Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FS-8000 / 8080 y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/01/2006, 16:08   #1
BiXo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 81
BiXo está en el buen camino
COMO REPARÉ EL ERR0 SIN JTAG

Un amigo mio me dio su deko ayer para que le actualizara el firm.

Cuado llegué a mi casa y lo conecté vi que en el display ponia ERR0 y no conectaba el Mvision E+ Utils.

Lo llamé y le pregunté si habia intentado cambiar el firm. Me dijo que no, que el deko no se habia movido del salón hasta que me lo dió, cosa que dudo pero bueno...

Después de mucho leer y releer y buscar sin encontrar nada en particular, ya que la mayoria de los post hablaban de JTAG y demás, pero sin saber gran cosa, intenté probar una cosa y FUNCIONO!!!!!!!!!!

Antes que nada decir que este error suele ocurrir cuando en un FS-8000 / F-8000 cambiamos el firm ANTES de cambiar el bootloader. Estos dekos llevan un bootloader 1.xx y NO ADMITEN firms 2.xx sin antes cambiar el boot de arranque. En los F-8080, FS-8080 y similares el bootloader ya es 2.xx por lo que al menos por esta causa el ERR0 no se presenta.

El método es el siguiente:


1.- Conectamos el NULL MODEM al puerto serie del deko y del PC

2.- Encendemos el deko y vemos nuestro feo ERR0 en el display del deko

3.- Abrimos el MVision E+ Utils que podemos bajar de aqui:

[url]http://www.gxmax.com/new_mvision/MVISIONE+UTILS.zip[/url]

4.- Configuramos el puerto a COM1 y damos a aceptar. El programa dirá que no encuentra ningun deko conectado al PC. Ignorar el error.

5.- Le damos a la primera opcion para cambiar el firm.

6.- Escojemos un firm 1.xx, por ejemplo este:

[url]http://www.gxmax.com/fs8000/1.54vm_up.zip[/url]

7.- En tipo de carga dejamos COMO ACTUALIZACION DE SOFTWARE (RECOMENDADO) y pulsamos en ACTUALIZAR SOFTWARE.

8.- El firm debe cargarse en el deko, a pesar de los dos pilotos encendidos a la par, a pesar del ERR0 y a pesar de que en la barra de status del Mvision Utils se puede leer VERSION DE SOFTWARE: DESCONOCIDA y VERSION DE HARDWARE: DESCONOCIDA

9.- Despues del completarse la carga esperamos a que coloque GOOD en el display del deko y voalá... Tenemos el deko con un boot y firm 1.xx.

10.- Ahora reseteamos el deko, reconectamos con el MVISION UTILS y cargamos el bootloader 2.10VR de la pagina del tio max, recordad cambiar a COMO ACTUALIZACION DEL BOOTLOADER.

11.- Despues de completarse el proceso reseteamos, reconectamos y cargamos el firm mas actualizado, en este momento el 2.51

Los pasos 10 y 11 no los describo porque existen muy buenos manuales de como cambiar el firm sin problemas segun el modelo del deko. Lo que me parece fuerte que la gente se siga cargando los dekos. Vale que no lean las instrucciones en ingles (que ya las ponen en español y todo) que vienen en la pagina del tio max, pero que no lean los peazos d manuales que hay en español en el foro ya es pa reventar

Bueno, espero que repareis todos esos dekos que hay por ahi q estan con el err0.

Esto que digo está probado, lo hice anoche y funciona a la perfeccion.

Un saludo
BiXo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/01/2006, 17:11   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues para que no se pierda y sirva de experiencia para otros .......
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 09:00   #3
ASTERIXM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 18
ASTERIXM está en el buen camino
Amigo BiXo gracias x tu explicación muy buena pero yo no consigo en ningún mpmento q deje de darme erro6, me puedes das otros consejos a ver si sy capaz, gracias
ASTERIXM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 23:34   #4
BiXo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 81
BiXo está en el buen camino
Hola AXTERIXM.

Nunca me ha dado ERR6 (gracias a Dios). El post que he publicado ha sido por propia experiencia, asi que no se a que se debe el ERR6.

Si me dices que hiciste para llegar a ese estado, a lo mejor entre todos podemos ayudarte.

Otra cosa que queria comentar es que he visto que hay otra gente que tiene mas o menos el mismo problema que el ERR0 pero no consiguen conectar con el deko.

A quien le suceda esto, que intente meter SIEMPRE la misma version de firm que el boot que posea; es decir, quien tenga el BOOT 1.xx que meta un firm 1.xx como mi caso, que metí el 1.54VM.

