Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ESTUDIO de SISTEMAS SAT:
> SHARING - I+D y Pruebas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/02/2009, 16:49   #1
javiercm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 105
javiercm está en el buen camino
Extraer Boxkey de la blanca.

Hola, necesitaria saber si es posible extraer la boxkey de una blanca, ya que en principio por lo que he leido necesitaria este dato para hacer card sharing con 2 mvision.

Gracias.
__________________
Programación:
[url=http://www.elsemanaltv.com/parrilla_intro_digital.htm] [/url]
javiercm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/02/2009, 17:47   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Si sólo fuera la Bk, también hace falta la RSA o el DT08...

De forma pública, nadie sabe/dice como hacerlo.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2009, 21:16   #3
javiercm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2004
Mensajes: 105
javiercm está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3693863]Si sólo fuera la Bk, también hace falta la RSA o el DT08...

De forma pública, nadie sabe/dice como hacerlo.

salu2[/QUOTE]

Primero gracias x responder tan rapido
Segundo y para zanjar el tema, actualmente con la blanca no se puede hacer card sharing o almenos el casi imposible ¿es correcto? ¿existe otra posibilidad para compartir? ¿se puede exigir que te pongan una gris?

Gracias de nuevo.
__________________
Programación:
[url=http://www.elsemanaltv.com/parrilla_intro_digital.htm] [/url]
javiercm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2009, 23:12   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Con la blanca sólo podrás ponerla en un deco que no sea el oficial siempre y cuando se dispongan de ciertos datos, sin ellos, nada que hacer.

Sobre la gris, se puede hacer pero cuando te das de alta, ahora ya siendo abonado, es más complicado, pero por intentarlo no pierdes nada.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2009, 21:42   #5
orerivia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/may/2006
Mensajes: 20
orerivia está en el buen camino
De la blanca, actualmente, se puede sacar el DT-08, pero aún te faltaría la BK.
Saludos.
orerivia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2009, 14:15   #6
ivanosky
Usuario Activo
 
Avatar de ivanosky
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 80
ivanosky llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Seti72;3693863]Si sólo fuera la Bk, también hace falta la RSA o el DT08...

[B][COLOR="Blue"]De forma pública, nadie sabe/dice como hacerlo.[/COLOR][/B]

salu2[/QUOTE]

¿Como que no? si hay en varios foros manuales de como hacerlo, yo mismo he publicado alguno.

Ahora bien para esto es necesaria la BK, ya que sin ella no es posible y de la blanca directamente de momento no se sabe como sacarla, pero si es posible sacarla de su negra anterior (si la hay) o del propio deco (si es de los antiguos) siempre hablando de un mismo conjunto Deco/Tarjetas unidos en santo matrimonio y que sea una blanca de alta claro.

Un saludo
ivanosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2009, 16:37   #7
campero_65
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2009
Mensajes: 3
campero_65 está en el buen camino
que los dioses del olimpo te oigan donde esta ese manual pues me dado de alta en d..... y me an puesto una blanca casada con un deco filhip y no ahi forma de leerlo con el morfeo pero creo es nagra y el morfeo no las lee aunque las azules antiguas creo son nagra tamb a ver quien me puede echar una mano pues gracias por vuestros trabajos y animo
campero_65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2012, 14:32   #8
zorrua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 22
zorrua está en el buen camino
Hola, alguien puedo poner el enlace del manual?

Estoy interesado.

Gracias y hasta pronto.

Saludos.
zorrua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2012, 20:38   #9
blaspi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 81
blaspi llegará a ser famoso muy pronto
ivanosky como muy bien os dice
se puede sacar los datos en algunos casos
hay dos formas una es por el descodificador,que los aparatos nuevos el que los sabe quitar no sueltan como,los antiguos si se puede
o por las tarjetas que se podrían sacar a todas hasta nagra2,las ultimas nagra3 que yo sepa no se puede
un saludo
blaspi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2012, 00:19   #10
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
A la blanca nada,y a los decos nuevos,lo que dice el compañero,sólo unos pocos lo sacan y a precios astronómicos
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2012, 03:41   #11
chalvesgml
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2005
Mensajes: 20
chalvesgml está en el buen camino
Una duda al caso, si tienes el iplus con HD y contratas multiplus pero sin iplus, te dan también tarjeta blanca?? O gris?? Es que quiero darme de alta ahora y no se como solucionar el tema de la blanca y los HD...

Saludos y gracias
chalvesgml está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2012, 10:02   #12
zorrua
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 22
zorrua está en el buen camino
[QUOTE=boadil;4378567]A la blanca nada,y a los decos nuevos,lo que dice el compañero,sólo unos pocos lo sacan y a precios astronómicos[/QUOTE]

Gracias por contestar, ¿se puede saber quienes son esos pocos? Es que estoy interesado.

