Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/02/2008, 22:35   #41
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
Cool

nuevo firm en r.sat5 con fecha 19 de enero
no lo he probado porque he cambiado de deco.
espero que os sirva de algo

suerte con este nuevo firm
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 13:11   #42
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Muchas gracias Twister, lo voy a probar. ¿Tienes alguna referencia de lo que aporta/corrige, o algún sitio donde verlo?. Supongo que sera únicamente lo de los TDT por SAT.

Y por cierto, ¿cual deco tienes ahora si no es indiscreción?.

Última edición por Jblj; 22/02/2008 a las 13:16.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 14:20   #43
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
[QUOTE=Jblj;3252715]Muchas gracias Twister, lo voy a probar. ¿Tienes alguna referencia de lo que aporta/corrige, o algún sitio donde verlo?. Supongo que sera únicamente lo de los TDT por SAT.

Y por cierto, ¿cual deco tienes ahora si no es indiscreción?.[/QUOTE]

siento no poder reponder a tu pregunta porque he vendido el axil rc107 y no puedo seguir trasteando con el.

con lo que saque por el axil y un poco más me he comprado un mvision st5 y estoy muuuy contento con él.

saludos
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 17:33   #44
franoucho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2008
Mensajes: 2
franoucho está en el buen camino
Gracias

Cita:
Iniciado por twister1 Ver mensaje
nuevo firm en r.sat5 con fecha 19 de enero
no lo he probado porque he cambiado de deco.
espero que os sirva de algo

suerte con este nuevo firm
Ahora SI funciona!!! Muchismas gracias por tu ayuda.
franoucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 15:02   #45
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
[QUOTE=Jblj;3257942]Muchas gracias Twister, lo voy a probar. ¿Tienes alguna referencia de lo que aporta/corrige, o algún sitio donde verlo?. Supongo que sera únicamente lo de los TDT por SAT.[/QUOTE]

bueno pues me autocontesto, aportar aporta y mucho:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3253367&postcount=15[/url]

Muchas Gracias a Rlandon y como no a Twister1.

Última edición por Jblj; 25/02/2008 a las 15:05.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2008, 02:50   #46
lucindo90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 11
lucindo90 está en el buen camino
hola a todos y gracias en especial a rlandon,twister y jblj por vuestras indicaciones y aportes.
me he bajado en firm de recursos sat con fecha 19 febrero y de da error al descomprirmirlo.archivo dañado y tal.......
esta en algun otro recurso sat¿ es el correcto el que me he bajado¿
gracias nuevamente por vuestra entrega y dedicacion chicos un saludo a todos
lucindo90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2008, 10:46   #47
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
[QUOTE=lucindo90;3259138]hola a todos y gracias en especial a rlandon,twister y jblj por vuestras indicaciones y aportes.
me he bajado en firm de recursos sat con fecha 19 febrero y de da error al descomprirmirlo.archivo dañado y tal.......
esta en algun otro recurso sat¿ es el correcto el que me he bajado¿
gracias nuevamente por vuestra entrega y dedicacion chicos un saludo a todos[/QUOTE]

Lo acabo de descargar y el fichero esta bien, prueba varias veces.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 00:47   #48
JaviMadrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2008
Mensajes: 3
JaviMadrid está en el buen camino
Hola Franoucho, ¿que es lo que te funciona con el nuevo firm?
JaviMadrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 18:52   #49
JaviMadrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2008
Mensajes: 3
JaviMadrid está en el buen camino
Hola, ¿hay alguien que tenga un Axil RC-107 o TBoston RC-8300 que le vaya todo bien?
JaviMadrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2008, 02:35   #50
lucindo90
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2007
Mensajes: 11
lucindo90 está en el buen camino
gracias jbjl....ya he podido descargar el firm,ahora a probar per con comunitaria puffffffff!
lucindo90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 10:00   #51
MARC-ZEUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2008
Mensajes: 3
MARC-ZEUS está en el buen camino
Unhappy

el otro dia instalé el firw de twister de fecha 17/11 y me aparece en pantalla sin canal y no hay forma de eliminar este texto
Alguien tiene idea de que pasa??
MARC-ZEUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 14:11   #52
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Apaga de botón, enciende, dale a buscar canales y comprueba.

