Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/03/2016, 01:19   #561
Creepy
Usuario Activo
 
Avatar de Creepy
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 96
Creepy llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Moliner Ver mensaje
Es imprescindible la T si quiere ver la TDT en el televisor, teniendo el deco apagado.
Gracias.
Entiendo que no perderé calidad de la señal con la T?
Es que si dejo el deco encendido siempre o cada vez que los peques quieran ver los "dibus" no quiero perder vida util del aparato.
__________________
QVIART COMBO (TDT+SAT)

[COLOR="Red"]"Tu libertad termina donde empieza la de tu compañero, respeta el límite"[/COLOR]

[COLOR="Red"]"Como odio al primo inquieto de Plácido Domingo..."[/COLOR]
Creepy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2016, 08:35   #562
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Creepy;4770191]Gracias.
Entiendo que no perderé calidad de la señal con la T?
Es que si dejo el deco encendido siempre o cada vez que los peques quieran ver los "dibus" no quiero perder vida util del aparato.[/QUOTE]

No pierde calidad de señal.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 11:58   #563
ringo81
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2016
Mensajes: 1
ringo81 está en el buen camino
Buenos días.

¿Para este deco es suficiente con conexión a Internet, o necesitas la parabólica?

Según he leido, me ha parecido entender que es suficiente solo con conexión a Internet (aunque con la parabólica la lista de canales es mayor).

Era por asegurarme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
ringo81 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 13:02   #564
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ringo81;4771315]Buenos días.

¿Para este deco es suficiente con conexión a Internet, o necesitas la parabólica?

Según he leido, me ha parecido entender que es suficiente solo con conexión a Internet (aunque con la parabólica la lista de canales es mayor).

Era por asegurarme.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Buenos días. Si.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 13:00   #565
goyo2g
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2016
Mensajes: 5
goyo2g está en el buen camino
Cuando yo a sistema valores de fabrica me aparece una llave y 4 códigos a meter, es normal hay códigos por defecto
goyo2g está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 17:28   #566
vroig66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2014
Mensajes: 1
vroig66 está en el buen camino
Ayer recibí el Combo y le puse el 1.14 y lsta de canales. Todo perfecto excepto un canal que sábados y domingos interesa especialmente que a ratos largos me va como a tironcillos sin llegarse a cortar. A Alguien le pasó y sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano.


Mil disculpas a tod@s. Acabo de ver que ya había otro hilo hablando del tema y estoy probando el 1.12 y parece que así no lo hace.
Gracias

Última edición por vroig66; 02/04/2016 a las 17:53.
vroig66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/04/2016, 18:23   #567
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=goyo2g;4774198]Cuando yo a sistema valores de fabrica me aparece una llave y 4 códigos a meter, es normal hay códigos por defecto[/QUOTE]

Cuatro ceros: 0000
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 11:38   #568
goyo2g
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2016
Mensajes: 5
goyo2g está en el buen camino
Muchas gracias
goyo2g está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 17:00   #569
ixamon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 23
ixamon está en el buen camino
Muy buenas,
Soy nuevo con este deco, vengo de un mVision 260HD y tengo un par de consultas.
Por un lado, uso las lineas de mi anterior deco, y mientras en el mVision funcionaba todo perfectamente, en este deco a veces se me queda trabado el sonido (micro cortes de 1-2 segundos) y otras veces es como si el deco se quedase bloqueado, saca un sonido y me pone "no hay video o canales codificados". Como digo anteriormente, en el anterior deco no me ocurria nunca y en este si, siendo las mismas lineas y estando el otro deco sin usarse.
Por otro lado, y esto ya probablemente tenga más que ver con la televisión, pero hasta ahora no me pasaba tampoco. Cuando cambio de un canal HD a uno SD como Andalucia TV por ejemplo, la tele me saca con un aviso de que el input tiene un tipo de imagen diferente y no se puede ver. Me extraña bastante que me diga eso, por que aunque sea de diferente resolución, debería verse igualmente.
Alguien puede echarme una mano con estos dos asunto?
Gracias!
Un saludo,
ixamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2016, 18:18   #570
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ixamon;4774576]Muy buenas,
Soy nuevo con este deco, vengo de un mVision 260HD y tengo un par de consultas.
Por un lado, uso las lineas de mi anterior deco, y mientras en el mVision funcionaba todo perfectamente, en este deco a veces se me queda trabado el sonido (micro cortes de 1-2 segundos) y otras veces es como si el deco se quedase bloqueado, saca un sonido y me pone "no hay video o canales codificados". Como digo anteriormente, en el anterior deco no me ocurria nunca y en este si, siendo las mismas lineas y estando el otro deco sin usarse.
Por otro lado, y esto ya probablemente tenga más que ver con la televisión, pero hasta ahora no me pasaba tampoco. Cuando cambio de un canal HD a uno SD como Andalucia TV por ejemplo, la tele me saca con un aviso de que el input tiene un tipo de imagen diferente y no se puede ver. Me extraña bastante que me diga eso, por que aunque sea de diferente resolución, debería verse igualmente.
Alguien puede echarme una mano con estos dos asunto?
Gracias!
Un saludo,[/QUOTE]