Gracias y hasta pronto.

Saludos.
zorrua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2012, 23:33   #13
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Y por 180 jejeje eso se comenta por ahi pero nunca se sabe
__________________

Última edición por manuelcardiff; 19/09/2012 a las 14:41.
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2012, 00:18   #14
ApoloCuarto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2012
Mensajes: 25
ApoloCuarto está en el buen camino
Una pregunta y perdonarme por favor por el pegote que puedo estar diciendo.Los garajes que se ofrecen y te dicen que tienen HD,¿por que es?.Por que son clientes que ya tenian la negruzca y le pudieron sacar los datos o tambien son los pribilegiados que saben o le han sacado informacion deco+blancanieves,¿no?.¿Por que otra forma no ahi?.Gracias y saludos
ApoloCuarto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2012, 17:29   #15
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, pues creo que apartir de ahora algo va a salir, esos que se estaban forrando a costa de humildes personas ya no lo haran tanto, desde ayer ya es oficial por ley que digital+ te de una tarjeta liberada para colocarla donde mas te plasca, ayer hable con un compañero y me lo comentó, hoy por otros lares tambien he leido a otro compañero, asi que manos a la obra, cuando vayan 300 a reclamar lo que estoy diciendo se abrira el grifo. Saludos.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2012, 17:41   #16
blaska
Usuario Activo
 
Avatar de blaska
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2003
Mensajes: 149
blaska llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Luigimaldini;4421588]Bueno, pues creo que apartir de ahora algo va a salir, esos que se estaban forrando a costa de humildes personas ya no lo haran tanto, desde ayer ya es oficial por ley que digital+ te de una tarjeta liberada para colocarla donde mas te plasca, ayer hable con un compañero y me lo comentó, hoy por otros lares tambien he leido a otro compañero, asi que manos a la obra, cuando vayan 300 a reclamar lo que estoy diciendo se abrira el grifo. Saludos.[/QUOTE]
Pues me parece que va a ser que no, almenos es lo que comentan los abonados que ya han llamado a c+, como mucho te dejan de cobrar el alquiler del iplus, y a mi ni eso, llame y me dieron largas, asi que eso de dar tarjetas libres suena ciencia ficcion, almenos por el momento.
blaska está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2012, 18:16   #17
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Amigo si eso esta en ley tarde o temprano tendran que hacerlo, de eso estoy seguro, que conste que españa no es el primer pais en disfrutar de esos datos, hay paises por ahi que tienen sus tarjetas en maravillosos dream,vu+,azbox,etc....por supuesto de manera legal porque la ley asi lo dijo. Saludos.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2012, 18:17   #18
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Facil te dan una seca con el antisharing q ya esta implementados en otros paises jejeje
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2012, 17:43   #19
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
manuelcardiff tambien tienes razon, lo raro de todo esto es que algo estan manipulando.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2013, 15:34   #20
waterAZU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 1
waterAZU está en el buen camino
Busco BK/RSA extractor. MP please

Busco BK/RSA extractor. MP please
waterAZU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/06/2013, 15:26   #21
manuelcardiff
Moderador
 
Avatar de manuelcardiff
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2003
Mensajes: 1.130
manuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la famamanuelcardiff tiene una reputación que sobrepasa la fama
Todo seria mas facil si esta gente en vez de cobrar una pasta de alquiler que cobren por la venta del equipo, osea pagas esa cantidad x equis meses y es tuyo.
__________________
manuelcardiff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2013, 01:37   #22
afra64
Usuario Registrado
 
Avatar de afra64
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4
afra64 está en el buen camino
El secreto mejor guardado. esperemos que algun dia.....

salu2
__________________
el saber no okupa lugar
afra64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2013, 16:48   #23
panchon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1
panchon está en el buen camino
busco RSA/BK extractor??
panchon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2013, 17:41   #24
blaspi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2003
Mensajes: 81
blaspi llegará a ser famoso muy pronto
te lo estoy buscando pero no lo doy encontrado
dinos que quieres hacer con ese programa igual podemos ayudarte
blaspi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2013, 22:26   #25
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
A le a ver que hacéis con ello

IDEA = IRD (4 bytes) IR IR IR IR + 24 bytes

pedir pedir pedir... ¿para que?

Solo hay que descifrar los datos del dump menos la cabecera...

00 00 01 6C CB 13 5B A5 03 03..... y a partir de hay derivar..