Deberíamos abandonar este hilo y abrir nuevos, se esta cargando mucho de preguntas que se salen un poco del objetivo, firms nuevos.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 15:03   #53
MARC-ZEUS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2008
Mensajes: 3
MARC-ZEUS está en el buen camino
Talking

[QUOTE=Jblj;3264300]Apaga de botón, enciende, dale a buscar canales y comprueba.

Deberíamos abandonar este hilo y abrir nuevos, se esta cargando mucho de preguntas que se salen un poco del objetivo, firms nuevos.[/QUOTE]

ok,gracias, lo intentaré... ayer me pase toda la tarde pulsando botones y nada, que triste lo mio...
Por cierto puesto a pedir..., con este firw consigo ver 800 canales del satelite pero evidentemente todos de pago, con lo cual mi gozo en un pozo, supongo que sigo siendo el último de la clase... ayuditas plis
MARC-ZEUS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2008, 12:41   #54
sector111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 2
sector111 está en el buen camino
Unhappy Descarga de firm en tboston 8300 via 232

Hola necesito ayuda para encontrar un cargador para enviar ficheros con
extension .232 para mi boston 8300 o axil rc107.

Gracias
sector111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 09:19   #55
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sector111 Ver mensaje
Hola necesito ayuda para encontrar un cargador para enviar ficheros con
extension .232 para mi boston 8300 o axil rc107.

Gracias
Colega as leido esto
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544013
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 09:35   #56
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
He probado este ultimo firm pero no consigo ver los multi,alguien le pasa pues con los demas -proveed- funcina bien...Saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2008, 21:56   #57
isaac5583
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2008
Mensajes: 1
isaac5583 está en el buen camino
firmware?

donde puedo encontrar el firmware? gracias


[QUOTE=twister1;3099531]Manual Cambio del firmware por puerto USB en decodificador axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1


como algunos no se enteran he creado este manual para novatos a ver si no preguntan tanto por los hilos del foro.

de todos modos el que no sepa leer que siga preguntando

Aviso: la modificación del firmware en cualquier aparato electrónico aparte de invalidar la garantía es un proceso que en caso de realizarse mal que puede dejar inservible el mismo.

Antes de empezar Necesitamos un Pendrive de menos de 2gb por la compatibilidad con formato fat 16 o fat 32 (el formato ntfs no lo reconoce el deco)

[B] 1 Preparación del pendrive:[/B]

Conectamos el pendrive al ordenador.
En mi PC buscamos y seleccionamos el pendrive y con el botón derecho del ratón seleccionamos formatear…
Escogemos Sistema de archivos fat o fat 32 y marcamos la casilla formato rápido.
Sacamos el pendrive y nos vamos al decodificador.

[B]2 Copia de seguridad del firmware original del decodificador:[/B]

Encender el decodificador conectar el pendrive y Pulsar botón menú.

En opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB

Copiar el firmware original del decodificador a un pendrive,pulsando el botón rojo del mando stb-usb... no toquéis nada. el deco se reinicia a los 20 segundos +- y crea un archivo en el pendrive con el nombre: USB_Flash_Download.rs232.
Este archivo, es el firmware original de fábrica extraído del decodificador y vamos a guardarlo por si hay que deshacer los cambios en el futuro.

Ahora conectamos el pendrive al PC. Guardamos el firmware original en el ordenador y [U]lo borramos del pendrive[/U].

[B]3 copiar un firmware del pendrive al decodificador:[/B]

En la raíz de pendrive (fuera de cualquier carpeta) copiar el archivo (firmware) que queremos instalar (por supuesto tiene que estar descomprimido)

Ahora metemos el pendrive en el decodificador y hacemos lo mismo de antes: pulsamos el botón menú / opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB. pero esta vez pulsamos el botón azul usb-stb para copiar el firmware del pendrive al decodificador.
el decodificador se reinicia a los 20 segundos +- durante este proceso no toquéis el deco (si lo apagáis o se va la luz os lo cargáis).

Al reiniciar el decodificador. Cambia todo el entorno grafico, pero los menús y las funciones son los mismos que con el firmware original.

Ahora Configuramos idioma hacemos búsqueda de canales y ponemos el deco a punto.Lo de ordenar los canales es un proceso bastante pesado así que paciencia.

