Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 27/04/2014, 10:51   #1
jsbaidez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2014
Mensajes: 1
jsbaidez está en el buen camino
Question actualizaciones nuevas

hola soy jsb y soy nuevo en el foro. quisiera saber si hay alguna actualizacion nueva para el mvision260 wifi
jsbaidez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/04/2014, 11:32   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Vamos a ver antes de abrir un hilo, como siempre decimos hay que leer un poco por la sección.
Mira por ej. este hilo:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=677945[/url]

y este:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]

por cierto veo es tu primer post estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 27/04/2014, 22:38   #3
login
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 77
login está en el buen camino
idem,
este servidor no va ni a tiros
login está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 09:53   #4
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
LLevas poco en este foro y tu comentario creo aporta poco, si tienes la opcion de comprarte un engel o otras marcas veras rapidamente que todos se estan cortando y ahora de manera que no podras ni ver acabar una pelicula, entiendo que ves la tv por la cara y te quejas que si te dan o no te dan sin pagar nada al mes, y supongo que para decir eso tendras en casa actualmente otras marcas y comprobaras que se cortan incluso mas... verdad?

Última edición por Camion; 28/04/2014 a las 09:57.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 10:57   #5
LorenSantako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2006
Mensajes: 20
LorenSantako está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Camion Ver mensaje
LLevas poco en este foro y tu comentario creo aporta poco, si tienes la opcion de comprarte un engel o otras marcas veras rapidamente que todos se estan cortando y ahora de manera que no podras ni ver acabar una pelicula, entiendo que ves la tv por la cara y te quejas que si te dan o no te dan sin pagar nada al mes, y supongo que para decir eso tendras en casa actualmente otras marcas y comprobaras que se cortan incluso mas... verdad?

Vamos chicos..por favor...calma...
Es cierto que llevamos una temporada con algunos altibajos..pero hay otras marcas que tambien estan sufriendo..

Vamos a ver como va todo..que seguro que los super genios que estan en estos temas pueden solventar!

Muchas Gracias a la gente que 'sí hace algo' para que esto siga..Animo! y mil gracias

Saludos
LorenSantako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 12:30   #6
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
Siempre igual, comprais un deco para ver los canales de pago por la cara y cuando falla un poco a echar mierda.

Tendrias que dar gracias a la gente que mantiene los servidores, sin ellos no verias nada de nada.

Si quereis ver la tele os abonais y pagais todos los meses
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 12:39   #7
laikarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2011
Mensajes: 226
laikarin está en el buen camino
si pero que se esten quietos, por lo menos que no anden palante y para atras, que se esten quietos, porque si esta bien y funciona bien, para que andar cambiando las cosas
saludos
laikarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 14:35   #8
angel19
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2014
Mensajes: 6
angel19 está en el buen camino
Buenas antes q nada hay q saber q esto hay q tomarlo como un hobby y no cabrearse por q ahora se ve o ahora no se ve, hay q tomarlo a modo de investigación por el placer de saber como va seca 3 las iks las cccam newcam etc.. Yo estoy abonado a D+ pero compré mi mvision 260 wifi para ponerme al dia de estas cosas hay q tener muy claro q si quieres verlo sin problemas lo mejor es abonarse y santas pascuas y si economicamente no es posible pues aguantarse con lo q se ve, tb hay la opción de canales por el ordenador streaming y demás y agradecer a la gente q lleva este foro como los de otros parecidos, a los q investigan, a los q nos ayudan y a los q se juegan el pellejo con los servidores su tiempo y dedicación.
Saludos
angel19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 14:50   #9
tarzann
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2013
Mensajes: 19
tarzann está en el buen camino
[QUOTE=angel19;4625289]Buenas antes q nada hay q saber q esto hay q tomarlo como un hobby y no cabrearse por q ahora se ve o ahora no se ve, hay q tomarlo a modo de investigación por el placer de saber como va seca 3 las iks las cccam newcam etc.. Yo estoy abonado a D+ pero compré mi mvision 260 wifi para ponerme al dia de estas cosas hay q tener muy claro q si quieres verlo sin problemas lo mejor es abonarse y santas pascuas y si economicamente no es posible pues aguantarse con lo q se ve, tb hay la opción de canales por el ordenador streaming y demás y agradecer a la gente q lleva este foro como los de otros parecidos, a los q investigan, a los q nos ayudan y a los q se juegan el pellejo con los servidores su tiempo y dedicación.
Saludos[/QUOTE]

