Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/02/2014, 21:14   #1161
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

pronostico del tiempo para hoy. foreros que estais mas alla. las caracteristicas de los muñecos diabolicos, hacen que sean bombas de relojeria. cuidadin con chanchullos diabolicos, quien diga que te pongo un puente aqui, te hago un agujero haya. se expone a las inclemencias del tiempo. segun caracteristicas, de los muñecos nacen sabiendo leer.
solo unos pocos elegidos tendran acceso al poder del conocimiento. si estais pensando en duplicaros, podeis comenzar por el ahorro que es gratis. y encontra del consumismo. ahorrando dañamos al GH.
[B]noticion.[/B]
hoy he leido en un diario catalan de cuyo nombre no puedo acordarme," al estar subencionado"que han, o van a sacar al mercado, un nuevo molinillo de viento (la que se armo hace na cuando se trato el tema. eso es que interesa) se llama abrazafarolas (jeje. heee yo no le he puesto el nombre), por 5000 € dispondremos de un juguete para casa. seguro que bajara de precio. ese precio es del prototipo. segun su creador, lo podemos agarrar a cualquier superficie que sea cilindrica.(como una pila de 6mt jeje). es mas por su tamaño que por el si de la cuestio. tambien hablan de un prototipo creado en los campos de labor que genera 100 kw por no se que doble aspa de sistema que usa.
se que os lo podria dar mascado pero lo interesante es que cada uno lo busque por medios propios ya que la informacion siempre hay que contrastarla.
es como mas aprendemos todos, y evolucionamos. [B]salut i força al canut[/B] (toma traduce esto jeje)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2014, 23:06   #1162
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

parece ser que los señores de iberdrola (lobos con piel de cordero) han mandado un mensaje al gobierno.
se estaran poniendo nerviosos? estamos en el principio de algo.
las energias antes el tabaco se estan convirtiendo en la panacea de los ministruchos y sus chanchullos. ya era hora de que la red empezara a funcionar y ponernos de acuerdo. sus tramas, pasos, y fincas privadas se estan quedando al descubierto antes de empezar.
han tocado el cielo. es hora de que conozcan el infierno.
muy drastico el pensamiento pero es la opinion que me merece. ya que ultimamente estamos descubriendo situaciones que aplaudiamos como borregos. yo el primero

en este espacio iva ha hablar de politica, autonomias y muchas burradas juntas. las he omitido, pues en este foro no se ha creado para esto. y por respeto a todos.
en mi opinion, estamos ganando una guerra que no sabiamos de su existencia.

bueno quel muñeco diabolico les esta estallando en las narices. jeje
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 10:23   #1163
papiyon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 6
papiyon está en el buen camino
Vamos haber si me aclaro si el bicho registra absolutamente todo y manda la información al concentrador (subestación) y de allí a la cia. como es posible que no detecten a los que se les a manipulado el bicho, no tiene mucho sentido o es que andan cortos de personal y no revisan los datos y solo miran lo que tienen que cobrar o algo no me cuadra, o estoy equivocado? no se ya llevo un cacao mental
papiyon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 10:56   #1164
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=papiyon;4599366]Vamos haber si me aclaro si el bicho registra absolutamente todo y manda la información al concentrador (subestación) y de allí a la cia. como es posible que no detecten a los que se les a manipulado el bicho, no tiene mucho sentido o es que andan cortos de personal y no revisan los datos y solo miran lo que tienen que cobrar o algo no me cuadra, o estoy equivocado? no se ya llevo un cacao mental[/QUOTE]

a mi modo de pensar y analizando como actuan en tarragona. van realizando limpiezas periodicas. aqui de vez en cuando se comenta que han pillado a algun electrico realizando chanchullos.
si tu sabes que pedro y pablo hacen trampas. ......¿tienes prisa? sabiendo que no van aningun lado. supongo que tendran algun sistema de alerta que les indique quel bicho tiene la misma salida que en entrada fase. ya que el shunt no es como el trafo. con el shunt tiene manera de averiguar los puentes. les sale mas rentable, pillarte al tiempo, que no inmediatamente, y si encima descubren que has violentado er bicho.....

ojo aqui nadie comenta que lo realiza periodicamente y no le han revisado ninguno.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 13:11   #1165
lessione
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 12
lessione está en el buen camino
La verdad es que empece a leer este post con su creación y cada vez que tengo algo de tiempo libre. Desgraciadamente yo ya me he perdido.
Corregidme si me equivoco pero de momento tenemos estos métodos:
1º Invertir las fases
2º Colocar cables de mayor diámetro dentro del cacharro para hacer mas resistencia y por tanto lea menos.
3º Hemos conseguido ya lectores ópticos pero estos solo leen la información la cual no sabemos interpretar aun.
4º Tiene una clave AES la cual lo mismo podemos sacarla a través del Handshake.

Corregidme si hay mas posibles métodos, es cierto que esta gente antes de invertir miles de millones en colocar estos cacharros han tenido que pensar el evitar toda manipulación tanto dentro como fuera del aparato y también es cierto que han tenido que dejar una puerta abierta para ellos poder observar, modificar y borrar.
Las preguntas son: ¿Cuál es este método? ¿Como acceden ellos?
Las posibles respuestas son: El método para acceder a nuestra información y poder leer, modificar y borrar será un programa interno hecho a medida y el como acceden será a través de un identificador de usuario y clave.

