Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/02/2005, 02:08   #1321
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
otra cosa el medico no te va ayudar nada yo un dia cuando llevaba tres meses fui a pedir ayuda para no recaer y me dieron una tableta de chicles nicotinell como si ya me estuviesesn curando y famfarroneo y la vacilada de que me estaban ya dando la medicina.

como no sea a que te ayudas a receptar las pastillas esas antidepresivas que van bien para dejar de fumar.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 03:23   #1322
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Por si sirve de algo yo llevo ya casi 4 años, y lo deje tomando un tratamiento de dos meses las pastillas SINTABAC, y fue cojonudo hasta la presente, ni quiero tabaco ni tengo ganas.
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 10:20   #1323
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos dias, ya es lunes, que tal el fin de semana? espero que muy bien y sin fumar eh??. Vamos a pasar lista:
Er_Caña has fumado??
blankote has fumado??
Mano-negra has fumado??
Donp3 has fumado??
dadenagra has fumado??
Espero que todos contesteis que no. Yo por mi parte NO HE FUMADO este fin de semana tampoco.
Si hay alguien más que este dejando de fumar que se apunte a la lista.
Otro dia mas, ya falta menos para el mes

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 16:59   #1324
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo he pasado este fin de semana SIN FUMAR.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 19:57   #1325
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tampoco he fumado.

He oido hablar muy bien de los antidepresivos sin tabac. De hecho yo tenia intención de utilizarlos pero las pastillas entran dentro de un tratamiento, en el que dejas gradualmente de fumar, y yo ya habia decidido cual era el primer dia de mi nueva vida sin tabaco, por lo que no me daba tiempo al tratamiento.

Por lo demás he pasado unos dias muy jodidos con problemas gordos en el curro pero aguanto.

Maldito tabaco!!!! porque no será aún peor de forma que si supiese que UN purito más me mataba no tuviese la tentación de fumar solo uno más, que ya sabemos que no pasa nada.

En fin, a aguantar...

Animo Raul que tu tienes suerte, que tu primer mes es de 28 dias y no de 31 como el mio ESO ES TRAMPA!!!!

Salud
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2005, 23:00   #1326
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
bueno primer mes aunke sea trampa por ser de 28 dias sin fumar
me encuentro bien , aunke he VUELTO

O fumo o me como pipas de calabaza , a si que he elejido lo segundo .

yo creia que no era nervioso , y resulta que si lo soy , paso por momentillos chungos y
las pipas de calabaza me ayudan un huevo , pero no , no siento ganas de fumar , lo mio deve ser sicologico , me tengo que enganchar a algo , a si que vere si hacen pipas de calabaza sin sal , queno dever ser muy bueno jalarse tantas ..

saludos y animo compañeros , que yo ganas en si de fumar ya no paso
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 00:45   #1327
satkag
Usuario Activo
 
Avatar de satkag
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 20
satkag está en el buen camino
Gracias por la informacion mañana voy ya hos contare que me dice

a mi mi medico me dijo en una consulta por un a gripe que si queria dejar de fumar fuera a verla pero te doy la razon seguramente se ria de mi.


Pero lo deje 4 meses y recai empece la semana pasada y otra vez recaida

que le voy a hacer


pero como dije por mis webs que lo dejo


venga seguir todos asi sois la envidia de todo fumador
__________________

satkag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 03:48   #1328
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
yo tengo un amigo lo dejo 4 meses como tu y cayo, de nuevo, yo llo envidiava pero ahora yo ya voy pa los 8 meses y el fuma, sigo aguantando por que aunque ya no me mola cuando me meto un cigarro en la boca hecho de menos el hecho de estar engachado no se si me entendeis.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 17:55   #1329
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Trampa es para dejar de fumar, pero para cobrar la nómina es trampa?? o deberian ser todos los meses de 28 dias???. Bueno lo que si es verdad que todos los meses hay que pasarlos sin fumar, da igual que sean de 28 como de 31, al final el año tiene 365 dias o 366 los bisiestos, y lo importante es que no hay que fumar ningun mes.
Animo muchachos, que ya falta menos para dejar el vicio, y eso que hay algunos dias muy duros, pero con fuerza de voluntad y yo con la ayuda de los parches lo conseguiremos. Por cierto los parches son para 24 horas, pero yo llevo con uno casi 40 horas sin cambiarlo, y no se si será por el tiempo que llevo sin fumar o porque mis necesidades de nicotina son menores que no he sentido en ningun momento necesidad de fumar. A alguien que haya usado parches le ha pasado lo mismo??. No se si intentar dejar de usarlos, aunque solo llevo una caja y pico de 14 parches.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2005, 20:48   #1330
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE]Er_Caña has fumado??[/QUOTE]

Ni probarlo.

