Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Novatos
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/09/2004, 07:56   #1
rugby
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2004
Mensajes: 2
rugby está en el buen camino
Orientaciones De Novato Para Muy Novatos O Como Ver Flores Rapidamente Con Una Pinnac

Hola, compañeros. Soy rugby, un novatillo en esto de ver flores. En primer lugar agradeceros a todos los que participais en el foro los “manualillos” que haceis. Con ellos, gente novata como yo nos hemos introducido en el tema, no sin antes estudiar mucho.

Es la primera vez que me dirijo a vosotros, aunque he entrado muchas veces en el foro para consultar dudas. Ahora que llevo unos dos meses viendo flores gracias a vosotros y a vuestros “manualillos”, quiero aportaros mis experiencias.

Tengo una Pinnacle PCTV Sat Ci en un Athlon XP 2000+ y estoy “enfocado al Astra”. He de deciros que esta tarjeta funciona tan bien como otras. Así que los que todavia no veis flores no os desespereis.

En primer lugar, hay que tener cargado los drivers 3.10 de Pinnacle y bien configurada la tarjeta (que podais ver los canales FTA perfectamente). Luego recomendaros que no utilizeis el ProgDvb con yankse + snitch o fenrir, ya que aunque va bien, es dificil de configurar. En caso de utilizarlo, coged las versiones más recientes (a partir de la 4.30, yo recomiendo la 4.41.2), ya que lleva ya incorporados los drivers “Twinhan” y te reconoce la tarjeta perfectamente. Tambien teneis que seleccionar un filtro gráfico compatible (Cyberlink, intervideo, etc) que estas versiones ya llevan. La configuración del ProgDvb ya se ha explicado, por lo que no entraré.

Si eres novato del todo, tienes esta tarjeta y quieres ver flores rápida y sencillamente, yo recomiendo otros programas más fáciles de configurar, como el DvbDream, MilDvb o Diavlob. Estos programas ya tienen incorporado el driver “Dvbcore.dll”. Sólo hay que cargar el driver “S2emu.dll” (recomiendo versiones 1.0.6 y 1.0.7), normalmente en las carpetas de estos programas que pone “Drivers” o “Mddrivers”. Esto, junto con la softcam.key actualizada en la raiz del programa, y los S2_hash_00XX y S2_mt_00XX de los proveedores, te permiten ver flores+ y taquiflores+ del 0064, 0067 y 0070. Si utilizas la version 1.0.7 de la “S2emu.dll” además está preparada para el 0065 si tienes los hash y mt de este. Con estos programas no hace falta cargar Yankse ni snitch o fenrir para ver flores.

Bueno, espero que os vaya bien. Si puedo ayudaros en alguna consulta y mis conocimientos llegan hasta ahí prometo hacerlo, aunque puede ser que os tarde en responder porque no me funciona muy bien internet y tengo problemas para conectarme.

Tambien agradeceria que alguien me indicara como ver los canales en viacess (por ejemplo los del Hotbird 13º), ya que los canales estan bien escaneados, la softcam.key esta correcta, el “S2emu.dll” tambien hace de ci para viacess segun he leido y por ejemplo tengo los hash y los mt del 0065 que esta en este satelite. He probado de ponerles el “Via_1_2.dll” pero entonces me dan error.

Saludos y gracias.
rugby está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.