Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OPERADORES Por Suscripción SATÉLITE Y TDT:
> BEIN_SPORTS / ALJAZERA_SPORTS (Operador Satélite Árabe)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


 
 
Herramientas
Antiguo 28/11/2007, 14:45   #1
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Programa para PC para retardar Audio en Radio por Anchelín

Lo primero, decir que no sabía muy bien en que seccíon colgarlo. Pido perdón a los moderadores si me he equivocado.

Como se acerca una época oscura para el tema del futbol, he creado una pequeña aplicación que sirve para retardar el audio de la radio hasta 10 segundos. Yo la uso para los feeds y para los partidos de Sat y TDT ya que en todos la imagen llega más tarde que la radio. Tengo que decir que siempre veo el futbol escuchando la SER, nadie es perfecto. Os dejo el enlace para descarga en Megaupload. Recordad que para que funcione no hay que sacar el archivo de la carpeta ya que esta contiene los archivos necesarios para que funcione correctamente.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN"]http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN[/URL]

Si teneis alguna duda ya sabeis.

Un Saludo.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/12/2007, 11:54   #2
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Smile

He estado viendo que los usuarios que ven el futbol por al-jazeera tienen problemas con la radio porque el desfase supera los 10 segundos.

Si alguien está interesado, que conteste y me diga cual es el límite de retardo necesario y se lo cambiaré con mucho gusto.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 13:34   #3
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pues por lo menos un minuto y 15 segundos hacen falta y si puede ser mas mejor,mas vale que sobre que no que falte,yo ya he probado la radio con delay de audiofutbol y el harward y nada,se nesecita por lo menos eso
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 15:02   #4
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Anchelin;3114803]Lo primero, decir que no sabía muy bien en que seccíon colgarlo. Pido perdón a los moderadores si me he equivocado.

Como se acerca una época oscura para el tema del futbol, he creado una pequeña aplicación que sirve para retardar el audio de la radio hasta 10 segundos. Yo la uso para los feeds y para los partidos de Sat y TDT ya que en todos la imagen llega más tarde que la radio. Tengo que decir que siempre veo el futbol escuchando la SER, nadie es perfecto. Os dejo el enlace para descarga en Megaupload. Recordad que para que funcione no hay que sacar el archivo de la carpeta ya que esta contiene los archivos necesarios para que funcione correctamente.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN"]http://www.multiupload.com/?d=2C2H50VN[/URL]

Si teneis alguna duda ya sabeis.

Un Saludo.[/QUOTE]

gracias compañero....

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 15:19   #5
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Muchas Gracias compañero. Yo tambien estuve probando el programa y funciona bien, pero los partidos suelen llevar este año un retardo entre 5 y 75 segundos (de los que yo he comprobado), cada partido es una sorpresa y hay que ponerse a contar.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 15:42   #6
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
Arrow

hola,yo no tengo mucha experiencia en la configuracion y no se como hacer qe no se me escuche distorsionado,si alguien sabe como arreglarlo....

gracias anchelin,y si puedes pues no estaria mal qe le metieras mas retardo,por si acasao!

gracias.
__________________
AZBOX HD ELITE+3LNB EN PARABOLA DE 100C(astra,hotbird y sirius) Y 70CM (hispasat)+MOTOR ENGEL
DISEQ 4EN1+FUN,KNOT,ELITE,TITA.T21 Y APOLO.
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 15:52   #7
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
grs anchelin por todo , pero si ya puesto a pedir no se podria realizar bien numericamente o como un deslizante elegir entre cero y dos minutos gradualmente seria ya un bombazo de todas formas agradecido por todo un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 15:54   #8
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Oido cocina.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 16:07   #9
malillo1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 218
malillo1 está en el buen camino
muchas gracias compi
malillo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 17:49   #10
GRATISMAN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2004
Mensajes: 14
GRATISMAN está en el buen camino
Anchelin, gracias por tu aportación,pero soy un poco torpe q se debe de hacer cuando abres el programa para poder oir la radio. En m caso como tú la SER.

GRACIAS
GRATISMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 17:50   #11
supra25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 206
supra25 llegará a ser famoso muy pronto
Bueno como veo que hay mucha gente que tiene problemas con el desfase entre la radio y la TV, hay un programa gratuito que se llama audiotime con el que se puede seguir un partido sea cual sea el retardo que lleve. El funcionamiento es tan sencillo como empezar a grabar cuando por ejemplo el locutor de la radio dice "empieza el partido" y empezar a reproducir cuando vemos en la tv que empieza, luego silenciar la linea de entrada de la tarjeta de sonido para que solo se escuche la reproduccion de la grabacion y no el sonido "directo" (que es el que lleva retraso) y con esto ya podemos disfrutar del partido. Espero haberme explicado bien. Repito, el programa se llama audiotime y se puede descargar facilmente, no pongo el enlace porque no estoy seguro si esta permitido pero es muy sencillo encontrarlo.

