Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/11/2007, 19:16   #361
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Para churria

Si aun no has encontrado la solución para recuperar el deco, la tienes en este hilo :

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526506

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2007, 21:35   #362
Viriatchus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 1
Viriatchus está en el buen camino
Conexión de modems a Fonestar 680

Hola a todos.

He estado pensando sobre estos equipos y quería preguntar a todos lo expertos en este tema si es posible conectar un modem USB GPRS u otro dispositivo al Fonestar 680.

¿Sería posible conectar un modem GPRS (como el de las alarmas) mediante el puerto serie?

He leido sobre la opción 777 pero no me ha quedado muy claro.

¿En qué están programadas las EMUS? ¿C, JAVA, en qué? ¿Donde puedo encontrar información? Busco y no encuentro..

Bueno muchas gracias por los consejos que vais a dar.

Saludos.
Viriatchus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 09:04   #363
fimera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 3
fimera está en el buen camino
Fonestar RDTS-680

Hola a todos, soy novato y entiendo poco. Cinco amigos nos hemos comprado este deco y es un maravilla. GRACIAS A TODOS los que hacéis posible que lo entendamos y funcione.
fimera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 11:43   #364
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
Firm original 680

Alguien sabría donde encontrar el firm original del 680?, no lo encuentro en ningún upload.

Gracias.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 11:56   #365
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=simfomet;3082022]Alguien sabría donde encontrar el firm original del 680?, no lo encuentro en ningún upload.

Gracias.[/QUOTE]

En la página del fabricante. Entras en productos y buscas por 680. Pinchas encima del texto que sale en el listado al lado del deco y te abre una nueva página con las características. En esa página, en la parte de abajo a la derecha, tienes un enlace de descarga.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:04   #366
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=FUSCO;3082034]En la página del fabricante. Entras en productos y buscas por 680. Pinchas encima del texto que sale en el listado al lado del deco y te abre una nueva página con las características. En esa página, en la parte de abajo a la derecha, tienes un enlace de descarga.[/QUOTE]

Gracias Fusco, quiero probar como funciona la TDT con el original y si me pierde los mismos canales que con 2.2. Estoy dudando si hacerle lo de la resistencia a ver si gano algo o no me va a servir. Con todos los sintonizadores TDT probados, incluso en el NPG-4000 nunca había tenido problemas.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:21   #367
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por simfomet Ver mensaje
Gracias Fusco, quiero probar como funciona la TDT con el original y si me pierde los mismos canales que con 2.2. Estoy dudando si hacerle lo de la resistencia a ver si gano algo o no me va a servir. Con todos los sintonizadores TDT probados, incluso en el NPG-4000 nunca había tenido problemas.
A partir de una fecha determinada ya vienen de fábrica sin la resistencia.

En caso de que la tenga, puedes quitársela para probar.

Apunta el valor de la resistencia antes de quitarla, por si tuvieras que ponerla de nuevo. La puedes comprar de las normales pero con el valor que corresponda a la smd que quitaste.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:25   #368
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=FUSCO;3082065]A partir de una fecha determinada ya vienen de fábrica sin la resistencia.

En caso de que la tenga, puedes quitársela para probar.

Apunta el valor de la resistencia antes de quitarla, por si tuvieras que ponerla de nuevo. La puedes comprar de las normales pero con el valor que corresponda a la smd que quitaste.[/QUOTE]

Pues el deco lo compré hará unas dos semanas, según lo que comentas no debería tenerla. Abriré y lo miraré pero como no la tenga no entiendo que puede ser, solo se me ocurre esperar a una optimización de la emu en este sentido ya que como dije nunca tuve problemas con la señal de TDT con otros sintonizadores.

No adelantemos acontecimientos y primero veré si la tiene.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:42   #369
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Simfomet, antes de pillar el soldador, tienes amplificador de señal para la antena TDT ? y si fuera así, tienes acceso al amplificador ?

