Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> VISIONNET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/05/2006, 09:25   #1
Electropepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2006
Mensajes: 9
Electropepe está en el buen camino
AQUI SOLUCIONES PARA ERRORES VISIONNET FCIS-7000 COMBO

Hola a todos, os voy a explicar como se solucionan la mayoría de problemas que tenemos con los decos Visionnet FCIS-7000 combo. En primer lugar y ante todo, no tengáis ninguna duda de que lo fundamental es que habéis comprado un electrodoméstico en una tienda, lo cual lleva implícito el hecho de que si tenéis el tiket de compra las responsabilidades de la tienda son las siguientes:

1- Garantía de prueba del producto, si en el plazo de 15 días después de la compra no estoy satisfecho con el producto y tengo todos los embalajes y el producto no presenta defecto exterior y está con el precinto de no haber sido abierto; puedo devolverlo y me tienen que abonar el dinero o cambiármelo por otro igual nuevo.
2- Garantía por dos años OBLIGATORIA de mal funcionamiento, que cubre servicio técnico y piezas (no desplazamientos).

O sea que si el aparato no me gusta o tiene un defecto que es que se queda pillado con un led en rojo y no enciende, lo devuelvo. Si hay una mala transmisión de software o no se qué y se corta la comunicación y se bloquea, lo devuelvo. Nunca diré que le he metido ningún software, por que no es verdad (je,je).

Si no te quieren devolver el dinero ni darte otro nuevo, libro de reclamaciones y a reclamar.

¡¡ YA ESTA BIEN DE VENDERNOS COSAS Y QUE SI SE ESTROPEAN NOS COMAMOS EL PRODUCTO, NO ESTAMOS HACIENDO NADA PARA LO QUE EL DECO NO VENGA PREPARADO CON SU PUERTO DE SERIE ¡!!

Para los que no están en periodo de garantía y para los que lo hayan abierto o no puedan devolverlo os daré las siguientes soluciones.

Para el error 0 y parecidos hay que encontrar las instrucciones y sortware M-Vision Tools v2 by mitega. Si no lo encontrais mirad en Zackys.

Para los del led rojo, seguir el consejo de forzar el firm con los diferentes programas (fcisutils, mvisionutils, boxloader, etc…) o intentar clonarlo con otro con el firm nuevo de la siguiente manera:
Unid los dos decos, el bueno y el roto con el cable null MODEM, ambos apagados del botón de atrás, encended el bueno y cuando empiece a iniciar encended el malo y si hay suerte se clonará, intentadlo varias veces, PERO SIEMPRE EN ESE ORDEN, NO ENCENDAIS EL MALO ANTES QUE OS CARGAIS EL BUENO.

De paso agradecer a todos la ayuda que nos prestáis.

BY ELECTROPEPE
Electropepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/05/2006, 11:00   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Electropepe, si tu manipulas el deco pierdes la garantia, estas introduciendo un firm que no esta diseñado por el fabricante, no lo devuelves en perfecto estado, por lo tanto, estas incumpliendo la Ley y cometiendo un Fraude.

Asi que tu mismo y cuidado con los consejos que das, puesto que puedes inducir a la consecucion de un delito .

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 13:16   #3
Electropepe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2006
Mensajes: 9
Electropepe está en el buen camino
Los delitos están en vuestra imaginación.

Gracias por el consejo Seti72, pero no estoy diciendo que nadie utilice un electrodoméstico para nada ilegal, Dios me libre, sino que lo que no te pueden vender es un decodificador sin garantía del fabricante, nº de serie, servicio técnico, etc. Y advertencias como: "si le metes un firm que no sea el suyo no me hago responsable", "si no se carga bien porque estornudas y quitas sin querer el calble no me hago responsable". Yo no se si tu vendes frigoríficos, pero si a mí me dicen que si se va la luz tengo que tirar el frigorífico porque "se ha roto la cadena de frio", me hincho a poner denuncias. Imagínate que comprar tu tele de 32" buscas los canales y te dicen "es que se pone usted a buscar canales a lo loco, esto ya los traía de fábrica, tiene que tirar el televisor".
Eso se llama estafa y si es un delito. Yo he entregado un deco con una luz fija roja, no funciona, punto y final. Y así seguiré hasta el final de la garantía dentro de 2 años.
Electropepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 19:51   #4
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
y yo añadiría algo muy obvio para muchos pero que a mí me costó entender unas cuantas horas...una noche hasta las tantas...yo leí y leí sin parar...e hice alguna pregunta por privado...pero creo que es justo ponerlo clarito para que la peña no se líe a poner firms sin más...