Cada vez mejor, aunque yo con chicles de nicotina. Me tomo uno al día, y a veces ni me acuerdo y no me tomo ninguno.

A seguiiiiirrr.
__________________
[I]Si de la Tierra venimos, la Tierra entera es mi país. Y todos los mundos mis parientes son.[/I]
[SIZE="1"][I]Abu-L-Salt[/I][/SIZE]
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 04:35   #1331
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
me encontre un conocido que conosco que le llamaba el fumador y me dijo no me llames mas asi por que me he leido el libro del allen car y ya no sufro por no fumar no soy fumador me ha cambiado el chip, yo le dije que eso era el tiempo no cambiar el chip como el dice, y le dije mira tio te voy a dar 10 euros, si de aqui a seis meses no m fumas, habre regalado 10 euros gustosamente, si te veo fumar me vas a dar 20.

ya veremos que pasara. espero que le ayude.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2005, 23:30   #1332
tantarante
Usuario Activo
 
Avatar de tantarante
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2004
Mensajes: 63
tantarante es realmente agradabletantarante es realmente agradabletantarante es realmente agradabletantarante es realmente agradable
si se deja de fumar, se ha de dejar por completo si se da una caladita de lo que sea es el comienzo para dar otra despues, con el tipico "solo es una caladita y no lo pruebo mas" yo llevo 10 años sin fumar y estoy seguro que como pruebe una caladita ya no paro. y mas de uno ha caido despues de muchos años sin fumar.

salu2
__________________
:-} una vez visto, todo el mundo, es muy listo :-}
tantarante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 01:09   #1333
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
si yo incluso estuve 5 dias sin los parches pero en total estuve tres meses con ellos, tambien tome chicles de nicotina algunos unos cuantos. pero hazlo bien un parche cada 24 horas hasta que llegue al tiempo de poderlo reducir y al final el parche pequeñito, que con eso y voluntad se consigue.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 10:33   #1334
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, pues me he decidido a dejar de usar los parches. Hoy cumplo las 3 semanas sin fumar, y creo que tengo fuerza de voluntad suficiente para dejar ya los parches. Por si acaso, todavia tengo unos cuantos parches en casa, pero solo si es muy fuerte el mono. Espero aguantar. Además si los compañeros que hay aqui lo han dejado todo este tiempo sin parches ni nada, yo que ya llevo 3 semanas sin fumar, podre dejar de utilizar el parche.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 11:31   #1335
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
Cita:
Iniciado por raul123456
dadenagra has fumado??
Ni 1 cigarrito. Sigo aguantando bastante bien y el viernes hago 3 semanitas. Yo no uso ni parches ni chicles ni nada. Solo fuerza de voluntad, pero me va de lujo. La verdad es q excepto en un par de momentos muy concretos del día (creo q todos los fumadores sabemos cuales son) no noto demasiado la ausencia del vicio, así q lo llevo bastante bien. El miedo q tengo es q esto ya lo he vivido en 2 ocasiones (una caí a los 2 meses o así y otra al mes y medio), así q espero cambiarlo esta vez.

Suerte a todos, y como decía alguien...somos la envidia de muchisimos fumadores.
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 11:51   #1336
satkag
Usuario Activo
 
Avatar de satkag
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 20
satkag está en el buen camino
gente hoy e ido al medico y mañana vuelvo a hacer los analisis ya me a dicho que me dara las zyntek ya contare por aqui que tal me va pero hasta el dia 15 de marzo no me las da


venga a seguir asi
__________________

satkag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 14:22   #1337
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Muy bien satkag, me alegro por ti, otro más al club de los que intentamos no fumar. Pero ya que tienes 15 dias casi hasta que te den las pastillas, podias intentar empezar ahora y cuando llegues al dia 15 algo llevaras ganado.
Espero seguir viendote por aqui y nos cuentes tus progresos.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 14:22   #1338
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Mensaje duplicado

Última edición por raul123456; 03/03/2005 a las 14:25.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2005, 14:22   #1339
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

