Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/04/2015, 14:44   #1
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
LOCO CON MOT SAT 3

Buenas hasta hace poco tenia mi antena motorizada con mvision y todo iba perfecto. Hace unos meses compré un qviart unic y lo conectá en disec1.2 al motor de la parábolica. Consegui sintonizar varios satélites y se ven y todo, pero me hace cosas raras la antena.
1º Cada vez que apago y enciendo el deco se va creo, a la posición 0 (reffencia supongo) y tengo que volver a apagar y encender para que se vaya al astra que es el que veo habitualmente y tengo como primer satélite.
2º Si intento poner el deco de pigital el oficial a conectar su cable a la de la antena, ésta se mueve y se va a 0 con lo que no puedo usarla para ver el deco oficial y me joroba porque es una antena grande y con buena señal.
3ª He observado que al encender la segunda vez, para que vaya al astra se va hacia el lado contrario y choca con la pared, después él solo vuelve hacia el este hasta que se para en el astra, por qué hace eso?: Me da miedo no se queme el motor, aunque creo que al chocar con la pared se para.
4º Este finde al cabo de un rato la parabólica ella solita se movía y me dejaba sin señal, luego lo hacía más a menudo y el domingo dejó de hacerlo.
No sé me tiene loco este deco. A ver si me podéis ayudar. Gracias
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 27/04/2015, 19:19   #2
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
hola señor buenas tardes..

he leído su post,pero no se me ocurre qué puede ser,lo siento,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2015, 07:53   #3
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Asegurate tienes bien metidas las coordenadas de tu localidad en el Qiart, lo llevas al punto "0" y le haces un reset al motor, haber si asi consigues algo, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2015, 12:23   #4
mlf
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 798
mlf está en el buen camino
Llévalo a 0 , resetea el motor y vuelve a memorizar los sátélites desde el deco. (Se vuelve "girulo" con el tiempo.)

Yo después de 3 Motsats he tenido que cambiar de marca. y por un poco más de dinero, uno Alemán, mejores materiales y mejor tecnología. Gloria bendita.

Saludos.
mlf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2015, 17:37   #5
Lugflo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2006
Mensajes: 195
Lugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todosLugflo es un nombre conocido por todos
Con el mot-sat2 llevo yo mas de 5 años y sin problemas como dice chikismiki como lo dificil lo tienes hecho que es instalada la antena resetea el motor y buscas los satelites otra vez.
Con respecto al deco oficial no nos dices si lo tienes conectado a la antena colectiva al cambiar de antena le tienes que activar la corriente al lnb
Lugflo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2015, 15:15   #6
veraza
Usuario Activo
 
Avatar de veraza
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 462
veraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todosveraza es un nombre conocido por todos
cuando estes en el satelite que quieras le das a guardar posicion o guardar o memorizar o algo parecido y asi no deveria moverse, si esto te funciona para un satelite deveria funcionar para todos los que tengas pillados
yo con motsat3 y plato de 1 metro desde hace 5 o 6 años y ni un problema, algun pequeño ajuste pero nada fuera de lo normal
un saludo
__________________


Los privados para cosas personales, para informacion general----->EL FORO
veraza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2015, 15:34   #7
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Y no puedes poner USALS?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2015, 22:49   #8
geisivi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2003
Mensajes: 90
geisivi está en el buen camino
[QUOTE=ulises02;4713540]Buenas hasta hace poco tenia mi antena motorizada con mvision y todo iba perfecto. Hace unos meses compré un qviart unic y lo conectá en disec1.2 al motor de la parábolica. Consegui sintonizar varios satélites y se ven y todo, pero me hace cosas raras la antena.
1º Cada vez que apago y enciendo el deco se va creo, a la posición 0 (reffencia supongo) y tengo que volver a apagar y encender para que se vaya al astra que es el que veo habitualmente y tengo como primer satélite.
2º Si intento poner el deco de pigital el oficial a conectar su cable a la de la antena, ésta se mueve y se va a 0 con lo que no puedo usarla para ver el deco oficial y me joroba porque es una antena grande y con buena señal.
3ª He observado que al encender la segunda vez, para que vaya al astra se va hacia el lado contrario y choca con la pared, después él solo vuelve hacia el este hasta que se para en el astra, por qué hace eso?: Me da miedo no se queme el motor, aunque creo que al chocar con la pared se para.
4º Este finde al cabo de un rato la parabólica ella solita se movía y me dejaba sin señal, luego lo hacía más a menudo y el domingo dejó de hacerlo.
No sé me tiene loco este deco. A ver si me podéis ayudar. Gracias[/QUOTE]

