Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/10/2014, 18:11   #1
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
FRUCTÍFERA INVESTIGACIÓN CON TALCOM 500W-HD

INVESTIGACIÓN CON MI TALCOM 500-HD
El día anterior al derby Madrid-Barsa, y a sabiendas de que podría cascar mi TALCOM, me dispuse a probar el Chanel Editor ( que investigó “Cabraspower “, al cual ya le dí las gracias en su post) y perfecto.
[url]http://www.mediafire.com/download/51z2epurbo6d546/Editor+de+canales+Talcom.zip[/url]
Completé a mi gusto una de las últimas listas subidas al foro(la de KaosDark, muy buena por cierto), la guardé y se la metí al deco..
Siguiendo mi investigación me encontré con esto en youtube (ya que el chanel-editor era del SPIDERBOX 6000 HD).
[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]3zISHDYSwNQ[/youtube]
El deco es este:
[url]http://www.newsat.co.uk/images/spiderbox-hd6000.jpg[/url]
Mi curiosidad me llevó a buscar su último firm.Una vez encontrado y descargado ( el tamaño era casi igual a los firms de nuestro TALCOM 500 HD ), me decidí a metérselo.
[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=spiderbox+hd+6000&date=0[/url]
CONCLUSIONES:
1ª) El firm lo tragó sin ningún problema.Rebooteó y se reinició como si de un firm del TALCOM se tratara.
2ª) Una vez reiniciado en pantalla me apareció “ NO SIGNAL “. Hasta ahí….yo tranquilo.
3ª) Metí un pendrive con el archivo que acababa de meter ( el del SPIDERBOX HD6000) y además los firms del TALCOM el 2.61 y varios anteriores.Y en pantalla “ USB DETECTED “, con lo cual seguía doblemente tranquilo. Eso era señal de que todo estaba funcionando bién.
4ª) Me dispongo a coger el mando del TALCOM, para empezar la configuración: idioma, conexión a internet-wifi, etc etc.Ya sabéis…… Y zassssssssssssssssssssssssssssssss.No me hace nada el deco. Y ahí……..¡¡¡¡¡ Quieto parado!!!!!! Acabo de matar mi deco.Joer a buscar cables para recuperarlo…Pedí ayuda anticipada a dos foreros que han aportado sus conocimientos y sabiendo que ellos disponían de los cables correspondientes, les envié correos privados, pidiéndoles que me los prestaran ( tonto de mí y aún diciéndole que yo pagaba el envío de ida y de vuelta ) que me los enviaran y evidentemente yo se los devolvería.Me contestó uno de ellos, pero por desgracia el cable no ha llegado a mi casa, vivo en un país que se llama España, de momento, no en la CONCHINCHINA.
Pero como puede ser? Pensé….si metió el firm, detectó el usb…..todo debe estar bién.
5ª) Me dije pues nada a ver si es que al meter el firm del SPIDERBOX, necesito su mando específico. Pues a la obra….Me fui a EBAY y me compré un mando a distancia del spiderbox (23 € y después de regatearle al vendedor, jajajajaja).
6ª) Claro todo se explica de la siguiente manera….El Spiderbox 6000HD funciona en Inglaterra para SKY UK y eso está a través del satélite Astra 28.2 º que viene por defecto en el SPIDERBOX, y yo al tener una lista de ASTRA 19, 2 no podía pillarme SIGNAL.De ahí el mensaje.
7ª) Ahora tengo mi TALCOM 500 HD con dos mandos a distancia.Si meto un firm propio del SPIDERBOX 6000 HD tengo que utilizar su mando y si meto un firm del TALCOM 500 HD me muevo con su mando.
8ª) Lo que no funciona en el Talcom 500HD con el firm del Spiderbox es el sistema IKS(que aunque lo trae debe de estar preparado para el satélite de su zona, 28,2º E), pero sí funciona a través de CCCAM o NEWCAMD.De todas maneras una vez probados ambos firms me parece más estable el del Talcom 500HD.
Ahora tengo muchísimo más claro que firm meterle a mi deco, y más a sabiendas de que está detrás de nuestros decos el equipo KYNG.Uno de los mejores decodificadores que tuve ha sido un ILLUSION M3 COMBO ( pero de esto hace ya algunos añitos ).Ahora me imagino que os suenan los CRISTOR ATLAS.
Pues nada yo sigo con mi FONESTAR 580 y con mi TALCOM 500 HD.
P.D. : Seguiré comprando algún otro, para seguir investigando.Este mundo me fascina.Es mi vicio.Es mi perdición, aunque a decir verdad, rendimiento le he quitado a todos.
Saludos a todos y a todas.

