Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/02/2008, 20:00   #1
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
Problema con USAL y NORMAL

Vamos a ver si me explico bien porque la cosa tiene tela.

Resulta que tengo un 9080 USB y un motor ilusion que hasta hace 7 días funcionaba todo de cine. De repente dejó de funcionar. Después de muchas subidas y bajadas al tejado me doy cuenta de una cosa muy rara. Resulta que pongo la antena en usals y la mando a ASTRA por ejemplo. Señal bien. Hago una búsqueda de canales y pilla unos 950. Le doy todo a menú hasta visionar los canales y..... sin señal. Vuelvo a la opción de MENU y resulta que tengo señal bien. Vualvo al visionado de los canales y...... sin señal. Si esto ya es raro más raro es los siguiente. Pongo la antena en NORMAL y voy a los canales que previamente tenía localizados y.... puedo ver. Es decir, tengo señal con la antena en NORMAL y no tengo señal con la antena en USALS. A qué es debido? Esto también m pasa con HIAPASAT. Tengo señal en NORMAL y no en USALS.

Esto es muy raro, no?
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/02/2008, 20:24   #2
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=forzacelta;3249917]Vamos a ver si me explico bien porque la cosa tiene tela.

Resulta que tengo un 9080 USB y un motor ilusion que hasta hace 7 días funcionaba todo de cine. De repente dejó de funcionar. Después de muchas subidas y bajadas al tejado me doy cuenta de una cosa muy rara. Resulta que pongo la antena en usals y la mando a ASTRA por ejemplo. Señal bien. Hago una búsqueda de canales y pilla unos 950. Le doy todo a menú hasta visionar los canales y..... sin señal. Vuelvo a la opción de MENU y resulta que tengo señal bien. Vualvo al visionado de los canales y...... sin señal. Si esto ya es raro más raro es los siguiente. Pongo la antena en NORMAL y voy a los canales que previamente tenía localizados y.... puedo ver. Es decir, tengo señal con la antena en NORMAL y no tengo señal con la antena en USALS. A qué es debido? Esto también m pasa con HIAPASAT. Tengo señal en NORMAL y no en USALS.

Esto es muy raro, no?[/QUOTE]




ESO ES PROBLEMA DE LA LISTA DE CANALES.
METELE UNA LISTA DE CANALES NUEVA, A SER POSIBLE UNA QUE SEA MULTISATELITE.
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 20:53   #3
ataulfo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 1.175
ataulfo llegará a ser famoso muy pronto
si le quitas usal y lo pones en diseq 1-2, no se te ira la señal, se q no es la solucion, pero funciona, saludos
ataulfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2008, 21:21   #4
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Tal como te he comentado en otro lugar, si utilizas USALS en los mvision, no momorices posiciones o tendrás este problema. Si quieres utilizar USALS, resetea el motor (en el mismo punto de menú que utilizas para grabar las posiciones), y ya siempre tendrás USALS tanto en el menú, como en la navegación por los canales.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 00:45   #5
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
[QUOTE=Tatchan;3250105]Tal como te he comentado en otro lugar, si utilizas USALS en los mvision, no momorices posiciones o tendrás este problema. Si quieres utilizar USALS, resetea el motor (en el mismo punto de menú que utilizas para grabar las posiciones), y ya siempre tendrás USALS tanto en el menú, como en la navegación por los canales.

Saludos! =)[/QUOTE]


Gracias por 2ª vez tatchan. Dónde lo reseteo, arriba o con el deco? Es que ahora me da un miedo......
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 09:09   #6
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=forzacelta;3250552]Gracias por 2ª vez tatchan. Dónde lo reseteo, arriba o con el deco? Es que ahora me da un miedo......[/QUOTE]

Pero si te lo he dicho!! ^^U Si no lo han cambiado (hace siglos que no toco un mvision), en el mismo lugar donde grabas las posiciones, donde le das para ir al este/oeste, etc... hay la opción de reset, y no es necesario que vayas a resetear el motor arriba.