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2014, 22:06   #26
eduardachon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2002
Mensajes: 21
eduardachon está en el buen camino
saludos busco BK/RSA extractor.
eduardachon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2014, 07:35   #27
Yenekon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 7
Yenekon está en el buen camino
Editado por incumplir las normas del foro

Última edición por adrian; 22/01/2014 a las 22:00.
Yenekon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 07:10   #28
Yenekon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 7
Yenekon está en el buen camino
Hola, se me edito el mensaje porque supongo que con las prisas escribiría algo fuera de contexto o no me explique bien, pero ya sabéis que necesito lo que todo el mundo aquí, algo de información sobre boxkey y rsa...

Asique lo dicho, quiero saber más sobre esto y los mp siempre son mejor que otra cosa... Ya me entendéis algunos... Supongo que aquí hay muchos entendidos y expertos, pues comprobemos si eso es verdad... Saludos.
Yenekon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2014, 10:03   #29
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Yenekon;4590715]Hola, se me edito el mensaje porque supongo que con las prisas escribiría algo fuera de contexto o no me explique bien, pero ya sabéis que necesito lo que todo el mundo aquí, algo de información sobre boxkey y rsa...

Asique lo dicho, quiero saber más sobre esto y los mp siempre son mejor que otra cosa... Ya me entendéis algunos... Supongo que aquí hay muchos entendidos y expertos, pues comprobemos si eso es verdad... Saludos.[/QUOTE]

Sinceramente si tuvieras el dump del deco seguramente más de uno del foro igual te las sacaba del dump de echo unos post más arriba se dan unas pinceladas de como se hace..

Ahora bien para realizar el dump del deco es necesario mandar el iplus a una dirección y se cobra por ello, y salvo que tengas suerte a cualquier desconocido y sin referencias no creo que se arriesgue a darle la dirección a cualquiera, aun así suerte con los privados

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2014, 21:23   #30
Yenekon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 7
Yenekon está en el buen camino
Gracias por contestar, la verdad es que esta la cosa difícil parece ser, soy miembro de otros foros los cuales no tienen nada que ver con este tema.. Y venir aquí de nuevo buscando esto como bien dices mucha suerte con los privaDos si esque me llega alguno, pero por el tema de confianza conmigo no tendran problemas.. Espero encontrar alguien y si tu mismo sabes de algo me harías un favor mandandome un privado, gracias y un saludo..
Yenekon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2014, 06:07   #31
FC1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2014
Mensajes: 5
FC1980 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4557751]A le a ver que hacéis con ello

IDEA = IRD (4 bytes) IR IR IR IR + 24 bytes

pedir pedir pedir... ¿para que?

Solo hay que descifrar los datos del dump menos la cabecera...

00 00 01 6C CB 13 5B A5 03 03..... y a partir de hay derivar..


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]
IDEA=IRD(4 bytes) IR IR IR IR + 12 bytes?!
FC1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 20:14   #32
Yenekon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2014
Mensajes: 7
Yenekon está en el buen camino
Jajaja... Esto último y sin explicación no me ayuda nada, alguien por aquí en el foro que me mande un mp o algo...

Saludos.
Yenekon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 22:50   #33
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=Yenekon;4656446]Jajaja... Esto último y sin explicación no me ayuda nada, alguien por aquí en el foro que me mande un mp o algo...

Saludos.[/QUOTE]

Como bien han comentado, necesitas sacar el dump del IPLUS, una vez que tengas el Dump te tocara descifrarlo y sacar la Boskey.

Sacar el Dump es algo que solo algunos saben hacer y es dificil encontrarlos y cobran bastante.
Descifrar el Dump no es tan complicado, y podras encontrar alguno incluso en este foro.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2014, 21:21   #34
FC1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2014
Mensajes: 5
FC1980 está en el buen camino
Aquí esta uno para estudo.ird, rsa y boxkey han cambiado.
[url]https://www.sendspace.com/file/663ddu[/url]
FC1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 20:37   #35
FC1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2014
Mensajes: 5
FC1980 está en el buen camino
Wink

[QUOTE=FC1980;4664189]Aquí esta uno para estudo.ird, rsa y boxkey han cambiado.
[url]https://www.sendspace.com/file/663ddu[/url][/QUOTE]
2008 7dd56df7400b6086
3008 a37d68e276caa14b
3140 349ee90aaa6d3c477d7c69b89381bcf9607531b731ce2dce3bdf7bed1fd5a894b453610eb54144d63724dcacdfff368c6fd32d436121740aa5908591438e1550
d008 9e8899d297b724aa

rsa=349ee90aaa6d3c477d7c69b89381bcf9607531b731ce2dce3bdf7bed1fd5a894b453610eb54144d63724dcacdfff368c6fd32d436121740aa5908591438e1550

boxkey=3df5f130e17d85e1
FC1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 20:46   #36
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Talking