Ahora bien, ¿o buscamos el posible agujero que por algún misterio se les ha pasado por alto y cuando se den cuenta lo parchean [U]O[/U] intentamos acceder como acceden ellos creando un programa con interfaz y sacando nuestro usuario y contraseña?

Yo veo mas lógico lo segundo, por eso yo ofrezco el crear un grupo para intentar primero sacar un usuario y contraseña. Se como funciona el cifrado AES y se que es un Handshake, poner el modo monitor, crear diccionario y utilizarlo aircrack-ng, si nos repartimos el trabajo en un grupo de unas 20 personas podremos sacar esa clave.

Me encantaría saber si ya habéis conseguido capturar un Handshake y como lo habéis hecho.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que envié privado.
lessione está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 13:28   #1166
minuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2013
Mensajes: 17
minuu está en el buen camino
Si inviertes las fases, el cacharro deja de contar, se queda parado, entonces te pillan.
Por lo que he podido observar, las compañías eléctricas tienen calculado un mínimo aproximado de consumo para las viviendas. Pasados mas o menos 6 meses desde la irregularidad en la factura van a mirar si le pasa algo al cacharro en cuestión. Primero van a por los que no cuentan nada, después a por los que cuentan poco. La nevera por si sola, ya se come unos 230KW mes aproximados.
minuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 14:06   #1167
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=minuu;4599423]Si inviertes las fases, el cacharro deja de contar, se queda parado, entonces te pillan.
Por lo que he podido observar, las compañías eléctricas tienen calculado un mínimo aproximado de consumo para las viviendas. Pasados mas o menos 6 meses desde la irregularidad en la factura van a mirar si le pasa algo al cacharro en cuestión. Primero van a por los que no cuentan nada, después a por los que cuentan poco. La nevera por si sola, ya se come unos 230KW mes aproximados.[/QUOTE]

si lo que se trata es de realizar el chanchullo de nuestra vida. por descontado que no existe. cualquier otra cosa que intentes has de poner el maximo cuidado de montar y desmontar en periodos de tiempos estipulados, por eso esta el tema de que uno para consumo propio. esta bien. pero dejar chanchullos que el usuario se quede con las nalgas al aire, pues ya ves....
sin escrupulos los hay en todos lados, a mi personalmente en mi oficio sueles encontrate gente que te pide esas cosas. a mi nunca se me a ocurrido hacerles nada de eso. pues se bien lo que puede acarrear.
sistemas existen los que tu imaginacion pueda crear. pero has de dejarlo mascado para que el usuario lo pueda desmontar encaso de necesidad. y sobre todo que no quede presencia de lo hecho.
lo del harware o sofware. es la unica alternativa que quedaraa con estos bichos. para que no se cosquen.
es mi humilde opinion. claro que seguro, que por hay anda un lumbreras que ha descubierto la piedra filosofal.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 16:04   #1168
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

la investigacion y los errores lo dejamos pa los tontos. teniendo el trabajo de ensayo y error ya hecho, lo facil es ir a tiro hecho. considero que aqui comentarios pa todos los gustos los hay. gente que se implica. gente que solo mira i se va. y gente que sin tener idea quiere ayudar sin pedir a cambio nada.
creo que en adelante señores mios voy a realizar con el apoyo del resto. cometarios de sistemas que conocemos todos. pero orientado al la imaginacion.

yo de hakeo poco. pero a mala leche no me gana nadie, jeje de vaca que la compro mu barata
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 18:12   #1169
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

los puentes entre fases o neutro. que problemas y soluciones nos podemos encontrar.
de por si que la manipulacion de el muñeco es exclusiva del chapuzas de turno. y querer rectificarlo depende de su localizacion. (aveces es dificil pedir un permiso excarcelario temporal para que te venga a casa a desmontar el chanchullo) jeje

se sabe que sacando los tornillos de la placa de montaje, nosotros mismos podemos realizar el chanchullo sin necesidad de pagar un centimo.
que lo podemos sacar y poner a voluntad. que con dos simples tornillos de pladur, podemos unir los cables (juntando fase con fase se atornillan juntos. quedando un infimo agujero en el plastico que si se retiraran, no indicaria nada.)
pero si queremos rizar el rizo. pues en vez de dos tornillos usamos dos alambres de cobre en modo alfiler, un extremo redondeado modo cancamo. atamos un cordel en el que al abrir la tapa salte y se esconda dentro del tubo. (esto sistemas los tramperos saben muchos)