Lo que según cuentas entonces perderás también la señal en el menú! =P Fíjate que tengas bien puestas las coordenadas, y si lo están, modifica un poquito la longitud en tramos de 0,2 a 0,5 grados hasta que te de señal, puede que no tengas la antena bien centrada en el eje del motor.

Saludos! =)
__________________

Última edición por Tatchan; 21/02/2008 a las 09:12.
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 19:55   #7
ergillo
Team ZBISS
 
Avatar de ergillo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.633
ergillo está en el buen camino
asegurate que pones bien las coordenadas en el menu usals.
__________________


have a good trip!!
ergillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 14:52   #8
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
Ya estoy hasta los webs de mi motor y mi antena.

Ahora no me pilla ningún canal ni ningún satélite, ni en USALS, ni en NORMAL ni en DISECQ. Me estoy volviendo un poco loco. Reseteo el deco y nada. Reseteo la antena y nada. Reseteo todo y..... NADA.

No sé qué hacer. Se habrá vuelto loco el motor?

La antena está bien orientada porque antes pillaba casi todos los satélites y sin temporales ni nada, de un día para otro.... todo al garete!
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 20:17   #9
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
has puesto tus coordenadas bien en el deco?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 21:41   #10
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
has puesto tus coordenadas bien en el deco?
Yo pienso que sí.

Soy de Vilagarcía de Arousa en PONTEVEDRA y le he metido estas:

longitud: 8,4º
latitud: 42.3º

Si no estoy en lo cierto decídmelo
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 00:24   #11
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
Estoy totalmente descolocado.

Resulta que se me ha puesto bien pero sin haberle hecho nada, es decir, el sólo. Esto pasó el mismo día que publiqué la respuesta anterior.

Pues bien, resulta que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Se me ha fastidiado todo otra vez. El motor no gira o gira mal. Pongo el motor en ASTRA y me pilla sólo unos 300 canales y con poca calidad. Lo paso a Hotbird y no me pilla ni un sólo canal. Lo pongo en Hispasat y me pilla canales de Hotbird pero no veo ninguno.

Es rarísimo. Alguien sabe qué es lo le me puede pasar?
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 11:30   #12
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
intenta modificar tu longitud con pasos de 0.5º...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 12:25   #13
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;3274139]intenta modificar tu longitud con pasos de 0.5º...[/QUOTE]

Ya lo he hecho y nada de nada. Lo raro es que he estado viendo bien todo perfectamente hasta ayer por la tarde y de repente, NADA! Oscuro y además en motor no gira hacia dónde yo le ordeno. Muy raro.

Se me habrá cascado el motor?
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 14:40   #14
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
[QUOTE=forzacelta;3274199]Ya lo he hecho y nada de nada. Lo raro es que he estado viendo bien todo perfectamente hasta ayer por la tarde y de repente, NADA! Oscuro y además en motor no gira hacia dónde yo le ordeno. Muy raro.

Se me habrá cascado el motor?[/QUOTE]

COÑO!!!

Se me ha puesto bien él solo sin hacerle nada. Hace una hora he hecho una búsqueda completa de todo HISPASAT y nada. Ahora acabo de hacerla otra vez y..... todo OK.

Pero doctor, qué le pasa a mi deco? Joder, y ayer me perdí el Madrid!!! Me puse negro
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 14:57   #15
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
prueba tu deco en otro motor ó otro deco en tu motor....con las rachas de viento que hay es posible de que no funccione por vibraciones....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 16:53   #16
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
[QUOTE=elMaestro;3274402]prueba tu deco en otro motor ó otro deco en tu motor....con las rachas de viento que hay es posible de que no funccione por vibraciones....[/QUOTE]



Pues ahora sí que no entiendo nada.

Acabo de poner el deco y no tengo cobertura. No he tocado nada. lo he dejado antes de comer con un canal encendido y viéndose perfectamente. Llego de comer y..... sorpressa!, no tengo cobertura. Apago el deco y lo enciendo y nada de nada.

Serán los fantasmas?