[I]…Si con este manual no eres capaz de cargar el firm deja el tema de la investigación y plantéate seriamente lo de dedicarte al parchís.je,je[/I]

4 nociones de jardinería:

Con el firmware no oficial instalado Pulsamos menú /opciones avanzadas y en Información cambiamos de lista de multip a CA. ahora Pulsamos en el mando los números 7799
Nos aparecerá el code edit o Código de Edición. Dentro del code edit pulsa 3 veces la tecla izqda. del mando (la que está a la izquierda del botón ok central) ,De este modo seleccionas el proveedor "negro-visón".

Ahora bajas por el listado hasta encontrar 2 claves que empiezan por 4 y acaban en 1. en la primera de la lista metes el primer ramo (las dos últimas flores no entran en el florero pero mételas aunque no se vean)
Haz lo mismo en la segunda clave 4**1 pero metiendo el segundo ramo.

(En el caso de haber 3 claves 4**1 o bien borras una o metes en las dos primeras el primer ramo y en la tercera el segundo ramo.)

Luego pulsas exit hasta salir de todos los menús…. Y la luz se hizo.

En el caso de que se cambien las flores solas, desactiva el autoroll (que de momento no funciona) de este modo:
en el mando abajo del todo en el centro tiene unas teclas flecha arriba y flecha abajo
Fuera de los menús (ósea Viendo cualquier canal), pulsa la flecha que haga falta para desactivar el autoroll.

[B]Nota:[/B] [I]El visionado de canales de pago sin estar abonado a los mismos es un delito. Este manual lo creo exclusivamente con fines de investigación No me hago responsable del mal uso que se le dé al mismo.[/I]


[B][I]Creado por salvasoft (twister1) para mis compis de foros ZackyFiles. [/I][/B]

El kit completo para este deco lo he subido al rec-sat 5 con fecha 17-11-2007 con este nombre:
kit completo axil rc-107 por twister1.zip[/QUOTE]
isaac5583 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2008, 17:19   #58
juanra1971
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 4
juanra1971 está en el buen camino
tboston 8300

[QUOTE=twister1;3099531]Manual Cambio del firmware por puerto USB en decodificador axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1


como algunos no se enteran he creado este manual para novatos a ver si no preguntan tanto por los hilos del foro.

de todos modos el que no sepa leer que siga preguntando

Aviso: la modificación del firmware en cualquier aparato electrónico aparte de invalidar la garantía es un proceso que en caso de realizarse mal que puede dejar inservible el mismo.

Antes de empezar Necesitamos un Pendrive de menos de 2gb por la compatibilidad con formato fat 16 o fat 32 (el formato ntfs no lo reconoce el deco)

[B] 1 Preparación del pendrive:[/B]

Conectamos el pendrive al ordenador.
En mi PC buscamos y seleccionamos el pendrive y con el botón derecho del ratón seleccionamos formatear…
Escogemos Sistema de archivos fat o fat 32 y marcamos la casilla formato rápido.
Sacamos el pendrive y nos vamos al decodificador.

[B]2 Copia de seguridad del firmware original del decodificador:[/B]

Encender el decodificador conectar el pendrive y Pulsar botón menú.

En opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB

Copiar el firmware original del decodificador a un pendrive,pulsando el botón rojo del mando stb-usb... no toquéis nada. el deco se reinicia a los 20 segundos +- y crea un archivo en el pendrive con el nombre: USB_Flash_Download.rs232.
Este archivo, es el firmware original de fábrica extraído del decodificador y vamos a guardarlo por si hay que deshacer los cambios en el futuro.

Ahora conectamos el pendrive al PC. Guardamos el firmware original en el ordenador y [U]lo borramos del pendrive[/U].

[B]3 copiar un firmware del pendrive al decodificador:[/B]

En la raíz de pendrive (fuera de cualquier carpeta) copiar el archivo (firmware) que queremos instalar (por supuesto tiene que estar descomprimido)

Ahora metemos el pendrive en el decodificador y hacemos lo mismo de antes: pulsamos el botón menú / opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB. pero esta vez pulsamos el botón azul usb-stb para copiar el firmware del pendrive al decodificador.
el decodificador se reinicia a los 20 segundos +- durante este proceso no toquéis el deco (si lo apagáis o se va la luz os lo cargáis).