Te lo comento porque en mi caso, despues de cargar la 2.2 me pixelaba algunos canales TDT, con la tecla INFO observé que estaban al límite inferior de señal (48-50). Me fuí a la escalera, abrí el armario donde está el amplificador de señal de la antena terrestre, ajusté el cacharrito y la TDT perfecta. Conseguí un valor de 75 donde antes apenas llegaba a 50.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 12:50   #370
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3082089]Simfomet, antes de pillar el soldador, tienes amplificador de señal para la antena TDT ? y si fuera así, tienes acceso al amplificador ?

Te lo comento porque en mi caso, despues de cargar la 2.2 me pixelaba algunos canales TDT, con la tecla INFO observé que estaban al límite inferior de señal (48-50). Me fuí a la escalera, abrí el armario donde está el amplificador de señal de la antena terrestre, ajusté el cacharrito y la TDT perfecta. Conseguí un valor de 75 donde antes apenas llegaba a 50.

Saludos.[/QUOTE]

Lo había pensado, pero no lo he hecho porque en el resto de sintonizadores probados me daba una señal mínima de 70 i pico %. Le he dado "la culpa" al deco en principio.

No tengo amplificador ni nada porque se trata de una antena comunitaria. No sé si en este caso se puede ajustar o funcionan los módulos con ajustes pre-establecidos o de fábrica. Yo creo ha de poder tocarse y tengo acceso a la caja de amplificadores, por algo soy el presi... Aunque hay dos multiplex que no los detecta, me encuentra unos 9 canales menos que antes. Algo debería detectar en esos mux no? aunque sea con señal baja. Incluso haciendo búsqueda manual en esas frecuencias me dice que no hay canales.
__________________
Siempre aprendiendo...

Última edición por simfomet; 05/11/2007 a las 12:55.
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 13:37   #371
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
[QUOTE=simfomet;3082096]Lo había pensado, pero no lo he hecho porque en el resto de sintonizadores probados me daba una señal mínima de 70 i pico %. Le he dado "la culpa" al deco en principio.

No tengo amplificador ni nada porque se trata de una antena comunitaria. No sé si en este caso se puede ajustar o funcionan los módulos con ajustes pre-establecidos o de fábrica. Yo creo ha de poder tocarse y tengo acceso a la caja de amplificadores, por algo soy el presi... Aunque hay dos multiplex que no los detecta, me encuentra unos 9 canales menos que antes. Algo debería detectar en esos mux no? aunque sea con señal baja. Incluso haciendo búsqueda manual en esas frecuencias me dice que no hay canales.[/QUOTE]

Pues si eres el presi y sabes como proceder yo no me lo pensaría ni un minuto. Olvidé comentarte que después del ajuste a mi también me sintonizó algún canal que antes no pillaba, cuando la señal es insuficiente no los pilla, cuando la señal es justa pixela. Espero haber ayudado.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 13:40   #372
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Borrado por duplicado accidental.

Última edición por pepsipela; 05/11/2007 a las 13:42.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 19:06   #373
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
Gracias por los consejos pepsipela. Uno de los vecinos es instalador y lo colocó, se lo comentaré para que le aumentemos la potencia no sea que yo tocara algo que no debo. A ver si le pillo un día de estos y os cuento.
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 08:34   #374
churria
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 13
churria está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3081274]Si aun no has encontrado la solución para recuperar el deco, la tienes en este hilo :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526506[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Muchas gracias.
:-)
churria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2007, 15:48   #375
lalados
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 22
lalados está en el buen camino
Hola tengo un deco NPG 4000 combo y va muy bien de imagen y de sonido excelente,quisiera comprarme un fonestar 680 por lo del USb pero no se la calidad de imagen i sonido que tal esta.
Alguier me puede decir algo
lalados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 01:52   #376
rdf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 2
rdf está en el buen camino
Eliminar emu 680

