Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> DOOMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/06/2011, 20:19   #121
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
pues ya han vuelto de nuebo por iks* las Haltas Definiciones y han tardado menos de lo esperado y sin tantos sustos parecen k lo estan puliendo cada vez mas y k dure dure dure............. salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2011, 15:12   #122
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
en la spanish uno o dos micro cortes en 1 hora y en la franchute ninguno an mejorado mucho mucho eso es posible al alojamiento del server k uno trabaja mejor k otros digo yo .salu2[/QUOTE]

Hola, no te hablo de microcortes, en mi caso es algo insoportable, pixela constantemente y ver una pelicula o lo que sea es IMPOSIBLE, mi conexion es ADSL y bastante potente...

no se si reinstalar la version precedente... o esperar una nueva en el futuro, pero de momento el deco no me sirve de gran cosa excepto los JSC deporte y los canales adultos pero no lo compre para eso sino para al menos ver los franceses decentemente.

Un saludo y estoy abierto a todo tipo de consejo que me podáis dar.
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2011, 10:50   #123
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
[QUOTE=mikele68;4240677]Comparado fw con IK*

3.2.7263 - microcortes muy pequeños pero muy frecuentes.
3.2.6230 - Cortes pequeños y muy poco frecuentes. Cuando se empiezan a repetir amenudo, apagar y encender y tira entre una dos horas de nuevo muy bien.

Me quedo con 3.2.6230

Saludos,[/QUOTE]

Una vez mas "gracias Mikele" lo probare esta tarde y, ojala me vaya bien pues empiezo a desesperarme un poco.

Saludos
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2011, 13:17   #124
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
pues hoy viendo el national con el 3.2.72 durante 2 horas seguidas y retardo 2 el audio ni se inmuta eso si micro señal como si movieran la antena y micro -pixelamiento pero k deja ver bastante bien en las H. altas D. efiniciones por IKS* salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2011, 16:15   #125
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
[QUOTE=JUAN MENDOZA;4240705]pues hoy viendo el national con el 3.2.72 durante 2 horas seguidas y retardo 2 el audio ni se inmuta eso si micro señal como si movieran la antena y micro -pixelamiento pero k deja ver bastante bien en las H. altas D. efiniciones por IKS* salu2[/QUOTE]

Es cierto, pero en mi caso con el firm anterior 3.2.65 creo. No se que es lo que ha pasado desde ayer (ayer por la tarde /noche no conectaba el servidor) pero la verdad es que puse esta mediodia la tv en las francesas y.... vaya sorpreson al ver que va de miedo !! espero que se mantenga.

Saludos
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2011, 19:00   #126
apiretal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2005
Mensajes: 37
apiretal está en el buen camino
vamos a ver para lo que cuesta este deco tendria que ir ya fino como la seda sin ningun corte ni microcorte tando en sds como en iks y dejando de hacer tantas pirulas que si apagar el deco y volverlo ha en cender que si tocar laq tecla 2 + 1 es mi punto de vista hasta que no saquen un firmware en condiciones esto es marerar la perdiz un saludo
apiretal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/06/2011, 20:59   #127
apiretal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2005
Mensajes: 37
apiretal está en el buen camino
bueno ya he dado solo una opinion pero mientras no solucionen lo de los cortes o microcortes creo que no vale la pena este deco y mas si estas viendo alguna peli y ya no te diguo un partido de futbol seguiremos con el sharing y repito es una opinion personal un saludo
apiretal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 09:33   #128
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
uhhhhhhhhhhhhhhh parece k no llegan a dejarlo como kieren en iks* ayer estubieron trasteando con el lo bolbieron a poner no les combencieron y hoy estan con el nuevamente .haber si lo dejan finito.salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 09:40   #129
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
pues fue solo apagarlo por atras y ponerlo nuevamente y se iso la luz no se si lo kitaron unos minutos o se colgo pero esta otra vez ok saludos.
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 14:31   #130
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
A mí me va aleatoriamente bien, mal o regular.
Y no han integrado el Unicode, por lo que eñes y acentos salen con florituras varias.
No creo que sea mucho pedir que lo implementen...
Me parece que las críticas deberían de ser más enérgicas, a ver si reaccionan y hacen las cosas bien.
Si no, pasará como con el gobierno...
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 19:04   #131
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=mikele68;4241621]Pues a mí las eñes y las tildes es lo que menos me preocupa mientras funcione bien que es lo importante.

