Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/04/2014, 22:34   #1
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
Conectar el deco para verlo en 2 tv

Compañeros, no soy capaz de encontrar un ladron de hdmi para ver el deco en 2 teles sin tener que cambiar el cable, he comprado un ladron de hdmi que trae el cable y 2 salidas hdmi, pero no funciona y luego he comprado 2 swich( creo que se escribe asi mas o menos) bueno el caso es que tampoco funcionan, si me dijerais algun aparatejo en concreto que funcione pues lo pediria directamente, es que ya quiero amontonar mas cacharros ( si alguien quiere alguno de los que tengo se lo regalo )

un saludo
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/04/2014, 23:48   #2
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=adimora;4623304]Compañeros, no soy capaz de encontrar un ladron de hdmi para ver el deco en 2 teles sin tener que cambiar el cable, he comprado un ladron de hdmi que trae el cable y 2 salidas hdmi, pero no funciona y luego he comprado 2 swich( creo que se escribe asi mas o menos) bueno el caso es que tampoco funcionan, si me dijerais algun aparatejo en concreto que funcione pues lo pediria directamente, es que ya quiero amontonar mas cacharros ( si alguien quiere alguno de los que tengo se lo regalo )

un saludo[/QUOTE]

Los que funcionan son los que traen alimentación electrica.Creo que se llaman activos.Si te sobra el dinero o es para un negocio lo puedes probar.Suelen valer más de 50 euros.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 09:44   #3
daltonikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 67
daltonikon está en el buen camino
[QUOTE=adimora;4623304]Compañeros, no soy capaz de encontrar un ladron de hdmi para ver el deco en 2 teles sin tener que cambiar el cabhttp://www.Electronicasuiza.es/productos/sonido-hi-fi+profesional/conmutadores+distribuidores-audio+video/conmutadores+distribuidores-audio+video.htmle, he comprado un ladron de hdmi que trae el cable y 2 salidas hdmi, pero no funciona y luego he comprado 2 swich( creo que se escribe asi mas o menos) bueno el caso es que tampoco funcionan, si me dijerais algun aparatejo en concreto que funcione pues lo pediria directamente, es que ya quiero amontonar mas cacharros ( si alguien quiere alguno de los que tengo se lo regalo )

un saludo[/QUOTE]

Buenas.. yo e instalado ya varios en bares y va de lujo te paso el enlace de la pagina donde lo puedes comprar . Es totalmente fiable Electronicasuiza.es en esa pagina puedes llamar y desde el telegono mvil puedes hacer el pedido sin registro..un saludo
daltonikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 09:45   #4
daltonikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 67
daltonikon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daltonikon Ver mensaje
Buenas.. yo e instalado ya varios en bares y va de lujo te paso el enlace de la pagina donde lo puedes comprar . Es totalmente fiable Electronicasuiza.es en esa pagina puedes llamar y desde el telegono mvil puedes hacer el pedido sin registro..un saludo
Electronicasuiza.es ke me ekivocado.jajajaja
daltonikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 09:46   #5
daltonikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 67
daltonikon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daltonikon Ver mensaje
Electronicasuiza.es ke me ekivocado.jajajaja
A la tercera Electronicasuiza.......es
daltonikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 09:46   #6
daltonikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 67
daltonikon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por daltonikon Ver mensaje
A la tercera Electronicasuiza.......es
No me deja poner el enlace te mando un privado luego
daltonikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 10:14   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por daltonikon Ver mensaje
No me deja poner el enlace te mando un privado luego
¿No será esto?

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=95[/url]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 15:20   #8
daltonikon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2012
Mensajes: 67
daltonikon está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4623357]¿No será esto?

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=95[/url][/QUOTE]
Si.. tambien le valdría esa opcion .. un saludo compi
daltonikon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2014, 20:17   #9
podrule
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 106
podrule está en el buen camino
Es una sugerencia particular mia. En una de las teles pones el hmdi y en la otra el Euroconector-jack.
podrule está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 09:28   #10
perderika
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 71
perderika está en el buen camino
Cita:
Iniciado por podrule Ver mensaje
Es una sugerencia particular mia. En una de las teles pones el hmdi y en la otra el Euroconector-jack.
1080P HDMI sobre CAT5e / CAT6 Extender Set - Negro (2-Input / 1-Salida)
perderika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 21:44   #11
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por perderika Ver mensaje
1080P HDMI sobre CAT5e / CAT6 Extender Set - Negro (2-Input / 1-Salida)
Compañero,Perdona pero no se que quieres decir
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2014, 23:59   #12
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Hola.
Usa esto. recuerda poner una resolucion que acepten las dos teles

http://www.dx.com/es/p/hdmi-to-2-hdm...1#.U1g3clf4TRU
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2014, 21:23   #13
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
Tengo uno parecido también con dos salidas de la marca Hama y no funciona
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 10:39   #14
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Hola
Mira yo lo tengo puesto entre una LG y una Samsung. Tengo la resolucion 1080p puesta y me va en las 2.
Antes lo tenia con 2 Samsung y una de ellas era 720p, asi que para poder ver las dos teles a la vez, esa era la señal que debia de poner.
Otra cosa que me pasó y que te puede estar pasando a ti, es que uno de los dos extremos del cable no funcione correctamente o el cable no sea compatible. Parace mentira, pero es muy importante.
Prueba si alguno de los dos televisores no te va cuando pones este conector, si no te va uno solo de los tv, cambia de entrada en el conector a ver que pasa, de resolucion y de cable incluso. y estoy seguro que te funcionará. Ese cable es simplemente un duplicador. Por cierto, los productos hama...... simpre terminan fallando.
Si no te va de ninguna de estas formas, gastate los 6 dolares del producto y lo pruebas, puede que ese Hama te esté fallando y por eso no ves este producto como solucion
Saludos.