Última edición por franiacn; 31/10/2014 a las 18:15.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/10/2014, 18:23   #2
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
Muy bien trabajo. Si señor. Has probado a meterle los "parches" del spiderbox?

[url]http://www.world-of-satellite.com/forumdisplay.php?401-Spiderbox-HD6000-Patches&[/url]


Entre otras cosas, aparece si estamos tirando de iks o cccam . Y otras opciones muy interesantes que serian una pasada en nuestro deco. En el hilo de cabraspower aparecen unas imagenes de lo que hablo


Gracias y bien curro. Saludos

Última edición por Conki; 31/10/2014 a las 18:24.
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 19:09   #3
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=Conki;4678519]Muy bien trabajo. Si señor. Has probado a meterle los "parches" del spiderbox?

[url]http://www.world-of-satellite.com/forumdisplay.php?401-Spiderbox-HD6000-Patches&[/url]


Entre otras cosas, aparece si estamos tirando de iks o cccam . Y otras opciones muy interesantes que serian una pasada en nuestro deco. En el hilo de cabraspower aparecen unas imagenes de lo que hablo


Gracias y bien curro. Saludos[/QUOTE]

Ese parche el del 24-07-2014 es el que le metí.Hoy por la tarde y nada por IKS nada, en cambio por CCCAM con unas líneas de confianza plena funciona perfectamente.Seguiré intentándolo.
Saludos y gracias por darme las gracias.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 20:07   #4
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por el curro y por cpmpartirlo.
Un saludo
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2014, 22:50   #5
cabraspower
Usuario Registrado
 
Avatar de cabraspower
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 42
cabraspower está en el buen camino
¡Qué buena investigación franiacn!

Está bien ver que hay movimiento, el soporte al deco se lo vamos a dar entre todos nosotros jeje.

Yo estoy también dándole la vuelta a la red, lo que pasa es que no sabía si sacar los descubrimientos a la luz por miedo de que alguien estropee su deco.

Pues bien:
He encontrado un clon idéntico al nuestro, es el Smartbox hd mini, brasileño, creo.

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-smartboxhdmini-9141001.html][/URL]


[URL="http://w6000550.ferozo.com/smartbox/hd-mini-manual-es.pdf"]Manual de instrucciones[/URL]

Si veis es igual que el nuestro, así que su firm debería funcionar, salvo el iks que al ser brasileño no creo que vaya con el astra. (no lo he probado todavía, a la espera de que me llegue el cable rs232)
El menú es algo más "espacial" y por lo que he visto las actualizaciones se pueden cargar también vía OTA, más cómodo.

[URL="https://www.youtube.com[youtube]dE-eMnITIA4[/youtube]"]https://www.youtube.com[youtube]dE-eMnITIA4[/youtube][/URL]

Un saludo y a seguir investigando.

Última edición por cabraspower; 31/10/2014 a las 22:52.
cabraspower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 00:26   #6
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Sí, es que el mando del spiderbox 6000HD que me tuve que comprar para poder funcionar de nuevo con mi talcom vale también para el smartbox 6000HD.De hecho el patch del 24-07-2014 si os fijásteis pone Spiderbox/smartbox.
Un saludo y a seguir.Yo no me rindo a poder ponerlo en funcionamiento incluso por IKS.
Esta noche seguiré trasteando.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 01:21   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
¡Muy buen trabajo!