Cita:
Iniciado por FC1980 Ver mensaje
2008 7dd56df7400b6086
3008 a37d68e276caa14b
3140 349ee90aaa6d3c477d7c69b89381bcf9607531b731ce2dce3bdf7bed1fd5a894b453610eb54144d63724dcacdfff368c6fd32d436121740aa5908591438e1550
d008 9e8899d297b724aa

rsa=349ee90aaa6d3c477d7c69b89381bcf9607531b731ce2dce3bdf7bed1fd5a894b453610eb54144d63724dcacdfff368c6fd32d436121740aa5908591438e1550

boxkey=3df5f130e17d85e1

20: 43B006DAE6C16FCE
30: 7F7E5C7B1E07DD3C
31: 83C416B8DFF032FD7C4C2ED85A52D6FA8C358BD4C4E03968C29BC299100A4FFE4EE0216D78DC37ADFC048263146A95EB4BDAC7BB636AF384D908FB98341B8143
33: D4F6908E7A75D2C1B449BEA040539252
34: EC8E8CEC56987D47B5D343BC9C410CD6D65DDC3809B95EE3A297E6E0876042E0AD57376E46D5467F9A0E5002FD878F3F5A31359DE07483A4A428F7C3BEE707802CF1A86C9E60CCB4C33A78E5A2CE85743AEE42562373BA6FC7250ABDCF36F5CF
35: F4DEC1D8EFD582175F37785B34ACCBA8F1C0F255F702208E4E10E717B7243CCB3BDC4F753FA7D2C278180C0BBBC24728F6763A6AED356D0DCBC3BB5098E77F4E7B848AAB0F807A349397FAECCBA18E8534FCC61755118CEEA4EE77476D8861208ED7C29375F9B5FB240772CAACCA34CB76A189DF4799E8DFFFA02E91C878F4680EF6429957CE8502
D0: 4D8D5761BB4CA102
E0: 0003
bk: 32F30B1AA54B7C3


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2014, 21:09   #37
FC1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2014
Mensajes: 5
FC1980 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por 3usAttcK Ver mensaje
20: 43B006DAE6C16FCE
30: 7F7E5C7B1E07DD3C
31: 83C416B8DFF032FD7C4C2ED85A52D6FA8C358BD4C4E03968C29BC299100A4FFE4EE0216D78DC37ADFC048263146A95EB4BDAC7BB636AF384D908FB98341B8143
33: D4F6908E7A75D2C1B449BEA040539252
34: EC8E8CEC56987D47B5D343BC9C410CD6D65DDC3809B95EE3A297E6E0876042E0AD57376E46D5467F9A0E5002FD878F3F5A31359DE07483A4A428F7C3BEE707802CF1A86C9E60CCB4C33A78E5A2CE85743AEE42562373BA6FC7250ABDCF36F5CF
35: F4DEC1D8EFD582175F37785B34ACCBA8F1C0F255F702208E4E10E717B7243CCB3BDC4F753FA7D2C278180C0BBBC24728F6763A6AED356D0DCBC3BB5098E77F4E7B848AAB0F807A349397FAECCBA18E8534FCC61755118CEEA4EE77476D8861208ED7C29375F9B5FB240772CAACCA34CB76A189DF4799E8DFFFA02E91C878F4680EF6429957CE8502
D0: 4D8D5761BB4CA102
E0: 0003
bk: 32F30B1AA54B7C3


Saludos 3usAttcK.
well done!
FC1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2014, 00:39   #38
FC1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2014
Mensajes: 5
FC1980 está en el buen camino
A flash das boxes Pace dcr7151

http://imgur.com/fHsOUgF

Última edición por FC1980; 26/09/2014 a las 00:41.
FC1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2014, 02:07   #39
javibreak2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 0
javibreak2 está en el buen camino
[QUOTE=ivanosky;3710487]¿Como que no? si hay en varios foros manuales de como hacerlo, yo mismo he publicado alguno.

Ahora bien para esto es necesaria la BK, ya que sin ella no es posible y de la blanca directamente de momento no se sabe como sacarla, pero si es posible sacarla de su negra anterior (si la hay) o del propio deco (si es de los antiguos) siempre hablando de un mismo conjunto Deco/Tarjetas unidos en santo matrimonio y que sea una blanca de alta claro.

Un saludo[/QUOTE]

Hola, una pregunta , de los decos nuevos se puede??
javibreak2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2020, 08:50   #40
wilmeran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2010
Mensajes: 1
wilmeran está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FC1980 Ver mensaje
IDEA=IRD(4 bytes) IR IR IR IR + 12 bytes?!
Amigo qusiera hacer un ejercicio de Ingenieria Inversa.
Yo dispongo de un DUMP (.BIN) y de las IRD Key/RSA/Box Key. He utilizado un Editor Hexadecimal, pero no he podido.

Pero no se como obtener dichos datos a partir del archivo de imagen BIN.
Podrias orientarme???
wilmeran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.