En lo primero, pruebe de desconectar el Prometheus y dejar sólo las Cccam.

En cuanto a lo segundo puede probar de poner la resolución de salida del vídeo, en automático.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2016, 23:16   #571
ixamon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2007
Mensajes: 23
ixamon está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4774588]En lo primero, pruebe de desconectar el Prometheus y dejar sólo las Cccam.

En cuanto a lo segundo puede probar de poner la resolución de salida del vídeo, en automático.[/QUOTE]

Gracias por la respuesta.
Tengo prometheus desconectado como me dices y sólo las cccam activas aunque he probado a hacerlo al revés e incluso a poner ambas cosas y en los tres modos me pasa lo mismo.
Y a la segunda respuesta también, no se porque me pasará eso en la tv...
Gracias!
ixamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 10:20   #572
grasuxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 55
grasuxxl está en el buen camino
Hola.Un familiar esta a punto de llegarle el apartito...Con el tutorial del principio es suficiente?Quiero decir bastara para verlo todo sin poner lineas cccam,clines o otras cosas?De las versiones de Prometheus cual es la mas recomendable ahora mismo?Gracias y saludos.

Última edición por grasuxxl; 20/04/2016 a las 10:26.
grasuxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 10:32   #573
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por grasuxxl Ver mensaje
Hola.Un familiar esta a punto de llegarle el apartito...Con el tutorial del principio es suficiente?Quiero decir bastara para verlo todo sin poner lineas cccam,clines o otras cosas?De las versiones de Prometheus cual es la mas recomendable ahora mismo?Gracias y saludos.
La última es la más aconsejable, para experimentar. Para verlo todo, hay que abonarse a "todas" las plataformas.

A buen entendedor....
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 12:52   #574
grasuxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 55
grasuxxl está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4776966]La última es la más aconsejable, para experimentar. Para verlo todo, hay que abonarse a "todas" las plataformas.

A buen entendedor....[/QUOTE]

Gracias.Se puede usar tanto para hispasat como para astra?
grasuxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 13:13   #575
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por grasuxxl Ver mensaje
Gracias.Se puede usar tanto para hispasat como para astra?
Si es lo mismo, en hispa no cojes los canales en hd cojes ,los portugueses.
En astra los hd, alemanes, franceses
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 14:07   #576
grasuxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2009
Mensajes: 55
grasuxxl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por waposky Ver mensaje
Si es lo mismo, en hispa no cojes los canales en hd cojes ,los portugueses.
En astra los hd, alemanes, franceses
Aaaaaa,que en hispasat no estan los Hd!Amigooo...y con comunitaria(astra) en principio no hay problemas?!