ustedes han de saber que esta prohibido y desaconsejo totalmente jeje(sarcasmo)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 19:57   #1170
minuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2013
Mensajes: 17
minuu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
si lo que se trata es de realizar el chanchullo de nuestra vida. por descontado que no existe. cualquier otra cosa que intentes has de poner el maximo cuidado de montar y desmontar en periodos de tiempos estipulados, por eso esta el tema de que uno para consumo propio. esta bien. pero dejar chanchullos que el usuario se quede con las nalgas al aire, pues ya ves....
sin escrupulos los hay en todos lados, a mi personalmente en mi oficio sueles encontrate gente que te pide esas cosas. a mi nunca se me a ocurrido hacerles nada de eso. pues se bien lo que puede acarrear.
sistemas existen los que tu imaginacion pueda crear. pero has de dejarlo mascado para que el usuario lo pueda desmontar encaso de necesidad. y sobre todo que no quede presencia de lo hecho.
lo del harware o sofware. es la unica alternativa que quedaraa con estos bichos. para que no se cosquen.
es mi humilde opinion. claro que seguro, que por hay anda un lumbreras que ha descubierto la piedra filosofal.
Coincido contigo totalmente, cualquiera puede hacer uno de esos chanchullos y quedarse con el culo al aire. La mejor opción es software, hemos de dar un poco de caña por ahí. Por mi parte continuo haciendo pruebas con los programitas que puedo conseguir.
minuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2014, 23:48   #1171
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Hola buenas noches a todos, he estado hoy muuuuuu liao, y acabo de leer vuestros comentarios. Yo de momento lo que voy a hacer para ahorrarme el piquito este de los aparatos en Standby es lo que estuve comentando con Froddo en la anterior página ya que se ahorra muchísima pasta os lo garantizo. ( yo lo estaba retrasando por que estaba intentando cambiarme de casa y como no encuentro na de na al final me tocará liarla parda).
Bueno a la vez que aprendo con vosotros intento leer todo lo más rapido que puedo documento hack para poderos entender un poquejo más (ya que tengo nivel principiante), además estoy removiendo Roma con Santiago a ver si consigo un muñecajo diabolico pero de momento no tengo na y asi trastear con el.
Un saludo a todos y buenas noches.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2014, 03:14   #1172
NOSTROMUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 41
NOSTROMUS está en el buen camino
Cuantas novedades en el tiempo que no he visto el foro, yo sigo diciendo que por software es la mejor solución que hay aunque si estos cacharros son tan listos como he leído y lo que habéis aportado intentar engañarlos va a ser una tarea difícil de c... pq se me ocurren multitud de cosas para fastidiarnos, aunque si se ha podido con el + han entrado en multitud de sitios pq no vamos a poder hacerlo nosotros.
Gracias por todas las colaboraciones que haceis (necesitaríamos para facilitarnos un poco las cosas un renegado que nos facilitara claves )
NOSTROMUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2014, 13:18   #1173
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Lo suyo seria obtener una pda
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 00:31   #1174
tomacan20031
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2014
Mensajes: 3
tomacan20031 está en el buen camino
Contador puesto por un particular

Es un contador puesto por un particular,lo solicitó para adquirir la tarifa Nocturna y aprovecharse de las Horas mas economicas. es muy distinto al de Endesa,
tomacan20031 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 00:32   #1175
tomacan20031
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2014
Mensajes: 3
tomacan20031 está en el buen camino
lo colocarón esta Semana Jueves 20-02-2014
tomacan20031 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 00:38   #1176
tomacan20031
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2014
Mensajes: 3
tomacan20031 está en el buen camino
Iberdrola


Última edición por tomacan20031; 23/02/2014 a las 00:41. Razón: Iberdrola
tomacan20031 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 12:54   #1177
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=tomacan20031;4600207]Es un contador puesto por un particular,lo solicitó para adquirir la tarifa Nocturna y aprovecharse de las Horas mas economicas. es muy distinto al de Endesa,[/QUOTE]

sabes que lo tienes a h....o para boicotearlo. (como lo pueden dejar tan con el culo al aire) este bicho esta vendio

¿un contador trifasico, utiliza todas las salidas para transmitir?
¿si funde un fusible, transmite por la otra fase?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 18:01   #1178
lessione
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 12
lessione está en el buen camino
[QUOTE=tomacan20031;4600207]Es un contador puesto por un particular,lo solicitó para adquirir la tarifa Nocturna y aprovecharse de las Horas mas economicas. es muy distinto al de Endesa,
lo colocarón esta Semana Jueves 20-02-2014
[/QUOTE]

No comprendo, pero si el gobierno va a controlar ya el precio del kw!, ¿como que a contratado tarifa nocturna?, si eso ya no existe...

Respecto a lo sacar la clave, ¿se podría sacar un Handshake?
lessione está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:00   #1179
dracnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2014
Mensajes: 2
dracnet está en el buen camino
solo quiero un Read Only

[QUOTE=gusanoloko;4596739]Mira amigo. Yo vivo en una casa CASI autosuficiente. Tuve que cambiar muchos malos habitos y despilfarros de energia.
Alumbrado led y en c.c. (para evitar perder nada de energia al convertir a c.a).
Nevera clas AAAAAAAAAAAAA++++++++++ plus
Lavadora siempre en frio y por supuesto clase aaaaaaaa++++++++
El lavaplatos es lo mas economico....se llama Gusano (soy el mas barato con mis manitas)
Tv una de 22 pulgadas y de led
Nunca un standbite encendido
Ordenador portatil y quitada la bateria.
Como consola y descargas torrent de internet Raspberry pi, solo son 5w en comparacion con un pc es la hosti@, eso si no le pidas peras al olmo.
Motor de bomba de agua a c.c shurflo
La plancha la regale a un cofrade paque se planchara er gorrete
Con tubo negro pvc y un cristal fabrique un calentador de agua y medio funciona cuando no se funde en verano. También tengo un calentador de agua de butano.
Hay muchos aerogeneradores por internet, caseros, de compra, de juguete, muchos reguladores híbridos (solar, eloico)
Pero siempre tienes que tener un generador de gasolina, para los dias de niebla y cuando quieres hacer un consumo fuerte, si no quieres hacer descargas profundas en las baterias (siempre que quieras que te duren). Tienen un precio que nunca bajo ni con crisis.
No me cuentes nada del precio de la gasofa en estos años.......... espectacular el robo a mano armada......... en todo gasofa,luz,agua y dentro de poko el oxigeno.
Soluciones para inyectar a tu red energía hay.......... todo es caro