La mier**da de internet, te da error y luego lo publica

Última edición por raul123456; 03/03/2005 a las 14:23.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 13:35   #1340
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues ya estamos otra vez ante el peligro del fin de semana. Hay que aguantar sin el vicio. Yo por cierto ya llevo 2 dias sin los parches y de momento voy muy bien, creo que todo es sicológico, y ya no me acuerdo casi nunca del cigarrito, ni tan siquiera despues de .... ya sabeis

Lo dicho mucha fuerza a todos los que estamos metidos en esta encrucijada de dejar el vicio, y muchos animos para que el que nos lea y todavia siga fumando lo deje cuanto antes.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 17:25   #1341
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

Animo y seguid asi muchachos, que esto va muy bien.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2005, 20:11   #1342
Villita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 236
Villita está en el buen camino
Llevo desde el 15 de Enero.- No me lo creo todavia.-

Hay una cosa que a mi me va fenomenal, cuando llegan esos momentos que te dan ganas de fumar. Resulta que despues de 44 dias, notas que hasta el aliento te cambia. Como no sabes si es a peor, se me ocurrio hacerme de un spray de esos para el aliento, de los que se usan en el lavado de dientes. Al usarlo, me pica la garganta, me refresca el aliento y ¡me quita las ganas de fumar!.

Alguno dirá que es una chorrada, pero con esa chorrada llevo 44 dias despues de 30 años fumando y 10 intentos de dejarlo.-

Espero que alguno le sirva de algo...

Saludos,
__________________
Cristor Atlas 100 HD
======================
SIN FUMAR DESDE EL 15 DE ENERO-05.-
======================
Villita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 01:22   #1343
marquezb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 23
marquezb está en el buen camino
como me gusta que os animeis a hacer estas cosas, yo llevo sinfumar desde el 1 de octubre y sigo en ello, si se quiere de verdad se deja y sin necesidad ni de medicinas ni de nada,,, lo unico importante es tener a alguien que te apoye para "esos momentos duros". animo a todos
marquezb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 14:02   #1344
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, me alegro por vosotros, ahí ahí están los valientes. Yo no fumo, pero si algún día caigo me pasaré por el hilo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2005, 21:43   #1345
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
joer pues yo ya voy a cumplir 8 meses sin fumar mi mierda vida sigue igual con la unica diferecia de que no estoy fumando cada media hora como antes vivo si hacerlo, no me ha cambiado nada la vida. y ni siquiera me siento feliz por haberlo conseguido, si me siento muy unico de haberlo conseguido, pues , se que existe muchisima gente que lo quedria dejar y no lo deja. muchisima gente que lo ha intentado y sigue fumando. y veo fumadores y fumadores todo el mundo lleno fumadores. y muy pocos que no fuman.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 01:03   #1346
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
xJoseMaaa
Lo tuyo si que son animos.

Pues yo otro fin de semana sin fumar, y eso que el sabado me pegue una marchita guapa, pero ni ganas.

El resto que tal?
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 10:28   #1347
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Por aqui seguimos sin fumar, y eso que el fin de semana ha sido mas duro que los otros, ya que he estado arreglando ordenatas de amigos, y eso si que era antes fumar como un caminero, pero aguanté esos largos ratos formateando discos duros, cambiando S.O, e instalando programas, sobre todo escuchando el carrusel deportivo de la ser y al pepe domingo castaño con lo de pepe un purito, y parece que entran ganas de fumar, pero con un caramelito de menta (1 kilo casi me comi, jejeje) aguante. Vamos Er_Caña, que el jueves hacemos un mes (de 28 dias, que luego dicen que hacemos trampas).
Y los demas??

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 14:09   #1348
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

x JoseMaaa, tio pero que poco te valoras macho, animo tio.

Bueno mi fin de semana ha sido cojonudo, eso si, sin tabaco claro, y eso que el sabado y el domingo estuve con los coleguitas tomando unos cubatas y los muy ******es no paraban de hacerse porritos, jejejjeje, pero aguante como un campeon, eso si, me comi una bolsa de kilo de frutos secos, jejejejeje.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2005, 16:21   #1349
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
AHORA , resutla que somos los culpables de que los estancos *****n un 8% menos :P

esta semana , lo vi por la tele , se reunen estanqueros de toda españa , para tomar solucion .

que *****n chicles sin azucar , y pipas de calabaza , para los que vayan dejando de fumar

vamos , vamos , que nos vamos


saludos don3
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2005, 10:40   #1350
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

Yo también lo vi, y ahora que lo pienso empiezo a entender porque la estanquera de mi pueblo me mira mal, se estará pensando que ya no le compro el tabaco a ella, y que lo compron en otro sitio, pero lo que ella no sabe es que HE DEJADO DE FUMAR, y de meterme porqueria para el cuerpo. Y todo esto porque ha dejado de ganar un 8% menos de lo que ganaba, pues me alegro.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2005, 16:25   #1351
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Animo a todos.