Por cierto, no tengo posibilidad de probar con otro deco ni con otra antena. A ver como me las apaño porque el fin de semana quiero ver los partidos, ja, ja, ja...
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 02:49   #17
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
haz un reset a tu motor....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 09:17   #18
siruela
Usuario Activo
 
Avatar de siruela
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2004
Mensajes: 115
siruela está en el buen camino
[QUOTE=forzacelta;3274373]COÑO!!!

Se me ha puesto bien él solo sin hacerle nada. Hace una hora he hecho una búsqueda completa de todo HISPASAT y nada. Ahora acabo de hacerla otra vez y..... todo OK.

Pero doctor, qué le pasa a mi deco? Joder, y ayer me perdí el Madrid!!! Me puse negro[/QUOTE]

...Haber yo tengo un FCIS /7000 con motor hace años, ante funcionaba perfectamente, pero ahora no acaba de funcionar bien, me he subido un monton de veces al tejado y unas veces funciona y otras no.. puede ser que no tenga la paellera muy bien ajustada o quizas el firm no acabe de funcionar bien con el motor... yo cuando no va apago el deco le dejo un ratito y asi voy funcionando... AH! si te perdiste el Madrí fué lo mejor que te pudo pasar si eres merengon.

Un saludo
__________________
VU + S0L0
MV8085 USB Comby
MOTOR
siruela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2008, 09:41   #19
forzacelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 42
forzacelta está en el buen camino
[QUOTE=siruela;3275816]...Haber yo tengo un FCIS /7000 con motor hace años, ante funcionaba perfectamente, pero ahora no acaba de funcionar bien, me he subido un monton de veces al tejado y unas veces funciona y otras no.. puede ser que no tenga la paellera muy bien ajustada o quizas el firm no acabe de funcionar bien con el motor... yo cuando no va apago el deco le dejo un ratito y asi voy funcionando... [B][I][SIZE="5"][SIZE="6"]AH! si te perdiste el Madrí fué lo mejor que te pudo pasar si eres merengon.[/SIZE][/SIZE][/I][/B]
Un saludo[/QUOTE]

Lo mejor? Pero si soy del Barça..... por eso me jode habérmelo perdido.....
__________________
Denantres mortos que escravos
forzacelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2008, 00:47   #20
Sr Eco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 75
Sr Eco está en el buen camino
[QUOTE=forzacelta;3273694]Estoy totalmente descolocado.

Resulta que se me ha puesto bien pero sin haberle hecho nada, es decir, el sólo. Esto pasó el mismo día que publiqué la respuesta anterior.

Pues bien, resulta que hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. Se me ha fastidiado todo otra vez. El motor no gira o gira mal. Pongo el motor en ASTRA y me pilla sólo unos 300 canales y con poca calidad. Lo paso a Hotbird y no me pilla ni un sólo canal. Lo pongo en Hispasat y me pilla canales de Hotbird pero no veo ninguno.

Es rarísimo. Alguien sabe qué es lo le me puede pasar?[/QUOTE]

Me ocurre algo parecido. Si muevo el motor varias veces seguidas, se queda el deco sordo y no ve nada... pero en el menú si que me da señal.

Ademas... pierdo la TDT (se queda como si fuera un SAT mas, e incluso muestra el mensaje de mover el motor e intenta sintonizar en los X000Mhz en vez de los X00Mhz).

Cambias de satelite, la antena se mueve a su sitio y sin señal... Menú -> instalaciones -> Satelite -> y te encuentras con señal... A veces, sales directamente del menú (a ver la tele, vamos) y recuperas la señal hasta que mueve la antena otra vez.

Dicen que poniendolo en Disecq 1.2 se soluciona todo ya que los Mvision no tienen el modo USALS muy logrado... No lo he probado aún. Dicen que hasta la serie S está igual...

Yo estoy por mandar el deco a fábrica y que me lo revisen... porque no es plan estar así... si tengo un motor es para moverlo, y si lo muevo... pierdo hasta la señal terrestre...

Un Saludo.
Sr Eco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema Audio dual con King en Premiere Offside CRISTOR ATLAS y ILLUSION 3 12/01/2008 19:17


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.