Otra cosa ......que haciendo pruebas y leyendo, vi que cada vez que se queda sin tensión el bicho, crea un registro. Si el tiempo a sido poko lo compara con un mínimo y lo borra, si no es asi lo registra en eeprom .
Un saludo y a cambiar de habitos el monje[/QUOTE]

Hola a todos... gracias de antemano por leer esto y felicidades a todos por vuestros aportes.
vamos al lio. Mi interes en este hilo basicamente se basa en la busqueda de información, no para trastear/manipular el bicho para que de una lectura inferior al consumo real (lo siento, ya tengo suficientes problemas y no quiero buscarme más), sino para conocer como puedo obtener los datos de consumo en tiempo real y poder hacer alguna graficas. No me sirve de nada saber que este mes he consumido 1000 kWh, sino puedo ver en que momentos el consumo es mayor y por tanto optimizar los aparatos en funcionamiento en esos momentos, o eliminar el standby, o concienciar a la gente con la que vivo mostrando graficas (forma visual, mas facil de convencer) de que las luces no se pueden dejar siempre abiertas. Segun google no puedes optimizar nada si no lo puedes medir.
Bien, la idea es montar algo con las siguientes caracteristicas:
* barato, muy barato
* de bajo consumo (raspberry pi o arduino ???)
* preferiblemente, conectado a internet (tengo el router siempre enchufado). Si cable es más barato que wifi, utilizar cable.
* si no esta conectado a internet que pueda almacenar datos de algunas semanas, y que sea reletivamente facil descargarlos para analizarlos.
* no necesite un pc funcionando.
* barato, muy barato (no lo he dicho antes ?)
* de bajo coste...
* economico...
* que no page más por el de lo que voy a ahorrar...
* vale ya paro...

algo parecido a esto pero que pueda conectarlo a internet para recoger datos:
[url]http://www.rakuten.es/shop/ledthink/product/1120102/?scid=pc_twenga_674[/url]

como tampoco quiero dejar nada en la sala de contadores que pueda desaparecer (vivo en una comunidad) he pensado instalar esto en el cuadro de mi vivienda:
[url]http://www.yecoy.com/producto/0000064000002[/url]
como tambien tiene led de Número de pulsos, se trata de encontrar un sensor optico conectado a un raspberry o arduido y a su vez,este conectado al router. No entiendo como todavia no existe un trasto similar a lo que comento que puedas montarlo de forma asequible.
Otra opcion más limpia seria obtener datos del contador oficial via plc (ya tengo un adaptador plc), pero entiendo que esta opción esta todavia verde.

tanto contador digital nuevo, pero el cliente que es el que paga cada vez tiene menos información de por lo que esta pagando, y las compañias tienen más información de lo que hacemos.

gurus del foro, alguna pista ?
dracnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:33   #1180
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

dracnet. busca en chismes para energia solar. existen sistemas ya integrados que te analizan el consumo electrico a tiempo real consiguiendo graficas, roja,amarillas,verdes,rosas y te lo envian a un ordenador por sms, radio, satelite, o canal plus,. jeje si sabes lo que buscas lo puedes montar a piezas
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:38   #1181
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
dracnet. busca en chismes para energia solar. existen sistemas ya integrados que te analizan el consumo electrico a tiempo real consiguiendo graficas, roja,amarillas,verdes,rosas y te lo envian a un ordenador por sms, radio, satelite, o canal plus,. jeje si sabes lo que buscas lo puedes montar a piezas
yo antiguamente usaba los analizadores de merlin guerin, que conectados a un ordenador de daba la grafica y adaptado a un sistema de gestion te daba los consumos totales y parciales de varios circuitos, con sus picos, energias reactivas, cosenos de fi, y te traian hasta un cafe(corto, con espuma, sin azucar y con dos gotitas de brandy, jaja)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:45   #1182
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

http://www.rakuten.es/shop/ledthink/...=pc_twenga_674
segun e visto en el enlace es un tester electronico con sensor optico(dudo que funcione)
tu necesitas un analizador de redes que esta por los 400€ hace tiempo que perdi contacto con este sistema de vida. desconozco si han evolucionado o estan en via de extincion, (por aquello de la supremacia de otras especies)

si lo que quieres es un telegestion particular te habras de gastar la pasta. lo barato acaba en el cubo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:46   #1183
lolico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
lolico está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

