Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/12/2006, 23:42   #1
ferrutx
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 183
ferrutx está en el buen camino
como saber quien esta conectado

como puedo saber quien esta conectado en mi router wifi?
como puedo poner que no pueda conectarse nadie externo?
saludos
ferrutx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/12/2006, 01:01   #2
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por ferrutx Ver mensaje
como puedo saber quien esta conectado en mi router wifi?
como puedo poner que no pueda conectarse nadie externo?
saludos
En el login del router tienes varias opciones de seguridad, entre ellas la contraseña WEP, es una contraseña de unos 26 digitos que protege la conexion aun pillando señal, lo que pasa es que mucho me temo que ya hay programas que desencritptan redes.....

Saludos
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2006, 13:28   #3
tremal_N
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 71
tremal_N está en el buen camino
Hola,

Una forma sencilla es limitando el numero de direcciones IP locales (direcciones detras del router) en el servidor DCHP. De esta manera te aseguras un numero maximo de conexiones a tu punto de acceso, en tu caso si solo quieres conectarte tu, lo limitarias a una unica direccion IP local o privada.

Salu2
tremal_N está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2006, 14:18   #4
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por tremal_N Ver mensaje
Hola,

Una forma sencilla es limitando el numero de direcciones IP locales (direcciones detras del router) en el servidor DCHP. De esta manera te aseguras un numero maximo de conexiones a tu punto de acceso, en tu caso si solo quieres conectarte tu, lo limitarias a una unica direccion IP local o privada.

Salu2
Coño, eso es interesante, y eso esta en el menu del router?
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2006, 19:24   #5
tremal_N
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 71
tremal_N está en el buen camino
Hola,

Depende del router, pero por lo general si que es una opcion bastante comun.

DHCP es un protocolo por el cual tu router hace de servidor, y asigna direcciones locales dentro de rango a los pcs que se conecten a el. Por ejemplo, si tu router tiene una IP 192.168.1.1, empezara a dar direcciones en 192.168.1.2, 192.168.1.3, etc.. a los pcs que se vayan conectando.

Si tu restringes este numero y fijas un rango de una direccion IP (la tuya) por mucho que se quieran conectar a tu pc el servidor DHCP no podra otorgar direcciones IP, pues la unica que ya tenia para asignar ya esta ocupada (por tu pc)

Dime que router tienes e intento ayudarte.

Salu2
tremal_N está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2007, 00:59   #6
pandahack
Usuario Activo
 
Avatar de pandahack
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 56
pandahack llegará a ser famoso muy pronto
tremal_N siento decirte que eso, para alguien con unos minimos conocimientos de TCP/IP, no seria ninguna barrera.

Cuando he leido tu respuesta la primera vez, me ha parecido acertada, aunque relellendola, pues me parecia una solucion un poco bestia, me he dado cuenta de lo que decias.

A ver: El protocolo TCP/IP dice en una de sus definiciones que para tener visibilidad directa con otro host (pc, impresota, router, etc..) deben estar en el mismo rango de red, es decir.
IP: 192.168.1.1 mask 255.255.255.0. La mascara nos indica el rango de direcciones IP. De forma general indica, si pasamos a binario ambos numeros tenemos:
IP: 11000000.10101000.00000001.00000001
mascara: 11111111.11111111.11111111.00000000

Donde hay una 1 en la mascara, quiere decir que la misma posicion en la direccion indica un rango de red, por tanto, con esa mascara, tenemos 192.168.1 esta indicando una red.
donde hay un 0 indica que la misma posicion en la direccion nos indica algo conectado a ese rango de red. por tanto tenemos 256 (-4) posibilidades de direcciones. (Ya se que es un poco lioso).

Por tanto con tu solucion, solo restringes a que el servidor DHCP no nos de una direccion valida, pero la posibilidad de conectarse sigue estando ahí. De hecho, si alguien escucha tu red, abierta, o tras descifrar la WEP, puede ver facilmente el direccionamiento y ponerlo a mano.

