Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> GIGABLUE
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/08/2014, 16:02   #1
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
opinión gigablue quad plus

Hola, en la actualidad tengo un [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0992"]misión 700[/URL] como servidor de una gris pero veo que es un poco tosco,ladrillo o como se quiera llamar. De repente un día empieza a hacer cosas raras y tengo que cargarle el fw de nuevo. Estoy pensando en avanzar y modernizarme un poco mas. De momento solo lo quiero para hacer de servidor y tengo dudas entre un [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0790"][B]Gigablue Quad Plus[/B][/URL] o algún VU+.

Da algún problema con una gris. Me va a resultar complicado educarlo, viniendo de un mv700 linux.???

Y sobre todo quería que me aconsejarais, porque lo mismo me estoy equivocando y no estoy en la linea correcta.

Muchas gracias

Un saludo
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/08/2014, 18:00   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Compañero, yo llevo 14 dias con el [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0790"]Quad Plus[/URL] y me parece que este "aparatejo" me jubila, joder que maquinón...cuando lleve mas tiempo con él ya os diré ...pero es la hostia
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2014, 19:53   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=elcobo56;4646561]Compañero, yo llevo 14 dias con el Quad Plus y me parece que este "aparatejo" me jubila, joder que maquinón...cuando lleve mas tiempo con él ya os diré ...pero es la hostia[/QUOTE]

buenas tardes amigo elcobo56..

pos no era el coche blanco,ahora cambia usted la jubilitis...salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2014, 22:56   #4
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
Y la gris, que tal va en este deco.

Algún problema al hacer de server??
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2014, 23:29   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
buenas tardes amigo elcobo56..

pos no era el coche blanco,ahora cambia usted la jubilitis...salud..
Tengo dos "maquinones" sr. andorrilla, el Audi y el Giga...me jubilan los dos...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2014, 23:30   #6
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=luiyi;4646714]Y la gris, que tal va en este deco.

Algún problema al hacer de server??[/QUOTE]

Compañero, no te puedo responder yo por lo que ya sabes, llevo poco tiempo, pero lo que dices ya te contestarán los "maestros"...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 20:00   #7
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por elcobo56 Ver mensaje
Tengo dos "maquinones" sr. andorrilla, el Audi y el Giga...me jubilan los dos...
buenas tardes querido amigo..

me alegro,y espero que el blanco sí...el otro ya se comprará otro...salud gorda..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 20:21   #8
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Os recuerdo que este deko lo podéis conseguir también, como siempre, en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0790[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 20:46   #9
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ZackY;4646983]Os recuerdo que este deko lo podéis conseguir también, como siempre, en [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0790[/url][/QUOTE]

gracias sr administrador..salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 21:21   #10
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
[QUOTE=luiyi;4646714]Y la gris, que tal va en este deco.

Algún problema al hacer de server??[/QUOTE]

Si comprarlo, lo compraré, pero espero que alguien me resuelva las dudas.Los suizos suelen tener buenos precios

Por otro lado tb he visto que el modulador de tdt puede ser DVB-T/C o DVB-T2/C2

Que diferencia hay???Merece la pena???
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2014, 22:29   #11
Acapiporla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2013
Mensajes: 27
Acapiporla está en el buen camino
Buenas... yo tb estoy por jubilar mi HD700L con este deco.

Parece que aquí no hay mucho GigaBluero no? jeje
Acapiporla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/08/2014, 21:06   #12
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Acapiporla;4650579]Buenas... yo tb estoy por jubilar mi HD700L con este deco.

Parece que aquí no hay mucho GigaBluero no? jeje[/QUOTE]

Si los hay y además maestros, lo que pasa es que el "cacharrito" no tiene problemas de ninguna clase, no se para, no se cuelga, resiste carros y carretas, entonces se habla poco de él,
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 12:11   #13
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
No es esa la causa.

Los aparatos basados en GNU/Linux con un Enigma2 nativo son absolutamente todos iguales, da lo mismo que se hable de un GigaBlue, de un Dreambox o de un Vu+ , absolutamente todos son exactamente igual en su funcionamiento.

La única diferencia, entre los tres modelos en el modo de modificación de software, unos se puede cargar el software por red otros por usb, pero a partir de la carga del software el funcionamiento, la configuracion es exactamente igual para unos modelos que para otros.

Para los que solo deseáis ver la tele y no tener problemas no es el aparato adecuado, no por que no funcione, ya que es el sistema que mejor funciona con diferencia, una vez puesto en marcha, y correctamente configurado, no existen cortes, fallos, funcionan todas las cosas que les suelen pedir a los aparatos de firm (tipo a los IKS), como acceso por red, configuraciones avanzadas, grabación, Time Shift, acceso a Youtube, y los mil plugins diseñados para Enigma2 que hay en el mercado, sino por que es un aparato que hay que configurar absolutamente todo, estos no es conectar y listo... en el perjuicio de tener que molestarse en saber como funciona, esta el beneficio de que absolutamente todo funciona como un reloj suizo,y tiene innumerables posibilidades de adaptación que otros sistemas no tienen, o se ha de esperar que el que proporciona los firm lo haga si le interesa económicamente....