Si teneis un FS8080 o un FS8000 con boot actualizado no probeis metiendo un firm 1.xx puesto que estos tienen el boot 2.xx y no funcionará.

Cabe decir que cuando digo FS8080 y FS8000 me refiero tb a los F8080 y F8000 puesto q son los mismos sin smartcard.

Recordad, siempre el mismo firm que el boot que tenia antes de dejar de funcionar.

Y otra cosa... he leido por ahi gente que dice que no conecta el Mvision Utils con el deko.... Mientras está con ERR en la pantalla, el Mvisions Utils no conecta con el deko, o sea, no nos mostrará ninguna versión del firm ni nada... solo cuando dammos a actualizar el firm es cuando vemos que efectivamente, a pesar de no conectar el firm se carga en el deko sin problemas.

Un saludo y suerte a todos
BiXo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 09:18   #5
ASTERIXM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 18
ASTERIXM está en el buen camino
Hola BiXo.
Perdona pero como soy neofito en esta materia te mentiria si te digo que he hecho y como, solo sigo las instrucciones q leo de lo q vosotros poneis, bien ahora lo veo ya pero, con una salvedad q es q algunos canales tienen señal y los veo y otros me dicen q no hay señal, ufffffffff acabaré tarumba y todo x meterme en camisa de 11 varas, en fin amigo si hay ayuda para esto último q te he comentado quedaría super agradecido, veras he metido algunas listas q hay en los foros, he dejado q el deko las baje él, pero sin logro alguno de verlo todo, solo algunos veo y otros no, ya me diras algo si no me consideras muy pesado, saludos y gracias amigo.........
ASTERIXM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 23:48   #6
macanilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 20
macanilla está en el buen camino
no se que he hecho mal, me he leido todos los manuales y he cargado firmware a otros receptores: galaxis, philipis, y sin ningun problema , peor no me hago con este fs 8000, vino de fabrica y segui el manual actualize a la version 2.10 vr me apareciio el good, apage de atras y meti el software 2.51 todo bien, con display a good , pero luego al poner en la tv para meterme en la opcion menu e introducir los 99999 para activar smarcart error
lo unico que he podido cometer mal, pero no creo, es que al descargar del tio maxme he descargado la version del terminal fs 8000, pero luego los arcivos son del 8080 y me di cuenta mas tarde.
me dan los errores 6 y 0 y no se que como repararlo , segui todo al pie de la letra pero no se que leches ha pasado, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria, ya he intentado lode un post de arreglar el err0 sin jtag, pero al acabar se me pone en el err6 como actualmente lo tengo, gracias de antemano
macanilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 23:54   #7
macanilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 20
macanilla está en el buen camino
no se que he hecho mal, me he leido todos los manuales y he cargado firmware a otros receptores: galaxis, philipis, y sin ningun problema , peor no me hago con este fs 8000, vino de fabrica y segui el manual actualize a la version 2.10 vr me apareciio el good, apage de atras y meti el software 2.51 todo bien, con display a good , pero luego al poner en la tv para meterme en la opcion menu e introducir los 99999 para activar smarcart error
lo unico que he podido cometer mal, pero no creo, es que al descargar del tio maxme he descargado la version del terminal fs 8000, pero luego los arcivos son del 8080 y me di cuenta mas tarde.
me dan los errores 6 y 0 y no se que como repararlo , segui todo al pie de la letra pero no se que leches ha pasado, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria, ya he intentado lode un post de arreglar el err0 sin jtag, pero al acabar se me pone en el err6 como actualmente lo tengo, gracias de antemano , el problema es que tengo otro aparato semejante y no quiero cometer el mismo error
macanilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 03:27   #8
BiXo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 81
BiXo está en el buen camino
x macanilla

El Fs8000 y el FS8080 son exactamente iguales, como ya dijo CYBERNETIKO por uno d los post, solo que el FS8080 ya venia con el BOOT 2.x

Solo cambia la estetica. Asi que si tenias un FS8000 y mudaste el BOOT para el 2.10VR ya tienes un FS8080

Otra cosa es lo del ERR6. Por aqui las tiendas han traido mucho el Mvision, asi que lo tienen muchos conocidos.
El ERR6 no lo conozco, solo vi el ERR0 de mi amigo. No obstante, si me entero de alguien que le haya ocurrido, a ver si sabe de algun metodo para solucionarlo.

