Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/05/2009, 19:28   #1
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Instalacion motor + tdt

Hola, voy a cambiar la antena con motor a una casa nueva y me surge una duda.
En la casa antigua tenia el motor desde el tejado directo al deco, y sin problemas.
Pero en la nueva casa quiero dejarlo comodo y que se pueda conectar el deco directamente a la toma de la pared, y por lo que veo no va a ser muy complicado.
La TDT y el satelite llegan hasta dentro de mi casa de ésta forma (el cacharrito es el mismo que el de la foto):

[URL=http://img20.imageshack.us/my.php?image=apao.jpg][/URL]

Cuando he visto lo de power pass he pensado que llevando la señal del conjunto antena motor hasta la entrada de satelite no habría ningún problema.
Que me decis?
Tengo que cambiar el "cacharrito repartidor" por otro?. Este me vale?
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/05/2009, 19:59   #2
djurados
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 171
djurados está en el buen camino
Yo creo que sí te vale, sin problemas
djurados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2009, 23:35   #3
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
no te vale lo que marcas como entrada de satelite, eso es un PAU , y la in02 no vale para nada solo es una carga de 75 omhnios ,
luego , por la entrada in01 entran tdt+sat comunitario a si que deberas separar primero el sat del tdt ................que como te digo llega mezclado por el cable que ahora tienes en la in01 ,una vez desmezclado cojes solo la salida uhf del mezclador y usando otro mezclador tendras que volver a mezclar uhf (tdt) + motor y una vez mezclado entrar a la entrada in 01 entonces tendras en todas as tomas de la casa acceso al motor en la toma de la pared........

a mi la verdad no me gusta como quedaria ya que entre mezclas y desmezclas tendras perdidas en satelite de entre 10 ó 12 db,s...

yo me bajaria el cable directo al deco ...........
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 09:36   #4
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
ahhh ok. La entrada de satelite me llega desmezclada porque llevo el cable directo desde el tejado hasta el cajetín de dentro de mi casa.
Cuando dices de mezclar tdt+sat te refieres a un disecq normal?

Algo así?:

[URL=http://img194.imageshack.us/my.php?image=invento.jpg][/URL]
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 09:55   #5
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
[QUOTE=cacawe;3785301]no te vale lo que marcas como entrada de satelite, eso es un PAU , y la in02 no vale para nada solo es una carga de 75 omhnios ,
luego , por la entrada in01 entran tdt+sat comunitario a si que deberas separar primero el sat del tdt ................que como te digo llega mezclado por el cable que ahora tienes en la in01 ,una vez desmezclado cojes solo la salida uhf del mezclador y usando otro mezclador tendras que volver a mezclar uhf (tdt) + motor y una vez mezclado entrar a la entrada in 01 entonces tendras en todas as tomas de la casa acceso al motor en la toma de la pared........

a mi la verdad no me gusta como quedaria ya que entre mezclas y desmezclas tendras perdidas en satelite de entre 10 ó 12 db,s...

yo me bajaria el cable directo al deco ...........[/QUOTE]

Lo que pasa es que si lo llevo directo al deco, solo lo tendría en una habitacion de la casa, y me gustaría poder tener satelite en todas...
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 14:37   #6
markrankin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 112
markrankin está en el buen camino
La instalación que yo tengo es con ese PAU. Te comento:

Del Motor directo al deco así me evito pérdidas.
De otro motor a un diseq 4x1 con varias fijas y de éste diseq a un PAU que me reparte el satélite por toda la casa.
La instalación de TV(TDT) la tengo con un PAU igual.

A la hora de conmutar...... pues con conectores rápidos puedes "sacar" de la habitación 1 el satélite y "conectar" la TDT. Esto sería una solución fácil y rápida. Otra sería como yo lo tengo, con un cable hacia cada habitación/dependencia por cada PAU. Es decir un cable de SAT y un cable de TDT para cada toma y en ellas conectas según proceda.

Un saludo:
Marky.
markrankin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 15:13   #7
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
2 motores y 2 PAU´s, he entendido bien?
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 19:48   #8
markrankin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 112
markrankin está en el buen camino
[QUOTE=Omnigod;3785637]2 motores y 2 PAU´s, he entendido bien?[/QUOTE]

Efectivamente.

Un motor directo al decodificador para no perder señal.
Un motor hacia un diseq 4x1 con varias fijas y este hacia un PAU y de ahí reparto a toda la casa SAT.
De la centralita de TV-TDT al PAU, de éste hacia todo la casa.

