Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/01/2009, 20:13   #1
yorf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2006
Mensajes: 37
yorf está en el buen camino
Unhappy ASNEF-EQUIFAX

He recu¡ibido una carta de axnef-equifax donde me han incluido en su "fichero" por una deuda de "corporacion legal" de 29.99 euros.

He llamado a corporacion legal y les he dicho que yo no he recibido ninguna carta de ellos puesto que llevo 1 año y 3 meses que ya no vivo en el domicilio donde ellos las envian.LEs he dicho que les voy a denunciar por meterme en el "fichero asnef" y su respuesta ha sido que tengo dos dias para abonar la deuda que,ahora es de 357 euros,sino me llevaran a los tribunales.

Estoy un poco asustado.la deuda es de canal satelite digital de noviembre del 2004.

Contestarme,porfavor.Estoy un poco nervioso con el tema.

¿que puedo hacer?

gracias y salu2
yorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/01/2009, 20:26   #2
Crash OnFiRE
Usuario Activo
 
Avatar de Crash OnFiRE
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 99
Crash OnFiRE es realmente agradableCrash OnFiRE es realmente agradableCrash OnFiRE es realmente agradableCrash OnFiRE es realmente agradableCrash OnFiRE es realmente agradable
[QUOTE=yorf;3668078]He recu¡ibido una carta de axnef-equifax donde me han incluido en su "fichero" por una deuda de "corporacion legal" de 29.99 euros.

He llamado a corporacion legal y les he dicho que yo no he recibido ninguna carta de ellos puesto que llevo 1 año y 3 meses que ya no vivo en el domicilio donde ellos las envian.LEs he dicho que les voy a denunciar por meterme en el "fichero asnef" y su respuesta ha sido que tengo dos dias para abonar la deuda que,ahora es de 357 euros,sino me llevaran a los tribunales.

Estoy un poco asustado.la deuda es de canal satelite digital de noviembre del 2004.

Contestarme,porfavor.Estoy un poco nervioso con el tema.

¿que puedo hacer?

gracias y salu2[/QUOTE]

tranquilo que no te llevaran a ningun sitio, lo que si vas a tener problemas es por la inclusion en asnef, muchas empresas tipo pigi+ y demas antes de abonarte consultan estos tipos de ficheros, pero vamos que te puedes limpiar el culo con la carta, que los bancos por ejem ese tipo de ficheros no los consultan, si algun dia te hace falta algun tipo de credito, los bancos consultan el fichero del banco de españa, bueno lo dicho que te limpies el culo y le reenvies la dichosa carta del miedo xDDDD.
__________________
PeRDoNa a TuS eNeMiGoS...PeRo NuNCa oLViDeS SuS NoMBReS
:D Crash ThE WoRLD 2005 :D
Crash OnFiRE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2009, 22:12   #3
yorf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2006
Mensajes: 37
yorf está en el buen camino
gracias

[QUOTE=Crash OnFiRE;3668109]tranquilo que no te llevaran a ningun sitio, lo que si vas a tener problemas es por la inclusion en asnef, muchas empresas tipo pigi+ y demas antes de abonarte consultan estos tipos de ficheros, pero vamos que te puedes limpiar el culo con la carta, que los bancos por ejem ese tipo de ficheros no los consultan, si algun dia te hace falta algun tipo de credito, los bancos consultan el fichero del banco de españa, bueno lo dicho que te limpies el culo y le reenvies la dichosa carta del miedo xDDDD.[/QUOTE]
muchas gracias por tu aclaracion,ya me quedo un poco mas tranquilo

salu2
yorf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2009, 16:31   #4
calvorotas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2003
Mensajes: 29
calvorotas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yorf Ver mensaje
muchas gracias por tu aclaracion,ya me quedo un poco mas tranquilo
salu2
A mi me ha pasado que por estar en el fichero, no han concedido un credito del tipo "6 meses sin intereses" para comprar unos muebles.
calvorotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2009, 12:52   #5
Alfaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 25
Alfaro está en el buen camino
yo tambien he recibido tres cartas de este tipo y la ultima amenazando aparte de incluirme en el fichero dicen que me van a embargar.

a facil es incuir en este tipo de ficheros sin demostrar la deuda?

que podemos hacer?

nos podría asesorar alguien que entienda de estos temas para podernos defender?
Alfaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2009, 21:35   #6
Alfaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 25
Alfaro está en el buen camino
ojo ojo lo que esta pasando AYUDA

Me acaban de denegar un cambio de titularidad de un movil por figurar en el fichero de ASNEF por la historia esta de la deuda que dicen que tengo que no es cierto de 29,99 €.

Esto es peligroso y molesto por que la presion que ejercen con la inclusión en estos ficheros es enorme por que hasta que no se resuelva el tema o pagues te limita mucho.

No se que hacer para que me den de baja en este fichero sin que se salgan con la suya de que pague algo no debo.

Entiendo que hay una indefensión total y no entiendo como te pueden meter en un fichero como este sin que puedan justificar la deuda.

DECIRME QUE SE PUEDE HACER por que esto les está pasando a muchas personas de este foro y necesitamos AYUDA.
Alfaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.