Primero deberias ver exactamente que boot crees que puede tener ahora mismo, y cargarle de nuevo el firm correspondiente. O sea, si crees que el 2.10VR entro bien, mete de nuevo el 2.51 a ver q tal te va.

Hazlo aunque el MVISION UTILS te diga que no hay deco conectado al puerto serie.
Seria normal q lo dijera si da ERR6 en el display. Sin embargo, eso no significa que no este "abierto a dialogo" jejeje. Con el ERR0 se deja....

Un saludo

X Axterixm

Eso me pasó a mi después de arreglar el error ERR0 del deko este que hablo en el post.
Muchos canales estaban sin señal, y evidentemente en negro.

Lo arreglé metiendo la lista de canales que hice y que Cybernetiko publico aqui:

http://www.filescenter.com/descargas...0fs8000%20.rar


En realidad metí una version posterior de esta, con los canales que se quedan en caso d apagon en FAVORITOS1

Te la pongo aqui por si te vale. Perdona por la demora en contestar.

http://www.filescenter.com/descargas...20perfecta.Txt

La unica "peguita" es que las taquis no empiezan en la 101, pero no tenia mas ganas de cuadrar los favoritos sin alterar el otro orden, asi que quien quiera... q se entretenga un ratito

Un saludo

Última edición por BiXo; 20/01/2006 a las 03:33.
BiXo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 18:36   #9
BlackScreeN 
Aprendiz d Dream
 
Avatar de BlackScreeN
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2003
Mensajes: 1.278
BlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luzBlackScreeN es un glorioso faro de luz
Gran trabajo Bixo, tas echo un Maestro
BlackScreeN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 23:30   #10
capirulo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 30
capirulo está en el buen camino
Smile ERR6

Acabo de meter a mi deco MVISION FS-8000 el boot 2.10VR, pero al final de la carga no me ha salido gooot sino err6, se lo cargué otra vez y lo mismo err6, acto seguido le he metido el firm 2.51 lo ha cargado bien y el deco funciona perfectamente.
capirulo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 04:00   #11
BiXo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 81
BiXo está en el buen camino
Gracias CYbernetiko Vds sois los maestros.


x capirulo

Cierto, ahora que lo dices, me paso metiendole un boot a un deko que ya lo tenia, pero es un error sin importancia que se quita al reiniciar y podras meterle el firm nuevo sin problemas. Es un err benigno xDDD

Un saludo
BiXo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 10:59   #12
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=capirulo]Acabo de meter a mi deco MVISION FS-8000 el boot 2.10VR, pero al final de la carga no me ha salido gooot sino err6, se lo cargué otra vez y lo mismo err6, acto seguido le he metido el firm 2.51 lo ha cargado bien y el deco funciona perfectamente.[/QUOTE]

Pues ese error 6, te ha salido porque intentaste actualizar el boot (2.10VR) y ya estaría actualizado, sino con el 2.10 con otro de la serie 2.xx.
Por eso al cargarle el 2.51, te lo ha hecho sin problemas, sino tuvieses actualizado el boot, no hubieses podido cargarle el firm 2.51 con extensión [B].upb[/B]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2006, 20:43   #13
vitigudino_soft
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 25
vitigudino_soft está en el buen camino
Se habla en este post de un jtag, quisiera saber, si es posible, si existe un jtag para el fs-8000, pues este metodo, despues de mucho probar, no es valida para la luz verde y roja fijas.
un saludo.
vitigudino_soft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2006, 08:34   #14
San82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2005
Mensajes: 16
San82 está en el buen camino
Ami me pasa lo mismo

Hola foreros y bixo q parece q controlas mazo,mira yo tengo un F 8080 COMBO,y me pasa lo tipico al intetar cambiar el firm no me puso good en el deko y zas al reiniciarlo luz roja y verde como al compañero anterior,e probado cien veces eso y parece q debe ser distinto,tengo jtag y no me detecta ni la flash si lees por ahi algo,se habla del misterio del jtag,echale un vistazo si quieres haber q te parece,


yo ando aqui jodido desde hace 3 semnas y nada,no consigo reavivarle




Alguien tienee solucionesssssssss
San82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2006, 18:47   #15
carlos8583
Usuario Registrado
 
Avatar de carlos8583
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2006
Mensajes: 8
carlos8583 está en el buen camino
hola a todos gracias a dios yo e conseguido quitar dos error 0 intentarlo volver acerlo todo desde el principio y al finañ cargara bien
carlos8583 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2006, 22:14   #16
BiXo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 81
BiXo está en el buen camino
Yo tengo un deko con luz roja y verde cuando está encendido y funciona, pero se reinicia cada dos minutos.