[QUOTE=dracnet;4600393]Hola a todos... gracias de antemano por leer esto y felicidades a todos por vuestros aportes.
vamos al lio. Mi interes en este hilo basicamente se basa en la busqueda de información, no para trastear/manipular el bicho para que de una lectura inferior al consumo real (lo siento, ya tengo suficientes problemas y no quiero buscarme más), sino para conocer como puedo obtener los datos de consumo en tiempo real y poder hacer alguna graficas. No me sirve de nada saber que este mes he consumido 1000 kWh, sino puedo ver en que momentos el consumo es mayor y por tanto optimizar los aparatos en funcionamiento en esos momentos, o eliminar el standby, o concienciar a la gente con la que vivo mostrando graficas (forma visual, mas facil de convencer) de que las luces no se pueden dejar siempre abiertas. Segun google no puedes optimizar nada si no lo puedes medir.
Bien, la idea es montar algo con las siguientes caracteristicas:
* barato, muy barato
* de bajo consumo (raspberry pi o arduino ???)
* preferiblemente, conectado a internet (tengo el router siempre enchufado). Si cable es más barato que wifi, utilizar cable.
* si no esta conectado a internet que pueda almacenar datos de algunas semanas, y que sea reletivamente facil descargarlos para analizarlos.
* no necesite un pc funcionando.
* barato, muy barato (no lo he dicho antes ?)
* de bajo coste...
* economico...
* que no page más por el de lo que voy a ahorrar...
* vale ya paro...

algo parecido a esto pero que pueda conectarlo a internet para recoger datos:
[url]http://www.rakuten.es/shop/ledthink/product/1120102/?scid=pc_twenga_674[/url]

como tampoco quiero dejar nada en la sala de contadores que pueda desaparecer (vivo en una comunidad) he pensado instalar esto en el cuadro de mi vivienda:
[url]http://www.yecoy.com/producto/0000064000002[/url]
como tambien tiene led de Número de pulsos, se trata de encontrar un sensor optico conectado a un raspberry o arduido y a su vez,este conectado al router. No entiendo como todavia no existe un trasto similar a lo que comento que puedas montarlo de forma asequible.
Otra opcion más limpia seria obtener datos del contador oficial via plc (ya tengo un adaptador plc), pero entiendo que esta opción esta todavia verde.

tanto contador digital nuevo, pero el cliente que es el que paga cada vez tiene menos información de por lo que esta pagando, y las compañias tienen más información de lo que hacemos.

gurus del foro, alguna pista ?[/QUOTE]

Mira en [URL]http://efergy.com/es/[/URL] yo tengo la versión básica y funciona perfectamente. Tienen lo que estas buscando por menos de 80€
lolico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:55   #1184
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

http://www.yecoy.com/producto/0000064000002
en este enlace he visto que te piden pasta por tener la energia contada. en las caracteristicas del bicho solo incluyen con perdon gilipo......es.
solo es totalizador. ni siquiera tiene parcial. tu con tu libreta y lapiz realizas lo mismo quel bicho y ademas puedes quemar calorias subiendo o bajando escaleras. jeje.
lo siento pero es mas basico quel pedal de una bicicleta de madera.

mi consejo es que si quieres conseguir un contador que mida ha de ser con total y parcial. si quieres ordenador, pues un analizador de energia, con sus extras. ya que por si solo no lo metes en un ordenador, osea que has de dispones del programa, de los trafos si los lleva y el cable hasta la vivienda que son dos hilos, el convertidor 432 o como se llame. bueno creo que 400+200+21%iva= vecinos cabreados. seguro que los hay mas varatos. acercate a un proveedor electrico y consultale, antes de gastarte la pasta
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 19:58   #1185
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

lolico todo eso pro 50 € si funciona esta muy bien
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:02   #1186
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4600438]lolico todo eso pro 50 € si funciona esta muy bien[/QUOTE]

pero ojo no dispones del programa. y si luego te cobran.
seguro que el primer es gratis o algo de eso,
creo que acabaras pagando una cuota de 5 o`10€ al mes por tener acceso a esos datos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:14   #1187
lolico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
lolico está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

Lo compré en noviembre en leroy merlin y no llegó a 50€ pero creo q ya no lo venden. Yo no he usado nunca el software y simplemente con el consumo instantaneo me basta. Además guarda los históricos por mes y por semana y mas o menos luego coinciden con lo que me facturan. Gracias a este cacharro he podido comprobar lo que gasta el aire acondicionado (bomba de calor) y que efectivamente el inverter se nota y mucho. Dejando la maquina a 20 grados toda la casa, gasta lo mismo que la tele...
lolico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:20   #1188
lolico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
lolico está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

Otra cosa que me ha decepcionado mucho son los downlight de la cocina. Las bombillas son de 20w pero se van muchos mas por los transformadores y se gasta energia tontamente, lo próximo q cambiaré a leds...
lolico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2014, 20:27   #1189
dracnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2014
Mensajes: 2
dracnet está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=dracnet;4600393]Hola a todos... gracias de antemano por leer esto y felicidades a todos por vuestros aportes.
vamos al lio. Mi interes en este hilo basicamente se basa en la busqueda de información, no para trastear/manipular el bicho para que de una lectura inferior al consumo real (lo siento, ya tengo suficientes problemas y no quiero buscarme más), sino para conocer como puedo obtener los datos de consumo en tiempo real y poder hacer alguna graficas. No me sirve de nada saber que este mes he consumido 1000 kWh, sino puedo ver en que momentos el consumo es mayor y por tanto optimizar los aparatos en funcionamiento en esos momentos, o eliminar el standby, o concienciar a la gente con la que vivo mostrando graficas (forma visual, mas facil de convencer) de que las luces no se pueden dejar siempre abiertas. Segun google no puedes optimizar nada si no lo puedes medir.
Bien, la idea es montar algo con las siguientes caracteristicas:
* barato, muy barato
* de bajo consumo (raspberry pi o arduino ???)
* preferiblemente, conectado a internet (tengo el router siempre enchufado). Si cable es más barato que wifi, utilizar cable.
* si no esta conectado a internet que pueda almacenar datos de algunas semanas, y que sea reletivamente facil descargarlos para analizarlos.
* no necesite un pc funcionando.
* barato, muy barato (no lo he dicho antes ?)
* de bajo coste...
* economico...
* que no page más por el de lo que voy a ahorrar...
* vale ya paro...