Saludos,[/QUOTE]pues bien, k digamos tampoco por k o nos dejan sin las Haltas Definiciones como ahora mismo o vemos canales al 20%, un dia lo vemos al dia siguiente no al otro a medias y si fueramos a decir k lo kitan para hacerle algo mejor pero lo dejan igual o peor eso es lo k esta pasando en iks* desde hace 3 meses k lo tengo k si no por cortes (k no se ve nada durante casi un dia ) o por pixelaciones o por esto o por lo otro no puedo decir k me he sentado una tarde trankilo desde k lo tengo y verlo completamente sin estas incidencias, se ve k ha mejorado pero no llegan al final y puedas decir me boy esta tarde a sentar 3 horas delante de la caja tonta y boy a disfrutar de casi los 250 michelines k me costo sin ninguna interruccion de nada y el k diga k eso no es haci esta mintiendo, eso es mi caso y es lo k me sucede y eso k por las tardes chupo de la caja tonta salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 20:28   #132
fulila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 19
fulila está en el buen camino
saludos

saludos:
pues yo opino que a caballo regalado no le mires el diente
y que dure y duren y siempre perduren
amen
fulila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 20:34   #133
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=mikele68;4241671]Lo que quiero decir es que solucionen el tema de IK* y después que hagan lo que quieran con las eñes y demás que me da los mismo ver una ñ o no verla. Lo que quiero ver es la tele.
Opino lo mismo, que den en el clavo de una vez y seamos estables en el sofá.

Saludos,[/QUOTE]efectivamente las ñ y otras pijerias como esas no afectan a la hora de practicar el bien merecido descanso despues de un largo dia de curro en un buen sofa viendo placidamente cualkier tema k a uno le plasca en la caja tonta en buenas definiciones y sin tener k pensar si ahora lo cortan, si me picxela, si se congela,eso pone de los nervios pero en fin esperemos buenos acontecimientos y lo dejan finito por iks*,desconosco si por sds* pasa lo mismo ya k por estos lares no se coje por sds* por la distanciaya k en las islas afortunadas estamos casi fuera del radio de eutelsat3 y las frecuencias de marras no he podido pillarlas salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 23:25   #134
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
[QUOTE=JUAN MENDOZA;4241682]efectivamente las ñ y otras pijerias como esas no afectan a la hora de practicar el bien merecido descanso despues de un largo dia de curro en un buen sofa viendo placidamente cualkier tema k a uno le plasca en la caja tonta en buenas definiciones y sin tener k pensar si ahora lo cortan, si me picxela, si se congela,eso pone de los nervios pero en fin esperemos buenos acontecimientos y lo dejan finito por iks*,desconosco si por sds* pasa lo mismo ya k por estos lares no se coje por sds* por la distanciaya k en las islas afortunadas estamos casi fuera del radio de eutelsat3 y las frecuencias de marras no he podido pillarlas salu2[/QUOTE]por sds,un poco menos pero mas de lo mismo, sentarten un rato con tranquilidad es dificil, un saludo y menos mal que a mi fui agraciado en un concurso de otra wes y no me costo nada.
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2011, 23:26   #135
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
[QUOTE=JUAN MENDOZA;4241682]efectivamente las ñ y otras pijerias como esas no afectan a la hora de practicar el bien merecido descanso despues de un largo dia de curro en un buen sofa viendo placidamente cualkier tema k a uno le plasca en la caja tonta en buenas definiciones y sin tener k pensar si ahora lo cortan, si me picxela, si se congela,eso pone de los nervios pero en fin esperemos buenos acontecimientos y lo dejan finito por iks*,desconosco si por sds* pasa lo mismo ya k por estos lares no se coje por sds* por la distanciaya k en las islas afortunadas estamos casi fuera del radio de eutelsat3 y las frecuencias de marras no he podido pillarlas salu2[/QUOTE]por sds,un poco menos pero mas de lo mismo, sentarte un rato con tranquilidad es dificil, un saludo y menos mal que a mi fui agraciado en un concurso de otra wes y no me costo nada.
__________________
arr04

Última edición por arr04; 08/06/2011 a las 23:28. Razón: repetido por error
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2011, 01:31   #136
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Me parece sospechoso que alguno lo vea siempre bien...