Última edición por grasuxxl; 20/04/2016 a las 14:09.
grasuxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2016, 16:55   #577
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Cita:
Iniciado por grasuxxl Ver mensaje
Aaaaaa,que en hispasat no estan los Hd!Amigooo...y con comunitaria(astra) en principio no hay problemas?!
En comunitaria no hay problemas, pero creo que depende como este puesta la comunitaria, si la ha instalado para c+ o bien comunitaria de un instalador....algunos no cogen todos los canales. Lo mejor es individual
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696317

Última edición por waposky; 20/04/2016 a las 16:59.
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 21:57   #578
eloypm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
eloypm está en el buen camino
Acabo de recibir el Qviart combo V2 y le he puesto en marcha con el 1.12 y luz total
eloypm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2016, 21:59   #579
eloypm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 12
eloypm está en el buen camino
Por cierto, antes he pretendido hacerlo con el 1.14 y no funciona o puede que como fue lo primero no me salió.
Por cierto mi Qviart combo V2 viene con el original 7.0, con un USB trasero y otro delante.
eloypm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2016, 11:49   #580
suster
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/may/2004
Mensajes: 1
suster está en el buen camino
Buenos días.

Simplemente quería dar las gracias por estos estupendos tutoriales que realizáis.

Tuve en la prehistoria un mvision de los que había que regar cada cierto tiempo y me desconecté de este tema. Gracias a este foro he vuelto a ponerme con ello.

Elegí el combo tras leer distintas recomendaciones y me ha resultado muy fácil instalarlo, actualizarlo y todo. Estoy encantado con él.

Sólo tuve un pequeño problema porque modifiqué la resolución de salida del aparato. Me decía que modificara la resolución porque la tele no la soportaba, pero no podía porque no veía nada. Siguiendo el consejo de otro hilo de este magnífico foro, conecté con euroconector, modifiqué resolución y volví a poner hdmi.

Lo dicho, muchísimas gracias por todo, fenómenos. Un placer.
suster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2016, 14:44   #581
jul3871
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2015
Mensajes: 6
jul3871 está en el buen camino
funcionan las luces en este deco

gracias
jul3871 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 21:47   #582
clevelandcom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2008
Mensajes: 3
clevelandcom está en el buen camino
Mi engel está en oscuridad total y me gustaría saber si este deco tiene luz para pedirlo a E.S.
clevelandcom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 22:04   #583
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=clevelandcom;4782803]Mi engel está en oscuridad total y me gustaría saber si este deco tiene luz para pedirlo a E.S.[/QUOTE]

Loa Qviart funcionan bien...
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2016, 15:25   #584
rgbordas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2016
Mensajes: 1
rgbordas está en el buen camino
Configurar Nuevo Qviart Combo

Buenas. Soy nuevo y querría hacer unas preguntas. Actualmente no tengo deco pero estoy pensando en comprarme el Qviart Combo. Me he leído el manual pero me quedan algunas dudas: Yo lo consigo lo enchufo por primera vez y nada más utilizarlo simplemente lo actualizo al Prometheus? O tengo que instalar primero la nueva versión del firmware original y después del original el Prometheus? Qué versión me recomendáis? Cuando actualiza al prometheus nada más encenderlo ya podré ver todos los canales o hay que configurar el IKS? Soy de Mairena del Aljarafe, Sevilla.
rgbordas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2016, 19:48   #585
piche379
Usuario Activo
 
Avatar de piche379
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 147
piche379 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rgbordas;4783824]Buenas. Soy nuevo y querría hacer unas preguntas. Actualmente no tengo deco pero estoy pensando en comprarme el Qviart Combo. Me he leído el manual pero me quedan algunas dudas: Yo lo consigo lo enchufo por primera vez y nada más utilizarlo simplemente lo actualizo al Prometheus? O tengo que instalar primero la nueva versión del firmware original y después del original el Prometheus? Qué versión me recomendáis? Cuando actualiza al prometheus nada más encenderlo ya podré ver todos los canales o hay que configurar el IKS? Soy de Mairena del Aljarafe, Sevilla.[/QUOTE]
rgbordas no tiene mayor dificultad si sigues el manual de Miguelcbc al principio
de este hilo: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682054[/url]
y poner el firm 1.12 que es el mejor y a disfrutar de un buen deko saludos.
piche379 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 13:14   #586
bcruben85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 18
bcruben85 está en el buen camino
Voy a empezar a funcionar con este deco, lo unico que no me queda claro de donde descargar:
"el Firmware Prometheus, la version mas nueva que encontraremos en dvb-upload"

Eso es una pagina en si o dentro del foro? Gracias
bcruben85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 17:49   #587
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es una página aparte. Escriba Qviart en el buscador de la página y descargue el 1.17 que es el último.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 09:12   #588
bcruben85
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2016
Mensajes: 18
bcruben85 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4791267]Es una página aparte. Escriba Qviart en el buscador de la página y descargue el 1.17 que es el último.[/QUOTE]

Muchas gracias.

