Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2004, 07:56   #1
rugby
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2004
Mensajes: 2
rugby está en el buen camino
Orientaciones De Novato Para Muy Novatos O Como Ver Flores Rapidamente Con Una Pinnac

Hola, compañeros. Soy rugby, un novatillo en esto de ver flores. En primer lugar agradeceros a todos los que participais en el foro los “manualillos” que haceis. Con ellos, gente novata como yo nos hemos introducido en el tema, no sin antes estudiar mucho.

Es la primera vez que me dirijo a vosotros, aunque he entrado muchas veces en el foro para consultar dudas. Ahora que llevo unos dos meses viendo flores gracias a vosotros y a vuestros “manualillos”, quiero aportaros mis experiencias.

Tengo una Pinnacle PCTV Sat Ci en un Athlon XP 2000+ y estoy “enfocado al Astra”. He de deciros que esta tarjeta funciona tan bien como otras. Así que los que todavia no veis flores no os desespereis.

En primer lugar, hay que tener cargado los drivers 3.10 de Pinnacle y bien configurada la tarjeta (que podais ver los canales FTA perfectamente). Luego recomendaros que no utilizeis el ProgDvb con yankse + snitch o fenrir, ya que aunque va bien, es dificil de configurar. En caso de utilizarlo, coged las versiones más recientes (a partir de la 4.30, yo recomiendo la 4.41.2), ya que lleva ya incorporados los drivers “Twinhan” y te reconoce la tarjeta perfectamente. Tambien teneis que seleccionar un filtro gráfico compatible (Cyberlink, intervideo, etc) que estas versiones ya llevan. La configuración del ProgDvb ya se ha explicado, por lo que no entraré.