Saludos
supra25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:11   #12
superbiker
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2005
Mensajes: 42
superbiker está en el buen camino
Hace falta mas retraso para los jsp+1, +2

Gracias por tu aplicacion Anchelin, pero necesitamos mas de 1 minuto de retraso para los jsp+1, +2 por hotbird, si puedes hacerlo te lo agradecermos un monton de peña.
Salu2
superbiker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:23   #13
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
un monton no,toda españa tio
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:34   #14
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Talking

Aquí estamos de nuevo.
Lo prometido es deuda.
Aquí os dejo la versión 2.0 con 120 segundos de delay.
El retardo se mide en segundos y se controla con una barra deslizante en incrementos de decimas de segundo. Gracias por la sugerencia Barrigaverde.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=6LPWZKI0"]http://www.multiupload.com/?d=6LPWZKI0[/URL]

Los que tengan problemas con la calidad del sonido es porque tienen el volumen de la radio y de la entrada de grabación del pc muy alto. Hay que controlar el nivel en la barras del nivel de entrada. Que las barras se mantengan en verde preferiblemente. Lo mejor es ir probando con el tiempo de retardo a 0 para ver los resultados e el momento.

Suerte y ya sabeis donde estoy.
Es un placer compartir mi tiempo con la gente que tanto me ha enseñado.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:42   #15
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por el programita Anchelin, muy util si señor.
__________________
Saludos.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:44   #16
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
anchelin,yo es que con el ordenador es un follon,tu sabes si con un mp4 se puede hacer esto,ke tenga radio y grabadora
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 19:45   #17
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
gracias lo probaremis a ver que tal
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 20:14   #18
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
El tiempo de retardo se puede ampliar mucho más de dos minutos. Todo depende de la cantidad de ram del pc. Si hace falta volvemos a ampliar el tiempo pero creo que con dos minutos estará bien.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 20:29   #19
jonyber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2006
Mensajes: 7
jonyber está en el buen camino
gracias tio! de pm
jonyber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 20:30   #20
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
hace tiempo que se ve gente que aporte sin pedir nada.
De nuevo gracias.

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 20:59   #21
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
pero el que tenga el problema de que no puede mover el ordenador que,alguien me puede decir si con un mp4 se puede hacer el retardo,por favor
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 21:12   #22
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lo siento amigo pero de mp4 no tengo mucha idea. De todas maneras la idea que propones no es muy factible. No he oido nunca de un mp4 que grabe y reproduzaca a la vez.


Un saludo
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/12/2007, 21:53   #23
fjcanoi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2007
Mensajes: 21
fjcanoi está en el buen camino
Hola Anchelin

Fabuloso programa, sencillo de usar y muy practico para los que nos gusta el futbol, gracia por compartir tus logros

un saludo
fjcanoi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2007, 14:50   #24
onda2000
Usuario Registrado
 
Avatar de onda2000
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2006
Mensajes: 40
onda2000 está en el buen camino
Aunque de momento no lo vaya a utilizar, si quiero dar las gracias a Anchelin por esta aportación.

Lo dicho, gracias.
onda2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2007, 16:16   #25
ROCUZAGON
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 135
ROCUZAGON está en el buen camino
Me sumo a todos los agradecimientos. Gracias Anche. Veremos los partidos en condiciones a partir de ahora.
ROCUZAGON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2007, 18:14   #26
demoni
Usuario Registrado
 
Avatar de demoni
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 18
demoni está en el buen camino
Otro más que se suma a los agradecimientos.
He estado mucho tiempo buscando un programa como este sin encontrarlo, ahora ya podre disfrutar del futbol y escucharlo a la vez.
Lo dicho muchas gracias y un saludo.
demoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2007, 22:51   #27
MYJ
Usuario Activo
 
Avatar de MYJ
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 36
MYJ está en el buen camino
¿Alguien lo ha probado con un portatil?...

Yo o lo escucho en vivo y retardado, los dos mezclados o no escucho ninguno, estoy harto de modificar los controles, probar diferentes configuraciones y no tengo forma de escuchar solo en retardo...

Alguien que lo haya hecho, a ver si me puede hechar un cable por favor.

Muchas gracias.
MYJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/12/2007, 23:58   #28
GRATISMAN
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2004
Mensajes: 14
GRATISMAN está en el buen camino
Yo lo tengo con el portatil y ok.
Yo lo tengo así, un cable con terminación en dos machos (Jack 3,5m/m) una clavija a la entrada del microfono del portatil y la otra a un ampli, o una radio.

Lo que tienes q tener es el portatil con altavoces de sobremesa, anulando el altavoz del propio portatil.