Supongo que todo el proceder de la primera pagina sigue siendo exactamente igual, para empezar a hacerlo funcionar.

Última edición por bcruben85; 19/09/2016 a las 09:46.
bcruben85 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2016, 17:55   #589
MendiGas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2016
Mensajes: 4
MendiGas está en el buen camino
Hola

Gracias por el tutorial. Tengo varios problemas que no sé si podrás solucionarme. Tengo antena comunitaria y he comprado el Combo. He conectado la antena de la TV, el internet por cable e instalado el Prometheus. El caso es que en la clavija de la pared donde tengo que conectar la antena hay tres, en uno pone Tv que es donde tengo conectada la Televisión en la otra R que tiene una entrada cuadrada (adjunto foto) Al lado tengo otra caja con una entrada donde tenía una conexión de cable de Euskaltel que ya no uso (ahora tengo fibra) que supongo es donde va el otro cable de antena, pero solo puedo ver los canales de la TDT. Cuando le digo que me busque los canales solo me aparece las opciones Terreste y Cable, nada de Astra.

Alguien me podría decir que he hecho mal?


Muchas gracias por todo

MendiGas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2016, 18:30   #590
MendiGas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2016
Mensajes: 4
MendiGas está en el buen camino
Hola
He actualizado el Prometheus a la version 1.17 y ahora cuando le doy a sintonizar me sale en la lista
Satélite
Terrestrial
Cable
Dentro de Satélite
Antenna Settings
USUALS Setups
Voy a sintonizar y me aparecen una lista y voy a Astra1(19.2E)

Edito
He cambiado la clavija y la he puesto a la derecha donde pone TV (compraré una T para poder conectar también la otra antena) Me sintoniza varios canales pero luego no se ven. Me dice que la señal es baja.

Os seguiré informando

Jaja

Ya puedo ver canales pero veo que por ejemplo me faltan algunos que no los encuentro

Gracias por vuestra paciencia

Última edición por MendiGas; 16/10/2016 a las 00:06.
MendiGas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2016, 19:42   #591
MendiGas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2016
Mensajes: 4
MendiGas está en el buen camino
Por cierto lo he conectado por Wifi y va bien.

Voy a meterle la lista de canales de Miguelcbc a ver que tal me va.

Pues me la bajo, la meto en el USB pero no la instala. Se instalaba como el Prometheus, no?

Hay que cambiarle la extension?

Última edición por MendiGas; 15/10/2016 a las 20:10.
MendiGas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2016, 23:51   #592
MendiGas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2016
Mensajes: 4
MendiGas está en el buen camino
Me estoy volviendo loco. Como os dije puse una T para poder conectar los dos cables de antena pero como había varios canales satelite que no veía volví a sintonizar. Ahora han desaparecido unos cuantos canales.

Que ha pasado?
MendiGas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2016, 10:46   #593
waposky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 325
waposky está en el buen camino
Conecta primero para probar directamente de la antena al deco, y mira si te llega la señal,si tienes tdt y sat por el mismo cable comunitario lo más problable y mejor es que cambies la toma por una separadora de sat
O le puedes poner un separador en la toma.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=698838[/url]

Última edición por waposky; 17/10/2016 a las 10:52.
waposky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2016, 20:37   #594
mapola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 18
mapola está en el buen camino
Se desconecto PROMETHEUS QVIART COMBO 1.08

De la noche a la mañana, Prometheus, se desconecto, por lo que no veo nada, como lo puedo activar otra vez?