algo parecido a esto pero que pueda conectarlo a internet para recoger datos:
[url]http://www.rakuten.es/shop/ledthink/product/1120102/?scid=pc_twenga_674[/url]

como tampoco quiero dejar nada en la sala de contadores que pueda desaparecer (vivo en una comunidad) he pensado instalar esto en el cuadro de mi vivienda:
[url]http://www.yecoy.com/producto/0000064000002[/url]
como tambien tiene led de Número de pulsos, se trata de encontrar un sensor optico conectado a un raspberry o arduido y a su vez,este conectado al router. No entiendo como todavia no existe un trasto similar a lo que comento que puedas montarlo de forma asequible.
Otra opcion más limpia seria obtener datos del contador oficial via plc (ya tengo un adaptador plc), pero entiendo que esta opción esta todavia verde.

tanto contador digital nuevo, pero el cliente que es el que paga cada vez tiene menos información de por lo que esta pagando, y las compañias tienen más información de lo que hacemos.

gurus del foro, alguna pista ?[/QUOTE]

Muchas gracias a todos por vuestros aportes !!!

Lolico, los cacharos de efergy ya los tenia vistos, pero muchas gracias por la info:
[url]http://nergiza.com/efergy-engage-revisamos-el-monitor-de-consumo-energetico-online-de-efergy/[/url]
[url]http://nergiza.com/revisamos-el-monitor-energetico-efergy-e2-v2-0/[/url]

lo que no me mola es la medición por pinza amperimétrica, por no ser del todo exacta. ver comentarios :

[url]http://nergiza.com/revisamos-el-monitor-energetico-efergy-e2-v2-0/#comment-481[/url]
[url]http://nergiza.com/efergy-engage-revisamos-el-monitor-de-consumo-energetico-online-de-efergy/#comment-3887[/url]

no descarto que al final compre la version con optical port (aunque parece que no esta disponible actualmente)
Lo que me resisto a creer que no haya una versión barata que simplemente almacene en una memoria o en la nube, el numero de impulsos del contador ocurridos cada x segudos. El tema de graficas y demas para mi es una chorrada, ya me las hare yo via un excel cutre o via alguna aplicación web propia.
Prefiero tener yo lo datos en crudo, antes de que se publiquen en bonito en una web que yo no controlo.
Coño, un simple arduino con una (o varias) entradas de sensores opticos (por si quiero controlar varias fases de la vivienda) y con interface ethernet o wifi. Coste max 50 €. Bueno 49€ iva incluido.

Se me acaba de ocurrir que para ahorrarme el lector óptico, podria realizar una chapucilla con el contador [url]http://www.yecoy.com/producto/0000064000002[/url]. basicamente se trata de capar el led de los pulsos y soldar un cable en los polos de dicho led, para medir simplemente el voltaje desde arduino. El coste va bajando...

Última edición por dracnet; 23/02/2014 a las 20:52.
dracnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 10:21   #1190
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

dracnet. si lo que quieres es saber el consumo. directamente tomas nota del contador, pues aunque parezca mentira, estos bichos estan homologados.
si lo que quieres es mejorar el consumo. un analizador de redes, estos bichos solo te sirven para una vivienda de inicio, luego se convierten en chismes lectores de potencia.
para estipular los consumos y puntas con grandes consumos, van de fabula. el inconveniente es que no se realiza un seguimiento y se convierten en cacharros floreros.
se que el gobierno se esta aprovechando de las energias para escurrirnos los bolsillos. pero tambien te esta diciendo que no gastes.
yo por mi no gastaria, pero somos cuatro en casa, para ahorrar he de quitar ordenadores,horno,lavadora,secadora,ducharnos todos juntitos una vez por semana, la calefaccion, la television de 14" usarla mas.
si yo realizo todos estos actos, mas el internet y el telefono movil. yo ahora mismo seria rico.(o´no)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 12:12   #1191
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

comentario de actualidad.
otra pillada.
un conocido le han pillado la compañia con la escusa de que si consume agua a de consumir energia. jejeje. yo y algun lumbreras mas sabemos por que le han pillado.

si no sabes como trabaja el enemigo, no sabes a que te enfrentas.

veo que en este foro falta informacion de ese tipo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2014, 14:47   #1192
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=lolico;4600451]Otra cosa que me ha decepcionado mucho son los downlight de la cocina. Las bombillas son de 20w pero se van muchos mas por los transformadores y se gasta energia tontamente, lo próximo q cambiaré a leds...[/QUOTE]