Tengo instalado también un Protek 9750HD que va divinamente, sin fallos.
Y que conste que ni los fabrico ni los vendo.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2011, 19:12   #137
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
casi perfecto

pues parece k han dado en el clavo con el 72 despues de mucho dejarnos algunos ratos largos a oscuras llevo 1 hora larga con Haltas Definicines y PERFECTO igual k criticamos tambien lo decimos cuando estan bien esto es en iks* en horabuena a los k se lo curran salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2011, 10:32   #138
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
Hola a todos,
solo queria añadir que, estos dos o tres ultimos dias he estado observando como va el deco, tengo puesto el 3.2.65 por IKS y, hay momentos del dia en los cuales va muy bien pero las noches cuendo decides ver una peli... es sencillamente imposible verla, creo que deberian afinar bien ese servidor del astra pues de momento no va como podria. Ademas añadiria que, si su negocio es la venta de doombox, van a tener que convencernos de manera definitiva pues al fin y al cabo nuestros comentarios en foros son su publicidad y, yo, aunque ya me he comprado el cacharro no sere el que diga (de momento mientras no vea el tema estabilizado) a nadie que merece la pena. Ojo, el deco es bueno, pero el sistema es muy mejorable.

Gracias
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2011, 10:11   #139
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
[QUOTE=mikele68;4242188]De acuerdo contigo; prueba el 3.2.62 para IK*; yo he probado los dos y me va mejor el 62.
No está fino del todo pero tienes menos problems que con el 65.

saludos,[/QUOTE]

Hola amigo Mikele, lo probare en cuanto pueda.

Gracias como siempre !!
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/06/2011, 23:14   #140
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por OGALEGODALUA Ver mensaje
Hola amigo Mikele, lo probare en cuanto pueda.

Gracias como siempre !!
---------------------------------------------------------------------------------------------
a las 7 de la tarde.....www.electronicasuiza.com
todo sky.... i....t..a.....l....y...... en dongle+ cccam.toodos los sport....+cine.ect....server gratis.......c. cfg.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2011, 23:27   #141
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
esta tarde de pena imposible visionar nada tanto en un sistema como en otro, o mucho mejora esto o poco futuro veo un saludo, amigo mikele68, lo tengo actualizado sds, el 372, señal en astra 80 90 respectivamente, en eutelsa 75 y78 y esto nomarcha lo fino que debe de ir, un saludo
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2011, 13:46   #142
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
[QUOTE=arr04;4242857]esta tarde de pena imposible visionar nada tanto en un sistema como en otro, o mucho mejora esto o poco futuro veo un saludo, amigo mikele68, lo tengo actualizado sds, el 372, señal en astra 80 90 respectivamente, en eutelsa 75 y78 y esto nomarcha lo fino que debe de ir, un saludo[/QUOTE]

------------------
amigo. ARR04, en mi post anterior lo decia mas claro imposible, los clines de ayer.... o letra C.... de un tal milan1.se veia todo perfectamente. en astra y hotbir.
molestate un poco,server gratis.cccam. copia y pega al usb. quemalo.busca pilotos azules. prueba. y si no funcionan esos busca otros.
no podemos confundir a otros por desconocimiento. el dongle es una cosa, y el cccam otra.
para saber si efectivamente funciona el cccam.... desctiva.sds.e ikes.....luego si quieres vuelve activar ikes.... aunque tampoco es necesario.
saludos.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2011, 15:37   #143
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por julioli8 Ver mensaje
------------------
amigo. ARR04, en mi post anterior lo decia mas claro imposible, los clines de ayer.... o letra C.... de un tal milan1.se veia todo perfectamente. en astra y hotbir.
molestate un poco,server gratis.cccam. copia y pega al usb. quemalo.busca pilotos azules. prueba. y si no funcionan esos busca otros.
no podemos confundir a otros por desconocimiento. el dongle es una cosa, y el cccam otra.
para saber si efectivamente funciona el cccam.... desctiva.sds.e ikes.....luego si quieres vuelve activar ikes.... aunque tampoco es necesario.
saludos.
querido compañero, yo no trato de confundir a nadie, solo doy mi opinion, de como me va a mi, no me interesa cccam, me interesa sds, para eso he instalado dos antenas, y vuelvo a repetir desde que lo tengo por sds, no va fino ni con este firwa. ni con el anterior, creo que como no afinen un poco, que c reo estan trabajando para ello, no haran mucho negocio, me gustaria decir otra cosa, pero no quiero crear a nadie falsas expectativas, un saludo, se me olvidaba me he molestado basstante haciendo pruebas de todas clases en sds.
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2011, 19:40   #144
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
Hola he probado esa versión de firm, no es la panacea pero mejora el tema.
A la espera de mas mejora.

Salu2
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/06/2011, 20:47   #145
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=OGALEGODALUA;4243109]Hola he probado esa versión de firm, no es la panacea pero mejora el tema.
A la espera de mas mejora.