Al reiniciar el decodificador. Cambia todo el entorno grafico, pero los menús y las funciones son los mismos que con el firmware original.

Ahora Configuramos idioma hacemos búsqueda de canales y ponemos el deco a punto.Lo de ordenar los canales es un proceso bastante pesado así que paciencia.

[I]…Si con este manual no eres capaz de cargar el firm deja el tema de la investigación y plantéate seriamente lo de dedicarte al parchís.je,je[/I]

4 nociones de jardinería:

Con el firmware no oficial instalado Pulsamos menú /opciones avanzadas y en Información cambiamos de lista de multip a CA. ahora Pulsamos en el mando los números 7799
Nos aparecerá el code edit o Código de Edición. Dentro del code edit pulsa 3 veces la tecla izqda. del mando (la que está a la izquierda del botón ok central) ,De este modo seleccionas el proveedor "negro-visón".

Ahora bajas por el listado hasta encontrar 2 claves que empiezan por 4 y acaban en 1. en la primera de la lista metes el primer ramo (las dos últimas flores no entran en el florero pero mételas aunque no se vean)
Haz lo mismo en la segunda clave 4**1 pero metiendo el segundo ramo.

(En el caso de haber 3 claves 4**1 o bien borras una o metes en las dos primeras el primer ramo y en la tercera el segundo ramo.)

Luego pulsas exit hasta salir de todos los menús…. Y la luz se hizo.

En el caso de que se cambien las flores solas, desactiva el autoroll (que de momento no funciona) de este modo:
en el mando abajo del todo en el centro tiene unas teclas flecha arriba y flecha abajo
Fuera de los menús (ósea Viendo cualquier canal), pulsa la flecha que haga falta para desactivar el autoroll.

[B]Nota:[/B] [I]El visionado de canales de pago sin estar abonado a los mismos es un delito. Este manual lo creo exclusivamente con fines de investigación No me hago responsable del mal uso que se le dé al mismo.[/I]


[B][I]Creado por salvasoft (twister1) para mis compis de foros ZackyFiles. [/I][/B]

El kit completo para este deco lo he subido al rec-sat 5 con fecha 17-11-2007 con este nombre:
kit completo axil rc-107 por twister1.zip[/QUOTE]

perdona que te pregunte,pero como se llama el firm y donde puedo conseguirlo.gracias
juanra1971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2008, 12:03   #59
higgins
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2008
Mensajes: 1
higgins está en el buen camino
Hola,

Sou nuevo en todo esto y debo de ser uno de esoso que no se enteran o no saben leer .
He conseguido actualizar el firmware siguiendo tus instrucciones sin problemas. Pero me pierdo en la seccion de jardineria.
Cuando hay que buscar las claves y a cuando hay que anadir los ramos. De que ramos estas hablando?? no los se encontrar, ni donde introducirlos.
Veo el listado, pero no acabo de aclararme con las claves y ramos.
Podias detallarlo un poquito mas??

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo
higgins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2008, 14:01   #60
sandu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2007
Mensajes: 66
sandu está en el buen camino
axil rc107

Hola a todos, hace 9 meses me compre el axil rc107 pero me duro 4 meses a los cuatro meses se fue la luz. Hoy despues de acordarme de que tengo un deco sin utilizar me he metido en este foro para ver si es posible recuperar el deco y hacer ue venga la luz, pero la verdad esque no encuentro nada. No se lo que tengo que hacer para ver el digital y todo lo demas, por eso os pregunto y pido vuestra ayuda para recuperar y volver a ver el digital. Gracias.