cuidado con los leds. no es oro todo lo que reluce
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 18:57   #1193
palasi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 9
palasi está en el buen camino
Hola a todos soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo siguiendo los comentarios. Me he decidido a entrar por que no se que significan los simbolos del "bicho" y tengo dos
simbolos que me tienen algo intranquilo:
El primero es un telefono que antes estaba siempre y ahora a desaparecido tras estar un tiempo parpadeando
El segundo es un L1 con dos flechas a la izquierda una apuntando hacia arriba y otra a la derecha.
Nunca le habia dado importancia pero me he dado una vuelta por el barrio y el telefonito lo tienen todos los vecinos fijo.
¿Se habra estropeado la telegestion esa? me a venido un 250 euracos que nunca me habia venido tanto.
Gracias por la ayuda y seguid con esto que se que la gente comenta el hilo
palasi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 21:53   #1194
palasi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 9
palasi está en el buen camino
ahora la L1 tiene la flecha hacia la derecha solo y el telefono sigue sin aparecer
palasi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 22:30   #1195
minuu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2013
Mensajes: 17
minuu está en el buen camino
El cacharro en cuestión sabe hacer muchas cosas, entre ellas enviar datos "telegestion". A mi entender la telegestion no está en funcionamiento. El telefonillo aparece en el momento que intenta enviar datos, los cuales nadie recibe. A menos de que tengas un modem GPRS justo al lado, con antenita incluida, ya puedes estar tranquilo de que los datos no los recibe la compañía. L1 es la fase que esta conectada al bornero, como se trata de un monofásico sóla se muestra una "L1". Posiblemente también aparezca un "+" al lado del "L1", eso es por que la fase de entrada y salida están correctamente conectadas, de estar al revés se mostraría un "-". Lo de las flechitas no estoy seguro, creo que es por que estás consumiendo.

Última edición por minuu; 25/02/2014 a las 22:32.
minuu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2014, 23:42   #1196
bimasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2014
Mensajes: 8
bimasa está en el buen camino
Pues en mi zona la "telegestion" esta completamente en funcionamiento, comprobado.
bimasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 01:00   #1197
LEED
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 8
LEED está en el buen camino
Wink

Hola a todos/as.......

Me he leido de tirón todas las páginas y ufffff....... bueno pues que os lo estais kurrando muchisimo, y os animo a que sigais asi....yo soy tecnico en electrónica de consumo y poco os puedo ayudar en programacion, lo máximo que he hecho ha sido hackear alguna wifi a nivel experimental claro....pero ayudaré en lo que pueda...

Hay varios temas que me gustaria comentar:

A mi me colocaron el bicho CERM1 hará ya un año en Barcelona, yo estaba delante y el operario no llevaba ni pda ni nada y no configuró nada, me explicó el funcionamiento básico y le pregunté por el telefono parpadeante me dijo que cuando funcionara la telegestion quedaria fijo y ya no me vendrian a leer, efectivamente el tel. está fijo y las 2 ultimas facturas ya no han pasado y la lectura es correcta. También le pregunté por el triangulo y me dijo que no me preocupara de eso, que es de la tapa, pero que estas tapas no cierran muy bien.....y a dia de hoy sigue el triangulo encendido sin haber tocado nada...y nadie de la compañia me ha dicho ni pio en un año...

Por los comentarios que he leido aqui, mi led sigue siendo rojo con la telegestion funcionando......

En cuanto a experimentos (siempre hablamos a nivel didactico.....) yo no soy partidario de tocar nada fisico, ni puentes, ni shunt, ni agujeritos ni nada de eso....a la corta o a la larga si hay una revisión palmamos....y tampoco me fiaria de los que hacen los apaños que corroboro son de la compañia, a la larga si se complican las cosas ya saben donde hay que ir a cortar cabezas.....

En cuanto a lo que se hablaba de la TT + L, pensar que hay una caida de potencial muy alta, obtendremos 125 V. debemos transformarlos y estabilizarlos a 220V, con esto combinado con un sai, tenemos para el PC, router, monitor y poco más...unos 700-800 W. ah y hay que coger el neutro si no la L cuenta igual por la bobina amperimetrica incorporada en el bicho.

Yo me centraria en el software que ya veo que lo teneis bastante adelantado...en el bloqueo del reloj o del PLC. Creo que es muy importante que podamos revertir lo que hemos hecho (cuando podamos escribir..) es decir tenemos la lectura de la Eeprom virgen, cambiamos lo que sea y que en caso de complicacion podamos volver a escribir la original, aunque el bicharraco tambien se puede desconfigurar....la electrónica es muy sensible...

En cuanto al PLC he leido que trabaja en HF osea entre 1 y 50 Mhz, y que hay muchas quejas sobre todo en USA de radioaficionados por sus interferencias, entonces si invertimos la tortilla quizas consiguieramos algo....no se.... es una idea.....
En cuanto al bloqueo del reloj por magnetismo habria que seguir estudiandolo...un compañero ha probado 2 neos de 150k y se apagó pero todo, es decir saltó el relé.... a no ser que fuera un oscilador potente a la frecuencia de reloj....pero manera tiene que haber alguna, ya que ese mismo compañero bloquea uno digital que no me acuerdo de la marca...con un neo de 150....
Si nada funciona......lo que dice gusano...llenar el concentrador de virus.....

Un truquillo para los que teneis bastante reactiva, que muchos ya conocereis.. es colocar varios condensadores de alterna en paralelo o uno de esos grandes de lavadora, se reduce 2 o 3 A. el consumo..., en eso se basan los tipicos ahorradores de energia, aunque no explican que solo funciona para reactiva....ya que modifcan el coseno de fi....o factor potencia...

Bueno no se si me dejo algo, por hoy ya me he enrollado bastante....ah y contar conmigo para lo que sea, handshake, etc....