Respecto a la parte de uso como Servidor, todos son capaces de funcionar como lectores de cualquier sistema de encriptacion, sea nagra o seca en caso del proveedor Español, pero volvemos a la parte de tener que molestarnos en aprender como se hace, y vuelve a tener los beneficios de saber hacer las cosas por uno mismo, siempre siempre funciona.....

La diferencia es mas que clara y la podéis ver, viendo el coste de lo que sale un aparato Enigma2 respecto a los que se usa normalmente, los chismes iks no sobrepasan los 100€, un decodificador Enigma2 (el mas cutre son 200€), Los Engel,FTE,Cristor,iris etc etc son aparatos diseñados para dummies, personas que solo quieren conectar y ver la tele (me sorprende la de probelmas que surgen) ya que estan pensados para no pensar....salvando los probelmas de hardware de los aparatos IKS (es electrónica de muy bajo coste y peor calidad).

Respecto al Quad plus, no es por quitarle la ilusion a sus propietarios, pero en la mayoría de los casos habeis tirado el dinero, es un decodificador en el que pagas el uso de los cuatro sintonizadores....y prácticamente nadie, ni necesita, ni le saca rendimiento al uso de cuatro sintonizadores, prácticamente nadie tiene fuentes para alimentar esos cuatro sintonizadores, y en el caso de usarlos para grabación... nadie necesita grabar tres programas, mientras visualiza un cuarto, que es el objeto de tener un aparato de cuatro sintonizadores, por el costo de ese aparato con cuatro sintos hay decodificadores de mucha mas calidad como son Vu+ y Dreambox, todo se remite a lo que uno se quiere gastar, y al uso que le va a dar.

Pero si el uso que pretendéis darle aun aparto de estos es solo el de ´´servidor´´, podéis, a no ser que os guste el tema, quitaros lo de la cabeza, no estan pensados ni diseñados específicamente para tal fin, cuanto mejor sea el deco (mas caro sea) mejor os funcionara, pero un servidor de Sharing que sea 100 veces mas potente que el deco mas potente, cuesta en hardware unas diez veces menos......y funciona unas 50 veces mas rapido.... los numeros lo dicen todo.

Conclusión del tocho.... no se habla de estos aparatos, por que la mayoría lo que busca no es aprender, ni tener lo mejor, se conforman con un chisme de muy mala calidad, que funciona con lo justo...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 19:19   #14
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo tuve un axil ad 600, después un Ilusion, luego, un Kaon, por último el Mvision 260 wifi hasta hace unos dias, y lo que dices tú 3usAttcK te tengo que dar la razón en todo, un aparato caro no es lo mismo que la morralla que hay en el mercado y que antes mencioné, son aparatejos que funcionan medio bién para gente que creo que no somos muy exigentes, eso es como los coches, yo he tenido varios a lo largo de mi vida, al final me compré uno que me vá a jubilar, mas caro!, claro, pero yo no estoy ya para talleres cada tres meses, pues con esto de los decos es lo mismo, después de los que he tenido me he decidido pòr el Giga Blue Quad Plus, que es lo que tú dices, y te doy la razón, yo no entiendo como vosotros de informática ni de firwares imágenes, picones, epgs, etc, ni nada por el estilo, solo tengo nociones, y que pasa??, pues que como digo con el coche lo digo con el deco, me lo he comprado y ese me jubila, por supuesto no le voy a sacar partido a todo lo que trae, yo solo quiero un deco que no se CORTE, (es que de cortes estoy hasta los mismísimos...jajaja), y ver de una vez una película entera sin cortes, o un partido de fútbol, y no más señores, por lo menos para mi casa, y que conste que el aparato que tengo y la preparación del mismo, me lo ha hecho una persona de éste foro, él me lo pidió a su nombre por Electrónica Suiza y él me lo preparó, y se lo agradeceré toda la vida y en público, si no hubiera sido por él ni me hubiera comprado el "bicho" ni nada de nada...ahora el dia que aprenda haré cosas con él, ya llegará...saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 19:23   #15
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes sr 3usAttcK.

salir ahora sale usted poco,pero salga usted más a menudo..

dice usted el tocho...y yo digo el nº 13...gracias.