1 - UN FCIS 7000 YA SEA COMBO O NO DE SERIE QUE LLEVE EL BOOT ( S/W) DEL MENU DE INFORMACION SISTEMA XXXXDE, SOLO PUEDE SER CARGADO CON FIRMS MDR - los del combo llevan una "b" al final

2 - PARA METERLE UN FiRM DE GXMA*X PREVIAMENTE HAY QUE ACTUALIZAR EL BOOT A UN UPB.
Espero que estas 2 ideas os aclaren a los más nuevos y no tengamos que lamentar más errores 0 ....

uLTIMAMENTE ESTÁN DANDO ERRORES LOS BOOTS UP, CON LO CUAL HA HABIDO ALGÚN CAMBIO EN LAS NUEVAS REMESAS, RECOMIENDO SEGUIR CON LOS MDR, HASTA QUE VEAMOS UN BOOT COMPATIBLE

salu2
__________________
TVSAT
-DREAMBOX 800 PVR
[SPOILER]Sempré et portaré amb mí Richy, germà meu siguis on siguis !! [/SPOILER]

Última edición por jaume2971; 09/06/2006 a las 22:35.
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2006, 16:39   #5
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
@ Electropepe

Yo no te he dicho ni he insinuado que tu hayas dicho ni insinuado que se utilicen los "electrodomesticos" para hacer nada ilegal.

Los decodificadores tienen su garantia al igual que cualquier otro "electrodomestico", pero en el caso que tu has expuesto, si se manipula poniendole un software no oficial, automaticamente se pierde la garantia. Si el proceso de esa actualizacion el decodificador se estropea, se pierde la garantia por manipulacion indebida por parte del usuario.

No confundas las churras con las merinas, no tiene nada que ver tus ejemplos del frigorico o la TV de 32" con el caso del decodificador. En el primer caso, un corte de luz, no afecta para nada a su funcionaminento, cuando se reestablece el suminstro electrico el frigorico vuelve a funcionar y el en caso del TV aunque llevara canales presintonizados, podrias borrarlos y sintonizar tu los que quisieras.

Tu haz lo que quieras, yo solo te he expuesto que lo que estas haciendo (Fraude) y que estas incitando a cometerlo a los usuarios que lean tu post. Tu mismo.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2006, 17:26   #6
JRM5278
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 5
JRM5278 está en el buen camino
Garantia

Yo creo que todos sabemos para que estamos comprando los decos.
Hasta el fabricante sabe para que estamos comprando estos decos.
Por lo cual yo digo que tienen que venir preparados para el uso que los vamos a dar, que hasta el fabricante lo sabe.
De todas formas ahi casos y casos, un deco se puede averiar le cambies el firm. o no se lo cambies, porque entonces si se lo has cambiado pierde la garantia?.
Yo tengo ahora mismo un FS-8080 que no enciende, es una averia electronica que le hubiera cambiado el firm. o no se hubiera producido igual, entonces vuelvo a hacer la misma pregunta. Por que ya no tiene garantia si es una avería que nada tiene que ver con el firm.?
Otra cosa es que metiendo el firm. la cague alguno, que por lo que leo ay muchos manazas que se compran un deco, se bajan el firm, y el software y a trastear sin haber leido y requeteleido los post, luego "ayuda error0", "ayuda led rojo", etc...
Señores, lean un poco antes de manipular los decos, que no es tan dificil.

Bueno esto ya es mucho royo.