Salu2

Última edición por LEED; 27/02/2014 a las 12:40.
LEED está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 09:07   #1198
gaikokujin
Usuario Activo
 
Avatar de gaikokujin
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 112
gaikokujin está en el buen camino
[QUOTE=palasi;4601179]Hola a todos soy nuevo por aqui aunque llevo un tiempo siguiendo los comentarios. Me he decidido a entrar por que no se que significan los simbolos del "bicho" y tengo dos
simbolos que me tienen algo intranquilo:
El primero es un telefono que antes estaba siempre y ahora a desaparecido tras estar un tiempo parpadeando
El segundo es un L1 con dos flechas a la izquierda una apuntando hacia arriba y otra a la derecha.
Nunca le habia dado importancia pero me he dado una vuelta por el barrio y el telefonito lo tienen todos los vecinos fijo.
¿Se habra estropeado la telegestion esa? me a venido un 250 euracos que nunca me habia venido tanto.
Gracias por la ayuda y seguid con esto que se que la gente comenta el hilo[/QUOTE]

Las flechas indican el sentido de la corriente, si damos la vuelta a las fases el sentido de la flecha cambia de dirección y deja de contar, con ese dato observando el contador podemos saber si se han intercambiado las fases.


[QUOTE=bimasa;4601318]Pues en mi zona la "telegestion" esta completamente en funcionamiento, comprobado.[/QUOTE]

cuentanos más , como está el telefono ? color del led ?

como se sabe si está conectado ?

De momento para los que no lo tienen conectado con "telegestion" se puede hacer algo, el dia que los conecten adios muy buenas.
__________________
Mvision 9085 special edition ---ASTRA
Mvsion 9080 USB ----Motsat3--- 100cm(CAM-ALJAZEERA-NILESAT)
Strong 8000 (En reposo)

Skystar 2 HD
gaikokujin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 10:34   #1199
lessione
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 12
lessione está en el buen camino
[QUOTE=LEED;4601346]Hola a todos/as.......

Yo me centraria en el software que ya veo que lo teneis bastante adelantado...en el bloqueo del reloj o del PLC. Creo que es muy importante que podamos revertir lo que hemos hecho (cuando podamos escribir..) es decir tenemos la lectura de la Eeprom virgen, cambiamos lo que sea y que en caso de complicacion podamos volver a escribir la original, aunque el bicharraco tambien se puede desconfigurar....la electrónica es muy sensible...
[LIST
[*]-En cuanto al [B]PLC[/B] he leido que trabaja en HF osea entre 1 y 50 Mhz, y que hay muchas quejas sobre todo en USA de radioaficionados por sus interferencias, entonces si invertimos la tortilla quizas consiguieramos algo....no se.... es una idea....
[*]-En cuanto al [B]bloqueo del reloj[/B] por magnetismo habria que seguir estudiandolo...un compañero ha probado 2 neos de 150k y se apagó pero todo, es decir saltó el relé.... a no ser que fuera un oscilador potente a la frecuencia de reloj....pero manera tiene que haber alguna, ya que ese mismo compañero bloquea uno digital de agua de esos azules no me acuerdo de la marca...con un neo de 1....
[/LIST]
Salu2[/QUOTE]
Gracias LEED, veo que es tu primer comentario y de mucha ayuda, veo que hay mucha gente que piensa igual que tú y corregidme si me equivoco pero este hilo esta descoordinado dejando pasar las ideas de unos y otros. Así nunca vamos a ir a buen puerto.

Yo me ofrezco a coordinarlo un poco pero antes hagamos un resumen de lo que sabemos hasta ahora respecto de estas tres cosas por donde le podemos meter mano (Eeprom, PLC y reloj).

1. Eeprom: ¿Se puede acceder a su lectura a través del lector optico?
2. PLC: Si trabaja en altas frecuencias de 1 y 50 Mhz ¿se puede alterar los paquetes de información que se mandan?
3. Reloj: El objetivo es paralizar o ralentizar el pulso, ¿Ideas?

Creo que primero será dejar claro estos tres posibles accesos por si viene un usuario nuevo con conocimientos pueda aportar alguna idea nueva.

Organización y centrarnos por partes es lo que nos hace falta para ser productivos. "La unión hace la fuerza", animaros a responder sobre lo que se sabe ya de las tres partes de arriba e ideas nuevas que probar.

¿A alguien se le ocurre alguna otra puerta que no sea tocar nada fisico?
lessione está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2014, 10:55   #1200
palasi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 9
palasi está en el buen camino
[QUOTE=gaikokujin;4601372]Las flechas indican el sentido de la corriente, si damos la vuelta a las fases el sentido de la flecha cambia de dirección y deja de contar, con ese dato observando el contador podemos saber si se han intercambiado las fases.




cuentanos más , como está el telefono ? color del led ?

como se sabe si está conectado ?

De momento para los que no lo tienen conectado con "telegestion" se puede hacer algo, el dia que los conecten adios muy buenas.[/QUOTE]

Gracias por contestar, las flechitas apunta una hacia abajo y la otra hacia la derecha y el telefono a mi me parpadeaba antes y ahora no esta en la pantalla me estan haciendo una factura estimada desde Nobirmbre y e mirado la ultima y me dicen que la siguiente lectura real es el 4 de Abril e mirado la numeracion y mas o menos podria coincidir con la de ellos solo que me marca unos 150 kw de menos
palasi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 13 (0 usuarios registrados y 13 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.