Me gustaria saber si hay alguna forma de elimnar o desinstalar la Emu en un 680
rdf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 14:21   #377
Quiquelr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 2
Quiquelr está en el buen camino
Hola a todos y enhorabuena por esta maravillosa web. Es la primera vez que posteo aqui y queria dar las gracias de antemano. Ahora voy a contar el "problema". Ayer me llego a casa el deco Fonestar RDTS-680, tengo antena orientada hacia Astra, funciona a la perfeccion ya que tengo un Tboston new usuals 4500 y el deco original de pigi+, solo tengo un lnb y no poseo diseqc. Cuando conecte el deco Fonestar, lo primero que me salio fue el mensaje de que no habia señal, logico por cierto.Entre en el menu y hice el ajuste de antena y mi sorpresa fue que seleccionara el satelite Astra que seleccionara (me da 3 opciones Astra 1c,2c--Astra 3a,1d--Astra) la señal no me pasaba del 40%y la calidad estaba al 0%. Asi que hice una busqueda de canales sin encontrar nada, claro esta. He mirado todo el cableado bien, ya que como dije antes, ese mismo cable lo quito en un deco y lo pongo en otro, no tengo doble cable, solo uno, que me funciona a la perfeccion en los otros dos decos. Asi que sin meterle firm ni nada, limpio como una rosa, llame a Dj Mania, que fue donde lo adquiri. Entonces al contarles mi problema, no pusieron ningun tipo de impedimendos y ayer por la tarde Seur paso a recoger mi deco, y esta mañana a las 12 acabo de recibir otro nuevo. El problema es que me vuelve a pasar lo mismo que ayer, y no le encuentro explicacion , me resulta muy extraños que los dos decos tengan el sintonizados defectuoso, pero mas raro me resulta porque la configuracion creo que esa bien. He provado con la alimentacion del lnb en 14 v. y en automatico (me da grima ponerlo en 18v, para no quemarlo) . Por Favor os lo pido,alguien podria ayudarme? Estoy a la espera que se pongan en contacto Dj Mania conmigo por tlf, y me gustaria estar seguro de que no tengo nada mal configurado. Muchas gracias de antemano y seguid asi.
Quiquelr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 16:58   #378
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por rdf Ver mensaje
Me gustaria saber si hay alguna forma de elimnar o desinstalar la Emu en un 680
Bájate el software original de la página del frabricante y grábaselo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 17:10   #379
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Quiquelr;3085288]Hola a todos y enhorabuena por esta maravillosa web. Es la primera vez que posteo aqui y queria dar las gracias de antemano. Ahora voy a contar el "problema". Ayer me llego a casa el deco Fonestar RDTS-680, tengo antena orientada hacia Astra, funciona a la perfeccion ya que tengo un Tboston new usuals 4500 y el deco original de pigi+, solo tengo un lnb y no poseo diseqc. Cuando conecte el deco Fonestar, lo primero que me salio fue el mensaje de que no habia señal, logico por cierto.Entre en el menu y hice el ajuste de antena y mi sorpresa fue que seleccionara el satelite Astra que seleccionara (me da 3 opciones Astra 1c,2c--Astra 3a,1d--Astra) la señal no me pasaba del 40%y la calidad estaba al 0%. Asi que hice una busqueda de canales sin encontrar nada, claro esta. He mirado todo el cableado bien, ya que como dije antes, ese mismo cable lo quito en un deco y lo pongo en otro, no tengo doble cable, solo uno, que me funciona a la perfeccion en los otros dos decos. Asi que sin meterle firm ni nada, limpio como una rosa, llame a Dj Mania, que fue donde lo adquiri. Entonces al contarles mi problema, no pusieron ningun tipo de impedimendos y ayer por la tarde Seur paso a recoger mi deco, y esta mañana a las 12 acabo de recibir otro nuevo. El problema es que me vuelve a pasar lo mismo que ayer, y no le encuentro explicacion , me resulta muy extraños que los dos decos tengan el sintonizados defectuoso, pero mas raro me resulta porque la configuracion creo que esa bien. He provado con la alimentacion del lnb en 14 v. y en automatico (me da grima ponerlo en 18v, para no quemarlo) . Por Favor os lo pido,alguien podria ayudarme? Estoy a la espera que se pongan en contacto Dj Mania conmigo por tlf, y me gustaria estar seguro de que no tengo nada mal configurado. Muchas gracias de antemano y seguid asi.[/QUOTE]

