Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/09/2015, 17:20   #41
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javynely Ver mensaje
Hola el problema es que con el mando de la version limitada de openelec no funcionan los botones como comentas, en el mando del wetek play si funcionan asi. Yo tambien estoy ahora mismo probando la openspa y de momento va perfecta, le he puesto para que haga un reinicio todas las noches a una determinada hora y que despues se vaya a standby y de momento funciona perfecto, con la openatv no le puse el reinicio automatico y cada dos dias se queda pillado y tenia que desenchufar y volver a enchufar para que funcionara, me imagino que el problema sera que se llena la memoria o algo asi, y haciendo el reinicio diario se libera memoria y no falla.

Un saludo
Ok, lo probare. Pero en mi caso todas las noches corto la corriente del wetek desde una regleta... Y aún así se queda pillado cada tanto.
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 18:52   #42
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Que buen consejo javynely. Gracias.

Yo ya estoy preparando una carpeta con todas las imágenes y software que voy encontrando (openelec, openatv, openspa, Kodi... ). Si me llega antes de este fin de semana echará humo cuando lo suelte. Me estudiaré y seguiré todos los manuales, pero si tenéis algún otro consejo extra que hayáis ido aprendiendo por el camino será bienvenido
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 19:15   #43
535d
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 66
535d está en el buen camino
Comparativa WeTek Play Sat, Qviart Undro, VU+ Zero

Los que usais android, va bien la epg?? O hay que entrar a los canales para que cargue la informacion? A mi me funcionaba muy mal.
535d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2015, 19:46   #44
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4737181]Que buen consejo javynely. Gracias.

Yo ya estoy preparando una carpeta con todas las imágenes y software que voy encontrando (openelec, openatv, openspa, Kodi... ). Si me llega antes de este fin de semana echará humo cuando lo suelte. Me estudiaré y seguiré todos los manuales, pero si tenéis algún otro consejo extra que hayáis ido aprendiendo por el camino será bienvenido [/QUOTE]
Hola para configurar el reinicio automatico y que despues vaya a standby, hay que configurar el cron de la imagen enigma2 y meter unos scripts por ftp y darles unos permisos. Si alguien quiere ponerlos y probar que me lo diga y si eso subo los scripts y un pequeño manual de como configurar el cron.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 12:22   #45
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Acabo de recibir mi WeTek Openelec Box. No han tardado ni dos dias!!!

La primera impresión es bastante buena, me ha llegado muy bien embalado y la presentación de la caja es buena, quizás un poco por debajo de la versión "Wetek Play" (la que sale en todos los videos). No incluye ni siquiera una guía rápida de uso, en este sentido es algo pobre, y el enchufe es americano pero viene con un accesorio que una vez puesto ni lo notas, está muy bien resuelto. También trae un cable HDMI (debe hacer 0,90m conexiones doradas y buen grosor) y el cable RS-232 En cuanto al aparato en sí, sin ser un acabado "TOP" está realmente muy bien, es muy bonito... Me ha sorprendido lo ligero y pequeño que es, no pesa nada!! El mando bastante bien también, sobretodo los botones centrales, parecen más robustos, hacen un click diferencial al presionarlos, el resto son los típicos botones "gomosos" de los mandos universales. Viene sin pilas, igual que la versión WeTek Play

Última edición por kenddar; 09/09/2015 a las 17:41.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 11:08   #46
brice
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 18
brice está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 535d Ver mensaje
Los que usais android, va bien la epg?? O hay que entrar a los canales para que cargue la informacion? A mi me funcionaba muy mal.
Me pasa lo mismo que a ti.
brice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 12:23   #47
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
En el foro oficial he leído que no se puede instalar en el WETEK Openelec Box el sistema Android que lleva el WETEK Original en la NAND. Es eso cierto? Qué se puede hacer entonces en la NAND de este modelo? solo se pueden cargar imágenes Enigma2 en la microsd? se podria llegar a poner Android en la microsd? Yo queria tener Android en la NAND y enigma2 en la microSD, no voy a poder?
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 12:35   #48
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Puedes poner Android.
Pero tienes que cambiar el uboot
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 13:28   #49
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CompactKodi Ver mensaje
Puedes poner Android.
Pero tienes que cambiar el uboot
Y como se hace? De donde descargo la uboot para Android? Maldita sea, entre el mando defectuoso, el cable hdmi y ésto, si lo llego a saber cojo directamente el WeTek original...
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 15:30   #50
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4739688]Y como se hace? De donde descargo la uboot para Android? Maldita sea, entre el mando defectuoso, el cable hdmi y ésto, si lo llego a saber cojo directamente el WeTek original... [/QUOTE]

Tienes razon, el original da mas juego... pero con mando E2 si quieres utilizar las imagenes E2.
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 15:50   #51
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Pues insisto en que el Openelec Box "se vende" como el mismo aparato pero con SO distintos en la NAND (Openelec en lugar de Android), distinto mando y falta de servicios Wetek.Play. Nada más. Y para mí esto no se ajusta a la realidad
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 15:53   #52
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javynely Ver mensaje
Hola el wetek openelec es igual, cambia el mando, los led son naranjas (en vez de azules) y en la parte de hardware, no cambia nada mas. Lo unico que no se puede registrar en la pagina de wetek y no tienes un espacio en la nube o algo asi, pero vamos el deco es el mismo. Yo tengo ese y te lo mandan rapido y pago por paypal. Viene con openelec instalado en nand, yo ahora mismo lo tengo con android.