UN SALUDO
GRATISMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 00:33   #29
dgsevilla
Usuario Activo
 
Avatar de dgsevilla
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 118
dgsevilla está en el buen camino
el programa es buenisimo, mucho mejor que el audiotime...
dgsevilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 00:39   #30
MYJ
Usuario Activo
 
Avatar de MYJ
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 36
MYJ está en el buen camino
[QUOTE=GRATISMAN;3142389]Yo lo tengo con el portatil y ok.
Yo lo tengo así, un cable con terminación en dos machos (Jack 3,5m/m) una clavija a la entrada del microfono del portatil y la otra a un ampli, o una radio.

Lo que tienes q tener es el portatil con altavoces de sobremesa, anulando el altavoz del propio portatil.

UN SALUDO[/QUOTE]

Muchas gracias compañero, pero y sintonizando la emisora con el propio ordenador???, no con una radio externa, o sea, entro en la página web de una cadena, la que sea, escucho la radio on-line, por lo que tengo la fuente del sonido internamente y no por la entrada micro... ¿se puede?...
MYJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 01:00   #31
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
La radio por internet llega más tarde que la imagen. Para eso habría que retardar la imagen y eso si que no se como hacerlo.

Para que no se escuchen las dos señales a la vez hay que silenciar la entrada de micrófono o de linea de entrada, según la que estemos utilizando. Picas en el altavoz que hay al lado del reloj y marcas la casilla silencio.

Un saludo.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 01:02   #32
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=MYJ;3142329]¿Alguien lo ha probado con un portatil?...

Yo o lo escucho en vivo y retardado, los dos mezclados o no escucho ninguno, estoy harto de modificar los controles, probar diferentes configuraciones y no tengo forma de escuchar solo en retardo...

Alguien que lo haya hecho, a ver si me puede hechar un cable por favor.

Muchas gracias.[/QUOTE]

Hay que silenciar la entrada del micrófono.
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 01:21   #33
Anchelin 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 155
Anchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la famaAnchelin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Aquí os dejo una imagen de como tengo configurada la tarjeta de audio de mi portatil para que el programa funcione correctamente.

Recordad que hay dos ventanas distintas. Volumen general y Control de Grabación.

Así se consigue que se escuche solo el sonido retardado.

[URL="http://www.multiupload.com/?d=EUGT0SOX"]http://www.multiupload.com/?d=EUGT0SOX[/URL]
Anchelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 01:54   #34
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
mi mas sincera felicitacion ancheli como tu mismos dices aqui estare para lo que quieras aun no he tenido tiempo de probar el proximo dia me acordare te ti un saludos eres genial
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 02:10   #35
MYJ
Usuario Activo
 
Avatar de MYJ
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 36
MYJ está en el buen camino
Anchelín, entiendo lo que dices y tambien entiendo que esa es la configuración válida para una señal de entrada por micro y no interna (web), probaré a conectar el equipo de música al portátil a ver que tal va...

Gracias por tu gran apotación y enhorabuena por el trabajo. Saludos.
MYJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 02:27   #36
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
No lo he usado, pero como los compañeros, te doy las gracias por el aporte y curro que te has pegado desinteresadamente.


saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 10:12   #37
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Creo que este post se merece un CHINCHETAZO!!
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 10:13   #38
txeyn
Usuario Activo
 
Avatar de txeyn
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 1.343
txeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la famatxeyn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ah,se me olvidaba,enhorabuena Anchelin,compi,por tu trabajo y gracias por compartirlo con el foro.saludos.
txeyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 21:17   #39
EL PORTUGUES
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 669
EL PORTUGUES no se le puede calificar en este momento
Gracias, tengo que probarlo pero de momento lo que he visto me parece muy sencillo y 120 segundos creo que son OK.

edito para decir que he encontrado el cable y lo heprobado con Aljazeera y con los 22 seg de hoy me ha funcionado de maravilla.

Gracias por compartir.
EL PORTUGUES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/12/2007, 23:59   #40
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por EL PORTUGUES Ver mensaje
Gracias, tengo que probarlo pero de momento lo que he visto me parece muy sencillo y 120 segundos creo que son OK.

edito para decir que he encontrado el cable y lo heprobado con Aljazeera y con los 22 seg de hoy me ha funcionado de maravilla.

Gracias por compartir.
Pregunta ¿ hay que darse de alta para descargar dicho programa ? es que no encuentro la forma de descargarlo , gracias y salud2.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
 


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SANYO TU-ED1 (Review Técnico) BIOSUPDATE RECEPTORES TDT y PCTV-TDT 4 14/10/2010 21:28
Quien me puede enviar lista de canales? erbruji IRIS / ROVER 3 23/01/2005 11:36
lista de canales con gh javimoro IRIS / ROVER 0 17/09/2004 01:28
lista de canales con gran hermano javimoro IRIS / ROVER 0 17/09/2004 01:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.