Por lo que veo tienes orientación a astra. Instala la emu que pone astra-hispa y comprueba si tienes señal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 18:57   #380
Quiquelr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2007
Mensajes: 2
Quiquelr está en el buen camino
lo hice pero nada de nada, sigue sin señal, aver que me dicen los tecnicos de la tienda, si no funciona tendran que descambiarmelo, porque lo he intentado todo. Ya te dire algo, de todas formas muchas gracias, si se te ocurre algo no dudes en decirmelo por favor. Un saludo
Quiquelr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2007, 00:35   #381
boronat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2007
Mensajes: 4
boronat está en el buen camino
A lalados

Hola:

Yo he estado en tu misma situación y la diferencia no es que sea mucha, sino más bien muy notable..... Es como estar de noche y de repente sale el sol. Yo te lo recomiendo pero bastante. No tienen nada que ver un deco a otro, sobre todo en la rapidez del deco.

Saludos.
boronat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2007, 15:09   #382
xeronimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2007
Mensajes: 28
xeronimo está en el buen camino
tdt por hispasat

He leido que estan emitiendo tdt por hispasat.
Alguien sabe si se puede ver o como con un 680
gracias
xeronimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2007, 17:19   #383
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Con ningún deco se puede ver, creo. Son emisiones DVB-T con frecuencias DVB-S. De momento solo se pueden ver con pcsat usando la última versión del softwae HispaDVB. Saludos.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2007, 17:30   #384
xeronimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2007
Mensajes: 28
xeronimo está en el buen camino
He probado con el deco seleccionando el satelite que pone dvb-t añadiendo como transpondedores las frecuencias, polaridades y sr que vi y aparece nivel de señal, calidad pero al hacer la busqueda no coge ningun canal por eso preguntaba
Gracias por la respuesta
xeronimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 08:05   #385
MIYAKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 2
MIYAKE está en el buen camino
Hola Buenos dias,
Necesito ayuda urgentisimo o una respuesta! He comprado un fonestar 680 y creo que la he pifiado nada mas enpezar. le puse una emu bajda no se de donde... y ahora el deco esta bloqueado!!! mensaje : software no autorizado. y no me deja hacer nada... alguna solucion?

GRacias!
MIYAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 08:42   #386
MIYAKE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 2
MIYAKE está en el buen camino
Mensaje SOFTWARE NO AUTORIZADO RDTS 680 FONESTAR

Hola buenos dia.

Estoy desesperado.... Me compre el nuevo fonestar 680 y bueno le puse una emu que supuestament era original... en fin no se y se me a quedado bloqueado me da el mensaje de no autorizado.. y no me deja hacer nada mas.. alguien sabe si es posible solucionar esto? actualizando desde el pc o algo? yo lo hice con una llave usb y asi cargue la emu fallida...

Un saludo gracias
MIYAKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 09:56   #387
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Para MIYAKE

Buenas,

Lo primero, si no lo has hecho ya, leete las chinchetas de la sección y todos los post que puedas de este hilo, encontrarás la solución a casi todo (incluida la de tu problema actual).

Lo segundo, antes de cargar una emu asegurate que es la correcta. Una buena fuente es la teorica página del fabricante. Aquí no se pueden postear ese tipo de direcciones, así que te la medio explico. Pones las tres "w" el punto, la palabra "todo" seguida de la marca del deco, el último punto y la coletilla mágica "com". Aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Lo tercero, la solución para recuperar el deco la tienes en este hilo :
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=526506

Y nada más. Bienvenido al club y no dejes de leer todo lo que puedas, te sentirás mucho mas seguro y con el tiempo podrás ayudar a otros usuarios.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 09:59   #388
JoS3333333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 461
JoS3333333 está en el buen camino
pues me parece q le has metido un firm de otro modelo. prueba a cambiarselo mediante cable.
JoS3333333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2007, 23:48   #389
pepegotera45
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2007
Mensajes: 2
pepegotera45 está en el buen camino
Sabe alguien que decos dejaran de funcionar tras el cambio en febrero
pepegotera45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 01:06   #390
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por pepegotera45 Ver mensaje
Sabe alguien que decos dejaran de funcionar tras el cambio en febrero
Con un post para esta pregunta es suficiente. Te voy a borrar el otro.