Un saludo
Javinely, ya que tu has hecho el proceso de Openelec a Android en la NAND con este modelo me puedes guiar un poco? Gracias!!

PD: imagino que no tendré problemas a tener Openelec en microSD, aunque ya no voy a dar nada por sentado...
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2015, 23:14   #53
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4739715]Javinely, ya que tu has hecho el proceso de Openelec a Android en la NAND con este modelo me puedes guiar un poco? Gracias!!

PD: imagino que no tendré problemas a tener Openelec en microSD, aunque ya no voy a dar nada por sentado...[/QUOTE]
Hola lo hice segun el manual que hay para instalar android en nand, al principio se me quedo pillado y ni android, ni openelec. Pero el problema era de la microsd, antes de meter los archivos de android para instalar en la nand te aconsejo que uses una tarjeta nueva o si tienes una usada la metas un formateo a bajo nivel y luego metas los archivos, es lo que hice yo y se instalo android sin problemas.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2015, 15:09   #54
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javynely Ver mensaje
Hola lo hice segun el manual que hay para instalar android en nand, al principio se me quedo pillado y ni android, ni openelec. Pero el problema era de la microsd, antes de meter los archivos de android para instalar en la nand te aconsejo que uses una tarjeta nueva o si tienes una usada la metas un formateo a bajo nivel y luego metas los archivos, es lo que hice yo y se instalo android sin problemas.

Un saludo
Gracias Javinely, buscaré el manual... Menciona algo del uboot? Parece que para el Openelec Box es otro distinto
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2015, 19:12   #55
ghserrano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2015
Mensajes: 1
ghserrano está en el buen camino
Diferencias entre el Wetek Play y el Wetek Core

Salludos amigos, les molesto con una consulta: Alguien me puede explicar cuál es la diferencia entre el Wetek Play y el Wetek Core? Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
ghserrano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2015, 19:43   #56
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Wetek play tiene tuner.
Tines android, openelec y enigma 2

Wetek core no tiene tuner.
Android y openelec
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 21:24   #57
535d
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 66
535d está en el buen camino
Comparativa WeTek Play Sat, Qviart Undro, VU+ Zero

Yo al final he vendido el wetek, ahora tengo dos Vu+zero y encantado.
535d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2016, 23:28   #58
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 535d Ver mensaje
Yo al final he vendido el wetek, ahora tengo dos Vu+zero y encantado.
Como esta resuelto el tema de reproductor multimedia (Kodi)? Puedes hacer lo mismo que con Openelec? El que viene con enigma me parece una versión muy capada, con mas fallos y no me gusta tanto. Como funciona en un VU?

Yo por ahora uso Openelec como reproductor multimedia y pbnigma para SAT. Lo único que no me gusta del WeTek es que acaba de ir fino el software y que sea tan complicado de configurar

Última edición por kenddar; 06/01/2016 a las 23:31.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2016, 00:21   #59
535d
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 66
535d está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4759354]Como esta resuelto el tema de reproductor multimedia (Kodi)? Puedes hacer lo mismo que con Openelec? El que viene con enigma me parece una versión muy capada, con mas fallos y no me gusta tanto. Como funciona en un VU?

Yo por ahora uso Openelec como reproductor multimedia y pbnigma para SAT. Lo único que no me gusta del WeTek es que acaba de ir fino el software y que sea tan complicado de configurar[/QUOTE]



Mi limito a mirar digital plus, no he instalado kodi.
535d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2016, 22:02   #60
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Hola, estoy pensando en cambiarme al Vu+ Zero, alguien a comparado la imagen de los 2? El wetek se ve muy bien... Pero tengo problemas con el tv y hay cortes de señal.
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2016, 23:23   #61
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Y Zero cortes de tarjeta LAN
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/04/2016, 09:08   #62
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Neo64 Ver mensaje
Y Zero cortes de tarjeta LAN
a que te refires con "Zero cortes de tarjeta LAN" ¿?

y ya que veo tu firma, estoy por comprar el Formuler F1... hago buen cambio con respecto al wetek ¿?

Saludos
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUALES detallados Qviart UNDRO Lord Maho QVIART UNDRO 35 15/07/2016 08:26
OpenATV 5.0 BETA para WeTek Play CompactKodi WETEK Play 33 11/07/2015 17:31
Nueva version de Android para wetek CompactKodi WETEK Play 41 01/07/2015 18:22
De Qviart Combo a Wetek Play, ¿alguien me puede aconsejar-resolver dudas? Potasiko WETEK Play 5 22/06/2015 15:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.