Un saludo
sandu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2008, 22:56   #61
buba2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 39
buba2 está en el buen camino
Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo un Tboston Rc-8300 al cual le he puesto el firmware de twister y venia funcionando correctamente hasta hace unos dias. El caso es que me puse a tontear con el aparato y borre todos los canales, la idea era borrarlos todos para luego hacer una nueva búsqueda pero solo con canales FTA. Bueno, borrar se borraron los canales pero luego a la hora de realizar la búsqueda de canales no hay forma, [B][U]no hay señal[/U][/B].
Tengo antena comunitaria orientada a Astra y puedo asegurar que funciona ya que el resto de vecinos no tienen problemas de señal.
Con los canales TDT no hay ningún problema, se cogen sin problemas y el resto de funciones funcionan correctamente.
Simplemente no coge señal y a la hora de buscar los canales nada de nada.
He leido y leido pero no encuentro solución.
He probado a cargarle otros firmwares pero tampoco.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme o enviarme si es posible copia del firmware original de este deco se lo agradecería muchísimo.
Gracias a todos.
buba2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2008, 23:01   #62
buba2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 39
buba2 está en el buen camino
un poco de ayuda gracias

"Hola, necesito un poco de ayuda. Tengo un Tboston Rc-8300 al cual le he puesto el firmware de twister y venia funcionando correctamente hasta hace unos dias. El caso es que me puse a tontear con el aparato y borre todos los canales, la idea era borrarlos todos para luego hacer una nueva búsqueda pero solo con canales FTA. Bueno, borrar se borraron los canales pero luego a la hora de realizar la búsqueda de canales no hay forma, no hay señal.
Tengo antena comunitaria orientada a Astra y puedo asegurar que funciona ya que el resto de vecinos no tienen problemas de señal.
Con los canales TDT no hay ningún problema, se cogen sin problemas y el resto de funciones funcionan correctamente.
Simplemente no coge señal y a la hora de buscar los canales nada de nada.
He leido y leido pero no encuentro solución.
He probado a cargarle otros firmwares pero tampoco.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme o enviarme si es posible copia del firmware original de este deco se lo agradecería muchísimo.
Gracias a todos."

Muchas gracias de antemano.
buba2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2008, 09:15   #63
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Te recomiendo que recuperes la configuración de fábrica, le das a buscar canales, prueba tanto terrestre como satélite. Si te sigue sin funcionar quizás se te haya averiado el sintonizador.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2008, 16:14   #64
buba2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 39
buba2 está en el buen camino
gracias

gracias pero el caso es que la perdi, me la podrias pasar por correo: LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD, gracias.
saludos

Última edición por ave fénix; 14/07/2008 a las 16:18.
buba2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2008, 08:22   #65
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Cita:
Iniciado por buba2 Ver mensaje
gracias pero el caso es que la perdi, me la podrias pasar por correo: LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD, gracias.
saludos
No, lo que te comento es que pongas la configuración de fábrica, no que cambies ningún firmware. Busca esta opción en el setup del deco.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2008, 21:25   #66
buba2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 39
buba2 está en el buen camino
No si eso ya lo hce varias veces y nada de nada.
Por eso quería probar con el firmware original que tenía el receptor en su momento y que ahora no tengo por haberlo perdido.
Gracias.

[QUOTE=Jblj;3448805]No, lo que te comento es que pongas la configuración de fábrica, no que cambies ningún firmware. Busca esta opción en el setup del deco.[/QUOTE]
buba2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2008, 22:03   #67
twister1
Usuario Registrado
 
Avatar de twister1
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2007
Mensajes: 40
twister1 está en el buen camino
[QUOTE=buba2;3449471]No si eso ya lo hce varias veces y nada de nada.
Por eso quería probar con el firmware original que tenía el receptor en su momento y que ahora no tengo por haberlo perdido.
Gracias.[/QUOTE]

lo he comprobado y el firm original sigue estando aqui:> [URL="ftp://(No permitidos enlaces)/2007-11-17/kit%20completo%20axil%20rc-107%20por%20twister1.zip"]rec sat 5[/URL] solo hay que buscarlo con el nombre que le que puse en el primer post de este hilo.
twister1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2008, 20:19   #68
tuntuncar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2008
Mensajes: 1
tuntuncar está en el buen camino
que puedo hacer con axil rc-107, cambie firm a TBOSTON8300_COMBO_TPSOK.rs232 todo bien pero eso de las flres ???
tuntuncar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2008, 15:16   #69
Ginobili_ArG
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2008
Mensajes: 3
Ginobili_ArG está en el buen camino
Siguiendo los pasos.......