Saludos.
JRM5278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2006, 13:08   #7
Papi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
Papi25 está en el buen camino
Estoy de acuerdo con ELECTROPEPE.
La garantia es valida, aunque le cambies el firm al deco.
De otra manera el fabricante y/o vendedor estarian incurriendo en publicidad engañosa, ya que los anuncian con la posibilidad de poder actualizar este firm.
Ojo, el fabricante no te esta diciendo que lo uses para nada ilegal, ni lo vamos hacer.
Las actualizaciones del firm pueden ser por muchos motivos, y los decos estan preparados para ello por el propio fabricante.
Conozco casos en los que se han reparado decos, estando en garantia, y con el firm cambiado. Sin problema.
Por cierto, recuerdo que tambien se puede usar para editar la lista de canales, satelites, ...

Saludos.

fcis 7000
mot sat3
Papi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2006, 23:57   #8
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
A si? Estas seguro que no pierdes la garantia del deco cuando les pones un firm no oficial? Si es un firm oficial no la pierdes, pero cuando es un firm no desarrollado por la propia casa si la pierdes.

Asi que asegurate antes de afirmar tal cosa antes de decir segun que frases.

salu2

Última edición por Seti72; 04/06/2006 a las 17:32.
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2006, 13:53   #9
Papi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
Papi25 está en el buen camino
Bien. no quiero entrar en polemica. Gracias a Dios hay libertad de expresion y de que cada uno pueda hacer valer sus derechos como buenamente pueda.
Yo conozco un caso que en dos ocasiones le han reparado el deco (uno de ellos se lo mandarona la propia casa), y tenia firm no oficial (¿o si?, y se lo mandaron reparado.
Lo que evidentemente nunca me ha gustado es entrar a decir si una opinion es una tonteria, porque se trata de eso: de una opinion, y para eso tenemos la fortuna de contar con este foro. Aprovechemoslo y sin faltar. Gracias.
Ahora voy a lo que realmente queria tratar.
Quisiera lanzar una pregunta al foro, a ver si encuentro respuesta.
Me han traido dos decos VisionNet 7000 combo para que actualizade el firm.
Ya lo he hecho otras veces, y me han surgido otros problemas, pero este nunca, y tampoco he leido sobre el.
Se trata que aparentemente hace el proceso bien (hasta llegar al Good)
Apago, enciendo y hace el arranque, aparece la version del firm cargado.
A partir de ahi, nada mas. Bloqueado. intento volver a cargar firm y ya no comunica. Otras veces he desbloqueado decos con error 0 a base de insistir y siempre comunicaba, pero esto que se quede totalmente bloqueado, nunca.
Como os decia me trajeron dos. Con el primero cargue el boot r2.23 y a la hora de actualizar el firm, ya no podia, estaba bloqueado.
Con el segundo cambie de metodo: meti un firm antiguo que no requeria cambio de boot (2.39), y tambien se bloqueo.
Ambos archivos son para el 7000 combo con toda seguridad, y el procedimiento de carga fue ordenado y correcto en todo momento.
Admito todo tipo de sujerencia para averiguar que ha sucedido y como se puede solucionar.
Los decos estan en garantia, por lo que no quiero desprecintarlos para meter la Jtag (salvo que sea absolutamente imprescindible).
Saludos a todos

fcis7000
motsat3
Papi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2006, 17:37   #10
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Como puedes ver, he editado esa palabra.

Tu dices que conoces casos en que les han cambiado el deco, pues que suerte han tenido, yo tambien conozco casos y no se los han cambiado por haber manipulado el deco con firm no oficial.

Asi que, hay opiniones para todos los gustos.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 12:46   #11
Papi25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 9
Papi25 está en el buen camino
Hola a todos.
Sigo insistiendo sin conseguir resultados positivos.

Estoy centrado en el que no cambié el boot, y metí el 2.39 (bueno y seguro para el combo).

A base de insistir he conseguido meterle el 2.44, el 2.50, el 2,59 creo que es el último, y a pesar de todo, el deco sigue bloqueado. No se porque motivo, llevo días dando vueltas y leyendo hilos y foros, y evidentemente aunque sea xxxxDE, le estoy metiendo un mdr (b), que es lo que he leído por ahí. Recordad que en este no he cambiado el boot.