Estamos de acuerdo compañero pero decir lo que uno piensa sin ofender a nadie no es un delito,este foro creo que no esta solo para vender decos.
tarzann está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 16:56   #10
cornazo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2005
Mensajes: 63
cornazo está en el buen camino
[QUOTE=angel19;4625289]Buenas antes q nada hay q saber q esto hay q tomarlo como un hobby y no cabrearse por q ahora se ve o ahora no se ve, hay q tomarlo a modo de investigación por el placer de saber como va seca 3 las iks las cccam newcam etc.. Yo estoy abonado a D+ pero compré mi mvision 260 wifi para ponerme al dia de estas cosas hay q tener muy claro q si quieres verlo sin problemas lo mejor es abonarse y santas pascuas y si economicamente no es posible pues aguantarse con lo q se ve, tb hay la opción de canales por el ordenador streaming y demás y agradecer a la gente q lleva este foro como los de otros parecidos, a los q investigan, a los q nos ayudan y a los q se juegan el pellejo con los servidores su tiempo y dedicación.
Saludos[/QUOTE]

totalmente de acuerdo compañero sabemos que estas cosas fallan pero lo que a mi no me gusta es que te borren los post (SIN INFLINGIR NORMAS) cuando cuando la cosa no va bien pues si falla pues no aguantamos y ya esta.
cornazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 17:16   #11
Lolor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2013
Mensajes: 91
Lolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en brutoLolor es como un diamante en bruto
No seamos mas papistas que el papa.

Vamos a ver, cuando va bien, lo he recomendado a mis conocidos y aquí todo el mundo es superbueno y todos decimos patatin, patatan, mvision por aquí y por allá.

Ahora va mal o muy mal y creo que se puede decir sin que se ofenda la gente.

Que todos sabemos para que es y que si quieres ver mas cosas sin problemas que te abones y tal...

Pero parece ultimamente que el que diga que va mal es poco mas que un apestado y por lo que leo hay gente que se queja porque le han borrado post. Ojo si han incumplido alguna norma adelante, pero borrar por decir algo "que incomode" a quien sea, pues como que no.
Lolor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 18:36   #12
poloso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 27
poloso está en el buen camino
Cita:
Iniciado por adrian Ver mensaje
Siempre igual, comprais un deco para ver los canales de pago por la cara y cuando falla un poco a echar mierda.

Tendrias que dar gracias a la gente que mantiene los servidores, sin ellos no verias nada de nada.

Si quereis ver la tele os abonais y pagais todos los meses
la cuestión es que sino mantuvieran los servers no vendían un deco, parece aqui que son unos angeles por mantener el server, sin el iks mvsion no vendía un deco.
poloso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 19:09   #13
puli2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2013
Mensajes: 67
puli2 está en el buen camino
devo entender que como este deco ya no esta en venta ¿no habra mas actualizaciones de firm?
puli2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 19:47   #14
login
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 77
login está en el buen camino
Vete a www.electronicasuiza.com y comprate otro, eso si, esta marca no, yo tengo muy clarisimo el proximo que me compre.
El resto opinar y pensar lo que querais pero este deco no tira, y lo he dicho varias veces, otras marcas que tengo instalados en amigos y van mucho mejor, claro viendo esto no me vale ,que si todos van igual, que si abonate y etc..
Saludos
login está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 20:02   #15
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si alguien me propone venderme tres cartones de tabaco al mes por 100 € y me mantiene la oferta durante seis meses, y a los tres meses me dice que "tararí que te ví", no podré denunciarlo porque ambos estamos cometiendo un acto ilegal. Lo que sí tengo derecho es a ponerlo "a caer de un burro". ¿Se entiende?. ¿Alguien compró este deco (u otros similares) para ver FTA o los canales propios de streaming?. Pues éso. Al menos tenemos derecho al "recurso del pataleo". Sabíamos que ésto no sería eterno, pero tan pronto (en mi caso seis meses)......

Quiero hacer constar que no tienen razón aquellos que acusan a usuarios del foro (velada o directamente) de haberlos engañado. Somos mayorcitos, y allá cada uno con sus decisiones.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/04/2014, 20:08   #16
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Viendo el sentido que ha tomado este hilo, procedo a su cierre.

Las normas y advertencias en cuanto a hilos de "luz y oscuridad" y "reclamaciones a empresas", están claras. Quien no esté de acuerdo con ellas, que se busque otros Foros de soporte a marcas.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Telecinco renueva 'Al otro lado' por 12 nuevas entregas con Carmen Porter como presentadora miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 0 11/04/2013 22:18


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.