Dos cables hacia cada toma para tener SAT y TDT independiente.

Un saludo:
Marky.
markrankin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2009, 22:35   #9
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Mola, ya os iré contando como me lo monto...
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/05/2009, 00:33   #10
markrankin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 112
markrankin está en el buen camino
[QUOTE=Omnigod;3785875]Mola, ya os iré contando como me lo monto...[/QUOTE]

Suerte con la instalación:

Un saludo:
Marky.
markrankin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2009, 19:45   #11
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Al final he optado por lo simple tras comprobar que funciona correctamente.
Quizás pierda algo de señal, pero me compensa por la sencillez:

[URL=http://img189.imageshack.us/my.php?image=invento3.png][/URL]
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2009, 12:33   #12
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Retomando un poco el tema, la instalacion tal y como está en el post anterior funciona de p... madre. Ahora bien, he instalado ya la antena de 100 con el motor y queria saber la posibilidad de que el motor y la fija bajen en el mismo cable con un mezclador de 2lnb+tdt (problema de polaridades?).

De tal manera que pueda tener digital pus independientemente de donde oriente el motor.

Que me decis?

[URL=http://img269.imageshack.us/i/9215g.jpg/][/URL]
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2009, 12:59   #13
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Omnigod;3835761]Retomando un poco el tema, la instalacion tal y como está en el post anterior funciona de p... madre. Ahora bien, he instalado ya la antena de 100 con el motor y queria saber la posibilidad de que el motor y la fija bajen en el mismo cable con un mezclador de 2lnb+tdt (problema de polaridades?).

De tal manera que pueda tener digital pus independientemente de donde oriente el motor.

Que me decis?

[URL=http://img269.imageshack.us/i/9215g.jpg/][/URL][/QUOTE]

demasiados cacharros=mucha perdida,cuenta con que tienes muchas tomas, la motorizada y punto, puedes perder varios transpondedores por poner un conmutador antes de la instalación y eso contando que cuando alguno de los swicht se te estropee, vas a tener que traer a un ingeniero, para que te lo arregle
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2009, 13:23   #14
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
[QUOTE=MAGNUNMAN;3835778]demasiados cacharros=mucha perdida,cuenta con que tienes muchas tomas, la motorizada y punto, puedes perder varios transpondedores por poner un conmutador antes de la instalación y eso contando que cuando alguno de los swicht se te estropee, vas a tener que traer a un ingeniero, para que te lo arregle[/QUOTE]

Que va, la instalacion es de lo más simple. Luego echaré unas fotos para que lo veas. Mi pregunta es si voy a poder ver el plus con la fija y al mismo tiempo ver el feed del Real Murcia en 24,5w
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2009, 13:59   #15
Omnigod
Usuario Activo
 
Avatar de Omnigod
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 123
Omnigod está en el buen camino
Seria sustituir el televés por éste

[URL=http://img195.imageshack.us/i/diseqcemp2x1tdt83633.jpg/][/URL]
__________________

Antena 100 cm Offset + Motsat 3 + Golden Interstar 801 xpeed
Omnigod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2009, 18:30   #16
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Omnigod;3835930]Que va, la instalacion es de lo más simple. Luego echaré unas fotos para que lo veas. Mi pregunta es si voy a poder ver el plus con la fija y [B]al mismo tiempo[/B] ver el feed del Real Murcia en 24,5w [/QUOTE]Lo que hace que la respuesta sea [B]no[/B] esta marcado en negrita.



PD: No se pueden mezclar/ver 2 satelites [B]al mismo tiempo[/B] utilizando un solo cable.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2009, 00:09   #17
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Lo que hace que la respuesta sea no esta marcado en negrita.



PD: No se pueden mezclar/ver 2 satelites al mismo tiempo utilizando un solo cable.
bueno...si modula la motorizada en VHF podra ver d+ y motorizada por 1 cable(claro que ya no son 2 señales de satelite) pero yo tengo 4 satelites y los veo en toda la casa al mismo tiempo
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2009, 18:06   #18
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como muy bien dices, no es señal de 2 satelites, son canales modulados (analogicos).
Asi tengo los 4 satelites fijos, los feed's de la "moto", los videos y DVD's (en circuito cerrado).

PD: Tengo un amigo que tiene todo el ancho de banda util, desde el canal 3 al 47, incluidos todos los S, unos 23 canales.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.