El otro, al que cambie el boot, también he conseguido meterle hasta el 2.80 correspondiente. Se comporta de igual manera. Imagino que este será mas difícil ya que tendría que anular o reemplazar el boot, por uno original.

Por lo que estoy leyendo, le esta pasando a mas gente. ¿Realmente han cambiado los Visionnet 7000 combo de tal manera que impiden la actualización del firm? No creo que cometan ese error.

Hace pocos días estuve recuperando uno igual, comprado hace dos o tres meses, que me le trajeron con el error 0, y le saque adelante bien con el cambio de boot (r2.23) y con el firm 2.44 upb, que le iba bien, por lo que se que los archivos y el sistema de carga funciona bien.

Por cierto. ¿Alguien sabe por que se produce el error 6?. Me ha salido en alguna carga, pero se quita apagando y encendiendo el deco.

Se admiten sugerencias, que agradeceremos los que estamos en esta situación.

Gracias.

fcis7000
motsat3
Papi25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 14:41   #12
saulico19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 11
saulico19 está en el buen camino
Nosotros pagamos que ellos respondan

Yo opino como electropepe, estos decos son para piratear para nada más, porque sin piratear ¿Que ves?. Yo busco canales y solo pilla e igual algun extranjero.
Estos vienen de serie para piratear y que cuenten milongas es asi, sino de que te viene el puerto serie rs-232 ahí en el exterior?, tan bonito, para meterle el null-moden nada más comprarlo es asi.
Sino fuera por el pirateo no vendian ni un deco mas que los oficiales.
Haber es asi los propios fabricantes sacan modelo nuevo y justo sale firmware para el deco nuevo, ¿Quien lo saca? Los fabricantes asi que si cascan, que hagan su debido servicio técnico, como debe ser.
Nosotros pagamos pues que ellos respondan, y sino que no fabriquen, porque ya saben para que lo fabrican.
Yo no se pero en cuanto me casque uno, alla voy.
Bueno chicos hasta pronto
saulico19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 16:16   #13
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues si tu lo usas para "piratear" es tu problema, desde luego los decos libres no estan pensados para ese fin.

Y eso de que si no fuera por el "pirateo" no se venderian decos libres estas muy equivocado, o te piensas que solo se venden decos libres en España.

Que equivocado estas.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2006, 20:53   #14
kiril_gt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2006
Mensajes: 10
kiril_gt está en el buen camino
ayuda ERROR 0

hola he metido un firm 2.80 i desde entonces tengo error 0 . no cocigo areglar lo.si alguien save como areglar lo ,que me diga porfavor. salu2
kiril_gt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2006, 15:27   #15
martiare
Usuario Activo
 
Avatar de martiare
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 276
martiare está en el buen camino
Os recuerdo que este hilo se titula " AQUI SOLUCIONES PARA ERRORES VISIONNET FCIS-7000 COMBO" si alguno quiere habalr de garantias y otras cosas que abra un nuevo hilo.
El problema que aqui se esta planteando yo tambien lo tengo con un visionnet 7000 combo de un amigo, he cargado el r2.23 y despues el 2.92 no ha dado ningun error pero no deja apagarlo ni entrar en el menu, que se tiene que hacer.
Saludos
martiare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/12/2008, 15:26   #16
ivanando
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2004
Mensajes: 95
ivanando está en el buen camino
tengno un fcis 7000 que de la noche a la mañana se me quedo bloqueado en el canal 9 y no hay manera de revivirle.

no me admite ningun firm


que puedo hacer?

me hablan de que tengo algun condensador roto o algo aprecido

salu2
ivanando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Visionnet FCIS-7000 COMBO alikuenkano VISIONNET 1 06/04/2006 17:15
Problemas con Visionnet fcis 7000 combo Imanolwsky VISIONNET 4 28/02/2006 16:42
VisionNet Combo o VisionNet FCSI 7000 a secas pirateflint VISIONNET 4 23/02/2006 18:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.