Lo que yo creia que decias es cerrar la mascara de tal manera que solo halla un host posible en ese rango de direcciones. ¿como? con una mascara 255.255.255.252, que pasado a binario tenemos.
11111111.11111111.11111111.1111111100 observaras que solo hay cuatro posibilidades de direcciones, "00" "01" "10" "11", el primer 00 corresponde al identificador de red y no se puede usar, el ultimo 11 corresponde a la direccion de broadcast y tampoco se puede usar, te quedan dos direcciones: 01 para el router y 10 para el ordenador, o viceversa.

De estaforma te aseguras que nadie se conecta mediante TCP/IP a tu router mientras estas conectado tu.

Aunque esta solucion es un poco bestia, pero valida. Lo del DHCP se lo salta cualquiera!!
__________________
****************
NonPlusUltra...!!Que traducido resulta: Después de Cai....ni hablar!!!
pandahack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2007, 14:31   #7
Notother
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2003
Mensajes: 37
Notother está en el buen camino
Yo utilizo el filtrado MAC.
Es como una "matrícula", única para cada dispositivo Wifi.
Sólo permito al router dar conexión a las direcciones MAC introducidas por mí.
Teóricamente, de ese modo sólo tienen permiso para conectarse los dispositivos que yo permita....
Teóricamente....
No se si este metodo es muy fiable. Qué opinais vosotros?
__________________
HDTV+HTPC
Paellera 100cm+Motsat2
Notother está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2007, 02:16   #8
pandahack
Usuario Activo
 
Avatar de pandahack
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2003
Mensajes: 56
pandahack llegará a ser famoso muy pronto
Pues que una direccion mac se puede falsear, tanto en windows como en linux... De todas formas, no hay ningun metodo fiable al 100%, quiza el WPA es lo mas seguro, pero aun asi puede caer...
__________________
****************
NonPlusUltra...!!Que traducido resulta: Después de Cai....ni hablar!!!
pandahack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2007, 11:14   #9
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
ke es seguro o no? esa una discusion abierta.... pero sike es cierto ke hay muchas medidas "en nuestras manos" para hacer si por lo menos, no infranqueable, bastante dificil el acceso a nuestra wifi. Como digo todas las medidas, de forma independiente se pueden "tirar", pero en conjunto no es nada facil.
- Desactivar el DHCP y ponerle a la red un rango de direcciones "rebuscado".
- Cifrado de datos (WEP o WPA) esta ultima tiene la ventaja de ke la clave va cambiando, de forma ke si se des cifra hoy, mañana no nos servira...
- Filtro MAC.
- Ocultar el SSID.

Con esto es mas ke suficiente para ke el 99,9% de la gente no pueda acceder a la red (dejamos el 0,01%, para las "excepciones" )


Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2007, 14:55   #10
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con HackbuzZ.

Lo de desactivar el DHCP y cambiar el rango de ip por uno poco comun es algo superfacil y que nadie hace ( no me explico por que) ej: 192.168.1.1 que la saben hasta las ratas por una 10.20.21.53 como gateway. Es solo un ejemplo, pero algo asi.


saludos
P.D. Por cierto HackbuzZ ¿ Publicastes un articulo sobre cable-modems por otros lares? Creo haberte leido antes

Última edición por azero; 08/01/2007 a las 14:57. Razón: olvido posdata
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2007, 15:22   #11
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
hombre, si limita en el router que sólo pueda conectarse una única ip, y desactiva el dhcp, opción que cualquier router que se precie tiene, siempre se daría cuenta, cuando esté conectado, de que alguien también se le coencta, pues, para ello, tendría que ponerse su misma ip y tendría que tirarle a él para conectarse. Ya sólo tiene que apagar el router cuando no esté usándolo... ¿no?...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2007, 23:40   #12
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
x clarobscuro

pero... y si no usamos el servidor dhcp y de forma manual ponemos una ip distinta dentro del mismo rango, con la puerta de enlace correspondiente y el dns?? ke estamos dentro de la red, y sigues sin enterarte

lo mas facil es mirar los logs del router y ver la lista de clientes...


x azero
puede ser...


P.D.: disculpad el retraso de la contestacion, pero... llevo un lio ultimamente...

Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 21:48   #13
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
HaCkBuZz escribió :

x azero
puede ser...



