Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > DiabloCAM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/11/2008, 02:46   #1
Atreyu12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 186
Atreyu12 está en el buen camino
Dudas sobre la instalacion de los Underworld?

Nas.

Tengo una Diablo Light 2.2 con los Stealh 2.54 y quiero meterle la ultima version de los Underworld, la 1.46 creo.

Tengo que formatear la CAM o meterlo como cualquier firmware como hasta ahora.

Si la formateo, tengo que cargar el que traia de fabrica primero y luego lo Underworld o solo estos ultimos directamente?

Despues la configuracion es la misma que con los Stealth o hay que hacer algo mas?

Gracias.
Atreyu12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/11/2008, 22:12   #2
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Primero..........

......para cargar los Underworld tienes que actualizar la cam, es necesario descargar el nuevo firm 2.3 (previo pago de 30 euracos) de la web de diablo.

La forma de descarga y actualizacion se hace mediante un programilla que se descarga previamente en tu equipo y con la cam metida en el Cas. Desconozco si hay otra forma para su actualización.

Es decir no hay que formatear nada.

Una vez actualizada con un Underwordl de ultima generación "ella solita" hace todo lo referente al riego y cuidado del jardin.

slds

[QUOTE=Atreyu12;3603416]Nas.

Tengo una Diablo Light 2.2 con los Stealh 2.54 y quiero meterle la ultima version de los Underworld, la 1.46 creo.

Tengo que formatear la CAM o meterlo como cualquier firmware como hasta ahora.

Si la formateo, tengo que cargar el que traia de fabrica primero y luego lo Underworld o solo estos ultimos directamente?

Despues la configuracion es la misma que con los Stealth o hay que hacer algo mas?

Gracias.[/QUOTE]
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]

amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 15:54   #3
Atreyu12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2006
Mensajes: 186
Atreyu12 está en el buen camino
Entonces los underworld no se pueden cargar en una Diablo 2.2?

Gracias.
Atreyu12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 15:57   #4
jmaa009
Usuario Activo
 
Avatar de jmaa009
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2004
Mensajes: 145
jmaa009 está en el buen camino
Yo la tengo en una Diablo wireless con el 2.2 y sin problema. Lo que pasa es que hay algun canal xxx que no se puede ver por la actualizacion del firm

Saludos
__________________
[CENTER] [COLOR=Blue][B]Asturias es uno de los sitios mágicos de España, ven y pasea por sus bosques; quien sabe, quizás durante la noche de San Juan te hechice una xana, o un pastor, y no puedas abandonar nunca más estas tierras[/B] [/COLOR][/CENTER]
[CENTER][/CENTER]
jmaa009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 23:00   #5
ali_can_te
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2007
Mensajes: 46
ali_can_te está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Atreyu12 Ver mensaje
Nas.

Tengo una Diablo Light 2.2 con los Stealh 2.54 y quiero meterle la ultima version de los Underworld, la 1.46 creo.

Tengo que formatear la CAM o meterlo como cualquier firmware como hasta ahora.

Si la formateo, tengo que cargar el que traia de fabrica primero y luego lo Underworld o solo estos ultimos directamente?

Despues la configuracion es la misma que con los Stealth o hay que hacer algo mas?

Gracias.



CUALQUIER DIABLO CAM 2.2 ACEPTA LOS FIRMWARES UNDERWORLD TAL CUAL ESTAN ;SIN HACER NINGUN CAMBIO , SIN FORMATEAR SIN ACTUALIZAR KEYS NI NADA DE NADA , LA UNICA DIFERENCIA DE LA VERSION 2.2 CON RESPECTO AL 2.3 ES QUE CON ESTA ULTIMA PODRAS VER ALGUNAS PLATAFORMAS DE CANALES EN SISTEMA CONAX (SEX....VIEW,DIGI...TV ALBANIA ,ALGUNOS DE POCO INTERES EN ASTRA ,Y ALGUNOS CANALES EN LOS SATELITES NORDICOS MUY DIFICILES DE PILLAR EN ESPAÑA CON PLATOS DE PEQUEÑO TAMAÑO ..... LA VERDAD QUE EN MI OPINION PERSONAL AHORA MISMO NO VALE LA PENA LA ACTUALIZACION A LA VERSION 2.3 YA QUE OFRECE MUY POCO MAS , OTRA COSA SERA CUANDO HABRAN NALGA.. 3 ...... QUE SERA SOLO PARA VERSION 2.3 PERO AUN FALTA UN POKITO PARA ESO, TAMBIEN HABRA OTRAS SORPRESAS CON DIABLO CAM EN UN FUTURO PROXIMO PERO NO SE ESPEREN MILAGROS YA QUE LAS PLATAFORMAS DE PAGO LO TIENEN MUY CONTROLADO Y PAGAN A LOS GRANDES HACKERS (MAESTROS); PARA QUE NO LANCEN FIRMWARES QUE LO HABRAN TODO O CASI, UN EJEMPLO ES EL FAMOSO VIDEOGUARD DE NDS QUE SE PODRIA HABRIR PERFECTAMENTE CON UNA DIABLO CAM Y UNA TARJETA BIEN EDUCADA PERO ............. YA VEN SE CONTINUA A DECIR QUE ES IMPOSIBLE DE HABRIR ........ ETC ETC , CON EL MEDIAGURD 2 Y 3 PASA EXACTAMENTE LO MISMO.
HOY EN DIA LA DIABLO CAM ES SIN DUDAS LA MAS "POTENTE" DEL MERCADO PERO NO HAY QUE ESPERARSE MILAGROS.

Última edición por ali_can_te; 22/11/2008 a las 23:29.
ali_can_te está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2008, 10:31   #6
pedro56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2008
Mensajes: 22
pedro56 está en el buen camino
Thumbs up actualizar diablo cam underwolr ultimofirw

hola un saludo a todos los de este foro es mi primer post, y como todos pido que alguien me eche una ayuda con la cam que me la entregaran la semana que viene la 2.3, no tengo ni idea de cast interface como actulizar esta cam alguien que pueda ajudarme cuando la reciba vivo en la costa del sol algo centrico si hay alguien por hay cerca que actualize su cam pue que me comente algo por privado se lo agradeceria aunque haya que desplazarse un poquito, pues para que la inversion de la cam no se dispare en el precio y no te comprar mas cosas opcionales para actualizar si hay alguien cerca que tenga estos artilugio para actualizar pido esa ayuda gracias y un saludo a todos, habra alguien seguro que me eche un cable.
pedro56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.