Salu2[/QUOTE]

hola , mañana martes voy a comprar éste aparato pero me teneis un poco mosca , unos dicen que si funciona ; otros que nó por muchos parones y yo con ganas de comprarlo perooooooo...... total que quiero usarlo en sds aunque tengo la instalación tambien preparada para iks por si acaso , como lo que busco es un tostador con resolución HD y que ademas pueda dar juego pues me parece que este es adecuado para lo que busco y si el tema parones no se resuelve sigo tirando de la card jsc para ver rodar la pelota ya que tiene la opción HD por nilesat , por cierto ¿ alguna lista de canales para este pajaro ademas de hot-bird y astra ? y puestos a preguntar ¿ que firm aconsejais ? , ya digo que quiero hacerlo trabajar en sds pero puedo utilizar los dos sistemas , bueno ya veis que necesito consegillos ; saludos.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/06/2011, 12:00   #146
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=tigretonton;4243155]hola , mañana martes voy a comprar éste aparato pero me teneis un poco mosca , unos dicen que si funciona ; otros que nó por muchos parones y yo con ganas de comprarlo perooooooo...... total que quiero usarlo en sds aunque tengo la instalación tambien preparada para iks por si acaso , como lo que busco es un tostador con resolución HD y que ademas pueda dar juego pues me parece que este es adecuado para lo que busco y si el tema parones no se resuelve sigo tirando de la card jsc para ver rodar la pelota ya que tiene la opción HD por nilesat , por cierto ¿ alguna lista de canales para este pajaro ademas de hot-bird y astra ? y puestos a preguntar ¿ que firm aconsejais ? , ya digo que quiero hacerlo trabajar en sds pero puedo utilizar los dos sistemas , bueno ya veis que necesito consegillos ; saludos.[/QUOTE]Hola compi yo hace tres mases k lo tengo y huso iks* el 3.2.65 y tambien he husado el3.2. 62 y te puedo decir k sentarse a ver un programa o una peli completa sin ningun corte o piczelaciones mas grandes o mas cortas es imposible hasta el dia de hoy si se a mejorado pero sigue algunas veces a pedos y cuando estan haciendo pruevas te kedas a oscuras horas o incluso dias y despues o se keda igual o peor pero en fin haber si lo van puliendo, ya ke eso lo estamos diciendo en mi caso ya tres meses salu2.
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2011, 20:28   #147
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
hola , hoy he recibido el tostador y la verdad es que para ponerlo en marcha me estoy volviendo loco , lo primero que he hecho a sido meterle el último firm para sds y hasta ahi todo bien , luego he seguido con el resto de la conf. según manual y despues de efectuar una busqueda automatica se ha hecho la luz pero no se que demonios he tocado luego que se ma ha ido todo al traste , he vuelto a coger el manual y vuelta a empezar y nada , no hay forma de que vuelva la luz ; lo único que veo extraño es en el punto de instalación que pulso 7777 y aparece el menú oculto , luego elijo sds que es de la forma que quiero que trabaje y aplicar con o.k. lo cual acepta pero si vuelvo atras a hacer la misma operación me doy cuenta que no guarda el cambio pues vuelve a estar en newcamd ¿ es eso normal ? , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/06/2011, 20:30   #148
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=tigretonton;4243876]hola , hoy he recibido el tostador y la verdad es que para ponerlo en marcha me estoy volviendo loco , lo primero que he hecho a sido meterle el último firm para sds y hasta ahi todo bien , luego he seguido con el resto de la conf. según manual y despues de efectuar una busqueda automatica se ha hecho la luz pero no se que demonios he tocado luego que se ma ha ido todo al traste , he vuelto a coger el manual y vuelta a empezar y nada , no hay forma de que vuelva la luz ; lo único que veo extraño es en el punto de instalación que pulso 7777 y aparece el menú oculto , luego elijo sds que es de la forma que quiero que trabaje y aplicar con o.k. lo cual acepta pero si vuelvo atras a hacer la misma operación me doy cuenta que no guarda el cambio pues vuelve a estar en newcamd ¿ es eso normal ? , salud2.[/QUOTE]para hcer k te coja los cambios tienes k apagarlo por atras ese es el ultimo paso saludos
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 16:14   #149
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por JUAN MENDOZA Ver mensaje
para hcer k te coja los cambios tienes k apagarlo por atras ese es el ultimo paso saludos
hola , pues si ; en casi cada paso que se dá con este deco tienes que apagar/ encender por detras para que memorice los cambios . De momento llevo pocas horas con el y he podido comprovar que lo del canal pus tiene algunos parones de más ó menos duración y tiempo entre uno y otro dependiendo del canal elegido , tambien he provado con los moravios de nilesat y ahi si que funcionan al 100x100 sin parones incluidos HD por lo menos en el rato que lo tuve puesto que fué una media hora y siempre hablando de SDS ya que aún no prové IKS , hot-bird cuando tenga otro rato lo probaré aver que tal y ya comentare . Como soy nuevo con éste tostador necesito preguntar algunas cosillas hasta que lo sepa usar a la perfección , necesito que alguien me explique con claridad como tengo que configurar para usar un motor mot-sat3 que tengo puesto y el cual con el antiguo deco no tenia ningun problema ya que llevaba un monton de años con el con unos 15 satelites cazados pero con éste no me aclaro con la confi. , tambien necesito alguna explicación para confeccionar listas de canales favoritos . Bueno , mi primera impresión despues de todo es positiva y ya iré comentando mis experiencias , gracias por adelantado a quien pueda echarme una mano en mis preguntas , salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2011, 19:28   #150
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
primicia para todos las novedades del firm que está saliendo del horno parece k nos traen buenas sorpresas por iks* lo estabamos esperando a ver k tal se comporta salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 13:17   #151
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por OGALEGODALUA Ver mensaje
La lista de canales del anterior, quiere decir de cualquiera de los anteriores o el .72? debemos guardarla antes y reinstalarla?

