Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/12/2004, 16:48   #1
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
AYUDA con informacion sobre apple y windows

Hola,estoy interesado en adquirir un ordenador pòrtatil Apple,pero veo que llevan instalado el Machintosh y a mi me interesaria instalar Windows XP,es posible?,hay algun incomveniente?Que me recomiendan,formatear y instalar windows o tener instalado los dos sistemas operativos?Es posible?
Gracias,un saludo.

Última edición por 7000; 05/12/2004 a las 23:58. Razón: AYUDA con informacion sobre apple y windows
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/12/2004, 03:44   #2
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
ayuda,alguien me pede ayudar?? gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 03:55   #3
Royak
Usuario Activo
 
Avatar de Royak
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 204
Royak está en el buen camino
haber yo que sepa los apple no tienen nada que ver con los pc, ademas creo y no me equivoco si te digo que el S.O. de apple, el Mac os x, es infinitamente mejor que windows, asi que no le veo mucha logica a esa accion.
venga un saludo.
Royak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 04:55   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
En efecto, Apple fabrica ordenadores y también sistemas operativos (que, por cierto, no se llaman Macintosh sino sólo "Mac O.S."... el Macintosh era un modelo de ordenador que Apple fabricó durante muchos años). Por lo tanto, cuando te compras un ordenador de Apple viene con el MacOS instalado. Y no se puede instalar el Windows (no corre en los microprocesadores de Apple). Tengo entendido que se puede instalar Linux, pero no estoy seguro.

En cuanto a la calidad de uno y otro, todo es discutible, y te encontrarás con opiniones para todos los gustos. En general, casi todo el mundo reconoce que Apple es mejor que Windows (por ejemplo, lo de las ventanas y el ratón son un "invento" de Apple, que ya los usaba en su ordenador Apple II allá por el año 87, cuando el amigo Gates no pasaba de la jurásica línea de comandos del MS-DOS). El problema de Apple ha sido comercial. Cuando un PC (con MS-DOS) costaba 100, un Apple costaba 200. La gente empezó a comprar PC en lugar de Apple, y los programadores empezaron a programar para PC porque tenían más clientes (y empezó a aparecer la piratería en los PC, porque al haber más usuarios también había más piratas). Resultado: un PC era más barato, tenía más software, y además se podía conseguir "gratis". Cuando Apple quiso reaccionar, bajando precios, Gates y los PC ya tenían el 70% del mercado y ellos el 30%. Y la tendencia siguió en esa línea, porque Apple ya no se pudo quitar la etiqueta de "minoritario".

Apple, hoy por hoy, se ha quedado limitado casi exclusivamente a los profesionales del diseño gráfico, que necesitan máquinas muy potentes y muy fiables (lo primero lo pueden encontrar también en un PC-Windows, pero "fiabilidad" y "Windows" son dos palabras que no pueden ir juntas). Así que después de todo este rollo, el resumen es que Apple es mejor pero NO es compatible con Windows... o tal vez es mejor precisamente porque NO es compatible con Windows
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.

Última edición por j0sefK; 06/12/2004 a las 04:58.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 12:46   #5
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
Hola

Hola.mutchas gracias.
a mi siempre me a gustado comprarme un apple pero esto de windows me jode,porque para uso domestico va vien o no tiene tantas prestaciones como el windows en uso domestico,despues mutchos aparatos con usb o programas no me hiran vien com apple verdad,ya que la pagina de apple pone que apple y windows estan un poco asociados con los dispositivos windows como impresoras,camara web,discos externos.... etc etc.

-no se ustedes que harian, por profesional no es es para uso domestico,haora tengo un portatil AIRIS DIAMOND 733 p4 3,03ghz 60g 1024mb 128mb nvidia,y el APPLE ES POWERBOOK G4 1,5ghz 80Gg 512mb 128mb ati.

gracias un saludo.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2004, 13:51   #6
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
Hola de nuevo,estado mirando los CD de instalacion que tengo de impresoras,camara web,camara de fotos,puertos usb,moviles,etc etc,i todo va vien con mac,vueno alguno no pone mac sino pone Macintosh,que supongo que deve ser lo mismo casi¿?,ya que tengo una gravadora de DVD PIONEER externa y no pone nada de mac solo windows que no se si se puede hacer alguna cosa con esto,gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2004, 17:53   #7
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
Hola de nuevo, nadie tiene un mac???AYUDA!

en primero he visto que hay un programa que se dice VIRTUAL PC PARA MAC,que por lo que visto se pueden aplicar programas WINDOWS y hacer las mismas funciones de WINDOWS,( solo que el programa virtual pc para mac viene con el idoma INGLES )

-Si alguien lo usa o sabe alguna informacion sobre todo esto, que me lo diga, gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 04:19   #8
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Mira, 7000, lo de comprarse un Apple para usar Windows con el Virtual PC es como comprarse una nevera y ponerla de culo para que sirva de radiador. Lo bueno que tiene Apple es precisamente su sistema operativo (mucho más fiable que Windows). Así que si no vas a usar el sistema operativo de Apple, ¿para qué te lo compras? Si necesitas programas de Windows, cómprate un PC. No es un problema de rendimiento, porque encontrarás PCs tan potentes como el PowerBook (o más, porque la tecnología avanza a toda velocidad y ya sabemos que cualquier ordenador "último modelo" está superado a los 6 meses).

En resumen, si tu intención es usar Windows, yo me compraría un PC. Y esto te lo dice un admirador de Apple. Pero comprarse un Apple para ponerlo a ejecutar el Virtual PC y encima aplicaciones Windows no tiene sentido, al menos para mí. Tendrías lo "peor" de los dos mundos.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 09:48   #9
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Hazle caso a jOsefK que te lo ha explicado muy clarito
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2004, 13:30   #10
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
Hola,gracias josefk,primero lo quiero que sea APPLE porque es lo mejor de lo mejor y con mac porque hay muchos programas y para crear video es lo mejor no¿?,lo que pasa es:que quiero un poco de windows por primero para mi sony ericsson p910i,que yo sepa solo se puede instalar con windows,y otro programa el shirk por ejemplo pero este programa no me importa,para esto quiero el virtual pc para mac,o hay alguna otra cosa para instalar programas de windows sin quitar nada de mac?gracias.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2005, 17:05   #11
hackintosh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 37
hackintosh está en el buen camino
Mi consejo:
Cómprate un Mac, y cuando necesites algo que solamente rule en un PC, se lo pides a un amigo. Te sorprenderás de lo poco que necesitas un PC. Macos X es el mejor sistema operativo del momento y dispones de todas las aplicaciones que necesites.
Quien tiene un Mac entiende lo que digo.
En la película "La red" Sandra utilizaba Mac para todo y pc para..... pedir las pizzas! Igual tienes el mismo problema que ella.

Suerte!

Hackintosh
Powerbook 12"

y, por favor, no me compares otro portátil con un Powerbook, no hay color.
__________________
----------------------------
Kaon Ksc-570z
DB7020
Powerbook 12"
----------------------------
hackintosh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2005, 17:56   #12
7000
Usuario Activo
 
Avatar de 7000
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2004
Mensajes: 308
7000 está en el buen camino
gracias,por todo de momento estoy viendo que mac os x es lo mejor del lo mejor,ya os contare.

saludos.
7000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.