frecuencia 18.018 es conflictiva en nuestro aparato. Haga lo que dice el compañero Moliner, bajelo a 18.016/18.015 últimamente no tengo problemas con la pixelación de los canales de esa frecuencia (Pox, Canal Furbo,....) hace poco puse una lista, pruebela a ver que tal.
Un saludo
P.D. pase más a menudo por el foro no sólo cuando le falle el pequeñín[/QUOTE]

queridisisimo Sanlukito, me paso todos los días un par de veces a ver si hay post recientes y aprendo un poco mas del bichin, aunque miedo me da tocarlo porque cada vez que lo he hecho la he liado un poco, escribir no escribo porque poca ayuda puedo prestar, pero seguiros os sigo todos los días!!

Gracias de nuevo!!
Eveva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/01/2016, 19:54   #992
jumabel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2016
Mensajes: 5
jumabel está en el buen camino
Wink lista canales enero 2016

Lista de canales enero 2016
cambios: -Nick jr
-Clásica
-Eurosport 1 sd Español
-Test Bein sd/HD
http://www.solidfiles.com/d/622aa7288a/

Última edición por jumabel; 27/01/2016 a las 19:55.
jumabel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/01/2016, 20:52   #993
corocota12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2015
Mensajes: 27
corocota12 está en el buen camino
Gracias por las listas y las explicaciones, yo no pongo nada no tengo que aportar un saludo
corocota12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/01/2016, 21:43   #994
wino78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2016
Mensajes: 14
wino78 está en el buen camino
hola buenas noches soy wino nuevo en el foro de primero agradecer a todos por estar y ayudar a novatos como yo tengo una duda que lei mas arriba el canal champio ya se puede poner en el pequeño con una lista nueva o un firware no estoy muy puesto en el tema gracias a todos
wino78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/01/2016, 22:26   #995
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=wino78;4764105]hola buenas noches soy wino nuevo en el foro de primero agradecer a todos por estar y ayudar a novatos como yo tengo una duda que lei mas arriba el canal champio ya se puede poner en el pequeño con una lista nueva o un firware no estoy muy puesto en el tema gracias a todos[/QUOTE]

No es que no está Ud. muy puesto. Es que no está nada puesto.
Le hace falta mucha lectura.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2016, 00:22   #996
mikyriki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 2
mikyriki está en el buen camino
Buenas, yo soy uno de los que aprendo leyendo y tocando nunca he escrito por aqui ni he preguntado pq me he molestado en buscar,quiero dar las GRACIAS a los q aportan sus conocimientos y su tiempo para q otros aprendamos y disfrutemos de los aparatitos.un saludo a todos.
mikyriki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2016, 01:35   #997
wino78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2016
Mensajes: 14
wino78 está en el buen camino
Pues por eso pregunto pq he leído y la verdad q no me nteo mucho yo lo tengo con el último firware y mi pregunta es si sale el canal champiom como verlo con una nueva lista o saldrá un nuevo firware
wino78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2016, 08:23   #998
roccojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 41
roccojerez está en el buen camino
Paciencia de momento, como dice el Sr Moliner no hay nada puesto aun.
__________________
Lo que no nos mata nos hace más fuertes

A caballo regalado... tu pare el calvo !
roccojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2016, 08:31   #999
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino


Ya lo podéis ver
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/01/2016, 08:33   #1000
roccojerez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 41
roccojerez está en el buen camino
Gracias !!! Luego comprobaré!
__________________
Lo que no nos mata nos hace más fuertes

A caballo regalado... tu pare el calvo !
roccojerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Como actualizar firmware TALCOM/ORCHID HD500 Wifi edan ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 295 14/01/2019 14:51
NUEVO TALCOM/ORCHID HD500 WIFI !! (El Bombazo por su precio y prestaciones!) ZackY ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI 18 04/03/2014 10:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.