un saludo,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 21:11   #16
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=elcobo56;4651455]Yo tuve un axil ad 600, después un Ilusion, luego, un Kaon, por último el Mvision 260 wifi hasta hace unos dias, y lo que dices tú 3usAttcK te tengo que dar la razón en todo, un aparato caro no es lo mismo que la morralla que hay en el mercado y que antes mencioné, son aparatejos que funcionan medio bién para gente que creo que no somos muy exigentes, eso es como los coches, yo he tenido varios a lo largo de mi vida, al final me compré uno que me vá a jubilar, mas caro!, claro, pero yo no estoy ya para talleres cada tres meses, pues con esto de los decos es lo mismo, después de los que he tenido me he decidido pòr el Giga Blue Quad Plus, que es lo que tú dices, y te doy la razón, yo no entiendo como vosotros de informática ni de firwares imágenes, picones, epgs, etc, ni nada por el estilo, solo tengo nociones, y que pasa??, pues que como digo con el coche lo digo con el deco, me lo he comprado y ese me jubila, por supuesto no le voy a sacar partido a todo lo que trae, yo solo quiero un deco que no se CORTE, (es que de cortes estoy hasta los mismísimos...jajaja), y ver de una vez una película entera sin cortes, o un partido de fútbol, y no más señores, por lo menos para mi casa, y que conste que el aparato que tengo y la preparación del mismo, me lo ha hecho una persona de éste foro, él me lo pidió a su nombre por Electrónica Suiza y él me lo preparó, y se lo agradeceré toda la vida y en público, si no hubiera sido por él ni me hubiera comprado el "bicho" ni nada de nada...ahora el dia que aprenda haré cosas con él, ya llegará...saludos[/QUOTE]

buenas tardes amigo elcobo56..

qué suerte tiene usted...o nó...a lo mejor se lo merece...

un saludo gordo y blanco..como el coche..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/08/2014, 21:21   #17
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=elcobo56;4651455]Yo tuve un axil ad 600, después un Ilusion, luego, un Kaon, por último el Mvision 260 wifi hasta hace unos dias, y lo que dices tú 3usAttcK te tengo que dar la razón en todo, un aparato caro no es lo mismo que la morralla que hay en el mercado y que antes mencioné, son aparatejos que funcionan medio bién para gente que creo que no somos muy exigentes, eso es como los coches, yo he tenido varios a lo largo de mi vida, al final me compré uno que me vá a jubilar, mas caro!, claro, pero yo no estoy ya para talleres cada tres meses, pues con esto de los decos es lo mismo, después de los que he tenido me he decidido pòr el Giga Blue Quad Plus, que es lo que tú dices, y te doy la razón, yo no entiendo como vosotros de informática ni de firwares imágenes, picones, epgs, etc, ni nada por el estilo, solo tengo nociones, y que pasa??, pues que como digo con el coche lo digo con el deco, me lo he comprado y ese me jubila, por supuesto no le voy a sacar partido a todo lo que trae, yo solo quiero un deco que no se CORTE, (es que de cortes estoy hasta los mismísimos...jajaja), y ver de una vez una película entera sin cortes, o un partido de fútbol, y no más señores, por lo menos para mi casa, y que conste que el aparato que tengo y la preparación del mismo, me lo ha hecho una persona de éste foro, él me lo pidió a su nombre por Electrónica Suiza y él me lo preparó, y se lo agradeceré toda la vida y en público, si no hubiera sido por él ni me hubiera comprado el "bicho" ni nada de nada...ahora el dia que aprenda haré cosas con él, ya llegará...saludos[/QUOTE]

Desde luego que te puede jubilar un aparato de ese tipo, de pronto mientras el alpiste venga de un sitio de confianza te puedes olvidar de tener problemas. Personalmente habría elegido un aparato de solo dos sintonizadores y mas potente..pero para gustos los colores.. estoy seguro que disfrutaras cientos de horas con el chisme.

Yo aun poseo decodificadores de hace 10 años, pero al ser Enigma aun estan en uso, simplemente que no son los principales en casa, aun poseo la Dreambox 600 y un Itgate 220 que los uso poco por no tener canales HD, pero hay estan los dos funcionando desde hace 10 años, y como el primer dia... eso es una inversión rentable bajo mi punto de vista.

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 21:36   #18
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=3usAttcK;4651508]Desde luego que te puede jubilar un aparato de ese tipo, de pronto mientras el alpiste venga de un sitio de confianza te puedes olvidar de tener problemas. Personalmente habría elegido un aparato de solo dos sintonizadores y mas potente..pero para gustos los colores.. estoy seguro que disfrutaras cientos de horas con el chisme.

Yo aun poseo decodificadores de hace 10 años, pero al ser Enigma aun estan en uso, simplemente que no son los principales en casa, aun poseo la Dreambox 600 y un Itgate 220 que los uso poco por no tener canales HD, pero hay estan los dos funcionando desde hace 10 años, y como el primer dia... eso es una inversión rentable bajo mi punto de vista.

Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Amigo, esa cuestión es la primera que investigué, el alpiste...jajajaj, y dime tú, con el alpiste seguro en la jáula y el bebedero hasta arriba y un aparato que no tiene cortes...que más quiero a mis años???...saludos 3usAttcK y sr. andorrilla...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2014, 23:13   #19
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=elcobo56;4651999]Amigo, esa cuestión es la primera que investigué, el alpiste...jajajaj, y dime tú, con el alpiste seguro en la jáula y el bebedero hasta arriba y un aparato que no tiene cortes...que más quiero a mis años???...saludos 3usAttcK y sr. andorrilla...[/QUOTE]

buenas noches amigo elcobo56..

a ver con un ojo,si se jarta de alpiste...y quiere cañamón...que harás......un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/08/2014, 13:07   #20
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=andorrilla;4652126]buenas noches amigo elcobo56..

a ver con un ojo,si se jarta de alpiste...y quiere cañamón...que harás......un saludo..[/QUOTE]

Jajajjaj, ya lo buscaré sr. andorrilla...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 11:42   #21
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
Para mi una de las funciones primordiales de tener 4 tunners, es poder tener otro receptor linux/enigma2 en otra habitacion, en la cual no hace falta que tengas antena de ningun tipo, solo una toma de red ehternet donde poder conectar ese deco cliente y tirar de los sintonizadores, en este caso del quad plus (yo lo hago con un vu+ ultimo) configurado con tunner fisicos como 2 sat + 2tdt

En deco server (salon para entendernos el quad plus, vu+ultimo, etc) Plugin blackhole tunner server
En deco habitacion (el cliente un GB ue, se, un vu uno, etc) Plugin remote channel stream converter el cual su funcion es, te trae la lista de canales del server al cliente, mas sencillo imposible. Los ves via red como dije antes.

Eso si que es aprovechar al maximo un quad da igual el modelo por ejemplo en vu+ tenemos/tengo un tunner dual sat mas dos de tdt (mis sintonizadores) y al quad pues ya sabeis lo que teneis que comprar para hacer esto. Mas tunners

Y en este momento no hablo de las posibilidades de poder estar grabando algo de sat o de tdt o los dos a la vez y poder estar viendo otra cosa de sat o tdt sin importar que este grabando. O la parienta esta viendo algo en la tele y te vas al ordenador y webif del deco en cuestion y por stream/VLC ves lo que te de la gana en el PC. Sin tocar el canal de la parienta.

Como digo hay muchas posibilidades y usos de un quad tunner. Para mi y de las mejores es tener un deco enigma cliente ciego de antenas y poder disponer de los canales del deco pepino del salon. Gigablue quad plus.

Salut¡¡
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2014, 23:42   #22
luiyi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 96
luiyi está en el buen camino
Pues mirad, yo he pasado por un echostar 2200, aston simba, kaon, misión 9085 combo net, misión 700 y ahora gigablue quad plus y si os digo la verdad, los mas caros, son los que he seguido utilizando. El echostar, hasta el año pasaron con los moros, y eso que lo pille en el 2002, ha llovido, ehhhhhhh.El simba fueron unos meses, el kaon, lo peor que recuerdo y el Mv700, el primer acercamiento al linux, el mv9085 lo sigo utilizando como cliente.Ya se que seguramente al giga, no le saque el 100%, pero por lo menos tengo la posibilidad de ejercitar el coco.Llevo una semana con el y estoy encantado, eso si, le he echado muchas horas de sueño.
luiyi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 09:09   #23
Acapiporla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2013
Mensajes: 27
Acapiporla está en el buen camino
Ya van saliendo los gigablueros...

Pues al final lo jubilé, mi MVsision 700 por el GB Quad Plus.

Es cierto que, por el momento, me sobra un DVB-S, el cuarto no lo he instalado.
Es cierto que, seguramente, no llegaré a utilizar ni el 50% de sus posibilidades... pero eso dicen también de nuestro cerebro y ahí vamos tirando tan felices.
Pero también es cierto que, la velocidad a la que esta máquina cambia de canal nada que ver con el antiguo, algó deberá hacer la CPU ..

Yo soy un tío curioso, de Linux y Enigma2 eniendo poco, de "cacharros" en general me voy defendiendo así que la sensación de poder jugar con estas máquinas no tiene precio...

Lo dicho... a poner a tono el Quad mientras tiro de todos lo posts de CADAPLA, así da gusto!!! (A ver cuando deja openMips por openATV y me será todo más fácil XD)

Saludos!!!
Acapiporla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda GIGABLUE quad combo sino55 GIGABLUE 46 23/03/2014 13:46
consejos y dudas gigablue quad patrik GIGABLUE 10 14/03/2014 23:52
Gigablue hd quad y wifi nemeek GIGABLUE 3 01/11/2013 11:50
Empezar con gigablue Quad HD Adobe GIGABLUE 7 03/06/2013 21:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:49.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.