En DVB upload, tambien tenemos el archivo para el Smartbox HD mini, con este nombre:
SMARTBOX HD MINI_SA_20140301

Al descomprimirlo es extension .ssu como el nuestro.

Última edición por Moliner; 01/11/2014 a las 01:23.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 02:35   #8
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
He vuelto a meter el último patch del spiderbox al talcom para ver si conseguía verlo en IKS, y nada socios, me pone esto:
[url]http://subefotos.com/ver/?d7617124ab415f97060250adc2c08353o.jpg[/url]
A ver si alguien investiga que se tiene que meter en esas casillas, jejeje.Por CCCAM va muy bién tanto por red como por wifi.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 02:50   #9
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4678615]¡Muy buen trabajo!

En DVB upload, tambien tenemos el archivo para el Smartbox HD mini, con este nombre:
SMARTBOX HD MINI_SA_20140301

Al descomprimirlo es extension .ssu como el nuestro.[/QUOTE]

Y si alguien quiere trastear con él aquí puede descargarse otro firm más actual:
[url]http://www.mediafire.com/download/i0ua2n8t5qofx0s/SMARTBOX+MINI+05.09.2014.ssu[/url]
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 03:43   #10
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
Si te fijas en el link de ' parches" que te he pasado hay firmwares parcheados con iks. Podrias probar alguna a ver como va.

Me suscribo al hilo, pinta interesante.

Pd. El smartbox mini creo que no es brasileño, sino portugues
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 23:50   #11
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Siguiendo mi investigación, me he registrado en una página que mueven bastante el SPIDERBOX 6000HD.He abierto un hilo nuevo para preguntar..
Os lo copio y pego, porque la página es inglesa, o irlandesa, o de alguien que habla Inglés:
Hi to everybody.
I'm new in this foro.
I hope you can help me.I'm in the North-West of Spain, in Galicia.
I can´t connect my spiderbox on IKS , put on screen the TV, this
image
[url]http://subefotos.com/ver/?d7617124ab...dc2c08353o.jpg[/url]
Can you tell me what can I write in all the spaces? Are they all well?
Please somebody looks in their receiver and write to me here.
Thanks a lot.....I'm vey tired of reading and I don't find anything about it.
Thanks to everybody.I hope your answers.
Les pregunto en resumidas cuentas lo que me sale en el IKS, con la foto correspondiente, y si alguien me puede decir que tengo que meterle o si todo está bien.Y me envía un moderador de ese foro un mensaje privado, que copio y pego:
For IKS [ Internet Key Sharing ] to work you must Register on Their Website vaskis-forum and then Donate £50 per year you will get E-mail of server details to input on the screen which you have shown in your post here on this forum ..
[url]http://vasiks-forum.com/forum[/url]
Then you will be promted to go Here =>
[url]http://vasiks-forum.com/forum/payments.php[/url]
once payment is confirmed and you have V.I.P status on that board you will get Email with details on how to enter everything on IKS menu on your Spiderbox ,
i cant dicuss this on this forum only via pm msg here because Sat-universe is not a cardshare forum .
i hope this makes sense ..you can also Google " IKS-Vaskis forum " if you have trouble with any links i gave you .
Latest Patch for your box is here id you have not got it yet => [url]http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=272423[/url]
hopefully this answers your questions ?
good luck .
-
Barney2222
Por si alguien no entiende nada, resumido me envia a la 1ª página para que me registre, una vez hecho eso, me envía a la 2ª página para pagar 50 Libras esterlinas por un año, y una vez recibido el pago, me enviarían un correo con lo que tengo que meter en las líneas que le he puesto en la imagen.Vamos que casi funcionaría como unas líneas CCCAM pagadas en cualquier servidor privado.
La madre que los parió, jajajajajaja.
Saludos a todos y a todas.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2014, 23:59   #12
originalone
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 37
originalone está en el buen camino
Total que hay hacen negocio con el talcom renombrado jejejeje