Última edición por mishawi; 26/04/2014 a las 10:40.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 10:48   #15
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
Se me olvidaba
Lo que buscas en ingles es un hdmi splitter

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Switch-B...item2ec73075f0

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...sl_t03rtnen2_b

Este es un poco mas caro. Pero te sirve si o si.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 14:06   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por mishawi Ver mensaje
Se me olvidaba
Lo que buscas en ingles es un hdmi splitter

http://www.ebay.es/itm/HDMI-Switch-B...item2ec73075f0

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...sl_t03rtnen2_b

Este es un poco mas caro. Pero te sirve si o si.
Ya lo dijo el Sr. Lojaalmu.
Los que funcionan son los que van con alimentación eléctrica.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 09:26   #17
mishawi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 68
mishawi está en el buen camino
A mi me funciona perfectamente el que no lleva alimentacion electrica.
mishawi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2014, 14:11   #18
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
[QUOTE=mishawi;4624708]Hola
Mira yo lo tengo puesto entre una LG y una Samsung. Tengo la resolucion 1080p puesta y me va en las 2.
Antes lo tenia con 2 Samsung y una de ellas era 720p, asi que para poder ver las dos teles a la vez, esa era la señal que debia de poner.
Otra cosa que me pasó y que te puede estar pasando a ti, es que uno de los dos extremos del cable no funcione correctamente o el cable no sea compatible. Parace mentira, pero es muy importante.
Prueba si alguno de los dos televisores no te va cuando pones este conector, si no te va uno solo de los tv, cambia de entrada en el conector a ver que pasa, de resolucion y de cable incluso. y estoy seguro que te funcionará. Ese cable es simplemente un duplicador. Por cierto, los productos hama...... simpre terminan fallando.
Si no te va de ninguna de estas formas, gastate los 6 dolares del producto y lo pruebas, puede que ese Hama te esté fallando y por eso no ves este producto como solucion
Saludos.[/QUOTE]

Gracias, lo probaré el miercoles próximo y ya te diré
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 20:18   #19
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
He comprado un ladrón de esos con conmutador, porque yo no quiero verlo en las dos tv a la vez.Ya os contaré como funciona cuando me llegue.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 23:03   #20
paxu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 85
paxu está en el buen camino
Yo lo estoy viendo en dos televisiones con el truco del "video viejo"... alargando con cable telefonico el sensor IR puedo cambiar de canal en ambas televisiones...Si quieren mas info os lo pongo aqui...Saludos
paxu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2014, 20:10   #21
zurera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 22
zurera está en el buen camino
otra opcion valida seria,si dispones de un router inalambrico que no uses es ponerlo en modo bridge(repetidor de señal) he visto por la red manuales que te explican como hacerlo,pero claro te tendras que saber manejar en esos temas
un saludo
zurera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 00:09   #22
FETOPU
Usuario Activo
 
Avatar de FETOPU
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 339
FETOPU está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mishawi Ver mensaje
Hola.
Usa esto. recuerda poner una resolucion que acepten las dos teles

http://www.dx.com/es/p/hdmi-to-2-hdm...1#.U1g3clf4TRU
Usa este que te recomiendan arriba , yo lo tengo desde hace 2 años y sin problemas ,yo nunca veo las 2 teles a la vez
__________________
Engel RS4800Y HD
SERIE B
Parabolica 100 MOT-SAT 2
SALUDOS de FETOPU
FETOPU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2014, 01:13   #23
magister86
Usuario Activo
 
Avatar de magister86
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2014
Mensajes: 102
magister86 está en el buen camino
hay algún post por ahí donde explico como hacerlo con switch activos con conmutación y rj45 extender.

La teoría es esta. Coges el switch y en la entrada pones el cable hdmi del deco al switch, ahora coges dos cables hdmi y los pones en dos salidas del switch, luego dependiendo de si las dos teles están en estancias lejanas distintas o lo lógico, una tv en esa habitación y la otra en otra habitación, tendrás que poner o dos juegos de extender o uno, pongamos el caso de un salón y luego una habitación lejana.

Cogemos los dos extender y les ponemos los cables hdmi que salen del switch, uno a cada uno. Luego conectamos uno o dos cables ethernet rj45 cat6, lo que corresponda por modelo de extender, a la salida del extender emisor (es un aparatito que alarga el cable hdmi pero por medio de 1 o dos cables de red rj45, ya que los cable hdmi si son más de 30 metros no funcionan), y luego ese cable o cables rj45 van al otro extender receptor que estará en la habitación donde queramos que llegue la emisión del deco, luego en ese extender ponemos otro cable hdmi conecta a él y a la tv.

Así lo que conseguimos es esto:

la señal de deco va al switch, luego el switch dependiendo de la salida que elijamos con el conmutador, emite la señal del deco o a la tv del salón, o a la habitación lejana, si es a la habitación lejana, la señal sale del switch al extender, el extender bifurca esa señal por el cable o los cables ethernet, luego llega por dichos cables al extender receptor de la habitacón lejana, se vuelve a juntar la señal y se transmite por el hdmi que va a la tv y ya tenemos señal en ella.

Teóricamente es un caos, pero en práctica no lo es tanto.

Así está hecho en el national geographic de gran via, yo llevaba el mantenimiento y funcionaba de miedo.

Un saludo.

Última edición por magister86; 27/09/2014 a las 01:14.
magister86 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ESPECIAL TOROS,hilo para que pongais aqui las retransmisiones taurinas todas tvs. josechu777 FEEDs NO Deportivos 636 02/10/2023 11:12


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.