Cita:
Iniciado por twister1 Ver mensaje
lo he comprobado y el firm original sigue estando aqui:> rec sat 5 solo hay que buscarlo con el nombre que le que puse en el primer post de este hilo.
Según el guión de Twister, no ay manera de q se m vean los canales del satelite.... ME DICE ALGO ASI COMO "SIN CANAL SATELITAL".
Ginobili_ArG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/08/2008, 18:59   #70
pinocho-1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2007
Mensajes: 13
pinocho-1 está en el buen camino
NECESITO AYUDA

Hola a tod@s,
A ver si me podeis ayudar.
Tengo un Axil Rc107 (que por cierto creo que no es clon del TBoston 4600, si del 8300).
Le metí el firm de Twister (todo lo que he hecho es con USB) y funcionaba correctamente. Tuve la precaución de sacar una copia de firm original y decidí volver a ponerla para ver el funcionamiento. Tambien bien, hasta ahi todo correcto.
Cuando volvi a meter el firm de Twister, el deco se quedó colgado varios minutos hasta que finalmente tuve que apagarlo.
Al encenderlo no se ve nada en la pantalla y me aparece el error: "bErr"

Como no se ve nada en la pantalla, no puedo volver a meter el firm original.

¿QUE PUEDO HACER?

Me imagino que todo pasa por lograr meter el firm original ¿Quizas a traves de RS232?. Si es asi, ¿como se hace?, ¿que programa necesito y donde puedo conseguirlo?

Gracias por aguantar este discurso y confio en recibir vuetra ayuda
pinocho-1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2008, 17:51   #71
polican
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 76
polican está en el buen camino
[QUOTE=twister1;3099531]Manual Cambio del firmware por puerto USB en decodificador axil rc107 y tboston rc.8300 por twister1


como algunos no se enteran he creado este manual para novatos a ver si no preguntan tanto por los hilos del foro.

de todos modos el que no sepa leer que siga preguntando

Aviso: la modificación del firmware en cualquier aparato electrónico aparte de invalidar la garantía es un proceso que en caso de realizarse mal que puede dejar inservible el mismo.

Antes de empezar Necesitamos un Pendrive de menos de 2gb por la compatibilidad con formato fat 16 o fat 32 (el formato ntfs no lo reconoce el deco)

[B] 1 Preparación del pendrive:[/B]

Conectamos el pendrive al ordenador.
En mi PC buscamos y seleccionamos el pendrive y con el botón derecho del ratón seleccionamos formatear…
Escogemos Sistema de archivos fat o fat 32 y marcamos la casilla formato rápido.
Sacamos el pendrive y nos vamos al decodificador.

[B]2 Copia de seguridad del firmware original del decodificador:[/B]

Encender el decodificador conectar el pendrive y Pulsar botón menú.

En opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB

Copiar el firmware original del decodificador a un pendrive,pulsando el botón rojo del mando stb-usb... no toquéis nada. el deco se reinicia a los 20 segundos +- y crea un archivo en el pendrive con el nombre: USB_Flash_Download.rs232.
Este archivo, es el firmware original de fábrica extraído del decodificador y vamos a guardarlo por si hay que deshacer los cambios en el futuro.

Ahora conectamos el pendrive al PC. Guardamos el firmware original en el ordenador y [U]lo borramos del pendrive[/U].

[B]3 copiar un firmware del pendrive al decodificador:[/B]

En la raíz de pendrive (fuera de cualquier carpeta) copiar el archivo (firmware) que queremos instalar (por supuesto tiene que estar descomprimido)

Ahora metemos el pendrive en el decodificador y hacemos lo mismo de antes: pulsamos el botón menú / opciones avanzadas /actualizar software / cambiar opción rs232 por USB. pero esta vez pulsamos el botón azul usb-stb para copiar el firmware del pendrive al decodificador.
el decodificador se reinicia a los 20 segundos +- durante este proceso no toquéis el deco (si lo apagáis o se va la luz os lo cargáis).

Al reiniciar el decodificador. Cambia todo el entorno grafico, pero los menús y las funciones son los mismos que con el firmware original.

Ahora Configuramos idioma hacemos búsqueda de canales y ponemos el deco a punto.Lo de ordenar los canales es un proceso bastante pesado así que paciencia.