Le he hecho de todo, lo q me falta es darle dos puñaladas

Creo que tengo algo del JTAG por un CD

Voy a ver si lo busco y los lo cuelgo a ver si os vale.... (Y de paso probarlo yo tb con el mio a ver q me dice el caxo perro)
BiXo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2006, 19:33   #17
Objetivo34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2006
Mensajes: 2
Objetivo34 está en el buen camino
Soy nuevo en estos lares tengo un mvision fs-8080 y creo que esta muerto pues veo solo "-----" en la pantalla, ¿se puede resucitar? y como o donde puedo encontrar como se hace. Gracias de antemano.
Objetivo34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 17:52   #18
alex2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2003
Mensajes: 265
alex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todos
algien me puede enviar el 2.51, porque no lo encuentro por ningun sitio mi direccion de correo es salve36@hotmail.com
alex2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/05/2006, 17:57   #19
alex2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2003
Mensajes: 265
alex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todosalex2000 es un nombre conocido por todos
donde el 2.51

Algien me podia enviar el 2.51, estoy mirando donde el tio max y no la encuentro por ningun lado mi direccion de correo es salve36@hotmail.com
alex2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 00:35   #20
eadeefef
Usuario Activo
 
Avatar de eadeefef
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 260
eadeefef está en el buen camino
Con la clonacion se arregla mas facil

Lee el mensaje de fs 8080 combo de hoy editado por mi en fs8080 combo titulado como reparar errores en mvision.
eadeefef está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 00:39   #21
eadeefef
Usuario Activo
 
Avatar de eadeefef
 
Fecha de ingreso: 08/ene/2006
Mensajes: 260
eadeefef está en el buen camino
La Clonacion es el remedio

Lee el articulo en foro mvision fs8080 combo sobre clonacion e intentalo con otro deco igual en buen estado de salud.
eadeefef está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/06/2006, 00:47   #22
scantos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 258
scantos llegará a ser famoso muy pronto
Tengo un fs-8000, no se lo k tiene dentro pues solo se enciende piloto rojo i verde, y al pulsar volumen 092, tengo jtak de resistencias, parece que reconoce el deko, pero no se k archivos le tengo k mandar, me podeis decir, k el nombre del archivo???
Gracias y un saludo
scantos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 16:49   #23
4ltrv1smo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 14
4ltrv1smo está en el buen camino
Hola, donde se puede descargar el bootloader 2.xx? Tengo el firm del tito max pero sin el, no puedo meterselo.

Un saludo y gracias.
4ltrv1smo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 17:26   #24
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Los firm oficiales los tienes AQUI
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 21:00   #25
4ltrv1smo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 14
4ltrv1smo está en el buen camino
He probado a meterle los firms oficiales de esa pagina que dices, pero todos ellos me provocan el ERR0. Lo he subsanado como se ha explicado mas abajo, pero sigo sin encontrar el bootloader 2.10. Quien puede aportar informacion sobre donde encontrarlo?


PD: para no derivar en otro tema diferente al inicial, estamos intentando arreglarlo en este hilo: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2451480

Última edición por 4ltrv1smo; 20/06/2006 a las 12:58.
4ltrv1smo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2007, 18:25   #26
Torero_78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2007
Mensajes: 1
Torero_78 está en el buen camino
DECO MVISIONE+

HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL DECO MVISIONE+ ME PONE EN EL DISPLAY ERR0 ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PARA QUITARLO.

PARA CUALQUIER PREGUNTA MANDAR ME UN MENSAJE A MI CORREO;

**************

Última edición por Broly; 11/11/2007 a las 23:42. Razón: PROHIBIDO PONER DIRECCIONES EMAILS
Torero_78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2007, 23:44   #27
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Torero_78 Ver mensaje
HOLA TENGO PROBLEMAS CON EL DECO MVISIONE+ ME PONE EN EL DISPLAY ERR0 ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PARA QUITARLO.

PARA CUALQUIER PREGUNTA MANDAR ME UN MENSAJE A MI CORREO;

**************
El error0 es porque le has cargado un firm que no es para tu deco, para solucionarlo hecha un vistazo aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=493234. Veo que es tu primer post, estaria bien que te pasases por la seccion de presentaciones del foro.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
alguien que repare oslink. Copo11 Interface OSLINK & JTAG 3 23/04/2005 21:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.