Satkag: no tengas prisa, 15 dias arriba-abajo no van a ningun lado. Lo importante es que el dia que tomes la decision no tenga marcha atras.

Salud

Posdata: 7 semanas
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 11:22   #1352
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
Weno, pos hoy hago 1 mes de no fumador . Y la verdad es que, quitando momentos muy puntuales (creo que todos sabemos cuales) no me ha sido excesivamente duro. Parece más dificil quitarse cuando fumas que lo que en realidad cuesta. Y si muchos fumadores lo supieran, seguro q lo intentarían.

Según el programita famoso llevo 550 cigarros no fumados y 63 euros ahorrados, q no es poco, teniendo en cuenta que "solo" fumaba 1 paquete al día (conseguí bajar de paquete y medio a "solo" 1.

Espero que todos sigais aguantando bien, que cada día que pasa es un poco más fácil. Y ojito al fin de semana que se acerca, que no quiero ver ni un poco de humo!!

Suerte a todos.
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2005, 14:50   #1353
jmci
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 1
jmci está en el buen camino
yo ya llevo un año
jmci está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2005, 21:39   #1354
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
Por qué no postea nadie??

1.- Porque habeis vuelto a caer en el maldito vicio o ...

2.- Ya no os acordais del tabaco.

Yo la opcion 2.

Raul que ya hemos pasao el mes!!!!! Como lo llevas?
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 01:32   #1355
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como ya dije llevo casi 4 años sin probarlo, y sigo y sigo y seguire.
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 01:44   #1356
Mano-negra 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Mano-negra
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 3.208
Mano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foroMano-negra A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues yo que ya llevo 2 meses, las estoy pasando putas; pero aguanto.

SALUD
__________________
[SIZE="4"][B][FONT="Palatino Linotype"]Enero 2.011: Todo lo bueno comienza con una buena base, tener los ingredientes necesarios. Los invitados ya trajeron el vino.
Ahora toca cocina, cuidando de los tiempos, ni mucho ni poco, todo necesita su periodo para que no esté ni crudo ni quemado.
Ya llegará el momento de sentarnos a la mesa y levantarnos saciados y satisfechos, tras haber recordado a los que no pueden acudir.

Septiembre 2.013: Empiezo a tener hambre... [/FONT][/B][/SIZE]
Mano-negra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 23:22   #1357
beltz
Usuario Activo
 
Avatar de beltz
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2005
Mensajes: 10
beltz está en el buen camino
Yo llevo ya 18 dias sin probarlo , la verdad me ha costado y me sigue costando pero hay q echarle un par.... me siento orgullosa de mi misma cada dia q pasa un poko mas.... aunque... tentacion tambien tengo para q lo vamos a negar ...
en fin espero seguir asi mucho tiempo
saludos
beltz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 23:25   #1358
K0TE
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Er_Caña]Por qué no postea nadie??

1.- Porque habeis vuelto a caer en el maldito vicio o ...

2.- Ya no os acordais del tabaco.

Yo la opcion 2.

Raul que ya hemos pasao el mes!!!!! Como lo llevas?[/QUOTE]

Por la 2

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2005, 23:29   #1359
pic16f
Usuario Registrado
 
Avatar de pic16f
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 35
pic16f está en el buen camino
Estos dias de semana santa se cumpliran 12 meses sin fumar nada de nada.
y creo que lo tengo bastante superado.
Lo unico malo son los 15 kilos que e ganado y de momento no pierdo

un saludo del gordo de
pic16f
pic16f está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2005, 10:18   #1360
raul123456
Invitado
 
Mensajes: n/a

X Er_Caña, si que hemos pasado ya el mes, pero ahora hay algunos momentos que la tentación es si cabe aún mayor que los primeros dias, ahora que estoy empezando a ir a pescar ahi sentado al lado del agua me vienen recuerdos de coger una carpa y celebrarlo con un cigarrito, pero que se le va a hacer, aqui que aguantar...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.