Si eres quien creo.... A TUS PIES MI MAESTRO!!
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/01/2007, 21:54   #14
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
Al final no he dicho lo que iba a decir...


Hay una aplicacion muy apta para "rokies" como nosotros que se llama LOOKLAN. Si la ejecutas te dice cuantas maquinas y con que direcciones estan conectadas a tu red.


Yo de ti la pasaría y se veo a alguien conectado no le diría nada... Dejaría correr mi imaginación


Has oido lo de cazador cazado??

P.D. nmap, netcat, snifers.... uiuiuiui paro paro
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2007, 15:55   #15
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
x azero
nuevamente vuelvo a hacerte la contra...

ese programa identifica la equipos que hay en la red mediante el envio de un ping (protocolo ICMP). Con cualkier firewall medio bueno, eso podemos evitarlo, de forma ke nuestro ekipo no respondera al eco y seguiremos estando "ocultos" ante esos escaneos.
La forma mas simple es mirar los logs del router, o como segunda opcion, utilizar un sniffer y ver ke ips son las ke estan trabajando en esa red

en cuanto a lo de cazador cazado.... seria buena opcion Si nuestra red esta cifrada y hay algun "intruso", eso es ilegal, por lo ke se podria demandar. Solo es cuestión de averiguar mas cosas... o, dejar correr la imaginacion como tu dices


Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.

Última edición por HaCkBuZz; 02/02/2007 a las 15:59.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 03:54   #16
Flacky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 159
Flacky está en el buen camino
en mi opinion

Pues yo pienso que al que le moleste tener "invitados" en su red que no use WiFi y se olvide.
Si utilizamos wifi las ondas de nuestro Router también se cuelan en las casas de nuestros vecinos sin su autorización.
Utilizo "Advanced IP Scanner" y ahora mismo hay 2 maquinas en mi red que no son mias y no me importa en absoluto, es más me alegro, por supuesto tengo la red abierta sin seguridad. Y me explico..más de una vez estando por esos mundos con mi portatil haber encontrado una red abierta con acceso a internet me ha solucionado muchos pequeños grandes problemas y eso no tiene precio.. en consecuencia hago lo mismo
esta es mi historia, un saludo
Flacky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2007, 19:50   #17
clarobscuro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 1.003
clarobscuro está en el buen camino
creo que la mayoría de los routers, que tienen servidor http, te dicen, en alguna de las páginas de configuración, los pc's que hay conectados.
La forma de saberlo seguro, que como comentan, parece que el programa ese, usa paquetes ICMP, que se pueden filtrar, es esnifando la red. Si escuchas todo el tráfico, puedes saber a ciencia cierta, lo que pasa en tu red. Aunque veo menos laborioso, mirarlo en las páginas de configuración del router.
En cuanto a lo de retringir a una única ip, evidentemente, si tú no estás conectado, si se pueden poner esa ip y conectarse. Lo que yo quería decir es que, cuando no estuviera conectado, que apagara el router, que así seguro que no se conectan. Y cuando se conecte, si alguien intenta suplantarle, le tendría que tirar de la red, luego se daría cuenta... ¿no?...
clarobscuro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2007, 03:22   #18
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
x Flacky

me gusta tu filosofia, el problema esta cuando un vecino "aprovechado" no solo navega, sino ke encima te deja sin ancho de banda con cualkier programa P2P...


Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2007, 22:12   #19
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
O cuando te empiezen a abrir puertos para jugar o lo que sea y te dejen el router abierto como un colador. O cuando te entre en cualquier carpeta compartida, o cuando busque tus cokies... No lo veo no...

La gente por defecto somos "traviesos". Desgraciadamente aún no estamos educados.
Yo hasta hace unos dias he estado navegando con una wifi endeblita que tenia cerca. Nunca he copiado nada de su disco duro ni de sus archivos temporales ni de nada de nada. Eso si cuando ya me pusieron internet le dejé una "notita" en el escritorio...

Yo no altere nada pero como decía la peli.. Tol mundo no es bueno!