[I]…Si con este manual no eres capaz de cargar el firm deja el tema de la investigación y plantéate seriamente lo de dedicarte al parchís.je,je[/I]

4 nociones de jardinería:

Con el firmware no oficial instalado Pulsamos menú /opciones avanzadas y en Información cambiamos de lista de multip a CA. ahora Pulsamos en el mando los números 7799
Nos aparecerá el code edit o Código de Edición. Dentro del code edit pulsa 3 veces la tecla izqda. del mando (la que está a la izquierda del botón ok central) ,De este modo seleccionas el proveedor "negro-visón".

Ahora bajas por el listado hasta encontrar 2 claves que empiezan por 4 y acaban en 1. en la primera de la lista metes el primer ramo (las dos últimas flores no entran en el florero pero mételas aunque no se vean)
Haz lo mismo en la segunda clave 4**1 pero metiendo el segundo ramo.

(En el caso de haber 3 claves 4**1 o bien borras una o metes en las dos primeras el primer ramo y en la tercera el segundo ramo.)

Luego pulsas exit hasta salir de todos los menús…. Y la luz se hizo.

En el caso de que se cambien las flores solas, desactiva el autoroll (que de momento no funciona) de este modo:
en el mando abajo del todo en el centro tiene unas teclas flecha arriba y flecha abajo
Fuera de los menús (ósea Viendo cualquier canal), pulsa la flecha que haga falta para desactivar el autoroll.

[B]Nota:[/B] [I]El visionado de canales de pago sin estar abonado a los mismos es un delito. Este manual lo creo exclusivamente con fines de investigación No me hago responsable del mal uso que se le dé al mismo.[/I]


[B][I]Creado por salvasoft (twister1) para mis compis de foros ZackyFiles. [/I][/B]

El kit completo para este deco lo he subido al rec-sat 5 con fecha 17-11-2007 con este nombre:
kit completo axil rc-107 por twister1.zip[/QUOTE]

Gracias fenomeno.. La única duda que tenía era el tema de la jardinería. De todas formas imprimo y guardo.
polican está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/11/2008, 21:37   #72
polican
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 76
polican está en el buen camino
multi en rc8300

[QUOTE=polican;3543685]Gracias fenomeno.. La única duda que tenía era el tema de la jardinería. De todas formas imprimo y guardo.[/QUOTE]

Hola.. Saludos. Estoy intentando ver multipañal en el rc8300 y solamente audio. Típico cuando no hay flores o están mal. Lo demás todo bien.
Los proveedores , cuatro, dos 23x1 y dos 22x1 les he regado las cuatro lineas, dos a dos. O sea en 23x1 la 00 y la 01 y en la 22x01 igual.
En otros decos que tengo aqui si los veo
En fin, a ver si hay alquien que me pueda orientar.
El firm el de Twister por USB.
Ah, el resto de los canales se ven (los FT y autonomicos).
polican está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2008, 13:36   #73
elkoda
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2006
Mensajes: 1
elkoda está en el buen camino
Ayuda borrado firmware TBOSTON RC8300

Hola tengo un tboston rc.8300 y he actualizado el firmware de twister1

Me ha ido todo muy bien pero el problema que me ha surgido es que me se ha ido el OSD, me explico, se han ido los iconos y las letras y así no puedo actualizar el TDT.

Si alguien por favor colgara un [B]TUTORIAL con imágenes[/B] para poder volver a meter el firmware otra vez lo agradecería, ya que sdi meto el pendrive con el firmware en el puerto USB y le doy a menu se ve el fondo pero no se ven los iconos y no se en que secuencia pulsar el ok para poder actualizar el deco.

Por lo demás se escucha y se ve de muerte.

Un saludo.
elkoda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2009, 16:05   #74
toniandtonio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 2
toniandtonio está en el buen camino
Hola Soberino,
¿cómo solucionaste el tema?.

Gracias
[QUOTE=soberino1;3132092]hola, he tenido un problema al meter el firmware con el usb, al completarse la actualizacion se reseteo el deco y al iniciarse se quedo en el display bErr y no deja hacer nada, alguien sabria decirme como solucionarlo?