Gracias anticipadas
mapola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2016, 21:02   #595
buser
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2013
Mensajes: 104
buser no tiene buena fama por aquíbuser no tiene buena fama por aquí
No puedes hacer nada....y no toques nada los servidores han caído hay q esperar
__________________
sigo siendo rebelde.....
buser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2016, 00:04   #596
mapola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 18
mapola está en el buen camino
[QUOTE=buser;4796091]No puedes hacer nada....y no toques nada los servidores han caído hay q esperar[/QUOTE]

Gracias
mapola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2016, 22:28   #597
likdude
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2007
Mensajes: 2
likdude está en el buen camino
Hola !
Descarga 1.18 y se vera la luz.
likdude está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2016, 21:25   #598
mapola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2003
Mensajes: 18
mapola está en el buen camino
Cita:
Iniciado por likdude Ver mensaje
Hola !
Descarga 1.18 y se vera la luz.
Muchas Gracias....... y la luz se hizo

Saludos
mapola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2017, 20:37   #599
rafaregue
Usuario Activo
 
Avatar de rafaregue
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2005
Mensajes: 560
rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hatributo;4661605]Hola
Me he comprado este nuevo deco y sigo al pie de la letra la instalación de Prometheus 1.3 cuando estoy en Sotware me sale el archivo bin le doy a OK y me dice quiere cabiar el software y le digo Ok me sale se va ha actualización de datos y seguidamente me sale no se pudo.
Alguien me podría decir que estoy haciendo mal, el Prometheu 1.03 me lo baje de la pagina DVB Uploa y el aribo en bin.
Por favor una ayudita.
Gracias. OYE.ME HE METIDO EN DVD.UPLOAD Y ESTA TODO EN OTRO IDIOMA,LO PONGO EN ESPAÑOL Y CUANDO BUSCO PROMETHEUS SE VUELVE A PONER EN INGLES,COMO ME DESCARGO EL ULTIMO PROMETEUS,Y OTRA COSA AUNH FUNCIONA A DIA DE HOY CON EL FUTBOL Y TODO
__________________
Saludos de Rafa regue,iplus paquete premium con fusión,qviart combo y kodi de palantir,2019
rafaregue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2017, 20:44   #600
rafaregue
Usuario Activo
 
Avatar de rafaregue
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2005
Mensajes: 560
rafaregue llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje


Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462

[B][SIZE="4"]Qviart COMBO, el receptor más completo con satélite y TDT en Alta Definición.[/SIZE][/B]

[B]Qviart COMBO[/B] es el nuevo receptor de[B] satélite[/B] y [B]TDT[/B] con el que tendrás todo lo que necesitas en un solo decodificador, un diseño y una calidad de imagen a la altura de los más exigentes. COMBO está cuidadosamente diseñado pensando en los usuarios que lo quieren todo, un potente procesador de 667MHz, [B]2GB de RAM[/B], resolución 1080P, grabador, reproductor y conexión a internet.

Gracias a su conexión a internet (WIFI, Ethernet o 3G), [B]Qviart COMBO[/B] ofrece un amplio abanico de posibilidades como acceso a YouTube, Google Maps, IPTV (URL Play) y El Tiempo, entre otras.

En un receptor tan completo, no podían faltar los puertos [B]USB multifunción[/B] y así poder conectar un disco duro externo y realizar grabaciones, para la función TimeShift y también para la actualización de software, etc.

[B]Qviart COMBO[/B] tiene de lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE.

-Sintonizador de satélite en alta definición para la visualización
en calidad máxima.
-Todo el contenido TDT en alta definición.
-Auténtico FULL HD 1080P.
-Compatible con disco duro externo para grabar, reproducir o usar la función TimeShift.
-TV por internet, el futuro de la televisión.
-Accede a YouTube, el portal de videos por excelencia.
-Pausa en directo, o retroceder y avanzar programas.
-Lector de tarjetas para visualizar tu abono.
-Conexión a internet mediante Ethernet, WIFI o 3G.
-El tiempo de tu ciudad o cualquier otra en tu TV.
-Grabaciones y programación de grabaciones.
-Gestión fácil de listas de canales por preferencias.
-Actualización mediante USB y online.
-Juegos disponibles para todos.
-Menú en varios idiomas.
-Aplicaciones web.
-CCCAM y NEWCAMD
-IKS
-Salida de HDMI y Euroconector