P.D. HACKBUzZ me vas a replicar ahora tambien??
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2007, 14:58   #20
Flacky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 159
Flacky está en el buen camino
Hola amigos
Como dice Hackbuzz es cuestion de filosofias personales.
por eso opinaba ( filosofaba ) en relación al titulo de este hilo que el que esté preocupado por sus vecinos o necesite todo su chorro de banda, que se olvide del WiFi y se conecte por ethernet, asi se evita esa preocupación. Las redes inalambricas no son hermeticas, una de las causas es porque llega más alla del lugar donde uno la monta.
Algo parecido sucede con señales de tv satelite.
azero si esa wifi "endeblita" hubiera estado generosamente abierta le hubieras dejado una "notita"?
saludos amigos
Flacky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2007, 16:54   #21
azero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 70
azero está en el buen camino
x flacky:

Flacky si esa wireless hubiera estado abierta no hubiera dejado nada de nada. Aclaro que lo que le deje fue un .txt en el escritorio; nada más.

Si la tienes abierta como tu bien dices es porque no te importa que se te conecten por lo que no hay nada que avisar.

No me malinterpretes tio. Admiro tu forma de ver las cosas pero desgraciadamente como ya dije antes... Aún no estamos educados.


Un saludo, aZeRo.

Última edición por azero; 15/02/2007 a las 16:56. Razón: Me comí la "c" del nick xD
azero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2007, 22:40   #22
Flacky
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2005
Mensajes: 159
Flacky está en el buen camino
No amigo azero, no te mal interpreto, entiendo que lo hiciste de buena fe para avisar del agujero en la seguridad de su red.
El tema de internet por wifi deberia ser un servicio municipal "gratuito" como el alumbrado de las calles.
un abrazo amigo
Flacky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2007, 04:56   #23
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
x azero
mmm... jejeje podria seguir replicando..

Si la tiene abierta, hay dos opciones, o no tiene ni idea o kiere tenerla asi (poco probable, la gente no somos tan bondadosa).

En tu caso, ke la tenia encriptada (sea con la encriptacion minima), no tenias derecho a saltarte esas medidas de seguridad, por lo ke, en su caso, podria haberte demandando...

P.D.: vaaaleee, no saco mas peegass...


Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2007, 15:28   #24
masoneiro
Usuario Activo
 
Avatar de masoneiro
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 89
masoneiro está en el buen camino
mi caso

hola, quiero contaros mi caso, yo vivo cerca de un colegio,y el colegio ,para conectarse a internet, usa las redes inalambricas y tambien con cable. mi padre q hace unos cuantos años, travajo de conserge ,en dicha escuela. el caso q le recetaron las claves para q desde casa, se pueda conectar. mi casa del colegio esta a unos 20 m.. dicho esto, mi cuestion es q, lo bueno q tengo internet las 24 horas del dia, los 365 dias del año. pero lo malo, es q la consegeria utiliza un filtro de aplicaciones muy efectivo, con el cual, tengo muy dificil(por no decir imposible) el poder utilizar programas como el bictorren o la mula ect. yo de esto entiendo poko. si alguien , me puede orientar, a ver si es posible,(coso q dudo) poder saltarme el filtro o algo asi. no creo q se pueda, pero si alguien entiende o save como hacerlo ,se lo agradecere mucho. yo utilizo para conectarme una Ovislink evo-w108usb me funciona bien, pero hay veces q pierde mucha señal, pero eso no me importa, ya q me estoy ahorrando muchas pelas al mes. bueno hay queda eso. salu2 a todos.
__________________
Mvision9085combo special edition/plato1.20 con LNB sharp 0,2db y MOT SAT3 AgLaS(murcia)marcando territorio
sal2
masoneiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
todos contra el canon de la SGAE(IMPORTANTE) mlabella NOTICIAS TECNOLÓGICAS 61 20/11/2006 11:58
pa saber quien te ha baneado en el msn manuelcardiff INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 9 31/10/2006 03:37
Necesito saber quien tiene una Diablo !!!!! Seti72 DiabloCAM 6 10/08/2006 15:42
como se puede saber el poseedor del numero? chapulin TELEFONOS MÓVILES GSM 2 11/07/2006 01:23
Quien hace la MRB? Rafa-IV MatrixCAM Reborn 4 27/06/2006 19:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.