Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/09/2005, 18:20   #1
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Problema placa Asus A8N-Sli deluxe

Pues queria ayuda para un par de cosas.
la primera es que al encender el pc me hace unos pitidos y me pone esto:
Warning your computter Chip Fan fail or speed too low.
You can also disable this warning message in setup.

Luego me pone que para continuar que pulse F1 y me enciende perfectamente.

Y segunda cosa:

Mi placa base es una asus A8N_SLI Deluxe y me gustaria saber como tengo que hacer para poder ver un video que este reproduciendo en el pc y este poder verlo en una tv, o el mismo escritorio de l pc , verlo en la tv.

Gracias.

Tengo grafica: NVIDIA GeForce 6600 128 Mb
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/09/2005, 19:58   #2
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el aviso que te da al arrancar es que el ventilador del micro no funciona o va despacio,
en cuanto a ver el ordenador en el Tv necesitas una tarjeta gráfica que tenga salida a Tv,

un saludo.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 09:57   #3
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Lo del aviso ya lo he solucionado .

En cuanto a la grafica creo que si trae salida de tv es NVIDIA GeForce 6600 128 Mb, y en careacteristicas pone tv-out --yes.

Pero supongo que habra que configurar algo para poder verla porque ya he probado con varios conectores y no lo consigo.

Gracias.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 11:57   #4
rull
Usuario Activo
 
Avatar de rull
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 95
rull está en el buen camino
Hola, para configurar tu tarjeta para ver lo que ves en el monitor en la tv leete esto......

http://spanish.doom9.org/index.html?/conftarnvidia.htm

Salu2
rull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 20:38   #5
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Bueno , pues gracias rull por el manual ese .
Ya he conseguido configurar la grafica y ya veo lo del pc en la tv( aunque no la oigo) , pero el problema ahora es otro.

Sabes si hay algun conector o adaptador que tenga por un lado S-Video y por el otro un conector de antena normal ( los de cable coaxial)?
Es que el tv que quiero poner para ver el pc en el , ni tiene euroconector ni tomas de audio y video.
gracias.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2005, 22:10   #6
rull
Usuario Activo
 
Avatar de rull
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 95
rull está en el buen camino
Hola lo que necesitas es un modulador de video a rf es algo mas o menos asi



Esto lo podras encontra en cualquier tienda de elctrodomesticos.

Salu2
rull está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 00:56   #7
rabond
Invitado
 
Mensajes: n/a

Y cuesta un dinero, por cierto.

Una cosa laviuda. Cuando dices que has solucionado lo del pitido, es porque ha desaparecido el aviso o porque has arreglado el ventilador?

Si el ventilador no funciona, vas a fundir algo seguro. Te cuidado compañero.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 10:52   #8
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Lo del pitido lo he solucionado en la bios.He quitado el mensage de error como me ponia cuando me salia.
Y creo que esta bien todo.

Con 10% de overclock , temperatura del procesador 33º, de la placa base 33º y del disco duro 32º, yo creo que son unas temperaturas normales , no?

Otra cosa :
Mi grafica trae un conector HDTV, creo que se llama asi ( tiene conectores RCA uno verde "Y", otro azul "Pb" y otro rojo "Pr", ademas tiene otro amarillo "video compuesto" y otra toma se SVideo) y no se si el modulador de video a rf me servira para conectar como yo necesito.
Gracias.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 11:07   #9
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
Perdon por tanta pregunta y que no tiene nada que ver con lo anterior:

Pero es que me he comprado un lector externo de tarjetas conceptronic C16RWU2 16 en 1 y con una memoria SD que he probado no me la lee.
No dispongo de mas memorias para probar y no se si esta fastidiado o es cosa de drivers.
El lector trae un cd con los driver y me reconoce el pc 4 discos de almacenamiento extraibles ( aparte del de 3 1/2 y de los lectores de cd y dvd), uno es MMC/SD(F, otro CompactFlashI/II(G, otro SmartMedia (H y otro MS/MS Pro (I.
Hay alguna forma de saber si esta bien o mal el lector , porque si no lo llevare a donde lo compre y que me devuelvan las pelas.
Nota: Igual me dejan hoy otra memoria( que no se de que tipo es) y probare con ella.Pero aun asi me tiene preocupado lo de la SD , porque me he comprado una videocamara y he pedido una memoria Sd de 512 y me estara al llegar ( el lunes supongo) .
Gracias.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 16:00   #10
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Para modular puedes usar (si tienes... ) un vídeo VHS, con un adaptador para euroconector, si no tiene entrada RCA o SVideo.

Para oír el sonido en la TV debes conectarla desde la salida de la tarjeta de sonido, en este caso necesitaras un cable que sea "Jack 3,5mm estéreo" a "RCA-L y RCA-R" conectado a las entradas RCA del vídeo o el adaptador a euroconector.

Lo mismo en caso de usar algo como lo que puso rull.

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2005, 16:12   #11
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=laviuda]Lo del pitido lo he solucionado en la bios.He quitado el mensage de error como me ponia cuando me salia.
Y creo que esta bien todo.

Con 10% de overclock , temperatura del procesador 33º, de la placa base 33º y del disco duro 32º, yo creo que son unas temperaturas normales , no?
[/QUOTE]

Esas temperaturas son las que indica la BIOS, o el programa que provee el fabricante para monitorearlas?

No te fíes mucho de lo que indica la BIOS, esas temperaturas son sospechosamente bajas, mas haciendo overclocking.

Haz correr algún programa de pruebas 3D, como el [URL=http://download.guru3d.com/3dmark/]3DMark[/URL] y controla la temperatura con el programa que viene en el CD de la placa, creo que se llama AsusProbe, o algún otro para monitorear temperaturas.

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 19:04   #12
laviuda
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
laviuda está en el buen camino
El programa ese 3DMark no soy a descargarlo, pero las temperaturas estan medidas con el programa que trae la placa , AsusProbe V2 .23. 06( como bien dices ) y con el Everest Home Edition y me da las mismas.
Gracias.
laviuda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2005, 19:23   #13
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Si es así está bien, buen sistema de refrigeración...

Lo del 3dmark era un ejemplo, solo para poner el procesador a trabajar al máximo, pero puede ser un juego 3D de los pesados o cualquier otro soft que lo haga "esforzarse" y ver hasta donde sube la temperatura...

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
manual y drivers placa base EP-8K3AA+ ALIBABAS HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 18/07/2005 14:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.