A mi me pasó algo parecido y tuve que tirarlo. Tuve mala experiencia con el Motsat3. Tengo otra antena con un Stab desde hace 10 años y ningún problema. El Motsat me duró un par de años. Lo sustituí hace unos 4 años por un Optibox y hasta ahora tampoco he tenido ningún problema. Ambos motores los tengo y he tenido con unos 6 o 7 descodificadores distintos a lo largo de estos años.
Es mi mala experiencia con el Motsat3. A otros les ha ido mejor.
geisivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2015, 08:48   #9
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Yo no puedo hablar mal del Motsat3 llevo 8 años con el con 3 decos distintos y de maravilla, eso sí, siempre lo tengo en Diseq 1.2, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 13:47   #10
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
No será problema del deco???

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Llevo más de 10 años con este motor y con el mvi*on nunca me dio problemas; ahora lleva unos días que no se mueve por su cuenta, pero sigo teniendo que apagar el deco dos veces para que vaya al satelite que quiero. Por cierto si quito el cable y lo pongo del deco se va a 0. Por eso no puedo conectar a esa parabólica el deco oficial porque al quitar el cable del otro deco y poner el del pigital se va a 0, pero vamos lo hace con quitar y poner el cable del mismo deco quvi*art.
Por cierto la posición 0 es Sur total, es decir justo al sur?.
Gracias.
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 18:24   #11
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ulises02;4714912]Gracias a todos por vuestras respuestas.
Llevo más de 10 años con este motor y con el mvi*on nunca me dio problemas; ahora lleva unos días que no se mueve por su cuenta, pero sigo teniendo que apagar el deco dos veces para que vaya al satelite que quiero. Por cierto si quito el cable y lo pongo del deco se va a 0. Por eso no puedo conectar a esa parabólica el deco oficial porque al quitar el cable del otro deco y poner el del pigital se va a 0, pero vamos lo hace con quitar y poner el cable del mismo deco quvi*art.
Por cierto la posición 0 es Sur total, es decir justo al sur?.
Gracias.[/QUOTE]

buenas tardes amigo..

aparte del problema que lo tiene a usted loco,permítame decirle a usted algo..

qué buen MARTILLAZO se merece el motor,aparte de la broma,un saludo..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 19:46   #12
ulises02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 77
ulises02 está en el buen camino
NO SERÍA PROBLEMA DE ESTÁTICA???

[QUOTE=andorrilla;4714962]buenas tardes amigo..

aparte del problema que lo tiene a usted loco,permítame decirle a usted algo..

qué buen MARTILLAZO se merece el motor,aparte de la broma,un saludo..[/QUOTE]

Buenas de nuevo
Hace unos días estuve colocando otra antena de 80 sin motor y toqué
la de 80 que tiene motor a partir de ese día no hace nada raro. No será
que el motor se carga de electricidad estática o algo parecido?
Gracias
ulises02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2015, 20:36   #13
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=ulises02;4716801]Buenas de nuevo
Hace unos días estuve colocando otra antena de 80 sin motor y toqué
la de 80 que tiene motor a partir de ese día no hace nada raro. No será
que el motor se carga de electricidad estática o algo parecido?
Gracias[/QUOTE]

hola amigo,buenas tardes..

solo se me ocurre,que hay que afinar más,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2015, 12:39   #14
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
Y no puedes poner USALS?
no dices si has probado este parámetro, danos info para poder ayudarte mas...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2015, 12:41   #15
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=ulises02;4714912]Gracias a todos por vuestras respuestas.
Llevo más de 10 años con este motor y con el mvi*on nunca me dio problemas; ahora lleva unos días que no se mueve por su cuenta, pero sigo teniendo que apagar el deco dos veces para que vaya al satelite que quiero. Por cierto si quito el cable y lo pongo del deco se va a 0. Por eso no puedo conectar a esa parabólica el deco oficial porque al quitar el cable del otro deco y poner el del pigital se va a 0, pero vamos lo hace con quitar y poner el cable del mismo deco quvi*art.
Por cierto la posición 0 es Sur total, es decir justo al sur?.
Gracias.[/QUOTE]

correcto 0º grados rumbo sur, teniendo en cuenta la declinación magnética que creo que este año varia menos de un grado lo afinas facilmente
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Telecinco (14,5%) lidera 2014, con mínimos de La 1 y FORTA, mientras que laSexta (7,2%) supera por primera vez a Cuatro miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 2 13/06/2022 12:37
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.