Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/07/2006, 14:26   #1
Rey11
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2006
Mensajes: 279
Rey11 está en el buen camino
Orientar antena al Astra (NO LO CONSIGO)

Pues nada, tengo el descodificador legal de digital plus y una antena. Estoy como loco intentando conseguir la señal. Pero no consigo nada, y me gustaría saber alguna manera facil de ponerlo. El descodificador me dice:
-No hay señal (en rojo)
Y si la muevo a veces para un lado:
-Señal insuficiente(en naranja)
Pero de ahí no me pasa..., y ya no se que hacer...
Solo con decir que llevo mas de 4 o 5 horas intentándolo es suficiente...
¿Sabeis de alguna herramienta para hacerlo?
-Yo tengo una brújula y estoy pensando en usa transportador de ángulos...
Saludos
P.D no estoy muy metido en el tema por eso me gustaría saber que es: LNB

Última edición por Rey11; 02/07/2006 a las 14:31.
Rey11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/07/2006, 15:12   #2
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Puedes comprarte un satfinder. Conectas el cable que te va al deco al conector del satfinder que pone TO RECEIVER y el cable que va al lnb al conector del satfinder que pone TO LNB. Si estás mas o menos por la orientación de Astra, irás moviendo poco a poco la antena y el satfinder te irá pitando cuando detecte el satélite. Si quieres, cuando tengas el satfinder te explicamos como utilizarlo.
El lnb es el "foco" que tiene la antena parabólica. Para Astra, el lnb lo tienes que tener girado a las 7 horas del reloj imaginario, me explico, imaginate que la parabólica es la esfera de un reloj, te pones delante de la antena y giras el lnb hacia la derecha para que la parte del lnb donde conectas el cable señale en la parabólica las 7 horas.
También puedes omitir el satfinder por el momento, comprobar que el lnb lo tienes en la posición que te digo y que las conexiones del cable están correctamente efectuadas (ningún pelillo tocando el vivo del cable), y armarte de paciencia y seguir intentándolo. En el deco colocate en un canal que recibas señal, por ejemplo, canal andalucía.

Saludos.
__________________
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 16:48   #3
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues es facil siempre que sepas mas o menos hacia donde esta el Astra, pones la parabola completamente vertical y luego la desplazas hacia atras unos 5 centimentros, luego con pequeños movimientos intentas que almenos te de ese color naranja que hablas estonces estas cerca..

De todas formas compueba si tienes bien los parametros

frecuencia 11038

polaridad horizontal

ol LNB 9750

simbol rate 22000

fec 5/6

conmutador en off

con esto seguro que cojes señal.......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 18:30   #4
Rey11
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2006
Mensajes: 279
Rey11 está en el buen camino
Las cordenadas que tengo son:
Azimut: 145.38º
Elevación: 37.72º
Polarización: -25.47º
[QUOTE]frecuencia 11038

polaridad horizontal

ol LNB 9750

simbol rate 22000

fec 5/6

conmutador en off[/QUOTE]
Esto lo tengo así en mi casa que si que me va, pero cuando me lo llevo al otro sitio pues claro no lo coge.
Rey11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 18:40   #5
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues debe de cojerte señal es lo que hay, ha acuerdate de que el Giro del LNB debe de estar en las 7 horas osease mirando la antena de frente el lnb debe de estar girado hacia las 7, haber si es eso,........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 20:39   #6
Rey11
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2006
Mensajes: 279
Rey11 está en el buen camino
Yo creía que 25º era solo mover un poquito el receptor, solo 25º de 360º que sería la vuelta completa..., entonces hay que moverle mucho mas??
Rey11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 21:14   #7
homer69
Usuario Activo
 
Avatar de homer69
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 731
homer69 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Rey11]Yo creía que 25º era solo mover un poquito el receptor, solo 25º de 360º que sería la vuelta completa..., entonces hay que moverle mucho mas??[/QUOTE]

Hola.

Si el LNB no lleva ninguna marca o escala graduada en la parte superior de la carcasa,debes de situar el cable de salida a menos 25 segun un reloj imaginario y vista la antena desde la parte frontal ó a y 25 si la miras desde atras,si lleva alguna marca lo tienes que ajustar segun la misma.

En el siguiente enlace puedes consultar los parámetros segun tú localidad:
[url]http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php[/url]

Suerte.
homer69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 21:19   #8
ELJOPOS
Usuario Activo
 
Avatar de ELJOPOS
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 1.099
ELJOPOS está en el buen camino
Hola.Como te han explicado los compañeros la posicion del LNB y con los datos
correctos no tendrias que tener problemas,recuerda que el movimiento que tienes que hacer de la antena es muy LENTO,pues el deco quiza tarde un poco en darte respuesta de señal.Astra se encuentra APROXIMADAMENTE mirando la parabola al sol sobre las 11 o las 12 de la mañana,no busques por otra direccion,la inclinacion de la parabola si la tienes en mastil y no en un brazo en L, su borde superior tiene que estar en contacto con el mastil y quiza tengas que darle un poquito mas de inclinacion.SL2
__________________
ningun hombre con amigos es un fracaso

Última edición por ELJOPOS; 02/07/2006 a las 21:22.
ELJOPOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/07/2006, 21:27   #9
capitanmadri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 62
capitanmadri está en el buen camino
yo tambien las pase canutas la primera vez ,si dices que has llegado asta ver la franja naranja .yo lo que hice fue buscarla sobre un canal,si tienes alguno ya grabado por ejemplo los autonomicos.yo la iva girando asta pillar la mejor señal y la verdad es que me fue bien.
capitanmadri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2006, 20:14   #10
Rey11
Baneado
 
Fecha de ingreso: 08/jun/2006
Mensajes: 279
Rey11 está en el buen camino
Ok, pues ya tengo por adonde empezar, porque la parabólica no tocaba el mastil, y el receptor le tenía mal colocado, la próxima vez que haya la orientaré hacia el sol y aré todo lo que me habéis dicho haber si consigo algo.
Saludos
Rey11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Astra 1 y Astra 2A con una antena? Guillermoto ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 16/01/2007 23:24
¿Pillar Hotbird apuntando la antena a Astra? atico ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 52 10/06/2006 02:02
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.