Es un poco aventurado contestar a tu pregunta, no te parece.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 17:02   #391
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
riego,xfavor ayuda

hola buenas nesecito ayuda mi deco es 680 fonestar,le tengo el ultimo firw metido,pero no consigo sacarle el menu oculto,es 2356 me meto en menu y tecleo esos numeros y despues me voy a juegos pero no me sale nada,¿que puedo hacer?se lo vuelvo a cargar o hay alguna otra solucion,gracias de antamano
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 17:07   #392
abrur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 57
abrur está en el buen camino
alajezeera viacces

buenas tardes a todos. alguien sabe xq no funcionan las tarjetas d Aljazzera sport cn sistema viacces en los decos fonestar 680.. con otros decos funcionan
abrur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 17:33   #393
nikitrix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2004
Mensajes: 87
nikitrix está en el buen camino
8888
nikitrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 19:02   #394
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
gracias colega
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2007, 19:28   #395
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por abrur Ver mensaje
buenas tardes a todos. alguien sabe xq no funcionan las tarjetas d Aljazzera sport cn sistema viacces en los decos fonestar 680.. con otros decos funcionan
Supongo que cada fabricante toma sus decisiones. En otros decos la v9 no funciona y en estos si.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2007, 00:55   #396
mohsin_mejor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 2
mohsin_mejor está en el buen camino
buenas, me he comprado hace poco este aparato, lo que pasa que lo uso para canales nilesat tipo zee tv o ary. Tengo una tarjeta de prepago vigente es irdeto2 y cuando la introduzco me sale que no identifica la tarjeta smart card. Si me podrian ayudar lo antes posible les agradeceria
mohsin_mejor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 20:07   #397
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pues en el mio si que funciona la tarjeta aljazzera viacces,que por cierto la he activado hoy ya porque el gusanillo me comia,y tambien me he llebado una sorpresita en la info de la tarjeta ,fecha de caducidad,activada 2007/11/17 hasta 2008/2/24,yo la que tengo en el otro deco de mi viejo era del año pasdo y me ha funcionado de puta madre que por cierto me acaba de caducar,y me ha durado un año justo,entonces esta me tiene super moskeado por la mierda esa de la fecha,de todas maneras estoy esperando a que me diga el que me las vendio algo,que ya me dijo en su dia que no pasaba nada ya que yo habia leido algo de esto enconcreto antes de que me las mandara,bueno ya os contare.
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 20:16   #398
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pakatoman;3100007]pues en el mio si que funciona la tarjeta aljazzera viacces,que por cierto la he activado hoy ya porque el gusanillo me comia,y tambien me he llebado una sorpresita en la info de la tarjeta ,fecha de caducidad,activada 2007/11/17 hasta 2008/2/24,yo la que tengo en el otro deco de mi viejo era del año pasdo y me ha funcionado de puta madre que por cierto me acaba de caducar,y me ha durado un año justo,entonces esta me tiene super moskeado por la mierda esa de la fecha,de todas maneras estoy esperando a que me diga el que me las vendio algo,que ya me dijo en su dia que no pasaba nada ya que yo habia leido algo de esto enconcreto antes de que me las mandara,bueno ya os contare.[/QUOTE]

Pues es una gran noticia. Hasta el momento no había leido ningún comentario positivo al respecto.

Gracias por la info compañero.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2007, 20:21   #399
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pues va de lujo,y ademas este deco es que me a enamorado jiji..esta noche me acuesto con el en la cama jujuju..y todavia tengo que activar la art que ya lo hare cuando haya champinllon
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2007, 12:53   #400
longipe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 3
longipe está en el buen camino
problemas fuente alimentacion?

*****

Última edición por FUSCO; 22/12/2007 a las 01:41.
longipe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
programas que inician con windows xp jasonyeliseo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 24/02/2006 21:17
Los mejores programas para tu PC calpe19 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 48 11/11/2004 00:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.