Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/11/2009, 13:16   #1
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
¿Que hacer cuando no pillas el trasponder que te interesa?

Hola a todos,
He pillado el badr desde malaga pero no sale con el transponder que quiero.
los datos son los siguientes:

Nombre del satelite 26.0E BADR-3,4- North Africa (no es badr 6, es el que sale)
frecuencia de lnb: Universal
diseqc: off
22khz tone: off
interruptor 0/12v: 0v
alimentacion de lnb: on
frecuencia de tp: 12034mhz (H)
opciones de motor: off
busqueda de red: normal

No tengo motor, y con ese transponder me da una calidad de 82%, pero el 12342 (H) 27000 que es el que me interesa para aljazeera sale a 0%. Este lo he metido yo en el deco porque no salia pero creo haberlo hecho bien.
¿que debo hacer ahora? mover la antena, ¿Supuestamente esta bien orientada si pilla otros tp verdad?

He de decir que tengo un azbox hd elite tal cual me lo trajeron, sin modificar nada. Pensaba orientar la antena y luego ponerme a ello.

Como neofito que soy disculparme si he dicho alguna barbaridad. Espero vuestra ayuda!!
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/11/2009, 13:38   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
No pones el diametro de la antena, pero az una busqueda en el transpondedor q te da señal, y dinos q canales coges, por q puedes q no estes en el satelete q buscas, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 13:42   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
no dices el tamaño de la antena ni el LNB que tienes....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 14:27   #4
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
Gracias por vuestro interes.....La antena es de 80 y el lnb 0.1db
Ya os digo que no controlo mucho pero sale Badr 3,4 fuerza 96% calidad 82%.
La verdad es que creo que tendria que salirme un canal jsc 1 que no me sale. ¿puede ser que este en otro satelite a pesar de que ponga badr?
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 14:36   #5
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=efisefis;3908903]Gracias por vuestro interes.....La antena es de 80 y el lnb 0.1db
Ya os digo que no controlo mucho pero sale Badr 3,4 fuerza 96% calidad 82%.
La verdad es que creo que tendria que salirme un canal jsc 1 que no me sale. ¿puede ser que este en otro satelite a pesar de que ponga badr?[/QUOTE]
Por eso te dige en el post de mas arriba q hicieses una busqueda de canales, para saber exactamente en el satelite q estas. por q creo q no estas en el satelite q tu quieres.
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 14:38   #6
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
Chikismiki salen unos 100 canales, muchos britanicos, me parece haber visto uno arabe de culebrones...
Algunos canales:
B4U movies
boomerang
cnn
good food
MTV, base, dance, hits, trax,two...
Nat geo
Real Madrid tv
Sky arts, news, sports...
Uk food

Abajo en la pantalla pone:
26.0E Badr3-4- North africa, Middle east 12130Mhz 27500Ks(v) SID:7308 V-PID:2305 (0x02)...
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 14:59   #7
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
Me autorrespondo Chikismiki tenias razon no era el satelite, lo he movido un poco y he encontrado el satelite que busco. Ahora vuelvo al problema del inicio del post, tengo el satelite que quiero pero no lo veo en el transponder que me vale 12341 (H) 27000. ¿Que hago? Vaya la que estoy liando con el viento que hace aqui me ha visto un vecino y ha debido pensar que estoy loco subido al tejado...
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 15:29   #8
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
Amigos ya lo he solucionado. Gracias Chimismiki por darme la pista de que no estaba en el satelite adecuado. Ha sido mover la antena un poquito y ahi estaba
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2009, 21:48   #9
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=efisefis;3908930]Me autorrespondo Chikismiki tenias razon no era el satelite, lo he movido un poco y he encontrado el satelite que busco. Ahora vuelvo al problema del inicio del post, tengo el satelite que quiero pero no lo veo en el transponder que me vale 12341 (H) 27000. ¿Que hago? Vaya la que estoy liando con el viento que hace aqui me ha visto un vecino y ha debido pensar que estoy loco subido al tejado...[/QUOTE]

Lo has puesto en universal, es decir para que te pille toda el ratio de frecuencias?
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2009, 09:00   #10
Febrero
Usuario Activo
 
Avatar de Febrero
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 1.901
Febrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en brutoFebrero es como un diamante en bruto
Estabas en el Astra 28,2º Este...el inglés....

Saludos.
__________________
CCCam 2.1.1. + Newcs

AzBox Elite HD (otra maravillosa máquina y además con HD).
Mvisión S4. Bien como siempre con los de esta marca.
SkyStar2 PCI. Muy completa y ademas mueve bien el motor.
Motsat3 + antena de 1,05 = 31 satélites desde 39,28º N y 6,22º O. (58º oeste hasta 40º este)

Fotos de mis antenas:

[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto1.jpg]Foto 1[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto2.jpg]Foto 2[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto3.jpg]Foto 3[/url]
[url=http://www.telefonica.net/web2/manuell/foto4.jpg]Foto 4[/url]
[url=http://www.wunderground.com/global/stations/08261.html?bannertypeclick=gizmotimetempbig]
[/url]
Febrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2009, 14:01   #11
efisefis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2009
Mensajes: 35
efisefis está en el buen camino
Bueno tengo un nuevo problema...
He actualizado el firm del deco y ahora vuelve poner calidad 0% en el transponder 12341 (H) 27000. La antena ni la he tocado por lo que supongo que estara bien orientada ¿no? Vaya lio... como lo soluciono?
Por cierto, ¿no hay que poner el lnb en universal?
Muchas gracias!
efisefis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2009, 18:52   #12
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=efisefis;3909660]Bueno tengo un nuevo problema...
He actualizado el firm del deco y ahora vuelve poner calidad 0% en el transponder 12341 (H) 27000. La antena ni la he tocado por lo que supongo que estara bien orientada ¿no? Vaya lio... como lo soluciono?
Por cierto, ¿no hay que poner el lnb en universal?
Muchas gracias![/QUOTE]


Al cargar el nuevo firm, has reseteado el deco?

Has puesto los parametros correctos, satelite, LNB en ON y UNIVERSAL??
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2009, 17:17   #13
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
ya se lo que te sucede...

el problema es que estas recibiendo canales del satelite eurobirb 28,5 este;efectivamente todo apunta a ello ya que eurobird tiene frecuencias en comun con badr;es decir,que buscas una frecuencia de bard y te salen canales de eurobird;ademas,la señal de badr es menor que la de eurobird;estas muy cerca.
me me contaras.
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2013, 21:40   #14
corbiher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2012
Mensajes: 30
corbiher está en el buen camino
el transponder no es 12341 h 27500 para los jsc? no 27000
corbiher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2013, 21:52   #15
corbiher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2012
Mensajes: 30
corbiher está en el buen camino
a mi me pasaba igual encontré el 28.2 todo el rato,a mi desde cerca de Barcelona con 80 y pico de antena y lnb black me pasa igual no pillo los transponder 12380 y 12341 h 27500 de jsc pero cojo 83% 65 calidad y me salen 240 canales de badr como aljazeera news África Tv, al kass Tv,varios me comentan que si los pillan en pueblos cercanos, algún consejo ?Gracias
corbiher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Qué ocurre con nuestros ahorros y deudas cuando un banco quiebra? pericopalotes ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 27/04/2008 16:36


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.