Gracias JuanMendoza.
hola guardarla y reistalarla o la del 72 salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 15:36   #152
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JUAN MENDOZA Ver mensaje
hola guardarla y reistalarla o la del 72 salu2
Perfecto !! gracias, funciona correctamente. Por contra, mis primeras impresiones acerca del firm....... no veo en realidad que haya estabilidad, hay todavía un montón de cortes y, la verdad, esto empieza a parecer un culebron. No se si algún día podremos ver una película sin cortes, salvo previo pago de un garaje que funciones no este.

Salu2
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2011, 17:24   #153
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=OGALEGODALUA;4244500]Perfecto !! gracias, funciona correctamente. Por contra, mis primeras impresiones acerca del firm....... no veo en realidad que haya estabilidad, hay todavía un montón de cortes y, la verdad, esto empieza a parecer un culebron. No se si algún día podremos ver una película sin cortes, salvo previo pago de un garaje que funciones no este.

Salu2[/QUOTE]por lo menos en iks*por (pasta) todo perfecto los nacionales, por sds* no puedo comentar ya k no uso y k dureeeeeeeeeeeeeee salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2011, 16:16   #154
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mikele68 Ver mensaje
Yo he cargado una del 62 y tb la traga bien.

Saludos,
Hola Mikele, yo tb la cargo, pero en cuento empiezo a trajinar los menus... no signal en los favoritos1, la cargo de nuevo o a veces reiniciando, y vuelve a funcionar.

En fin trastear y trastear.
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2011, 19:27   #155
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
¿Alguna lista de canales completita?. (Varios satélites).

Hola.
No encuentro una lista completita de canales que incluya varios satélites, los principales.
¿Alguno sabe?...
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2011, 11:34   #156
popeyea
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2005
Mensajes: 27
popeyea está en el buen camino
golf

Cita:
Iniciado por JUAN MENDOZA Ver mensaje
por lo menos en iks*por (pasta) todo perfecto los nacionales, por sds* no puedo comentar ya k no uso y k dureeeeeeeeeeeeeee salu2
Saludos alguien puede decirme si canal golf sigue cerrado
popeyea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2011, 19:11   #157
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
Buenas tardes a todos, tan solo quería reconocer lo logrado estos días con los i*s, es cierto que cuando tengo que ser critico, pues lo soy !! y, ahora que por fin hay estabilidad en varios canales.... pues felicitar al team que trabaja en esto y animarles a que lo consigan con el resto de canales.

Salu2
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2011, 19:17   #158
fulila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 19
fulila está en el buen camino
saludos:
tengo pilotos azules encendidos pero no puedo abrir ningun canal
que debo hacer?
gracias por la ayuda que puedan ofrecer
fulila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2011, 22:38   #159
fulila
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2007
Mensajes: 19
fulila está en el buen camino
asunto resuelto no he leido un post de juliolili (cccam doombox)
fulila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2011, 22:28   #160
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
[QUOTE=mikele68;4246025]Parece que dieron en el clavo.

Felicitar al equipo doombox
Perfecto, sin cortes, por sds y por iks
vuelve la luz a sitios dónde se perdió hace tiempo por IKS.

Que dure..., no toqueis nada por favor; lo habeis dejado fino fino.

Saludos,[/QUOTE]

Hola Mikele, no quiero ser aguafiestas pero, si pongo tve1, de fino nada y he estado viendo una peli en el plus frances y tampoco. Asi aue creo aun queda por hacer.

Saludos
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.