El deco es un Tbostom rc8300

Muchas gracias[/QUOTE]
toniandtonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2009, 22:35   #75
odiseaypando
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2009
Mensajes: 1
odiseaypando está en el buen camino
[QUOTE=polican;3580534]Hola.. Saludos. Estoy intentando ver multipañal en el rc8300 y solamente audio. Típico cuando no hay flores o están mal. Lo demás todo bien.
Los proveedores , cuatro, dos 23x1 y dos 22x1 les he regado las cuatro lineas, dos a dos. O sea en 23x1 la 00 y la 01 y en la 22x01 igual.
En otros decos que tengo aqui si los veo
En fin, a ver si hay alquien que me pueda orientar.
El firm el de Twister por USB.
Ah, el resto de los canales se ven (los FT y autonomicos).[/QUOTE]



Buenas, foreros, a mi me pasa exactamente lo mismo ( reseñar que soy muy novato) querria saber como habeis solucionado el problema.
Gracias.
odiseaypando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2009, 15:33   #76
PPLOMAXIMO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 0
PPLOMAXIMO está en el buen camino
¿Alguien ha conseguido ver multipanal alguna vez con tboston 8300?
PPLOMAXIMO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2009, 01:06   #77
aurelin
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 20
aurelin está en el buen camino
aurelin le pasa igual?

[QUOTE=PPLOMAXIMO;3681235]¿Alguien ha conseguido ver multipanal alguna vez con tboston 8300?[/QUOTE]
=======================================
Ami me pasa lo mismo, todo correctamente segun el M, pero en : menü/opciones/ cambiamos de lista de multip- a CA y luego los numeritos ???? y no se queda en CA, buelve a multip, incluso quitando el AU tal como dicen las instruciones.
Bamos que em mupañal nada de nada, solo sonido y con todo ok. Saludos.
aurelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2009, 17:29   #78
iamigo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 23
iamigo está en el buen camino
Yo tengo este deco desde hace poco y no me entero muy bien... Desde luego ya he visto que no se queda en CA, pero soy incapaz de saber qué flores hay que poner!!!! Alguna ayuda?
iamigo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2009, 09:38   #79
miserere
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2006
Mensajes: 72
miserere está en el buen camino
[QUOTE=pinocho-1;3483127]Hola a tod@s,
A ver si me podeis ayudar.
Tengo un Axil Rc107 (que por cierto creo que no es clon del TBoston 4600, si del 8300).
Le metí el firm de Twister (todo lo que he hecho es con USB) y funcionaba correctamente. Tuve la precaución de sacar una copia de firm original y decidí volver a ponerla para ver el funcionamiento. Tambien bien, hasta ahi todo correcto.
Cuando volvi a meter el firm de Twister, el deco se quedó colgado varios minutos hasta que finalmente tuve que apagarlo.
Al encenderlo no se ve nada en la pantalla y me aparece el error: "bErr"

Como no se ve nada en la pantalla, no puedo volver a meter el firm original.

¿QUE PUEDO HACER?

Me imagino que todo pasa por lograr meter el firm original ¿Quizas a traves de RS232?. Si es asi, ¿como se hace?, ¿que programa necesito y donde puedo conseguirlo?

Gracias por aguantar este discurso y confio en recibir vuetra ayuda[/QUOTE]


A mi me ha pasado lo mismo cuando he intentado volver de Tboston a Axil(para dejarlo como lo compre), la carga del tboston 8300 de twsiter genial, pero me gustaria devolverlo, y tengo el bErr, como lo solucionaste?
Por cierto, de lo que leo por los foros este deco ya tiene tiempo, sabeis si a dia de hoy es bueno? o ya no veo posts actuales porque la gente lo ha deshechado? se me cuelga en grabacion/reproduccion, hace cosas raras en gral.
miserere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2009, 00:01   #80
miserere
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/may/2006
Mensajes: 72
miserere está en el buen camino
Bueno eso lo solucione con el loader adecuado.
Ahora quisiera saber cual es el ultimo firm que conoceis fiable ya que el tbostoncombotpsok, me da fallos de la hora, el temporizador tampoco actua muy bien y se me cuelga bastante.
Un saludo
miserere está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Para Todo El Mundo Que Tenga Dsi 23 Muerto ,bloqueado O Quiera Meter Firmware Antiguo jmsl23 THOMSON 5 08/12/2005 17:18
firmware tboston 4500 Franbarea28 TBOSTON / COSHIP CLASICO 6 06/10/2004 23:46
Actualizacion de Firmware martell TELEVES 28 11/09/2004 20:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.