[SIZE="5"][B]PONER EN MARCHA EL DECO DESDE CERO ES MUY FACIL Y NO HAY QUE TENER CONOCIMIENTOS.[/B][/SIZE]

Una vez que sacamos el deco de la caja, conectamos los cables, cable de hdmi, red internet, toma de antena terreste, toma de antena satelite y por ultimo el cable de corriente 230V.

[B]PASO 1:[/B]
Descargamos el Firmware Prometheus, la version mas nueva que encontraremos en dvb-upload, lo descomprimimos y lo metemos en un pendrive, solo el archivo .bin, con el deco apagado del mando metemos el pendrive en el deco y lo encendemos.

[B]PASO 2:[/B]
Ahora le damos al menu del mando a distancia y navegamos hasta el menu de Expansion y luego Menu USB y ok.

[B]PASO 3:[/B]
Dentro de ese menu navegamos hasta que aparezca a la derecha de la pantalla "Software" y buscamos el archivo .bin y ok.

[B]PASO 4:[/B]
El deco se actualizara a la ultima version y se reiniciara, ya esta actualizado.
[B]
PASO 5:[/B]
Ahora hacemos una configuracion de fabrica, menu, instalacion, valores de fabrica.

[B]PASO 6:[/B] nos aseguramos que tenemos red de internet en el deco, vamos a menu y buscamos you tube, o el tiempo y vemos que hay red, si no hay, [B]no avanzar[/B], solucionar esto antes para no liarnos, aconsejable la puesta en marcha con un cable de red del deco al router (no wifi) "aconsejable".
[B]
PASO 7:[/B]
Ahora solo hay que hacer una busqueda de canales al Astra 19.2 o bien meter una lista de canales (se mete igual que el Software)
[B]
PASO 8:[/B]
Una vez la busqueda hecha o la lista metida, apagamos el deco de atras, esperamos un minuto y lo volvemos a encender y listo!!

Hay que tener en cuenta que el deco recien instalado esta en ingles, para llegar a los menus lo ponemos en Español antes de empezar y despues de la restauracion de fabrica, vamos a menu, configuracion del sistema, sistema, ok y ponemos Español, luego le damos a exit y dentro de ese sub-menu vamos a Ajustar AV y ok, en Modo HDMI Resolucion ponemos la que mas se ajuste a nuestro televisor (recomendado 1080i50)

Con todo esto ya tenemos el deco listo, recordar mirar antes de nada que esta todo correctamente conectado, que hay conexion con el router (se puede mirar el tiempo) Menu, Expansion, aplicacion de red, ok y el tiempo y tambien ver la version si se a instalado bien, Menu, configuracion del sistema, acerca de STB y ok.

[B]A disfrutar de este buen aparato!![/B]

Para comprar este estupendo receptor al mejor precio: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
una pregunta,cual es el ultimo prometheus a dia de hoy,y si me vale cualquier prometheus para mi qviart combo,y por ultimo se ve aun el futbol ect con el prometheus,gracias de antemano
__________________
Saludos de Rafa regue,iplus paquete premium con fusión,qviart combo y kodi de palantir,2019
rafaregue está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
Como alimentar el LNB y poner en ON (SOLUCIONADO) davilinn Engel RS4800Y HD 6 09/09/2016 09:13
COMO EMPEZAR CON NUESTRO NUEVO MVISION HD260WIFI (By Miguelcbc) Actualizado a octubre de 2013 miguelcbc MVISION HD260 Wifi 750 06/04/2016 13:21
QUE ES Y COMO CREAR UNA RED PLC EN NUESTRO 260 (By Miguelcbc) miguelcbc MVISION HD260 Wifi 44 06/02/2014 04:27
como poner en marcha iris9600 HD cristoserran Iris 9600HD 17 13/11/2013 23:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.