Pasales un firm de los nuestros y les jodes el negocio

Última edición por originalone; 02/11/2014 a las 00:03.
originalone está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2014, 00:01   #13
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=Jiv_99;4678625]Acabo arriesgarme poniéndole este firmw. y no se lo ha tragado.
Me hace lo mismo que con los firmw. que estuvieron saliendo esta semana pasada, lo hace todo muy rápido pero no lo coge. Igualmente me alegro de que a lo mejor después de asumir el riesgo me he librado de no dejar mi deco para enfermería.
Bueno ya sabéis lo que he intentado.
Saludos para todos.[/QUOTE]

Amiguete en el principio del hilo os he dicho que al meter un firm del spiderbox necesitaríais el mando del spiderbox.Suerte has tenido, porque el firm que has metido es el del mini, que es exactamente en tamaño, y en todo que el talcom nuestro.
Un abrazo y a seguir trasteando.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2014, 00:03   #14
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por originalone Ver mensaje
Total que hay hacen negocio con el talcom renombrado jejejeje
O al revés, jajajajaja.
Un abrazo.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2014, 00:32   #15
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Este es el menú, que tendríamos que tener nosotros en nuestro TALCOM, y que sííííí, tienen los SPIDERBOX en la opción del menú NETWORK.
[url=http://subefotos.com/ver/?fef2c38bd3b7056a1ab803a73596f450o.jpg] [/url]
Que diferencia encontráis?
A que en nuestro TALCOM falta la 3ª línea IKS?
Solo nos aparecen las dos primeras, a que sí?
Pues la imagen que os he puesto anteriormente es la que sale cuando clickeo en IKS.O sea esta....
[url]http://subefotos.com/ver/?d7617124ab415f97060250adc2c08353o.jpg[/url]
No me rindo, jejejejeje.
Buenas noches a todos y a todas.

Última edición por franiacn; 02/11/2014 a las 00:37.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2014, 18:55   #16
Rasec34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 13
Rasec34 está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4678824]Amiguete en el principio del hilo os he dicho que al meter un firm del spiderbox necesitaríais el mando del spiderbox.Suerte has tenido, porque el firm que has metido es el del mini, que es exactamente en tamaño, y en todo que el talcom nuestro.
Un abrazo y a seguir trasteando.[/QUOTE]

Respecto al tema del mando, hace unos años me compré un logitech programable que hoy día sustituye al mando de la TV, Home Cinema, Media Player, etc. al que además le puedes programar acciones combinadas (del tipo "primero enciende la tele","ve a la entrada HDMI2", "enciende el deco...").

Esta noche voy a tratar de programarlo para que sustituya al mando del TALCOM.

Porqué os cuento todo esto? porque probablemente podría programarse para sustituir a cualquier otro mando y quizás para aquellos que queréis hacer experimientos pueda ser una opción razonable.
Rasec34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2014, 21:28   #17
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
[QUOTE=Rasec34;4679323]Respecto al tema del mando, hace unos años me compré un logitech programable que hoy día sustituye al mando de la TV, Home Cinema, Media Player, etc. al que además le puedes programar acciones combinadas (del tipo "primero enciende la tele","ve a la entrada HDMI2", "enciende el deco...").

Esta noche voy a tratar de programarlo para que sustituya al mando del TALCOM.

Porqué os cuento todo esto? porque probablemente podría programarse para sustituir a cualquier otro mando y quizás para aquellos que queréis hacer experimientos pueda ser una opción razonable.[/QUOTE]

Hay programillas que a través de tu móvil, puedes descargar mandos a distancia.De mi TV LG a través del móvil, sí lo he logrado, no necesitaría ni el mando que viene con mi tv, pero del spiderbox, no hubo webs, por eso tuve que comprarlo.
Saludos y me gusta la investigación.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
El Real Madrid rompe con Prisa miguelcbc Tertulias DEPORTIVAS. 2 22/09/2013 13:06
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.